Ver la Versión Completa : Duración de batería
Willchesky
18/01/15, 20:27:00
Pues abro el tema para que indiquéis que cuantas horas de pantalla habéis conseguido con esta tablet, y que me recomendéis que hacer, personalmente no he conseguido mas de 6 horas de pantalla.. Pensé que duraría algo mas. La tengo con la ROM de fabrica y sin Root. A día de hoy no me ha hecho falta para nada... Alguna recomendación? Personalmente utilizo Greenify. Gracias!!
Pues abro el tema para que indiquéis que cuantas horas de pantalla habéis conseguido con esta tablet, y que me recomendéis que hacer, personalmente no he conseguido mas de 6 horas de pantalla.. Pensé que duraría algo mas. La tengo con la ROM de fabrica y sin Root. A día de hoy no me ha hecho falta para nada... Alguna recomendación? Personalmente utilizo Greenify. Gracias!!
bueno yo la tengo roteada, sin ningun programa de ahorro, he eliminado todo lo de samsung y debo de andar por las 4 horas, depende mucho del uso, porque tengo un juego que hace uso maximo de la tablet y me bebe la bateria, del orden de que en 1 hora se funde una carga completa.
toestapillao
18/01/15, 23:14:50
Con CM 12 estoy haciendo entre 6 y 7 horas de pantalla. Con Stock lo normal era 8 y 10, llegué a casi 12 en una ocasión. Eso sí, jugar no juego, navegación web, multimedia y ofimática es mi uso, básicamente. ;-)
Encantado con la batería, ayer le saqué 4.50 horas al 50% veremos hasta donde llega al 5%
Encantado con la batería, ayer le saqué 4.50 horas al 50% veremos hasta donde llega al 5%
jeje, a la espera de ver esos consumos :palomitas:
jeje, a la espera de ver esos consumos :palomitas:
Al final 9 horas...
piruletaroja
31/03/15, 09:45:06
Y cuanto tarda en cargar al 100%? siempre me gusto esta tablet y ahora esta a muy buen precio
piruletaroja
31/03/15, 09:45:36
Al final 9 horas...
Y cuanto tarda en cargar al 100%?? siempre me gusto esta tablet y ahora esta a muy buen precio
Y cuanto tarda en cargar al 100%?? siempre me gusto esta tablet y ahora esta a muy buen precio
yo cuando se descarga la dejo por la noche cargando, si no me equivoco la carga completa son 5 o 6 horas
5.30 me tardó a mi en cargar del 5 al 100%, por cierto 5 horas de pantalla al 48% restante
Parece que a medida que se va asentando la batería va mejor
Todo multimedia menos algo de redes sociales... muuuuuy contento con este pepino de tablet
Pues yo casi 8 horas :( eso si, con el brillo al minimo, usando greenify e hibernando casi todo, luego, uso bastante google+, programas de sincronizacion, no esta mal, pero si dejo el brillo en automatico se reduce a 5 horas maximo.
Yo no sincronizo nada y tampoco uso Google plus, imagino que ahi está la diferencia
Mi uso es wifi apagado cuando está inactiva y básicamente multimedia
Sobre el brillo no me corto pero es que esta tablet al 15% o 25% en casa se ve de escándalo comparada con la Gpad 8'3 ya que tiene brillos mínimos mas altos
Salu2
Esto va mejorando,todo multimedia o casi ...encantado :)
alguien que la use con juegos y me de su opinion sobre el consumo de bateria, ya que cuando uso algun juego, literalmente se bebe la bateria, de hecho, le pongo el ahorro de bateria y limito la cpu, pero baja un 10% cada 10 minutos de juegos.
txemaba
06/04/15, 23:07:10
Hola
A mi me pasa igual. Con juegos se bebe la batería que es un gusto (máximo una hora o así)
Salu2
Hola
A mi me pasa igual. Con juegos se bebe la batería que es un gusto (máximo una hora o así)
Salu2
Gracias, pense que solo era la mia, lo cierto es que es demasiado pantalla, pero no entiendo por que con videos no chupa tanta bateria y con los juegos si, de todas maneras :gracias:
Con qué juegos os pasa?
