Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde reemplazar una pantalla
thelirios
18/01/15, 15:07:37
Hola a todos!
Recientemente mi Z1 ha tenido un accidente y se le ha partido la pantalla a la mitad, y ahora la parte superior a la rayadura no es táctil. Quería saber si a alguien la ha pasado lo mismo y si me podrias comentar de algun lugar donde reparar la pantalla (lo más barato posible). He visto que en ThePhoneHouse cobran sobre 120€ por este arreglo, pero supongo que habrá algun sitio mejor.
Saludos :cucu:
wistonbogarde
18/01/15, 15:25:02
Buenas compi,
Quieres que siga siendo sumergible o te es indiferente?
Lo digo porque si quieres que siga siendo sumergible la unica solucion es el SAT y cobran unos 270€ (vamos que para eso te compras otro xD)
Si te da igual que no siga siendo sumergible, mandame un MP
chucky6600
18/01/15, 15:25:13
Lo mejor sería en un SAT original ya que si no se hace bien puede perder algo de impermeabilidad
thelirios
18/01/15, 15:27:43
La verdad es que no me importa lo de que sea sumergible, nunca me hizo mucha gracia meterlo en el agua..
Te mando ahora MP!
wistonbogarde
18/01/15, 15:29:11
Lo mejor sería en un SAT original ya que si no se hace bien puede perder algo de impermeabilidad
Te puedo asegurar que no se pierde algo de impermeabilidad, sino que se pierde toda xD
Acabo de hacerme tecnico de reparación y los jodidos de Sony no sueltan prenda del pegamento que usan parar sellar y hacerlo hermético.
:taptap:
chucky6600
18/01/15, 15:30:04
Te puedo asegurar que no se pierde algo de impermeabilidad, sino que se pierde toda xD
Acabo de hacerme tecnico de reparación y los jodidos de Sony no sueltan prenda del pegamento que usan parar sellar y hacerlo hermético.
Si, era una forma de hablar... Me imagino que se perderá.
prepo84
18/01/15, 16:40:53
Ole ese tecnico de moda. Ya sabemos a quien recomendar cuando nos pase algo.
Anda que no. Cuando haya algun problema, al señor bogarde de cabeza.
chucky6600
19/01/15, 11:15:20
Hola a todos!
Recientemente mi Z1 ha tenido un accidente y se le ha partido la pantalla a la mitad, y ahora la parte superior a la rayadura no es táctil. Quería saber si a alguien la ha pasado lo mismo y si me podrias comentar de algun lugar donde reparar la pantalla (lo más barato posible). He visto que en Pepephone cobran sobre 120€ por este arreglo, pero supongo que habrá algun sitio mejor.
Saludos :cucu:
Bueno al final que?
KrlosDki
19/01/15, 12:55:13
Buenas compi,
Quieres que siga siendo sumergible o te es indiferente?
Lo digo porque si quieres que siga siendo sumergible la unica solucion es el SAT y cobran unos 270€ (vamos que para eso te compras otro xD)
Si te da igual que no siga siendo sumergible, mandame un MP
No se en qué SAT te han dado ese precio (que me parece exagerado, la verdad), pero hace poco un conocido ha tenido que cambiar la pantalla y en un SAT autorizado de Sony en Valencia le han cobrado 180.
wistonbogarde
19/01/15, 14:22:09
No se en qué SAT te han dado ese precio (que me parece exagerado, la verdad), pero hace poco un conocido ha tenido que cambiar la pantalla y en un SAT autorizado de Sony en Valencia le han cobrado 180.
Compi hace no mucho se me calló una perola llena de agua encima del móvil, lo lleve al SAT y me cambiaron la pantalla, y tengo la factura de 267€ IVA incluido, 180€ por cambiar la pantalla y 87€ por el sellado, todos los precios con IVA. Así que supongo que no te han garantizado hermatibilidad.
Lo del sellado lo ponen como marco, q es el marco que lleva la cola de contacto y va alrededor de la pantalla, un marco muy fino.
Ya me dijeron q x 180€ me cambiaban la pantalla pero no me daban garantía de hermeticidad.
KrlosDki
19/01/15, 17:17:26
Compi hace no mucho se me calló una perola llena de agua encima del móvil, lo lleve al SAT y me cambiaron la pantalla, y tengo la factura de 267€ IVA incluido, 180€ por cambiar la pantalla y 87€ por el sellado, todos los precios con IVA. Así que supongo que no te han garantizado hermatibilidad.
Lo del sellado lo ponen como marco, q es el marco que lleva la cola de contacto y va alrededor de la pantalla, un marco muy fino.
Ya me dijeron q x 180€ me cambiaban la pantalla pero no me daban garantía de hermeticidad.
Le dijeron que el teléfono lo tendría como recién sacado de la caja tras la reparación (de hecho dudo que un SAT oficial de Sony te repare un teléfono y no te devuelva la hermeticidad). Desconozco si mi compañero lo habrá mojado ya, pero le preguntaré de todas formas. Tampoco sé si cada SAT tiene sus importes propios de reparación, es posible que cambie algunos euros de uno a otro, pero casi 100 me parece una barbaridad.
thelirios
19/01/15, 17:34:03
Bueno al final que?
Esta semana decidiré, pero seguramente se lo envíe a bogarde para que me lo arregle :-)
chucky6600
19/01/15, 17:36:08
Esta semana decidiré, pero seguramente se lo envíe a bogarde para que me lo arregle :-)
Ok, suerte!
prepo84
19/01/15, 22:16:06
Lo dejas en buenas manos
Pastiche
20/01/15, 03:44:29
A mi en el SAT me cobraron 170€ para cambiar la pantalla (cristal y táctil) y además, el cristal de la parte trasera. El material sumaba unos 100€ IVA incl. y el resto era M.O. Desconozco si sigue siendo resistente al agua, pero como no lo mojo ni sumerjo no me preocupa demasiado.
chucky6600
20/01/15, 10:18:16
A mi en el SAT me cobraron 170€ para cambiar la pantalla (cristal y táctil) y además, el cristal de la parte trasera. El material sumaba unos 100€ IVA incl. y el resto era M.O. Desconozco si sigue siendo resistente al agua, pero como no lo mojo ni sumerjo no me preocupa demasiado.
Me imagino que por ese precio si será sumergible:ok:
thelirios
19/03/15, 12:03:50
Pantalla reemplazada perfectamente por el usuario wistonbogarde, lo recomiendo 100%. 100€ el reemplazo de plantalla con los gastos de envío incluidos. Buen precio y mejor comunicación :ok:
prepo84
19/03/15, 13:58:05
Todo un artista este wistonbogarde.. Si señor
wistonbogarde
19/03/15, 14:37:56
Gracias thelirios!!!
Me alegro que hayas quedado satisfecho!!
Ahora a cuidar ese Z1!! Que es un gran móvil.
Y recuerda, que aunque siga siendo resistente al agua que ya no es sumergible!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.