Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LG Brickeado

TU MADRE EN HD
18/01/15, 18:55:17
Buenas, mi nombre es Martín y tengo un problema...

Hace unos días adquirí un LG Optimus G Pro (Versión coreana F240S[emoji28] ) y lo rootee, y hasta ahí bien.[emoji106]

Mi problema está cuandovoy a explorar el archivo "build.prop" que se encuentra en la raíz de sistema en :"system" -> "build.prop" al abrirlo con el editor de texto no me deja modificarlo [emoji37] y me salta el siguiente mensaje:

"Este archivo es demasiado grande para mostrarlo así que se muestra parcialmente. No se puede cambiar cualquier cambio".

No creo que sea por los permisos de lectura/escritura ya que creo que están habilitados para ello.

Estoy desesperado, necesito ayuda, he googleado por horas pero no encontré nada. [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Gracias de antemano, saludos: Martín

carliquiss
18/01/15, 18:58:28
Para modificar el build pro creo que esta app te servira https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aor.droidedit

TU MADRE EN HD
18/01/15, 19:14:02
Gracias, con esa app lo puedo editar, pero no me deja guardarlo... [emoji20] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29]

carliquiss
18/01/15, 19:33:30
Gracias, con esa app lo puedo editar, pero no me deja guardarlo... [emoji20] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29]
Prueba a copiarlo y pegarlo en cualquier parte de la sd externa lo modificad y lo pegas y reemplazas en su sitio, asi debería dejarte creo y si no pues usa un pc jeje

TU MADRE EN HD
18/01/15, 20:21:24
Prueba a copiarlo y pegarlo en cualquier parte de la sd externa lo modificad y lo pegas y reemplazas en su sitio, asi debería dejarte creo y si no pues usa un pc jeje

Despues de hacerlo lo pude hacer todo, pero al reiniciar el movil y se queda la pantalla en negro y no entra nunca...

Que hago?

carliquiss
18/01/15, 20:23:41
Despues de hacerlo lo pude hacer todo, pero al reiniciar el movil y se queda la pantalla en negro y no entra nunca...

Que hago?
Que has modificao del build prop? Hay que tener cuidado y saber lo que modificas que puedes fastidiarla. Si no puedes hacer na flashea cualquier ROM no te va a quedar otra me parece a mi pero si puedes conectarlo al pc y te lo reconoce modifica el build prop dejándolo como antes

TU MADRE EN HD
18/01/15, 20:27:48
No me lo reconoce el pc... Intento hacerle un hard reset y tampoco... Que mas puedo hacer?

TU MADRE EN HD
18/01/15, 20:28:30
Que has modificao del build prop? Hay que tener cuidado y saber lo que modificas que puedes fastidiarla. Si no puedes hacer na flashea cualquier ROM no te va a quedar otra me parece a mi pero si puedes conectarlo al pc y te lo reconoce modifica el build prop dejándolo como antes

No me lo reconoce el pc... Intento hacerle un hard reset y tampoco... Que mas puedo hacer?

carliquiss
18/01/15, 20:30:19
Puedes entrar en modo recovery? Cuando te ponen que cuidado al modificar algo hazle caso y asegurate de que hay algun modo de arreglarlo si te equivocas antes de nada

TU MADRE EN HD
18/01/15, 20:32:00
Puedes entrar en modo recovery? Cuando te ponen que cuidado al modificar algo hazle caso y asegurate de que hay algun modo de arreglarlo si te equivocas antes de nada

No me deja entrar en modo recovery, solamente hard reset...

carliquiss
18/01/15, 20:32:38
No me deja entrar en modo recovery, solamente hard reset...
Pero como estas haciendo el hard reset?

TU MADRE EN HD
18/01/15, 20:34:08
Pero como estas haciendo el hard reset?

En LG Optimus G Pro lo ga así: Botón de bloqueo+volumen abajo+botón del centro (home).

Me estoy empezando a asustar... :S

carliquiss
18/01/15, 20:36:04
En LG Optimus G Pro lo ga así: Botón de bloqueo+volumen abajo+botón del centro (home).

