PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] G2 o G3?

raulcv97
18/01/15, 16:46:03
La verdad es que le estoy encontrando algunos fallos en el audio a mi G3 y en la 4.4 era super inestable en stock, ¿Como venia vuestro G2 recien sacado de la caja?

AguilaN1
18/01/15, 16:59:31
En el foro de LG G2 que crees que te van a decir? xD

PD: Solo por la fluidez y la bateria que tiene el G2 ya tiene mi voto

raulcv97
18/01/15, 17:00:38
Un poco de sinceridad por favor :D :D

edumse
18/01/15, 19:01:08
Yo tengo el G2 desde hace 14 meses y ni un cuelgue ni fallo ni nada, como el primer día, y de stock.

Supongo que cuando lo actualicen no tendrás esos problemas, aún así, mira a ver si está defectuoso, por si acaso...

Un saludo

yety46
18/01/15, 19:42:05

Cómprate un G2 y lo verás:):p;)

rusiemo
18/01/15, 19:51:49

¿Sinceridad? El G2 va fino, la batería es una delicia y tendremos Android L. No entro en comparaciones con el G3, lo que es indudable es que LG hizo un trabajo excelente con el G2 y en el G3 la han cagado. Las quejas que encontrarás con el G2 van dirigidas más bien a la cámara y al audio de grabación. Por lo demás son todo alabanzas, en el G3 no paro de ver quejas por la fluidez, fallos y batería. No digo que el G3 no valga para nada, sino que para la experiencia de usuario que ofrece es caro.

w123
18/01/15, 19:56:57
Yo voto por el G2, sólo por fluidez y batería, creo que merece la pena, evidentemente a la larga, con actulizaciones, el G3 tiene que ser, en conjunto, mejor, por fuerza, pero no me parece que compense el extra de dinero que hay que meter, con respecto a las ventajas que tiene ahora mismo el G3 sobre el G2... yo cada vez tengo más claro que para que cambie el G2 tiene que venirme una oferta tan buena, que no se pueda rechazar, y ahora mismo no veo nada que pueda compenasrme, la verdad...

sirix105
18/01/15, 21:34:45
Llevo todo el dia n la montaña y volvi con 50% los demas sin batería...

knives
18/01/15, 23:04:38
G5 :silbando:

kzyw
18/01/15, 23:09:54
Debate? ... Qué debate... ? jajaja el G3 es un quiero y no puedo

raziel-77
18/01/15, 23:14:16

Si quieres sinceridad... Tienes cientos de hilos como este, no es necesario otro mas, solo usar el buscador y ver comentarios de otros usuarios. Algunos han pasado del G2 al G3 y al poco tiempo han vuelto a vender este para recomprar el primero. Sobra el resto de palabras, algún motivo tendrán para volver de nuevo a un tteléfono mas antiguo, buscarlo y lo sabrás...:grin::grin:

lumper
18/01/15, 23:39:01
La verdad es que el G2 es un teléfono que les ha salió bastante bien a LG, en el G3 por lo que he podido leer y ver si dieron demasiada prisa en sacarlo y realmente no han mejorado en demasiadas cosas al G2. Tiene algo de mejor cámara, mejor pantalla (pero la batería lo acusa y probablemente el cambio a mejor no se puede apreciar) y salió mal optimizado. A su favor principalmente tiene la SD y la batería extraíble.

Si estás descontento con el G3 y tienes posibilidad de que te den un G2 y el dinero extra no lo vería un mal cambio. Siempre he tenido la sensación de que la mejora es tan ligera que realmente es más un G2.1 que una generación más.

Intento ser objetivo la verdad, pero por lo leído y tal es absolutamente mi sensación

rafarodri04
18/01/15, 23:57:55
el enésimo hilo absurdo.

usa el buscador y no crees conflictos gratuitos

Neron99
19/01/15, 00:10:14

Si la verdad es que choca , pero luego ves en los hilos del g3 4 h de pantalla y dando gracias ,y en la boca de la mayoria de los poseedores del g3 esta la palabra lag pues el 801 se os queda justo para el 2k , rajas en el marco , etc... Solo hace falta ver vuestros benchmarks identicos practicamente a los del g2 con 1000 puntos de diferencia. Por que el 801 no es mas que eso mismo soc con misma cpu pero overclockeado , que porcierto , ( tambien teneis problemas de sobre calentamiento algo que no pasa en el g2 )

Y que quieres que te diga , yo no pago mas por un g3 tenido un g2 que es incluso superior en ciertos aspectos, pero muchisimo mas que el 2k que ni se nota viniendo del full hd y menos en 5,2 pulgados.

El g3 un experimiento asi lo veo yo.

Calidad precio el g2 sigue siendo de lo mejor , y en cuyo caso si fuera a pagar lo de un g3 desde luego no compraba un g3 o me espero a un g4 o un flex 2 y tan ricamente desde mi g2 , pues ya sabes , ni mas bateria , encima lag... no gracias.

Yo si fuera otro me pillo el g2 me ahorro unas pelas pues el g3 esta apunto de depreciaese por el g4, disfruto se buen rendimiento y bateria. Y cuando esten a buen precio me pillo el g4 o el g flex2.