En mi caso con juegos medianos no lo noto ese consumo tan alto, imagino serán juegos mal optimizados para esa resolución 2k
Con qué juegos os pasa?
En mi caso con juegos medianos no lo noto ese consumo tan alto, imagino serán juegos mal optimizados para esa resolución 2k
lo cierto es que no son juegos exigentes el sonic dash, por ejemplo y juegos asi y ya digo que como mucho 1 hora y fuera bateria.
Yo juego al ski safary a menudo y para nada me drena la batería, también al Manuganu y algún otro de este estilo y muy bien la verdad No soy un jugón está claro jeje
Que raro lo del juego ese que dices...
PD Lo probaré a ver que tal, ya te diré
Estos son mis últimos consumos , encantado xD ....multimedia basicamente
player_xxx
11/05/15, 13:44:40
A alguien le pasa k consume batería estando apagada??
Tengo CM 12.1, la dejo en modo avión y apagada por la noche y al dia siguiente baja un 25%
pitiegua
11/05/15, 21:40:02
A alguien le pasa k consume batería estando apagada??
Tengo CM 12.1, la dejo en modo avión y apagada por la noche y al dia siguiente baja un 25%
Lo mejor para que te dure en CM12.1 es apagar la tablet y encenderla cuando la uses. Es la única forma de ahorrar batería, si lo pones en modo avión solo quitas la comunicación . CM consume un 15% a 20% más que la stock 4.4.2 de Sansung, pero con todo, no hay color, es mucho mejor CM 12.1
player_xxx
23/05/15, 02:02:54
Gracias por tu respuesta!! Pero lo k me sugieres es lo k ya hago:
-Agoto bateria
-Apago en modo avión
-La dejo cargando y no desenchufo hasta k este al 100%
-Si enciendo al momento de desenchufar, marca 99%. Ok...
-Si enciendo pasado un par de horas después de desenchufar, marca 90% aprox
-Si la dejo cargando toda la tarde y antes de ir a dormir desenchufo, al día siguiente cuando la enciendo tiene un 80% o menos
Es como si consumiera estando apagada. Será k no le gusta estar apagada?? No se... era por contrastar con vuestras experiencias, hace solo unas pocas semanas k la tengo y me pareció un poco extraño, quizás CM 12...
Hago unas 4 horas de pantalla, con alguna partida de Clash of Clans, k al final es lo k cuenta
Un saludo
ajtharsis
23/05/15, 15:26:21
722909722910
ajtharsis
23/05/15, 15:27:08
No está mal para el primer ciclo de carga,no?? Lo tengo sin root ni nada raro....
Aún queda un 13%... pero voy a cargarla ya....
Haber si poco a poco inhabilito apps inútiles.
No está mal para el primer ciclo de carga,no?? Lo tengo sin root ni nada raro....
Aún queda un 13%... pero voy a cargarla ya....
Haber si poco a poco inhabilito apps inútiles.
tienes el servicio echange demasiado elevado, (seguramente tienes puesto que se sincronice automaticamente,te rrecomiendo que lo pases a modo manual )por el resto en cuanto deshabilites lo que no uses de samsung, mejoraran tus consumos .
si no sabes de que es el servicio echange, pregunta y te lo explico :cucu:
ajtharsis
23/05/15, 18:41:16
tienes el servicio echange demasiado elevado, (seguramente tienes puesto que se sincronice automaticamente,te rrecomiendo que lo pases a modo manual )por el resto en cuanto deshabilites lo que no uses de samsung, mejoraran tus consumos .
si no sabes de que es el servicio echange, pregunta y te lo explico :cucu:
Preguntado y esperando respuesta de que hacer para bajar consumo.jeje gracias. Esperando ansioso
Preguntado y esperando respuesta de que hacer para bajar consumo.jeje gracias. Esperando ansioso
Es que sin saber realmente lo que usas es un poco complicado, pero ahi va mi recomendacion, si no necesitas llevar el correo en la tablet, deesactiva el exchange o inhabilitalo, desactiva la sincronizacion, siempre que puedas, tienes un acceso en la barra de menu(lo mejor es la sincronizacion manual) el wifi, viene puesto para que este siempre conectado, incluso cuando apagas la pantalla, te recomiendo que lo pongas para que se desconecte al apagar la pantalla, el brillo, en mi caso le he quitado el brillo automático y lo llevo un poco menos de la mitad, se ve genial y consume menos. El smat stay (lo de que no se apague mientras la miras) esta muy chulo, pero hace que la cámara delantera funcione constantemente, desactivalo y ponle a la pantalla que se apague al minuto.