Me estoy empezando a asustar... :S
Hombre has podido brickear el movil. Si no te deja entrar en el recovery con el boton del centro y arriba (o abajo no me acuerdo) vas a tener que flashear el firmware desde tu pc (creo) Busca información sobre esto en google y si no encuentras nada dimelo y te ayudo

TU MADRE EN HD
18/01/15, 20:39:16
Hombre has podido brickear el movil. Si no te deja entrar en el recovery con el boton del centro y arriba (o abajo no me acuerdo) vas a tener que flashear el firmware desde tu pc (creo) Busca información sobre esto en google y si no encuentras nada dimelo y te ayudo

Me parece que lo he brickeado... Como puedo desbrickearlo?:dios:

carliquiss
18/01/15, 20:50:51
Me parece que lo he brickeado... Como puedo desbrickearlo?:dios:
A tanto no llego porque depende del modelo, busca como desbrickear un lg que me parece haber visto varios tutos o si no como flashear firmware original de tu dispositivo o algo asi. Ve diciendo si consigues solucionarlo o si tienes problemas para que pueda ayudarte mas gente!!!

TU MADRE EN HD
18/01/15, 20:54:29
A tanto no llego porque depende del modelo, busca como desbrickear un lg que me parece haber visto varios tutos o si no como flashear firmware original de tu dispositivo o algo asi. Ve diciendo si consigues solucionarlo o si tienes problemas para que pueda ayudarte mas gente!!!

He encontrado esto ( https://www.youtube.com/watch?v=RyvYz7BZ3pc ), porfavor, echale un vistazo y dime si me puede servir...

Tengo el gl optimus g pro version coreana F240S, por cierto, ¿Pasa algo si le meto el firmware de un E986 (versio española en vez de la coreana)?

carliquiss
18/01/15, 20:57:29
He encontrado esto ( https://www.youtube.com/watch?v=RyvYz7BZ3pc ), porfavor, echale un vistazo y dime si me puede servir...

Tengo el gl optimus g pro version coreana F240S, por cierto, ¿Pasa algo si le meto el firmware de un E986 (versio española en vez de la coreana)?
Ahora lo miro un segundillo yo tampoco soy muy experto en esto pero intentare ayudarte a ver si lo conseguimos

TU MADRE EN HD
18/01/15, 20:59:55
Ahora lo miro un segundillo yo tampoco soy muy experto en esto pero intentare ayudarte a ver si lo conseguimos

Gracias, estoy muy pero que muy asustado... :(

carliquiss
18/01/15, 21:01:41
Gracias, estoy muy pero que muy asustado... :(
El video tiene buena pinta,me lo he mirado por encima, pruebalo pero lo del firmware mejor metele el suyo, lo primero es asegurarse de que te funcione el movil....
Hazlo y nos cuentas a ver que tal

TU MADRE EN HD
18/01/15, 21:09:21
El video tiene buena pinta,me lo he mirado por encima, pruebalo pero lo del firmware mejor metele el suyo, lo primero es asegurarse de que te funcione el movil....

Hay muchos firmware coreanos... Adivina cual jaja voy a probar con la E986 (Española) aver que tal, igual así se me soluciona lo de el baseband (que era lo que pretendía modificando el build.prop)... Descargando... 31 min restantes. Cualquier cambio lo comentaré rápidamente.

carliquiss
18/01/15, 21:17:17
Hay muchos firmware coreanos... Adivina cual jaja voy a probar con la E986 (Española) aver que tal, igual así se me soluciona lo de el baseband (que era lo que pretendía modificando el build.prop)... Descargando... 31 min restantes. Cualquier cambio lo comentaré rápidamente.
Vale, no se si funcionara con el firnware español porque de eso no entiendo demasiado pero si no busca el que te venia con el móvil. Estare atento a ver si se soluciona

Nonamed
18/01/15, 22:02:51
Movemos a otros smartphones de LG.

