Ver la Versión Completa : Problemas de reinicios
Hola buenas, mi novia tiene un nexus 4 y desde la actualización a Lollipop (5.0.1) esta sufriendo una serie de reinicios repentinos. Ocurren sin ninguna causa o acción en concreto.
La ultima vez incluso se puso la pantalla negra y comenzó a vibrar durante unos 5 segundos y después se reinició.
¿Alguien conoce la causa de estos reinicios y su posible solución?
degijon
18/01/15, 23:17:10
La causa no , a mi se me apagaba solo y tenia que mantener el botón power un rato para que despertase. De momento se me soluciono instalando CM 12 , dado que metiendo la imagen de fábrica no me solucionaba los problemas. Saludos.
goku_lionheart
18/01/15, 23:19:51
Yo hoy mismo he tenido otro mientras veía fotografías que acababa de realizar. El otro día tras hacer una foto. Y dos veces anteriormente sin venir a cuento; todo en el transcurso de 2 semanas. Estoy tramitando otro (5º) reemplazo
Este terminal es de reemplazo ya que el anterior la pantalla murió. No detectaba partes de la pantalla y el sat lo sustituyó por este.
No se si rootearselo y probar cm12 u otra ROM a ver que tal o aguantar hasta 5.0.2.
Rahicu1377
19/01/15, 06:35:55
La SOLUCIÓN es restaurar los valores de fábrica, yo tenía el mismo problema y hice una copia de seguridad, resturare los valores de fábrica y todo a vuelto a la normalidad, solo llevo una semana desde que lo hice y no he vuelto a tener ningún problema. Espero que te ayude.
Rahicu1377
19/01/15, 06:45:38
Yo estaba con el mismo problema, empezó con reinicios, bloqueo utilizando la app de cámara, y termino por no encender el teléfono solo marcando la luz roja de carga pero sin encender, mi solución fue abrir el nexus 4, desconectar la batería, volverla a conectar para poder encenderlo, y restaure de fábrica y todo va muy fluido ahora, parece otra actualización. RECOMENDADO A TOD@S LOS QUE TEBGAIS EL MISMO PROBLEMA.
goku_lionheart
19/01/15, 09:18:38
Pues yo ya no sé cuántas restauraciones llevo ya... Y nada. De hecho es el segundo móvil (de los 4 que llevo ya) que voy a mandar por este motivo. También me pasaba en KK y con otro reemplazo (el primero), aunque no tanto como los dos últimos. Me da a mí que este es uno de esos fallos casi generalizados pero no admitidos por Google.
Yo llevo una media de al menos 2 reinicios por semana.
Pues yo ya no sé cuántas restauraciones llevo ya... Y nada. De hecho es el segundo móvil (de los 4 que llevo ya) que voy a mandar por este motivo. También me pasaba en KK y con otro reemplazo (el primero), aunque no tanto como los dos últimos. Me da a mí que este es uno de esos fallos casi generalizados pero no admitidos por Google.
Yo llevo una media de al menos 2 reinicios por semana.
O tienes una mala suerte increible, o algo haces para tener semejante resultado desastroso.;-)
Rahicu1377
19/01/15, 09:40:24
En mi caso con KK mi nexus estaba perfecto, con 5.0.1 si me fallaba, ahora con la restauración de fábrica va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.