No se hay más cosas, desactivar google now, etc.
luego uso greenify, que poneen hibernancion las aplicaciones en 2 plano, lo notaras en bateria y en memoria, lo malo es que para sacarle todo el provecho necesitas root, pero tienes una version gratuita, pruebala.
He visto que llevas el ahorro de energía, te recomiendo quitarlo, ya que haces que el procesador vaya al 50% y realmente no vas a notar ahorro y si un peor rendimento.
ajtharsis
23/05/15, 22:22:36
Gracias máquina. ...manos a la obra. Ya te cuento
amplemag
24/05/15, 08:30:12
Gracias máquina. ...manos a la obra. Ya te cuento
Hola a todos.
Noté desde hace unas semanas un consumo excesivo de bateria cuando estaba en standby (la dejaba por la noche sin apagar y al dia siguiente me habia consumido un 20% aproximadamente de bateria).
De un foro del Samsung S4 recomendaron lo siguiente: entrar en ajustes avanzados de wifi y donde pone " Mantener el Wifi durante el periodo de reposo" seleccionar NUNCA y donde pone "Permitir siempre buscar" DESACTIVARLO.
Desde entonces ya va todo como la seda: ahora durante la noche me consume un 1% de bateria.
Saludos!!
ajtharsis
24/05/15, 18:06:22
Dicho y hecho.....por ahora dejo los servicios de Google, correos y demás activados en app.....pero los sincronizo yo manualmente. ...nada de sincronizacion automatica. También he configurado lo del wiki.
Lo que observó es que sin usar música. ..muchas veces al cerrar app aparece música y alguna otra
Dicho y hecho.....por ahora dejo los servicios de Google, correos y demás activados en app.....pero los sincronizo yo manualmente. ...nada de sincronizacion automatica. También he configurado lo del wiki.
Lo que observó es que sin usar música. ..muchas veces al cerrar app aparece música y alguna otra
si es un bug, se inicia sola, usa el greenify y desactvivala, el greenify hace que las app que selecciones se pongan en hibernacion y solo funcionen si tu as activas.
ajtharsis
24/05/15, 18:15:10
Ya....gracias lo tengo. ..pero la app música nativa no puedo añadirla. Nos soy root
ajtharsis
31/05/15, 08:57:57
726664726665
ajtharsis
31/05/15, 09:02:34
Consumo ya muy optimizado con la stock....pero la tablet en si va regular, por no decir como el culo. Tengo nova launcher y aunque mueve todo bien, tiene mucho lag , tarda en abrir app, y navegando y abriendo web es más lenta que el caballo del malo. Y eso que tiene 2 de ram....
Estoy por intentar probar cyanomod....pero es que en xda está todo en inglés, y usando traductor y todo tengo dudas, y miedo a que algo salga mal.
Aquí somos muy pocos, al menos los que escriben,jijiji. Por lo que la ayuda de htcmania es casi nula....en fin....batería ok. ..mucho lag y lentitud
Consumo ya muy optimizado con la stock....pero la tablet en si va regular, por no decir como el culo. Tengo nova launcher y aunque mueve todo bien, tiene mucho lag , tarda en abrir app, y navegando y abriendo web es más lenta que el caballo del malo. Y eso que tiene 2 de ram....
Estoy por intentar probar cyanomod....pero es que en xda está todo en inglés, y usando traductor y todo tengo dudas, y miedo a que algo salga mal.