Diego_4392
19/01/15, 00:11:59
A ver... aquí mi humilde comentario, to tengo un fantástico G2 y mi novia se ha comprado hace nada el G3 y... de el G3 lo que vale la pena es la pantalla que se ve genial y la cámara lo demás lo veo como un G2 con el aspecto cambiado. Llevo un port del G3 y le veo mejor rendimiento a mi G2 que al G3 de mi novia y la batería ni hablemos, le saco bastantes mas horas de uso y pantalla que ella y es algo normal, llevamos exactamente la misma batería y en su caso tiene que alimentar mas pantalla, un mayor procesador, y todo lo que quede dentro de esos 3 gigas de RAM, no se si me explico...

En resumen... que si te da lo mismo pillarte uno que otro a por el G3 pero si miras el bolsillo vale la pena el G2, no tiene nada que envidiar, aunque la pantalla y camara del otro sean mejores la pantalla y camara del G2 es de excelente calidad que nadie puede quejarse de ello. El rendimiento debería ser mejor el del G3 pero... a mi la experiencia no me dice lo mismo

Neron99
19/01/15, 00:29:06
La bateria en el g3 es muy muy inferior llega al dia dando gracias. Con apenas 4h de pantalla...

De hecho es el tope de gama de su quinta con menos autonomia.

Y ni parecido al g2 en fluidez.

Aun que el g3 este muy barato yo ya lo descartaria por su autonomia y mal rendimiento.

Y total no hay hilos de gente que ha vendido el g3 precisamente por eso y no uno ni dos...

Yo a dia de hoy incluso me lo volveria a comprar, lo tienes nuevo por 270 euros y menos. Y es un snap800 con un hardware muy superior a la competencia por ese precio.

gustavoacm
19/01/15, 02:10:52
La verdad es que si quiero un 5.5" me voy por un Note 3, que es de 5.7 y con botones fuera de la pantalla.

No se que le paso a LG por la cabeza, no solo meter QHD, sino eliminar las versiones de 5.2 y 6 (G2 y G Pro 2) para dejar un solo tamaño, que también ira en el G Flex 2, y es el de 5.5... Pero eso si, siguen fabricando porquerías en la gama L y G, refritos, que no tiene sentido como el G3 Stylus o los L Bello y Fino, o cosas asi. Nunca entenderé. Hicieron al revés que Apple, que lanzo dos de gama alta de diferente tamaño, pues dijeron, nosotros vamos a eliminar ambos y dejar uno solo... Una tontería, vaya.

El tema de la pantalla, he visto comparativas y no es de tan buena calidad, pero bueno, creo que lo que pasó aquí, es que lo que adelanto LG con el G2 el año pasado, se atrasó con el G3 en este. Por lanzar el producto antes de tiempo, y con especificaciones al vapor (SD801 + pantalla QHD de no tan buena calidad), que pretendían repetir la hazaña anterior.

Igual no lo he probado, y creo que solo lo tomaría si fuera una super oferta, y eso que hace 3 dias estuve tentado, me vendian uno NUEVO NUEVO, en caja sin usar, al equivalente de 270 euros, en pesos mexicanos, pero no me animé ni así.

Vosyem
19/01/15, 07:45:14
el problema del G3 es que salio apresurado, cuando se que tiene pantalla QHD y procesador sd801, da la impresion que lo sacaron solo para que estuvieran entre los primeros en tener pantalla 2k.

Es por esa razon que el G3 a veces mas parece un G2.5

felipe96
19/01/15, 09:13:27
Tengo amigos que se compraron un G3 después que yo el G2 y habiendo puesto la Cloudy iba mejor que los G3 de mis amigos... Para mi el G2 el mejor sin duda en calidad precio y en todo excepto en cámara (que el G3 lleva enfoque láser o algo asi por el estilo) y por la pantalla (que se supone que tiene 2k, pero que en 5,5' no se nota ni mucho menos) además de que una pantalla de 5,5' ya la veo demasiado grande, ya que si usas el movil sólo con los pulgares te las ves jodidas para bajar las notificaciones en una de 5,25, en una más grande no quiero ni pensarlo a no ser que tengas manos de gigante. Por otra parte, en un G2 no vas a tener sobrecalentamiento a no ser que vayas a rebentar el móvil, ni vas a tener lags ni nada por el estilo y encima la cámara con el mod que hay es una delicia, casi que mejor que una buena cámara compacta y encima grabas en 4k y en HD a 120fps... Aparte el snapdragon 801 no es más que un 800 con un overclock de 0.27 GHz, que eso con algun kernel del G2 se lo puedes hacer si te hace ilusión tener 2,5GHz :grin: Que mas quieres? Para mi, el G2 sin duda

SgP
19/01/15, 11:09:14
Equivocación de post

BernatBCN
19/01/15, 12:53:32
No hay duda de que el G2 es un gran movil, pero creo que esta sobrevalorado. Ahora que tengo el mi3 por ejemplo me doy cuenta que no es tan oro todo lo que reluce (no digo que sea mejor el mi3, en algunas cosas si pero globalmente esta un poco por encima el g2)
El sonido del altavoz y la grabación por el micro es de risa en el G2 ojalata total
La cámara para mi es muyy buena, pero lo lenta que es enfocando y sacando fotos..aún con el mod es insufrible también y ahora entiendo lo del efecto acuarela que deciáis. Es que incluso tiene con buena luz se ve acuarela si amplias mucho y otra cosa que no me gusto es que no tiene enfoque selectivo con flash
Los materiales de construcción y ensamblado no es nada del otro mundo
el GPS a veces le cuesta pillar señal y la perdía a menudo
Por otra parte esos mas marcos tan finitos que tiene y los botones atrás y knock code es todo un acierto por parte de LG

chucky6600
19/01/15, 12:55:02
Movemos a un lugar mas neutral.

