PDA

Ver la Versión Completa : ROM [AOSP] Dirty Unicorns v9.0 [900F] Lollipop 5.0.2 |OFICIAL Nightly|

tansy
18/01/15, 21:57:46
653237

Dirty unicornios es un proyecto que comenzó con ningún nombre. Fue un proyecto que se creó por primera sede fuera AOKP vuelta en los primeros días de la haba de jalea debido a la curiosidad. En los primeros días era sólo una demostración de un hombre en un solo dispositivo (EVO 3D). Desde entonces, muchos otros se han unido al proyecto y ha crecido mucho. Hemos visto un montón de talento contribuyen a este proyecto nuestro y muchos de nuestros colaboradores han ido a ayudar a otros proyectos y que en última instancia es por qué hacemos lo que hacemos.

Una vez Jelly Bean había terminado, decidimos en Kitkat para pasar a una nueva base de que era OmniROM. Mientras AOKP fue divertido, OmniROM resultó ser aún más emocionante porque nos desafió a ver lo que pudimos con algo diferente.

Con Lollipop, nos hemos trasladado a una base AOSP con una gran cantidad de parches de CAF para que nuestra mayor función de los dispositivos como deberían. Dicho esto, ha sido una experiencia increíble de aprendizaje y todavía no ha terminado! Todavía estamos aprendiendo todos los días y seguimos avanzando.

Pocas cosas más vamos a decir es que no aceptamos ni solicitamos donaciones. Nosotros no creemos en eso. Todo lo que es necesario para mantener este proyecto en marcha está fuera de nuestro propio bolsillo. Gerrit, Jenkins, sitios web, dispositivos, etc .....

Nunca vamos a pedir una moneda de diez centavos. Todo lo que pedimos es que usted busca, lee y trata de disfrutar el proceso con nosotros !!

INSTALACION

- Comprueba que está utilizando la última versión de TWRP

- Realizar un borrado completo como se describe a continuación si viene de otra ROM
(Wipe system/data/cache/internal and/or sdcard)

- Flash ROM

- Flash GAPPS

- Reiniciar y listo !!

Link de descarga rom/gapps/autor:

XDA (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/orig-development/rom-dirty-unicorns-v9-0-t3005670)

tansy
18/01/15, 21:58:19
Reservado

tansy
18/01/15, 22:24:01
Que alegria que ya este en nuestro movil,probadla y comentais,esta basada en CM12 pero es mucho mas configurable y por norma general suele ir mas ligera.

ajlfon
18/01/15, 23:33:01
extraordinaria, rápida y configurable

tansy
19/01/15, 06:03:40
extraordinaria, rápida y configurable

:ok:

ajlfon
19/01/15, 14:04:37
He vuelto a la xtrestolite beta 4 pues esta me daba muchos fallos en las llamadas.

ajlfon
19/01/15, 14:06:01
Quizas problemas de configuracion.

tansy
19/01/15, 16:47:33
Correcto,son betas aun y por eso da fallos,tambien me la quite,a la espera de nuevas actualizaciones.

ajlfon
19/01/15, 17:10:38
Hay otra rom que funciona bastante bien basada en cyanogem que se llama resurreccion lo que pasa que no se poner el enlace, está en xda

tansy
19/01/15, 17:15:49
Si que la vi,la verdad que hay varias,has probado la bliss?? va muy bien tambien.

No abro mas post con roms,por que si no tendria que estar todo el dia pendiente de los post,haber si algun compañero se anima y pone otras roms.

ajlfon
19/01/15, 17:18:36
La probé hace tiempo, el problema que muchos ajustes vienen en inglés y es entretenido configurarlas.

ajlfon
19/01/15, 17:20:57
Voy a volver a Cyanogem y decirte que me sirvió de mucha ayuda la manera que me enseñaste a hacer la limpieza total antes de flashear una rom.

tansy
19/01/15, 17:54:19
Voy a volver a Cyanogem y decirte que me sirvió de mucha ayuda la manera que me enseñaste a hacer la limpieza total antes de flashear una rom.

Para eso estamos,para ayudarnos unos a otros :ok: