PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualización android 5

freedman
18/01/15, 23:51:13
Una pregunta para los maestros del foro. Le pille a mi mujer estas navidades un nexus 5.el tema es que no me salta la actualización por ota, es normal? Esta en android 4.4

cace0353
19/01/15, 00:00:27
Es normal, si, Google ha parado las actualizaciones por OTA de Android 4.4.4 a Android 5 (L).
Esperan a sacar una revisión con menos problemas…

jramix
19/01/15, 00:29:57
Hasta que no aparezca un link de google que diga algo... No se sabe nada.

Que mania de inventarse cosas. Son todo especulaciones y rumores.

A veces somos peor que telecinco y eso ya es decir mucho.

alexstelian
19/01/15, 01:41:53
Buenas
Tengo un nexus 5 d820 y no he recibido aun la nueva actualización.
Lo llevo a un técnico,para que se lo haga manualmente,y me dijo que no puede,porque tiene un error de software,y tendré que esperar a que salga para este modelo.
Lo raro para mi es que,este es el 2 nexus 5 que tengo,el anterior se mojo...y adiós...volví.
El otro que tuve se actualizo solo nada mas salir android L,en este estoy con 4.4.4
La pregunta es,que debo hacer?
Porque el técnico me dijo que tengo que esperar.
Espero cualquier respuesta.
Gracias

jlmcr87
19/01/15, 08:53:54
Buenas
Lo llevo a un técnico,para que se lo haga manualmente,y me dijo que no puede,porque tiene un error de software,y tendré que esperar a que salga para este modelo.
Lo raro para mi es que,este es el 2 nexus 5 que tengo,el anterior se mojo...y adiós...volví.
El otro que tuve se actualizo solo nada mas salir android L,en este estoy con 4.4.4
Gracias

Pues muy facil, porque a día de hoy cualquiera se pone enseguida el nombre de técnico, aunque no tenga ni puta idea:ok:
La puedes descargar aqui:
https://developers.google.com/android/nexus/images

Jos_DH
19/01/15, 09:07:23
Buenas
Gracias
Lo llevas a un técnico cuando puedes hacerlo tú?
Hay muy buenos tutoriales aquí, leyendo un poco y con tranquilidad puedes hacerlo tú mismo

jramix
19/01/15, 09:56:05
Te lo dijo para quitarse marrones posteriores tipo ( me va mal.... me falla esto.... es tu culpa )

Saludos

emecumf
27/01/15, 17:38:14
Pues muy facil, porque a día de hoy cualquiera se pone enseguida el nombre de técnico, aunque no tenga ni puta idea:ok:
La puedes descargar aqui:
https://developers.google.com/android/nexus/images

Y que lo digas!! :sisi1:Mi hermano le soplaron 20pavos una vez por hacerle un factory reset y no esperar a que yo se lo trasteara. Les quitas de hacer factory reset y liberar por códigos Imei y muchos no saben hacer mucho más!!:ok:

jramix
27/01/15, 18:14:39
Y que lo digas!! :sisi1:Mi hermano le soplaron 20pavos una vez por hacerle un factory reset y no esperar a que yo se lo trasteara. Les quitas de hacer factory reset y liberar por códigos Imei y muchos no saben hacer mucho más!!:ok:
Tampoco hace falta saber mucho mas para conseguir que funcione

Es lo mas rápido y productivo [emoji14]

Nexus_5
28/01/15, 01:23:56
Entonces que es lo que pasa? A mi me saltó el aviso de actualización pero pase de actualizar y quité el aviso. No modo silencio con led operativo y paso.

Nonamed
28/01/15, 16:08:44
Seguimos aquí chicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928823