Livesssss
19/01/15, 13:27:52
Tengo amigos que se compraron un G3 después que yo el G2 y habiendo puesto la Cloudy iba mejor que los G3 de mis amigos... Para mi el G2 el mejor sin duda en calidad precio y en todo excepto en cámara (que el G3 lleva enfoque láser o algo asi por el estilo) y por la pantalla (que se supone que tiene 2k, pero que en 5,5' no se nota ni mucho menos) además de que una pantalla de 5,5' ya la veo demasiado grande, ya que si usas el movil sólo con los pulgares te las ves jodidas para bajar las notificaciones en una de 5,25, en una más grande no quiero ni pensarlo a no ser que tengas manos de gigante. Por otra parte, en un G2 no vas a tener sobrecalentamiento a no ser que vayas a rebentar el móvil, ni vas a tener lags ni nada por el estilo y encima la cámara con el mod que hay es una delicia, casi que mejor que una buena cámara compacta y encima grabas en 4k y en HD a 120fps... Aparte el snapdragon 801 no es más que un 800 con un overclock de 0.27 GHz, que eso con algun kernel del G2 se lo puedes hacer si te hace ilusión tener 2,5GHz :grin: Que mas quieres? Para mi, el G2 sin duda

Valiente comentario más subjetivo... Yo pregunté por el G2 y G3 por el foro, y la verdad que es que no sé qué creerme, porque algunos poneis al G2 como el teléfono definitivo para los próximos 10 años.

xecuter
19/01/15, 14:47:38
El g2 es un smartphone totalmente equilibrado , pero a un paso de ser obsoleto dentro de la gama alta , el g3 me parece mejor móvil , pero no es tan equilibrado ni de coña ,
se ha quedado a mitad de generación para mi gusto , con un snapdragon 801 que no le termina de llegar del todo para mover esas 2k como lo hace el g2 con su procesador y pantalla FHD , pero a nivel de potencia , tiene un mejor procesador , y una pantalla 2k , que parece que solo peca de algo escaso de brillo , pero tiene mayor resolución y tamaño que la del g2 ,

yo trataría de probar el lg g3 en alguna tienda , y ver si la pantalla cumple tus expectativas a nivel de brillo , y calidad , por que lo que marca una gran parte de la diferencia de precio es precisamente la pantalla que montan el uno y el otro (hay que tener en cuenta que un que la pantalla del g2 sea solo de 1080p esta considerada de las mejores 1080p del mercado),
yo solo por la ranura sd que lleva el lg g3 y no el g2 , ya tendría 1/3 parte de la decisión tomada , a falta de ver esa pantalla in-situ , y la fluidez con la que se mueve el sistema , el resto es solo una cuestión de precio .

saludos

SgP
19/01/15, 15:13:34
No hay duda de que el G2 es un gran movil, pero creo que esta sobrevalorado. Ahora que tengo el mi3 por ejemplo me doy cuenta que no es tan oro todo lo que reluce (no digo que sea mejor el mi3, en algunas cosas si pero globalmente esta un poco por encima el g2)
El sonido del altavoz y la grabación por el micro es de risa en el G2 ojalata total
La cámara para mi es muyy buena, pero lo lenta que es enfocando y sacando fotos..aún con el mod es insufrible también y ahora entiendo lo del efecto acuarela que deciáis. Es que incluso tiene con buena luz se ve acuarela si amplias mucho y otra cosa que no me gusto es que no tiene enfoque selectivo con flash
Por otra parte esos mas marcos tan finitos que tiene y los botones atrás y knock code es todo un acierto por parte de LG
Más razón que un Santo.

unaifercol
19/01/15, 15:27:53
Realmente me gusta mucho mas el LG G3 y lo considero bastante mejor. Sin embargo, la pantalla creo que es un poco grande. El tamaño del LG G2 es ideal. Ademas de su resolucion tan tosca, creo que con menos resolucion seria ideal

Livesssss
19/01/15, 16:00:07
Realmente me gusta mucho mas el LG G3 y lo considero bastante mejor. Sin embargo, la pantalla creo que es un poco grande. El tamaño del LG G2 es ideal. Ademas de su resolucion tan tosca, creo que con menos resolucion seria ideal

Esa es la única pega que le encuentro al G3, esa resolución 2K que realmente no es necesaria, y tirando de ahí se ve repercutido en la bateria, pero la batería segun tengo entendido te cuesta llegar al final del dia si eres un heavy user, para un usuario normal no va a tener ningún problema.

