PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Watch Styler For Gear S

Juanseolop
18/01/15, 22:21:44
Tengo un Note 4 (910F) Un Gear S y esta aplicación se me instala en el móvil, me permite crear temas.... Pero no aparece en el gear manager y por tanto no puedo aplicarlos al gear s. Tengo la última versión del gear manager, la última de la app y mi rom es la X-Note v3.0... Alguna idea???

jhul
19/01/15, 08:09:52
No aparece la APP debes de darle a ESTILO DE PANT. DE INICIO....luego a la pestaña de RELOJ...bajas hasta aabjo y ahi te aparece la APP desde donde gestionas los Faces.

Faramundo
19/01/15, 17:46:44
Compañero no te aparece esta opción en la aplicación?

Juanseolop
20/01/15, 07:15:26
Justo.... No aparece esa opción en la app... La app la tengo instalada... En principio la app va bien... Pero en gear manager no aparece...

chetovich
20/01/15, 09:39:40
Buenos dias compañero.... creo que te ha pasado lo que a mi hace dias y me volvi loco.... al final la solucion era muy facil... existen dos aplicaciones wearable Widgets for Gear que es la aplicacion que sale en el Gear.... que es la que tendras instalada... para que salga el tema en reloj.. te tienes que descargar esta otra... Wearable Widgets Clock for Gear... Espero haberte ayudado

Faramundo
20/01/15, 10:21:33
Buenos dias compañero.... creo que te ha pasado lo que a mi hace dias y me volvi loco.... al final la solucion era muy facil... existen dos aplicaciones wearable Widgets for Gear que es la aplicacion que sale en el Gear.... que es la que tendras instalada... para que salga el tema en reloj.. te tienes que descargar esta otra... Wearable Widgets Clock for Gear... Espero haberte ayudado

Y es que hay dos, y es claro confundirse...................

Juanseolop
20/01/15, 13:44:06
No... Tengo el watch styler for gear s y las dos de wearable Widgets... Y ahí no sale nada...

Juanseolop
20/01/15, 13:46:58
No aparece nada... He probado una app dots Clock y esa si aparece... Pero ni watch styler for gear s aparece (la veo en mi teléfono y la puedo usar pero no sale en gear manager) y las otras dos las veo instaladas en la tienda de samsung app pero no sale nada en ningún sitio.

Faramundo
20/01/15, 16:07:13
No aparece nada... He probado una app dots Clock y esa si aparece... Pero ni watch styler for gear s aparece (la veo en mi teléfono y la puedo usar pero no sale en gear manager) y las otras dos las veo instaladas en la tienda de samsung app pero no sale nada en ningún sitio.
Será la Rom...en algún sitio leí que puede ser...

Juanseolop
20/01/15, 19:50:32
Tendré que probar otra... Tengo la X-Note v3.0...

Faramundo
23/01/15, 10:31:55
Tendré que probar otra... Tengo la X-Note v3.0...
Has probado con otra Rom?...
Slds

floresdos
07/07/15, 15:00:56
Existe algún modo de usar esta aplicación en telefonos no Samsung?

emmet32
30/10/15, 23:14:52
Existe algún modo de usar esta aplicación en telefonos no Samsung?
Refloto la pregunta por si alguien lo ha conseguido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk