PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestos con cristal templado

Javymac
18/01/15, 18:19:15
Buenas a todos.
Una duda: le he puesto un protector de cristal templado a este Meizu, y tengo problemas con el gesto de volver hacia atrás por el escalón que hace (tengo quitado los botones en pantalla desde los ajustes de sistema). Alguien lo tiene puesto el protector y le pasa lo mismo?? Alguna solución sin tener que quitar este protector??
Gracias por adelantado.
Saludos.

iicc
18/01/15, 18:22:16
Escalón? Tengo el protector y está todo liso.
El gesto para ir para atrás es desde el botón, no desde atrás completamente

alexdelgadop
18/01/15, 18:51:39
Pero si en el pro no necesitas deslizar hacia arriba para ir atras no? Con reposar el dedo sobre el escaner ya esta no? O me equivoco?

iicc
18/01/15, 18:58:50
Pero si en el pro no necesitas deslizar hacia arriba para ir atras no? Con reposar el dedo sobre el escaner ya esta no? O me equivoco?
Perdón, pensaba que estaba escribiendo en el foro del MX4 normal :cry:

Lo siento, a ver si alguien lo sabe

Javymac
18/01/15, 19:54:41
No, en el mx4 pro para ir atrás es desde el botón táctil de la huella hacia arriba con el dedo. El protector como tiene abierto el hueco del botón te crea un pequeño escalón, pero lo suficiente para dar por saco. :(
Saludos.

Javymac
18/01/15, 19:57:21

Que yo sepa el dejarlo reposado solo sirve para desbloquearlo. Si alguien sabe si se puede utilizar para algo más que nos lo cuente.
Saludos.

alexis8
18/01/15, 20:14:33
Ese botón es configurable
Yo lo tengo de la siguiente manera
Si reposo el dedo en el botón va hacia atrás
Si apretó, este donde este me voy al menú principal
Para sacar aplicaciones en segundo plano deslizo el dedo desfuera del botón y fuera de la pantalla hacia la pantalla hacia arriba
Un saludo

dga697
18/01/15, 20:26:37
Como se configura?

Javymac
19/01/15, 00:59:05
Ese botón es configurable
Yo lo tengo de la siguiente manera
Si reposo el dedo en el botón va hacia atrás
Si apretó, este donde este me voy al menú principal
Para sacar aplicaciones en segundo plano deslizo el dedo desfuera del botón y fuera de la pantalla hacia la pantalla hacia arriba
Un saludo

Tienes razón. Gracias por la info.

Javymac
19/01/15, 01:04:42
Como se configura?

Ajustes-Accesibilidad-home key touch.
Ahí eliges que es lo que quieres hacer con ese botón.

neodymium
21/01/15, 00:12:16
con el pro tb se pueden configurar esos gestos del botón?....
cuantos se pueden hacer?

Javymac
21/01/15, 16:31:45
con el pro tb se pueden configurar esos gestos del botón?....
cuantos se pueden hacer?

Si puedes configurar esos gestos, en los ajustes vienen todos los movimientos que puedes hacer.
Saludos.