Neron99
20/01/15, 12:32:51
Me interesa mas el flex 2

kevin_23
20/01/15, 15:07:24
Lo malo del g3 son sus blancos... Muy amarillentos

xecuter
20/01/15, 15:32:35
Lo malo del g3 son sus blancos... Muy amarillentos

Pues es raro , se supone que esa pantalla tiene una temperatura de 7.099 Kelvins , y tiraría mas para un blanco ligeramente azulado que al amarillo ,
pero vamos , que también se dice que va justo de brillo y tiene sus 450 Nits de brillo en los test , que no esta mal para un phablet (mi k910 tien 460 nits con el mismo tamaño de pantalla), aun que los hay mejores claro (pero también mucho peores , el LG G2 son 438 nits), aun que también es cierto que hay paneles , que siendo del mismo tipo dan temperaturas de color diferentes (nexus 4), supongo que dependerá del método de fabricación.

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/10/Captura-de-pantalla-2014-10-20-a-las-18.58.24.png

saludos

kevin_23
20/01/15, 17:25:13
Pues es raro , se supone que esa pantalla tiene una temperatura de 7.099 Kelvins , y tiraría mas para un blanco ligeramente azulado que al amarillo ,
pero vamos , que también se dice que va justo de brillo y tiene sus 450 Nits de brillo en los test , que no esta mal para un phablet (mi k910 tien 460 nits con el mismo tamaño de pantalla), aun que los hay mejores claro (pero también mucho peores , el LG G2 son 438 nits), aun que también es cierto que hay paneles , que siendo del mismo tipo dan temperaturas de color diferentes (nexus 4), supongo que dependerá del método de fabricación.

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/10/Captura-de-pantalla-2014-10-20-a-las-18.58.24.png

saludos
Pues lo he tenido varias veces y al.lado de un Z2 es bastante más amarillenta... En el Z2 son blancos más fieles

katze1123
20/01/15, 19:17:25
Yo tengo el g2 y no necesito mas :D

bower1994
20/01/15, 19:19:19
g3, por lo que te cueste de más te aseguras actualizaciones durante un año más...
yo ni lo pensaba

rafarodri04
20/01/15, 19:24:22

pero es todo cuestión de necesidades, habrá cosas en las que el g2 será mejor que el mi3, y en otras como dices mejor el mi3 que el g2. A mí me interesa mucho la grabación con el micro? pues entre poco y nada de nada jaja con que se escuche cuando hablo por el micro me sobra.

Por ejemplo, yo no sabía si comprar el mi3 o el g2, y el tema de los marcos me hizo decantarme por el g2, y esos marcos cuadrados tipo ladrillo... al bolsillo deben ser muy incómodos...y por ejemplo el de 16gb cuesta en torno a los 200 euros pero el de 64 gb ya me salia mas caro que el g2 de 32 de segunda mano con casi 2 años de garantía en España... pero es como te he dicho cuestión de gustos y necesidades, porque de potencia andan los 2 igual, el g2 flaquea en la cámara, y posiblmente en el gps, cosa que no uso, pero bueno al que lo use no será su teléfono ideal.

No serán los mejores teléfonos del momento, pero es que se quedan cortos ante alguna aplicación o algo? el que quiera estar a la ultima tendrá que preparar 600 euros para mejorar muy poco estos teléfonos.

xecuter
20/01/15, 19:53:06
Pues lo he tenido varias veces y al.lado de un Z2 es bastante más amarillenta... En el Z2 son blancos más fieles

Supongo que dependerá de la unidad en cuestión , el Xperia Z2 esta mas cerca del blanco puro que estaria en los 6500 kelvins , y en el analisis de abajo le dan 6900 kelvins , y la unidad analizada del lg g3 7300 kelvins , demasiado tirando al azul , aun que tolerable (y en la de mas abajo 7099 el lg g3), lo que confirma que dos unidades de un mismo movil no suelen dar la misma temperatura.
http://wccftech.com/lg-g3-samsung-galaxy-s5-apple-iphone-5s-sony-xperia-z2-htc-display-screen-comparison/

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/pantallas-quadhd-vs-fullhd-las-enfrentamos-cara-a-cara.html
http://cdn2.wccftech.com/wp-content/uploads/2014/07/abc.png

BernatBCN
20/01/15, 20:24:18
pero es todo cuestión de necesidades, habrá cosas en las que el g2 será mejor que el mi3, y en otras como dices mejor el mi3 que el g2. A mí me interesa mucho la grabación con el micro? pues entre poco y nada de nada jaja con que se escuche cuando hablo por el micro me sobra.

Por ejemplo, yo no sabía si comprar el mi3 o el g2, y el tema de los marcos me hizo decantarme por el g2, y esos marcos cuadrados tipo ladrillo... al bolsillo deben ser muy incómodos...y por ejemplo el de 16gb cuesta en torno a los 200 euros pero el de 64 gb ya me salia mas caro que el g2 de 32 de segunda mano con casi 2 años de garantía en España... pero es como te he dicho cuestión de gustos y necesidades, porque de potencia andan los 2 igual, el g2 flaquea en la cámara, y posiblmente en el gps, cosa que no uso, pero bueno al que lo use no será su teléfono ideal.

