Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde comprar bateria y cristal camara trasera para Red Rice?

Livelongo
18/01/15, 15:46:01
Buenas a todos

Llevo un año ya con el movil casi y sigo encantado pero ya se empieza a notar el desgaste jajaja y no quiero cambiar de movil aun.

El cristalito de la camara trasera esta arañado (de apoyar el movil en la mesa etc, ya que no tengo funda para el, se la compraré ahora).

y la bateria ya empieza a gastarse más de la cuenta, en 5h (usandolo la verdad) ya va por el 35%, cuando antes usandolo me aguantaba el dia perfectamente.

Así que necesito una bateria nueva (en breves, mejor ir pidiendola) y quiero que sea ORIGINAL o al menos de calidad, y tambien el cristalito pequeño de la camara trasera.

¿Donde me recomendais comprar las dos cosas? (si teneis experiencia o alguien mas del foro lo ha comprado)

muchas gracias ^^ :cucu:

Chocopop
19/01/15, 18:56:20
Yo compre una bateria por ebay una a 5€, me ha llegado y parace original, el vendedor es t-lovendo,de toledo, eso si mira los votos positivos y negativos y decide si te la juegas o no,
en el cristal de la camara no te puedo ayudar,

un saludo

Livelongo
19/01/15, 23:13:45
vale gracias.

claro por eso decia, si alguien tenia experiencia ya que imagino que hasta de xiaomi hay replicas... y no quiero una bateria que dure lo mismo que la mia original "desgastada" jajaja

lenderbio
09/02/15, 10:38:32
me uno a la pregunta de livelongo

manf
09/02/15, 11:27:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16026349#post16026349

papanacho
09/02/15, 14:38:27
la bateria del 2S es de mayor capacidad. ¿Será compatible con el 1S?