Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X XT1058 Problemas señal

moxdaniel
18/01/15, 19:47:37
Buenas, adquiri hace poco un motot x xt1058 de segunda mano, el vendedor me dijo que solo levantaba cobertura para digitel (venezuela). he probado con otras sim y agarra la simcard pero dice sin servicio, habra algun problema con el equipo o solo funcionara con digitel??, mi equipo lo mande a chequear y es AT&T, y si alguien me pudiera decir de que pais es esta compilacion se lo agradeceria: 212.44.26.ghost_row.Latam.en.CO:gracias::gracias:: gracias:

CharizardPRO
18/01/15, 20:09:56
Colombia?

moxdaniel
18/01/15, 20:14:20
Colombia?

Tambien supuse eso, e smi primer moto y al venir de samsung cambian algunas cosas, afectara que mi equipo tenga rom de colombia y sea AT&T que reciba mi actualizacion a Lollipop?:platano:

gabrieloo80
19/01/15, 03:17:59
Tambien supuse eso, e smi primer moto y al venir de samsung cambian algunas cosas, afectara que mi equipo tenga rom de colombia y sea AT&T que reciba mi actualizacion a Lollipop?:platano:

Que yo sepa si es de AT&T no se puede desbloquear el bootloader y por ende no podrías cambiar de ROM para otra compañía.

Saludos también desde Venezuela

moxdaniel
19/01/15, 03:35:17
Que yo sepa si es de AT&T no se puede desbloquear el bootloader y por ende no podrías cambiar de ROM para otra compañía.

Saludos también desde Venezuela

Bueno tiene una rom al parecer colombiana, supestamente es AT&T lo que si estoy seguro que es XT1058 pero no me levanta con movistar y movilnet, digitel H+ pero las otras aparece sin servicio

jigsawx
22/01/15, 22:18:09
A mi tambien me interesa saber porque soy de Venezuela y espero la llegada de uno... tengo sim de Movistar y Digitel mas bien hoy estoy analizando si en mandar a cortarlas de una vez, porque segun entendi los de AT&T XT058 vienen para todas las operadoras por ende deberia agarrar con cualquiera ademas q estan en la banda de Digitel y de Movistar

moxdaniel
23/01/15, 02:07:36
A mi tambien me interesa saber porque soy de Venezuela y espero la llegada de uno... tengo sim de Movistar y Digitel mas bien hoy estoy analizando si en mandar a cortarlas de una vez, porque segun entendi los de AT&T XT058 vienen para todas las operadoras por ende deberia agarrar con cualquiera ademas q estan en la banda de Digitel y de Movistar
Actualizó mi XT1058 no es de AT&T ya que pude desbloquear bootloader y flashear una custom ROM, el problema de señal persiste

dagrlx
24/01/15, 03:19:12
El xt1058 levanta 3G en las 3 operadoras (movistar, movilnet y digitel) si solo agarra señal en digitel quizás no tengas todas las bandas abiertas, ya que digitel maneja 3G en la Banda 900mhz y movistar y movilnet en la banda 1900mhz. El que te lo vendió debió saber de antemano del problema porque ese telf es cuatribanda.

freddymp24
28/01/15, 17:12:38
Buen dia.

Pedi 2 Motorola Moto X de la empresa AT&T desbloqueados, uno de los telefonos me funciono perfecto el otro no me funciono me reconoce las nanosim sin embargo aparece sin servicio no consigue redes ni nada por el estilo simplemente no recibe ningun tipo de señal.

jigsawx
28/01/15, 17:40:13
Buen dia.

Pedi 2 Motorola Moto X de la empresa AT&T desbloqueados, uno de los telefonos me funciono perfecto el otro no me funciono me reconoce las nanosim sin embargo aparece sin servicio no consigue redes ni nada por el estilo simplemente no recibe ningun tipo de señal.

Parece un problema del tlf y no del que los vende, cual sera el problema. Espero que el mio venga perfecto para Digitel que es donde pienso usarlo para aprovechar el LTE (4G)

william1988
09/05/15, 01:14:24
buenas noches soy de venezuela compre un motorola moto x xt1058 en la pagina de amazon pero al parecer esta bloqueado para utilizarlo aca en venezuela me comunique con la empresa de AT&T y ellos me proporcionaron un codigo de desbloqueo pero al ingresar dicho cogido da codigo incorrecto alguno me podra ayudar con esta inquietud