No serán los mejores teléfonos del momento, pero es que se quedan cortos ante alguna aplicación o algo? el que quiera estar a la ultima tendrá que preparar 600 euros para mejorar muy poco estos teléfonos.

La cámara del mi3 es mucho mas rápida en enfocar y disparar que la del g2
La del G2 como resultado final tiene mas calidad de imagen que la del mi3.
Las fotos con flash del mi3 son una autentica basura
El mi3 a pesar de ser un ladrillo se siente mucho mas premium en la mano que el g2 por los materiales
La pantalla del mi3 tiene mejores ángulos de visión y un poquito mas de brillo que la del g2
El g2 tiene unos blancos mas conseguidos (colores mas fríos)
Hasta ahí mi mini comparativa de los El g2 lo tuve que vender hace dos semanas ahora llevo el mi3

Dperez12
20/01/15, 20:58:55
Por el precio q tiene el g3 es que ni me lo pensaba.
El gran argumento q sacáis a favor del g2 es la batería, Xq no habláis del deterioro q sufre esta con el paso de los meses. Cuando salio el g2 a los consumos q saca ahora parece que mermo un 30% y no es normal eso.
Seguro que gente de este hilo te lo podrá decir tb.

Neron99
20/01/15, 21:14:08
Por el precio q tiene el g3 es que ni me lo pensaba.
El gran argumento q sacáis a favor del g2 es la batería, Xq no habláis del deterioro q sufre esta con el paso de los meses. Cuando salio el g2 a los consumos q saca ahora parece que mermo un 30% y no es normal eso.
Seguro que gente de este hilo te lo podrá decir tb.
Eso es una chorrada por que un g2 nuevo ya te viene con kitkat preinstalado y una fecha de fabricacion de pocos meses. Pues si no vendria con jellybeam. Cosa que no es.

Pero segun tu planteamiento del 30 % tenido ya una bateria insuficiente el g3 debe de ser un visto y no visto transcurrido el tiempo.

Dperez12
20/01/15, 21:29:11
Eso es una chorrada por que un g2 nuevo ya te viene con kitkat preinstalado y una fecha de fabricacion de pocos meses. Pues si no vendria con jellybeam. Cosa que no es.

Pero segun tu planteamiento del 30 % tenido ya una bateria insuficiente el g3 debe de ser un visto y no visto transcurrido el tiempo.
El g3 no ha dado síntomas de que la batería se deteriore.
En el caso del g2 el deterioro se produce sin cambiar el SO y se puede llegar a la conclusión de que mucha batería, pero sus componentes internos o bien de carga o la razón que sea no son de la calidad que debiera.
No estoy diciendo ninguna chorrada es algo que si buscas encuentras cosas al respecto.
Además por 350€ el g3y 270€ el g2 no te pillas el g3.

Neron99
20/01/15, 21:48:54
El g3 no ha dado síntomas de que la batería se deteriore.
En el caso del g2 el deterioro se produce sin cambiar el SO y se puede llegar a la conclusión de que mucha batería, pero sus componentes internos o bien de carga o la razón que sea no son de la calidad que debiera.
No estoy diciendo ninguna chorrada es algo que si buscas encuentras cosas al respecto.
Además por 350€ el g3y 270€ el g2 no te pillas el g3.
Mi g2 tiene la misma duracion de siempre , 5 o 6 horas de pantalla con unas 25 / 30 h de uso.

De donde te sacas eso.

Vete a duraciones de bateria del g2 y g3 del foro y ves que ni se asoman.

El g3 hace apenas las 24h con 3/ 4 h de pantalla. Cuando alguien hace 5 h de pantalla en el foro del g3 la gente esta ah.... como lo conseguiste?

Ya quisiera el g3 acercarse a la duracion del g2. Ya no hablemos en fluidez.

Y no , no me compraria el g3 nunca por la simple razon de su baja autonomia. Ni mas ni menos. Ademas de su hardware corto para esa resolucion. Antes buscaria algo en 801 y full hd.

Para 2k 805 u 810 y 3gb de ram.

Si te piensas que por gastar mas va a ser mejor lo llevas claro. Me ahorro los 100 euros y me quedo tan pancho hasta la llegada del g4 o el fex2 y cuando esten por los suelos lo mismo pienso en comprarlos o aguantar tan ricamente en el g2.

Dperez12
20/01/15, 21:58:36
Mi g2 tiene la misma duracion de siempre , 5 o 6 horas de pantalla con unas 25 / 30 h de uso.

De donde te sacas eso.

El g3 hace apenas las 24h con 3/ 4 h de pantalla. Cuando alguien hace 5 h de pantalla en el foro del g3 la gente esta ah.... como lo conseguiste?

Y no , no me compraria el g3 nunca por la simple razon de su baja autonomia. Ni mas ni menos. Ademas de su hardware corto para esa resolucion. Antes buscaria algo en 801 y full hd.

