PDA

Ver la Versión Completa : Xposed en Mi pad

@raulperez82
19/01/15, 00:38:29
Hola a todos, hace unos días que tengo la Mi pad, tengo instalado xposed y funciona bien, pero cuando voy a módulos y cuando le doy a descargar alguno, empieza la descarga pero no la realiza, su me descargo el mod de repositorio de xposed y lo instalo perfecto! A alguien más le pasa ?
Gracias!

eldardo3
19/01/15, 02:44:06
Hola a todos, hace unos días que tengo la Mi pad, tengo instalado xposed y funciona bien, pero cuando voy a módulos y cuando le doy a descargar alguno, empieza la descarga pero no la realiza, su me descargo el mod de repositorio de xposed y lo instalo perfecto! A alguien más le pasa ?
Gracias!

Eso te pasa por que no tienes actualizdos los binarios del supersu :ok:
saludos

@raulperez82
19/01/15, 02:48:25
Eso te pasa por que no tienes actualizdos los binarios del supersu :ok:
saludos
Los tengo actualizados, todas las apps que necesitan root funcionan! Me acabó de volver a meter a la app de supersu y no me ha dicho nada de actualizar los binarios. Gracias

mmugatti
19/01/15, 07:48:30
Yo le puse xposed según la recibí hace 2 o 3 meses pero lo quite pq se me reiniciaba a veces la mipad.
Creo recordar, no me hagas mucho caso, que me descargaba los módulos desde su hilo en xda.

eldardo3
20/01/15, 00:54:19
Los tengo actualizados, todas las apps que necesitan root funcionan! Me acabó de volver a meter a la app de supersu y no me ha dicho nada de actualizar los binarios. Gracias

A mi me paso y una vez actualizados los binarios me funciona sin problemas, puedes probar instalar alguna otra version de xposed y si alguna version anterior te funciona despues actualizas a la ultima
saludos

Dauragon
05/11/16, 21:26:17
Refloto este hilo aunque sea viejo porque me pasa justo lo mismo, desde la app Xposed no me deja descargar los módulos (sale como 1 segundo el intento y vuelve al botón download sin hacer nada), en cambio descargando el apk de cada módulo van perfectos (pero es más incómodo y a saber si es la última versión). ¿Alguno ha conseguido solucionarlo? Tengo los binarios actualizados del SU y sigue igual.

Otra duda de paso, ¿Hay forma de deshabilitar los botones de la Mipad? He editado con root el archivo que vienen los botones, puse # delante de las 3 líneas y reinicié como vi en un foro, pero siguen funcionando. Quiero dejar sólo los botones Pie, con gravitybox desactivo el de inicio y el de atrás, pero por algún motivo el de multitarea sigue activo. No me sirve deshabilitarlos desde el acceso de Miui porque eso es temporal, deja una notificación activa y me dejan de funcionar los Pie también.