TU MADRE EN HD
18/01/15, 22:28:40

Sigo sin poder... Algo más?

carliquiss
18/01/15, 22:32:40
Sigo sin poder... Algo más?
Lo has hecho con el firmware coreano que tenias? Te aconsejo que canbies el nombre del post a LG Brickeado

TU MADRE EN HD
18/01/15, 22:38:58
Vale, no se si funcionara con el firnware español porque de eso no entiendo demasiado pero si no busca el que te venia con el móvil. Estare atento a ver si se soluciona

No sé si es por el firmware KDZ o por que no estoy entrando bien en el modo de emergencia del móvil...

Como puedo entrar en el modo emergencia del LG Optimus G PRO?

carliquiss
18/01/15, 22:48:20
No sé si es por el firmware KDZ o por que no estoy entrando bien en el modo de emergencia del móvil...

Como puedo entrar en el modo emergencia del LG Optimus G PRO?
El modo de emergencia me parece que es el recovery que viene por defecto pero no se. Busca algun video mas de como flashear un lg por si te puede solucionar la duda. Es que ya no puedo ponerme a buscar gran cosa pero te puedl intentar ayudar

TU MADRE EN HD
18/01/15, 22:51:39
Vale, nada, el modo que necesito era el modo "DOWNLOAD MODE", que ya he conseguido (pulsando las teclas de volumen + y - a la misma vez) y ahora parece que con el LG Flash TOOl 2014 en Type 3GQCT, phone mode DIAG y con el firmware KDZ del E986 parace avanzo... Por lo menos el PC ya hace el intento de upgradear el teléfono... Adjunto Screen shot:

https://plus.google.com/106354693476905345876/posts/jGbNiSjfPaq?pid=6105802198732383730&oid=106354693476905345876&authkey=CPz_xK6hgtz1dQ

carliquiss
18/01/15, 23:54:03
Vale, nada, el modo que necesito era el modo "DOWNLOAD MODE", que ya he conseguido (pulsando las teclas de volumen + y - a la misma vez) y ahora parece que con el LG Flash TOOl 2014 en Type 3GQCT, phone mode DIAG y con el firmware KDZ del E986 parace avanzo... Por lo menos el PC ya hace el intento de upgradear el teléfono... Adjunto Screen shot:

https://plus.google.com/106354693476905345876/posts/jGbNiSjfPaq?pid=6105802198732383730&oid=106354693476905345876&authkey=CPz_xK6hgtz1dQ

No me carga la imagen pero sigues sin poder? Ve provando con diferentes firmwares coreanos a ver si encuentras el adecuado. Una pregunta si intentas encender el telefono te sale el logo aubque sea?

TU MADRE EN HD
18/01/15, 23:58:13
Okay, lo he conseguido desbrickear con esos pasos... Pero ahora no tengo línea telefónica.

He intentado configurar una nueva APN pero me pice: MMC debe contener 3 dígitos... No está ese campo "MMC" ,pero llamando ami compañía telefónica me ayudaron y conseguimos crear una APN...

En el momentod e guardarla, no lo hace, en donde esta la lista de APN deberia aparecer alguna y está en blanco.

Será por el firmware que le he puesto?

carliquiss
19/01/15, 00:04:06
Okay, lo he conseguido desbrickear con esos pasos... Pero ahora no tengo línea telefónica.

He intentado configurar una nueva APN pero me pice: MMC debe contener 3 dígitos... No está ese campo "MMC" ,pero llamando ami compañía telefónica me ayudaron y conseguimos crear una APN...

En el momentod e guardarla, no lo hace, en donde esta la lista de APN deberia aparecer alguna y está en blanco.

Será por el firmware que le he puesto?

Bueno me alegro de que hayas podido desbrickearlo!!! Seguramente si tienes problemas sea por el firmware, supongo que sera cosa de probar cual a ver cual es el bueno y dar con la clave. Si por lo que sea prefieres no instalar otro firmware creo que por google hay bastantes temas de como configurar todo tipo de apn y cosas por el estilo (a mi la compañía Movistar me manda un sms de instalación, le doy y todo configurado no se como sera la tuya o si lo podran hacer asi o algo) yo es que por ahí me pierdo un poco

TU MADRE EN HD
19/01/15, 00:11:16
Gracias, ahora a probar con otro Firmware o como ya me lo reconoze el PC a que me lo arregle el señor LG dándole a un sólo botoncito y listo!

