Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es el Xiaomi Mi Note la mejor opción?

FuFeRMaN7
18/01/15, 17:57:08
Hola a todos! Me acabo de registrar, y antes de modificar mi perfil y todas esas cosas que se hacen en los foros, me gustaría haceros una pregunta y saber qué opinais.

Antes de nada, voy a poner unas afirmaciones que seguramente todos sabréis para no tener que ir explicando todo el rato lo que digo:

1. Xiaomi acaba de presentar el Mi Note por un precio de 315 euros (el de 16 GB) en China. Además, mi padre irá China el día 7 de febrero, por lo que podría comprarme el móvil allí.
2. El Mi Note tiene especificaciones muy parecidas al Mi4, excepto por el tamaño de pantalla
3. El OnePlus One estará disponible sin invitación el 20 de enero
4. El OnePlus One 64 GB cuesta lo mismo con portes que el Mi Note 16 GB sin ellos

Sabiendo estas cosas, os pregunto... ¿son muy necesarios los 64 gb de almacenamiento, o con 16 gb llegan? ¿Cuál comprariais vosotros? ¿Que antepondríais vosotros, el increible y ligero diseño del Xiaomi, además de la carga rápida o el almacenamiento del OPO?
Y otra cosa que ya es mucho más subjetiva... ¿MIUI o Cyanogen?

Muchas gracias por adelantado a todos!

PaK_HTCmania
19/01/15, 02:16:55
Creo que no has leído bien las especificaciones del mi4 y del nuevo mi note, son muy diferentes..

El Mi Note es lo máximo que hay ahora mismo en Android, sobretodo la versión PRO.

Si tienes la posibilidad de hacerte con un Mi Note en china a precio reducido.. es a considerar desde luego. Pero luego para el tema de garantías y SAT.. tendrás que pasar por aduanas.

Respecto a si Cyano o Miui.. es como preguntarle a alguien si le gusta más el color rojo o el azul.. Ambos sistemas son muy buenos, completos..y fluidos.

warzo
19/01/15, 02:49:06
Dile a Marco Polo que se traiga un Note.

tasadarf
19/01/15, 07:28:31
El nuevo mi note es de lo mejorcito de todo el mercado.

Lo de 16gb o 64gb sobretodo si vas a meter series y pelis en alta definición. Yo he tenido el de 16 y 32gb. Y con el de 16gb a veces como tuvieras unas cuantas fotos no te cabía ni una peli buena en 1080