Si te piensas que por gastar mas va a ser mejor lo llevas claro.
Ale que si, que vas a decir viniendo de donde vienes. Te tendrían que fichar los de lg e imponer larga vida al g2.
Desde luego no entiendo la defensa tan acérrima que tienen algunos con el g2.

w123
20/01/15, 22:05:34
Yo creo que a día de hoy es evidente que en fluidez y duración de batería el G2 es mejor que el G3..pero el G3 tendrá más actualizaciones...quizá terminen compensando esto..la verdad es que si ahora tuviera que comprarme uno, intentaría aguantar a los que vayan saliendo con el 810...me parece que si se puede aguantar y hay presupuesto, no merece la pena comprar uno de los que empiezan a quedarse ya desfasados..

Neron99
20/01/15, 22:25:38
Ale que si, que vas a decir viniendo de donde vienes. Te tendrían que fichar los de lg e imponer larga vida al g2.
Desde luego no entiendo la defensa tan acérrima que tienen algunos con el g2.
Te lo vuelvo a repetir , quieres datos objetivos. Vete a sus respectivos foros.

Veras a usuarios con el g3 quejandose de lo mismo , veras la eterna comparacion con el g2.

No cambio mi g2 por un g3 por la sencilla razon de que para mi la autonomia y la fluidez son prioritarias. El 2k no lo es. Ni mas ni menos.

Del 800 al 801 la diferencia es un pequeño overclock , misma gpu, misma ram 2gb ddr3, camara de 13 mpx vs 13mpx...

Paso olimpicamente del g3 es mas de lo mismo solo que peor .

kevin_23
21/01/15, 10:34:39

De donde te sacas eso.

Si te piensas que por gastar mas va a ser mejor lo llevas claro. Me ahorro los 100 euros y me quedo tan pancho hasta la llegada del g4 o el fex2 y cuando esten por los suelos lo mismo pienso en comprarlos o aguantar tan ricamente en el g2.
Es de lo más sensato que he leído..
ElG2 sigue siendo según mi punto de vista un móvil top sin ninguna duda...lo malo del g3 es su Bateria y su lag

warzo
21/01/15, 10:42:09
G3 por:
Mayor autonomía (batería intercambiable)
Memoria fácilmente ampliable
5,5" en unas medidas discretas
QHD
Carga inalámbrica
Cámara muy mejorada
GPS sin problemas
Soporte oficial

kevin_23
21/01/15, 11:01:22
G3 por:
Mayor autonomía (batería intercambiable)
Memoria fácilmente ampliable
5,5" en unas medidas discretas
QHD
Carga inalámbrica
Cámara muy mejorada
GPS sin problemas
Soporte oficial
El G2 le da un repaso brutal al g3 en batería, después los blancos son más puros en el G2 mientras que en el g3 son muy amarillentos...yo por lo de la batería intercambiable no me preocuparía... Con la pantalla 2k es necesario un procesador algo más potente como el snapdragon 805...

adria1986
21/01/15, 11:15:11
G2 sin dudarlo, he tenido los dos en la mano, mi g2 y otro g3 de un amigo, la pantalla es lo unico que gana el g3 todo lo demás G2

m1ja1l
21/01/15, 12:37:27
Nunca he entendido este tipo de hilos...

¿Cuál es mejor? Pues ninguno de los dos, porque -salvo casos muy extremos- no existen smartphones mejores o peores; existen usuarios con diferentes necesidades de uso, y en función de cuáles sean esos requerimientos será mejor un modelo u otro.

Personalmente entre el G2 y el G3 me quedo sin dudarlo con este último, aunque solo sea por la ranura microSD, porque para mí esa característica es fundamental y el G2 carece de ella. Si a ello le sumamos que el G3 tiene mejor cámara, dispone de carga inalámbrica y previsiblemente gozará de mejor soporte dado que se trata de un modelo más moderno, la elección está bastante clara

G2 sin dudarlo, he tenido los dos en la mano, mi g2 y otro g3 de un amigo, la pantalla es lo unico que gana el g3 todo lo demás G2
¿Seguro segurísimo que el G2 gana en todo lo demás? ¿Dispone el G2 de ranura microSD? ¿Y de batería extraíble? ¿Y de carga inalámbrica? ¿Su cámara es mejor que la del G3? :oh:

Saludos

SgP
21/01/15, 13:18:40
Las respuestas de fanboys madre mía.. la cámara te pongas como te pongas no es mejor

Neron99
21/01/15, 13:21:41
Siguen siendo 13 mpx. Ambas ois. Unica diferencia el autofocus atraves se ir.

Ambos con capacidad de grabar a 4k.

Son 2 chorradas las mejoras del g3.

A los de la bateria intercambiable, lo mismo le digo powerbanck y tirando.

Todavia no he tenido narices a fundirmela con el g2 en el dia , ni con el uso mas bestia.

No le veo aliciente al g3 lo siento. Hasta en diseño me parece peor.

Y solo hay que ver como se deprecia, ha sido un terminal insuficiente para su epoca. El primero con 2k y el primero en cagarla al no esperar a socs mas potentes. Metieron lo que habia. Encima repiten bateria y no la aumentan. Cagada. Si al menos hubiera sido un panel amoled se perdona como el flex 2 pues es menos gastona.

