Acceder

Ver la Versión Completa : Rápida descarga de batería y bloqueos

andynedine
18/01/15, 21:21:32
Hola a todos, moteros. Resulta que recién cumplido el año de tener mi Moto G más o menos, mi móvil se descarga a gran velocidad. De dejarlo cargando por la noche, recogerlo a las 7, y sin apenas uso, tenerlo al 40% de carga a eso de las 11 de la mañana. El uso es el mínimo (wassap y poco más). He pensado que podría ser el cable cargador, que haga una falsa carga ¿¿¿???? Lo probaré con un tercer cable por si acaso es eso, pero no me da buena espina. Es posible que necesite ya un formateo de fábrica para limpiarlo de todo lo que se va instalando a lo largo del tiempo... ya por teorizar sobre la solución, vamos!! También me ocurre que ha perdido la vibración (rara vez lo noto), pero eso lo podría achacar a posibles caídas y que se haya fastidiado. Otra cosa que me pasa es que a veces, para pasar a modo activo, tengo que darle varias veces al encendido para que "despierte" y tenga que meter el patrón de acceso al móvil. En fin... que no anda todo lo fino que debiera mi Moto G.

Le ha ocurrido esto a alguien? Posible soluciones?? Seguramente acabe con el formateo de fábrica por si acaso, o tal y como he leído en otros post, dejarlo descargado completamente para volverlo a cargar y así "calibrar la batería".

Muchas gracias por vuestro tiempo :gracias::cucu:

J5333JF
19/01/15, 09:55:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745