PDA

Ver la Versión Completa : Os va la radio con la rom 4.4 stock?


epirus
18/01/15, 21:53:13
Llevo unos dias con el movil y antes la radio me iba.Hoy de repente me ha dejado de funcionar,da cierre forzoso.
Alguna idea de que puede ser y solución?

L3WiS
18/01/15, 22:53:50
Prueba a borrar datos/caché de la aplicación a ver si funciona. Yo no lo he probado pero debería de funcionar...

epirus
19/01/15, 00:07:14
Prueba a borrar datos/caché de la aplicación a ver si funciona. Yo no lo he probado pero debería de funcionar...
Despues de hacer los 2 wipes y seguia sin ir ,le he hecho un factory reset y ahora no va ni la radio ni you tube.
edito: ahora tampoco va la app de musica.Me esta desesperando este movil.

rickymanx
19/01/15, 07:22:27
a mi me va la radio con 4.4 pero me parece una porquería que si apago la pantalla se escucha monofónica y tengo que parar la radio y darle play para que suene stereo otra vez.
Prueba a hacer los wipes y configuralo en inglés la primera vez que lo uses, capaz que tenga el mismo problema que la cámara :/

ibonnnn
19/01/15, 11:03:42
a mi me va la radio con 4.4 pero me parece una porquería que si apago la pantalla se escucha monofónica y tengo que parar la radio y darle play para que suene stereo otra vez.
Prueba a hacer los wipes y configuralo en inglés la primera vez que lo uses, capaz que tenga el mismo problema que la cámara :/

Una pregunta, lo de la radio te nada nada mas desenchufar o al rato, yo no la e probado mucho pero en unos minutos no me cambia nada, yo lo único que he hecho es poner la banda regional al de España, supongo que eso no influirá en lo que as comentado.

epirus
19/01/15, 14:13:24
Nada he probado de todo,No va ni la radio ,ni el reproductor de musica estos 2 dan cierre forzoso al segundo.You tube no va ,no conecta con el servidor.
Estoy por cambiar de rom.
Alguien sabe como hacer una copia de seguridad del imei?

epirus
19/01/15, 14:14:50
Una pregunta, lo de la radio te nada nada mas desenchufar o al rato, yo no la e probado mucho pero en unos minutos no me cambia nada, yo lo único que he hecho es poner la banda regional al de España, supongo que eso no influirá en lo que as comentado.
No me deja ni abrirla,la app no se puede parar ni nada desde los ajustes.La de musica igual.

Edit: Más problemas ,si conecto el wifi no me puden llamar,tengo que reiniciar y conectar los datos.

rickymanx
20/01/15, 08:09:55
Una pregunta, lo de la radio te nada nada mas desenchufar o al rato, yo no la e probado mucho pero en unos minutos no me cambia nada, yo lo único que he hecho es poner la banda regional al de España, supongo que eso no influirá en lo que as comentado.


Estuve probando la radio ayer, la puse en banda EEUU que es la que usamos en Chile y la China por si cambiaba algo, pero no, funciona bien, escanea bien las bandas, pero apago la pantalla y se escucha 1 solo audifono, y debo pararla (tiene una especie de boton play) y darle otra vez para que suene stereo, no puedo usarla con la pantalla apagada.:oh:

ibonnnn
27/02/15, 15:54:15
Llevo con el móvil mas de un mes y no había tenido ningún problema con la radio, y desde hoy me pasa que al bloquear la pantalla solo se escucha de uno, lo raro es que solo ocurre en la radio, al escuchar música por el reproductor funciona perfectamenta, ademas he borrado los datos de la aplicación de radio y sigue teniendo el mismo error, me parece muy extraño...
Si alguien le ha pasado y lo ha solucionado , agradecería una respuesta.

edito: Solucionado, tenia activado el reconocimiento ge "OK GOOGLE" sin querer, lo he desactivado y funciona todo sin problemas.

epirus
28/02/15, 03:13:38
Llevo con el móvil mas de un mes y no había tenido ningún problema con la radio, y desde hoy me pasa que al bloquear la pantalla solo se escucha de uno, lo raro es que solo ocurre en la radio, al escuchar música por el reproductor funciona perfectamenta, ademas he borrado los datos de la aplicación de radio y sigue teniendo el mismo error, me parece muy extraño...
Si alguien le ha pasado y lo ha solucionado , agradecería una respuesta.

edito: Solucionado, tenia activado el reconocimiento ge "OK GOOGLE" sin querer, lo he desactivado y funciona todo sin problemas.
Solo tiene un altavoz el otro és de postureo :sisi1:

ibonnnn
28/02/15, 10:41:38
Solo tiene un altavoz el otro és de postureo :sisi1:

Me he expresado mal, quería decir que solo se escucha de un auricular de los cascos.
A los que antes comentaron que también les pasaba seguramente sera por tener el "OK GOOGle" activado.