Antes iria a por un note 3 por esos precios. Mejor camara, 3gb de ram, mas autonomia, bateria intercambiable, spen, amoled, sd, etc ah! Y full hd que se ve realmente bien sin entorpecer el rendimiento.

El g3 es un telefono cojo. Le falta ser mas potente, mas autonomia , mas ram , mayor fluidez, que el g2 . No lo tiene, descartado...

Asi de sencillo. Ni fanboy ni leches a mi no me paga lg ni samsung ni nadie, solo veo productos ni mas ni menos.

Ahora me decis por apenas 3xx euros el g3... vale . Por apenas 2xx que terminales hay superiores al g2. Por que por el precio del g3 si que hay competencia, pero al g2? Es que ni bajando, a ver donde ves bichos con esas caracteristicas por ese precio.

Hablamos de productos redondos y buenas compras o de que hablamos?

warzo
21/01/15, 14:38:21
No a todo el mundo le gusta utilizar el teléfono con un trasto de batería externa colgando de un cable, pero bueno, hay gente para todo. Seguro que los fanboys también prefieren el audio del pequeño, en fin...

Neron99
21/01/15, 14:45:55
No a todo el mundo le gusta utilizar el teléfono con un trasto de batería externa colgando de un cable, pero bueno, hay gente para todo. Seguro que los fanboys también prefieren el audio del pequeño, en fin...
Ni a todo el mundo le gusta tener que gastarase una pasta en una bateria original para un telefono nuevo por que la propia es insuficiente. O le vas a poner una del chino ?

Yo no uso ni porwerbanck.

Audio. Pues si , en uno audio justo, en el otro audio alto y distorsionado y en la tapa trasera. Las gallinas que entran por las que salen.

bugatti
21/01/15, 14:49:28
Con 3200/3300 mAh y pantalla con Full-HD o en su defecto la que tiene y el SD805, sería un móvil de pura madre. Pero en general el He es más redondo, que no mejor.

kevin_23
21/01/15, 14:54:43
Con 3200/3300 mAh y pantalla con Full-HD o en su defecto la que tiene y el SD805, sería un móvil de pura madre. Pero en general el He es más redondo, que no mejor.
En Corea existe la versión del g3 con snapdragon 805

warzo
21/01/15, 14:56:42
Ni a todo el mundo le gusta tener que gastarase una pasta en una bateria original para un telefono nuevo por que la propia es insuficiente. O le vas a poner una del chino ?

Yo no uso ni porwerbanck.

Audio. Pues si , en uno audio justo, en el otro audio alto y distorsionado y en la tapa trasera. Las gallinas que entran por las que salen.
Mientras no cambies de teléfono no comprenderás la ventaja que supone tener dos baterías. Pero luego, es muy probable que el G2 (un buen teléfono) acabe siendo una mierda como el sistema que antes defendías con uñas y dientes.

juanlu90
21/01/15, 15:21:37
El G2 es una auténtica maravilla, lo he tenido y puedo afirmarlo.
Pero el G3 es más completo y en batería no anda tan mal, lo tiene un colega y le saca un rendimiento espectacular.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/ba5d2f214c9e6b3407a4467fc41128c2.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/8df801a86233d4fb27e3d6509195a018.jpg

Incluso tiene conectado un G Watch.

juanlu90
21/01/15, 15:23:32
El G3 con ese procesador es un pepinaco.

Neron99
21/01/15, 15:29:54
Mientras no cambies de teléfono no comprenderás la ventaja que supone tener dos baterías. Pero luego, es muy probable que el G2 (un buen teléfono) acabe siendo una mierda como el sistema que antes defendías con uñas y dientes.
Lo que tu quieras yo al menos doy argumentos de peso. Por cierto sistema operativo que tu ni habras probado ni tenido. Al menos yo hablo desde la experiencia. No como otros.

Tu que dices... bla bla.

Si un argumento de peso es que tiene bateria intercambiable y microsd y eso te parece suficiente para cambiar al g3 bien por ti.

Sumale 50 euros al g3 para una bateria intercambiable , la necesitaras!

warzo
21/01/15, 15:33:58
Lo que tu quieras yo al menos doy argumentos de peso.

Tu que dices... bla bla.

Si un argumento de peso es que tiene bateria intercambiable y microsd y eso te parece suficiente para cambiar al g3 bien por ti.

Sumale 50 euros al g3 para una bateria intercambiable , la necesitaras!

