Ver la Versión Completa : es fiable cpuz y antutu?
adrianrr91
18/01/15, 18:17:31
Hola recientemente había tenido problemas con un móvil xiaomi mi4 recientemente comprado en china, el caso es que no podía instalar el recovery modificado siguiendo los pasos explcados en los tutoriales, además de que al conectarlo al pc solo me detecta 4 gigas. Le pase el cpuz y el antutu y daba procesador mediatek, bateria inferior a la que debe y capacidad inferior. igualmente me daba 18000 puntos de antutu por lo que pude verificar que es falso.
el caso es que lo he formateado ya que un conocido va a ir a china y lo va a llevar para que me devuelvan el dinero y me ha dado por formatearlo.
Le he vuelto a instalar el cpuz y ahora si me da las caracteristicas que deberia tener en cuanto a procesador, la bateria me da 4000 mV y antutu 37000...pero mi4 original pero la memoria detectada en el pc sigue siendo de 4 gigas
borok90
19/01/15, 05:27:33
Por lo que he visto, algo que no falla es ver si tiene el recovery de xiaomi.
Apaga el móvil, y vuelve a encenderlo pulsando VOLUMEN ABAJO + POWER. Si es un clon verás un androide con las tripas abiertas, si fuera el original te saldría un menu para escoger idioma.
Otra prueba veraz es ver si con la camara delantera te detecta genero y edad.
Saludos, y puedes encontrar muchas más si googleas.
diegoviti
19/01/15, 09:39:09
Que cosa mas rara
Yo pedi un 1s para una amiga y entre cpu-z que me decia que tenia un mediatek mt6582 y el quick info pro que me decia que tenia un mt-6572 creo recordar pues si era raro pero no de repente que tuviera un sd400
adrianrr91
20/01/15, 20:56:56
Por lo que he visto, algo que no falla es ver si tiene el recovery de xiaomi.
Apaga el móvil, y vuelve a encenderlo pulsando VOLUMEN ABAJO + POWER. Si es un clon verás un androide con las tripas abiertas, si fuera el original te saldría un menu para escoger idioma.
Otra prueba veraz es ver si con la camara delantera te detecta genero y edad.
Saludos, y puedes encontrar muchas más si googleas.
Me extrañó eso de que al formatearlo y dejarlo de fabrica cambiara las caracteristicas que marcaba el programa... pero el recovery venía el que dices del androide con las tripas abiertas y no me dejaba instalar el modificado asi que a ver en que queda la reclamación si me devuelven el dinero...
borok90
20/01/15, 23:32:28
Suerte, por los casos que he visto en el foro suelen devolver el dinero, e incluso puede que te quedes con el móvil.
adrianrr91
22/01/15, 19:56:10
Suerte, por los casos que he visto en el foro suelen devolver el dinero, e incluso puede que te quedes con el móvil.
Es en una tienda física de allí de china así que espero el dinero ya que el móvil diíicil lo tengo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.