Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga de bateria correctamente

SERGIGMST
19/01/15, 00:22:31
Hola buenas noches , tengo una duda sobre la carga de bateria llevo con el movil una semana mas o menos me gustaria saber si necesito hacer eso que he leido en algun lado de los ciclos de carga 3/4 veces de 0 a 100% estoy un poco perdido la verdad , yo le apure la bateria hasta el 0 y luego lo cargue al 100% con el apagado y las demas veces lo he cargado desde el 10% , 15% al 100% con el apagado , muchas gracias por adelantado ¡¡¡¡

cristian16291
20/01/15, 03:19:23
cuando te quedes sin bateria cargalo,todo lo demas y lo digo x mi experiencia son paparruchas xD
igual antes con lad baterias antiguas vale...pero ahora ? nhaa

NukaCola
20/01/15, 08:55:25
Las baterías de Litio que se usan ahora no es recomendable dejar que se agoten completamente ya que pueden perder capacidad de carga. Mejor solo hacerlo en caso de que haga falta calibrar la batería.

Lo mejor es cargarla antes de que se agote, sin importar que esté al 10 o al 70 ya que estas no se dañan ni tienen efecto memoria como las antiguas.

SERGIGMST
20/01/15, 16:27:39
cuando te quedes sin bateria cargalo,todo lo demas y lo digo x mi experiencia son paparruchas xD
igual antes con lad baterias antiguas vale...pero ahora ? nhaa

Muchas gracias por los consejos !

SERGIGMST
20/01/15, 16:29:06
Las baterías de Litio que se usan ahora no es recomendable dejar que se agoten completamente ya que pueden perder capacidad de carga. Mejor solo hacerlo en caso de que haga falta calibrar la batería.

Lo mejor es cargarla antes de que se agote, sin importar que esté al 10 o al 70 ya que estas no se dañan ni tienen efecto memoria como las antiguas.

Muchas gracias Joakin666

juancarbg
31/01/15, 01:18:02
Hay que hacerle ciclos de carga, como a todos los moviles!