Seguiré informando sobre el tema por si a alguien le pasa o quiere cambiar el firmware que sepa cuales le pueden servir en su terminal F240 LG Optimus G pro.:gracias:

*Actualmente mi terminal es el: LG Optimus G Pro (Versión coreana; F240S) con el firmware de la versión europea E986. Todo correcto, excepeto la señal de línea telefónica, no hay ni 2G ni 3G ni 4G ni pollas en vinagre.

Lo dicho, seguiré informando, SALUDOS! :cucu::cucu::cucu::campeon:

carliquiss
19/01/15, 00:19:50
Gracias, ahora a probar con otro Firmware o como ya me lo reconoze el PC a que me lo arregle eños LG dándole a un solo botoncito y listo!

Seguiré informando sobre el tema por si a alguien le pasa o quiere cambiar el firmware que sepa cuales le pueden servir en su terminal F240 LG Optimus G pro.:gracias:
Una vez que esta desbrickeado y se esta mas tranquilo es cuestión de probar pero te aconsejo si tienes un custom recovery instalado que hagas un nandroid backup por si pasa algo

TU MADRE EN HD
19/01/15, 01:50:29
Una vez que esta desbrickeado y se esta mas tranquilo es cuestión de probar pero te aconsejo si tienes un custom recovery instalado que hagas un nandroid backup por si pasa algo

Que es eso de custom recover y nandroid? Jajaja :oh::oh::oh::oh:

TU MADRE EN HD
19/01/15, 02:05:54
Por cierto, YA ESTÁ SOLUCIONADO, mi terminal que repito (LG Optimus G Pro coreano F240S) está funcionando con el firmware de la versión europea E986, el tema de la líena está solucionado, lo único que hice es conectar el LG al PC y en actualizar S/W.

Todo parece andar correctamente ahora (excepto el consumo de batería que es una locura como baja incluso sin usarlo no dura más de 4h encendido... Pero esto le pasó de siemrpe y no es cosa de la batería física... Creo que es por la versioón coreana, que al estar en Europa la baseband admite U+ lógicamente en España no tenemos). Otro aspecto es el Wi-Fi, se me conecta correctamente pero aunque esté a 1 cm del Rotuer, me marca la mita de señal o así... Y encima con el dibujito de un candado. Es por el tipo de Wi-Fi de Corea? De ser así como se soluciona?

Volviendo al build.prop? jaja enserio, así?

TU MADRE EN HD
19/01/15, 03:14:25
Me he dado cuenta que si no me deja modificar el build.prop y si lo copio y lo reemplazo, se brickea el móvil... Alguna solución con el tema del consumo de la batería?

TU MADRE EN HD
19/01/15, 13:49:03
O eso ya es otro tema? De todas formas yo cerraba ya este post y pasaba con el tema de la batería a otro.

carliquiss
19/01/15, 15:35:15
Me he dado cuenta que si no me deja modificar el build.prop y si lo copio y lo reemplazo, se brickea el móvil... Alguna solución con el tema del consumo de la batería?
Para el consumo de batería te recomiendo el módulo de xposed greenify es bastante util creo yo y lo del build prop yo lo modifico cuando voy a hacer el flashable de una ROM y de momento con los tweaks y eso no he tenido problemas

carliquiss
19/01/15, 15:35:56
O eso ya es otro tema? De todas formas yo cerraba ya este post y pasaba con el tema de la batería a otro.
Si mejor cierra el post como solucionado y crea otro si quieres de bateria para que alguien diga soluciones y tal

TU MADRE EN HD
19/01/15, 22:29:09
Okay, como se cierra?

carliquiss
19/01/15, 22:34:07
Okay, como se cierra?
En el primer post que has puesto dale a editaf, y a la izquierda del titulo se despliega una barra y puedes elegir consulta,tutorial etc etc dale a solucionado y listo

TU MADRE EN HD
20/01/15, 01:33:11
En el primer post que has puesto dale a editaf, y a la izquierda del titulo se despliega una barra y puedes elegir consulta,tutorial etc etc dale a solucionado y listo

¡Gracias!:platano: