Ver la Versión Completa : Mejor camara por 200 eur¡
mateosnet
18/01/15, 15:25:31
Buenas compis¡ seré breve, busco mejor camara en movil por 200-250 eur, no quiero Nokia, me dan igual chinos.
-Pantalla a ser posible 5" (dudo de 5,5", aunque no lo descarto)
-Cero lags.
- 2GB
- Conectividad, a ser posible todas incluida banda 800 mhz.
M pirra el meizu X4 pro, pero se me va de presu, aunque podría esperar por este u otros un mesecito mas.
No soy manitas para tener que cocinar rooms. Sabiendo que hay moviles de segunda mano, recomendarme tambien por ese precio, para buscar¡
Le daré un uso normal, was, twiter, face, internet, Gps... pero sobre todo tengo un camaron reflex que nunca utilizo y todas las fotos las hago con el movil y aprecio muchisimo la calidad de la imagen.
Muchas gracias, vengo de un HTC DESIRE que está en las ultimas pero llevo con el mas de 3 años, por favor que el que compre por lo menos me dure 2 añitos minimo.
Muchas gracias.:gracias:
juanmatruji
18/01/15, 18:05:56
Xiaomi redmi note 4g o el huawei ascend p7
mateosnet
18/01/15, 18:14:03
El P7 he leido que tiene muchos lags, o tenía. El redmi 2 no sé como andará de camara.
Gracias¡
JuanJose10F
18/01/15, 18:42:37
Diría que el Huawei Ascend P7 o Xiaomi Mi3
Johny1979
18/01/15, 18:53:37
Buenas compis¡ seré breve, busco mejor camara en movil por 200-250 eur, no quiero Nokia, me dan igual chinos.
-Pantalla a ser posible 5" (dudo de 5,5", aunque no lo descarto)
-Cero lags.
- 2GB
- Conectividad, a ser posible todas incluida banda 800 mhz.
M pirra el meizu X4 pro, pero se me va de presu, aunque podría esperar por este u otros un mesecito mas.
No soy manitas para tener que cocinar rooms. Sabiendo que hay moviles de segunda mano, recomendarme tambien por ese precio, para buscar¡
Le daré un uso normal, was, twiter, face, internet, Gps... pero sobre todo tengo un camaron reflex que nunca utilizo y todas las fotos las hago con el movil y aprecio muchisimo la calidad de la imagen.
Muchas gracias, vengo de un HTC DESIRE que está en las ultimas pero llevo con el mas de 3 años, por favor que el que compre por lo menos me dure 2 añitos minimo.
Muchas gracias.:gracias:
Zte nubia v7 mini tiene una camara muy buena y esta en tu presupuesto.
El huawei ascend p7 descartalo emotion ui y poca chicha de los micros "caseros" , mala combinacio , lag tremendo.
PaK_HTCmania
19/01/15, 02:11:59
El P7 he leido que tiene muchos lags, o tenía. El redmi 2 no sé como andará de camara.
Gracias¡
Hasta 250€? Quizás en breve se pueda adquirir el MX4 a ese precio.. que lleva una cámara fantástica.
El P7 con Emui3 y poniendo el sistema en 720 (puedes variarlo de 1080 a 720 a gusto) no tendrás nada de Lag.
Saludos :ok:
torino90x
19/01/15, 12:54:35
mira te el huawei ascend g7 ya que tiene buen hardware lleva snap 410 y 2gb ram y la camara lleva mismo sensor que el lg g2 ,honor 6
mateosnet
19/01/15, 13:40:30
Gracias chicos, el ZTE nubia, solo venia en inglés o chino, no? No sé si se podrá comparar en cámara a los demás! Igual me espero al meizu aunque el honor 6 plus creo que es el que mejor cámara, cuestión d esperar a que baje. El LG G2 es otra opción d segunda mano.
Gracias
Johny1979
19/01/15, 13:49:14
Gracias chicos, el ZTE nubia, solo venia en inglés o chino, no? No sé si se podrá comparar en cámara a los demás! Igual me espero al meizu aunque el honor 6 plus creo que es el que mejor cámara, cuestión d esperar a que baje. El LG G2 es otra opción d segunda mano.
Gracias
El zte nubia V7 mini viene en español y su camara es excelente buenisima su calidad en este apartado esta por encima del Xiaomi mi4 o el One +1.
Te aconsejo que le eches un vistazo a esta videoreview a partir del minuto 8:50 y veras de lo que hablo.
https://www.youtube.com/watch?v=2mBa3lODmqU merece la pena que lo veas.
mateosnet
19/01/15, 21:33:20
Muchas gracias por la recomendacion del ZTE, he visto la review y está genial, sí dice que no vienen en español que hay que intalarle una room, tampoco viene con play store, weno , como no controlo nada me da reparo. No obstante le veo muy muy completo, donde hablan muy bien de su camara.
Opciones de segunda mano? ya me han comentado sobre el honor 6+ que aparentemente no hace buenisimas fotos.
Muchas gracias.:gracias::gracias::gracias::gracias::graci as::gracias::gracias::gracias:
j_manu25
19/01/15, 21:49:01
El ZTE que tienda recomiendan ? He visto el video y me ha gustado bastante..
Johny1979
19/01/15, 22:03:41
El ZTE que tienda recomiendan ? He visto el video y me ha gustado bastante..
Alegrecompra es muy fiable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.