Espabila tío, cambia de comercio, te están cobrando un 150% de más :facepalm:

Neron99
21/01/15, 15:34:52
Espabila tío, cambia de comercio, te están cobrando un 150% de más :facepalm:
Si si mete una del chino... que son mu guenas...

juanlu90
21/01/15, 15:40:43
Las baterías "oficiales" están en torno a 25-30€ http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/3fc6d75aa677df0e8d4d75d4afb1c7cc.jpg

warzo
21/01/15, 15:42:37
En serio, a ti te engañan como a un chino; mira a ver dónde realizas tus compras. http://www.ebay.es/itm/Bateria-LG-BL-53YH-for-LG-G3-F400-D830-D850-D851-D855-VS985-EAC62378701-3000-mAh-/301324975112?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item46285e3c08 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FBateria-LG-BL-53YH-for-LG-G3-F400-D830-D850-D851-D855-VS985-EAC62378701-3000-mAh-%2F301324975112%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem46285e3c08)

Neron99
21/01/15, 15:59:49
Oficiales o con pegatina imatacion oficial?

warzo
21/01/15, 16:08:57
Oficiales o con pegatina imatacion oficial?
Si conoces a alguien que sepa comprar dile que te oriente un poco en tus compras, seguramente le darás lástima y se vuelque en ayudarte. De paso pregúntale lo que significa el 99,9 % de votos positivos en Ebay.

Neron99
21/01/15, 16:49:40
Si conoces a alguien que sepa comprar dile que te oriente un poco en tus compras, seguramente le darás lástima y se vuelque en ayudarte. De paso pregúntale lo que significa el 99,9 % de votos positivos en Ebay.
Anda nene dile a mama que te quite el ordenador tontin.

Habria que verte .

warzo
21/01/15, 16:51:51
Neron, ¿qué te pasa, estás bien? ¿podemos ayudarte?

Neron99
21/01/15, 16:56:23
Neron, ¿qué te pasa, estás bien? ¿podemos ayudarte?
Tratas de trolear . Te falta inteligencia, pero bastante campeon.

Pasando del trol.

warzo
21/01/15, 17:01:46
Joder, qué susto! Me alegra que vuelvas a la normalidad, es decir, saliéndote por la tangente cuando te demuestran lo erróneo de tus argumentos. Sigue así, que nos tenías preocupados.

Neron99
21/01/15, 18:19:16
Joder, qué susto! Me alegra que vuelvas a la normalidad, es decir, saliéndote por la tangente cuando te demuestran lo erróneo de tus argumentos. Sigue así, que nos tenías preocupados.
Erroneo de que. Sabes la cantidad se falsificaciones que se venden por ebay?

El argumenrmto de la segunda bateria para decir que el g3 tiene autonomia? Chorrada suprema.

Mismamente sebes ir con una bateria extra o una power bank.

Intentar defender su redicula autonomia me parece patetico.

Porcierto el lag como lo quitas, o es un plus?

El no tener apenas contenido 2k y estar reproduciendo a 1080?

El g3 se queda cojo. Te guste o no.

Me parecera digno el g4 respecto al g2, pero mientras me parece un bobada de terminal y ademas con muchos contras a sus espaldas.

No espero mas que troleos de ti ya lo demuestras, que no eres mas que un intento de troll.

warzo
21/01/15, 18:27:50
Yo sé que las baterías que compro no son falsificaciones, me lo dice la capacidad que mide un buen cargador de baterías (Imax). Y, desde luego, no me engañan tan descaradamente en el precio como a ti, no me explico dónde puedes comprar con esos precios.

bugatti
21/01/15, 18:33:37

Pues esa con algo más de batería y no hay crítica posible.

SgP
21/01/15, 23:04:24
Pues esa con algo más de batería y no hay crítica posible.
Ese es imposible pillarlo con garantía Europea no?

warzo
21/01/15, 23:25:25
Ese es imposible pillarlo con garantía Europea no?
Totalmente. Pero no creo que el G4 difiera demasiado, poco se puede mejorar aparte del SoC y un sensor actualizado.

pabloox
22/01/15, 21:51:53
Ten en mano un G2 y un G3 y me cuentas cuanto lo has flipado con la calidad de pantalla del G2 respecto al G3 X-D , tiene más brillo, mejores blancos y mejores negros, peor resolución? quien quiere más que FullHD a cambio de joder lo anterior? (Los G3 simplemente quieren presumir de pantalla cuando lo único que tiene de "mejor" que el g2 es la resolución, la cual no vas a poder disfrutar así que no servirá de nada, todo esto empeorando los demás aspectos, colores y brillo, que para mí son más importantes)

Cosas buenas del G3: batería extraible, tarjeta micro SD y cámara con láser para enfoque rápido
Cosas buenas del G2: Pantalla, batería, fluidez, cámara, precio

En fin he tenido los dos así que te hablo desde la experiencia, no obstante ambos son muy buenos terminales, quizás si no hubiese tenido antes el G2, no hubiese estado con el prejuicio de que al ser el "siguiente" debería ser mejor en todo y por lo tanto estaría ahora mismo con el G3 MUY contento, pero me sentó como una patada que la pantalla entendiese peor los colores que el G2 y tuviese escaso brillo en comparación.

Conclusión: Con ambos estarás contento ya que no has tenido antes un G2 y por ello no podrás compararlo, te van a satisfacer por igual peeeeero.... yo doy mi voto al G2 por mi experiencia con ambos

Saludos!

bembo771
22/01/15, 23:49:34
el g3 me lo compraria sin dudarlo

visita mi blog de aqui abajo, gracias

moesh
23/01/15, 08:36:21
G3 sin duda encantado con el

angelillogr86
23/01/15, 18:35:01
Yo he probado ambos (no a fondo) y me quedo con el G2. Saludos