Aquí somos muy pocos, al menos los que escriben,jijiji. Por lo que la ayuda de htcmania es casi nula....en fin....batería ok. ..mucho lag y lentitud
has instalado alguna vez una rom, en otro terminal??? si es asi, cm es como cualquier rom, la unica dificultad, es rotear nuestro pepino, (que es muy facil) hay un tuto, en este mismo foro, siguelo y una vez roteada y con el recovery, instalar cm 12 es pan comido.
ajtharsis
31/05/15, 09:29:40
Claro que he instalado muchas rom.....no me quedara otra. He leído tutoriales
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://androidxda.com/root-samsung-galaxy-tab-pro-10-1-sm-t520&prev=search
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://androidcentral.us/2014/03/root-samsung-galaxy-tab-pro-10-1/&prev=search
El temor es que suceda los reinicios. La versión de mi tab XXUANNI1 no habrá problemas con el root,no?
No he encontrado para cambiar recovery. ...por cierto gracias por contestar e interesarte.
Claro que he instalado muchas rom.....no me quedara otra. He leído tutoriales
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://androidxda.com/root-samsung-galaxy-tab-pro-10-1-sm-t520&prev=search
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://androidcentral.us/2014/03/root-samsung-galaxy-tab-pro-10-1/&prev=search
El temor es que suceda los reinicios. La versión de mi tab XXUANNI1 no habrá problemas con el root,no?
No he encontrado para cambiar recovery. ...por cierto gracias por contestar e interesarte.
los reinicios solo se producen si roteas y mantienes la version stock, se solucionan eliminando todo lo del knox (antes de instalar y dar permisos de superusuario) o instalando un parche a traves de xposed.
para instalar el recovery y hacerle root, el a traves de odin, la pones en modod descarga, la conectas te bajas los archivos, los flasheas y ya tienes el recovery (entiendo que sabes de lo que hablo) es que no me quiero esplayar, pero si quieres que te lo explique paso por paso, sin problema, eso si hechale un vistazo al tuto, que pusieron de hacer root mas recovery, ahi esta muy bien explicado y tienes los en laces a los archivos para flashear.
Que pasote jajaja casi 8 días xD
Que pasote jajaja casi 8 días xD
Ese consumo esta :ok::ok::ok: genial
ybridos
05/07/15, 12:01:12
Me preocupa mi consumo, jugando al WOT, poco más de dos horas
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
ybridos
05/07/15, 12:02:46
Creéis que debo llevarla al SAT? Oficial sin ningún flasheo, ni root ni nada raro
743056
743057
Creéis que debo llevarla al SAT? Oficial sin ningún flasheo, ni root ni nada raro
743056
743057
No, yo con los juegos tengo el mismo problema, creo que es generalizado.
Willchesky
19/07/15, 02:50:39
No se os ocurra ya poner COC que la tablet se convierte en una plancha para freír panceta!! Dios mío que pena... Cogí la tablet de la ocu para COC porque lo.que es la nuestra la fastidia...
Que maravilla xD y 6 horas de pantalla quedando un 33% en 13 días , es un mechero esta tableta
jacrye21
08/06/16, 20:19:29
Está claro que con multimedia no chupa nada de batería... pero con los juegos vuela, en en máximo dos horas se queda a 0.
Hace tiempo ví una app que servía para la batería. Cargabas la batería hasta el 100%, instalabas la app, y volvías a ponerlo a cargar y cargaba otro rato hasta llegar al 100%... pero no recuerdo como se llamaba... flasheé, y perdí la app. Alguien sabe cual era? porque la verdad es que se notaba la diferencia...
Está claro que con multimedia no chupa nada de batería... pero con los juegos vuela, en en máximo dos horas se queda a 0.
Hace tiempo ví una app que servía para la batería. Cargabas la batería hasta el 100%, instalabas la app, y volvías a ponerlo a cargar y cargaba otro rato hasta llegar al 100%... pero no recuerdo como se llamaba... flasheé, y perdí la app. Alguien sabe cual era? porque la verdad es que se notaba la diferencia...
Battery calibration?
Creo que es esta
Sirve para calibrar
Brutal!!
Enamorado de esta tableta!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.