PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudadme a decidir. Comprar Mi4 4G o no? Pantalla de 4.7 o 5?

peterme86
18/01/15, 14:21:33
Buenas tardes compañeros/as!

Soy propietario de un ZTE Skate desde hace dos años y medio y el pobre ya empieza a pedir la jubilación: reinicios diarios, algún bloqueo de pantalla inesperado... de todo!!!

El caso es que llevo mucho tiempo siguiendo a la empresa xiaomi por su excelente relación calidad/precio y me gustaría saber vuestras opiniones y sabios consejos. Al grano:

- Recomendais comprar el Mi4 4G? vale la pena? he visto que no lleva todas las bandas compatibles con España, pero también he visto (en primera persona) que no se le está sacando todo el jugo a dicha tecnología. No sé si yo lo acabaría usando realmente, casi siempre estoy conectado por wifi, tanto en casa como en el trabajo, y al pub donde voy a tomar algo los findes, también nos dejan utilizar su wifi, en fin...

- Por especificaciones no hay color, pero por pantalla? Vengo de un ZTE Skate de 4.3 pulgadas. Tengo un amigo que se ha pillado el Redmi Note 4G de 5.5 y viéndolo en directo, me parece muy tocho para mi. Comento el tamaño de 4.7 en el título por si me decanto hacia el redmi 2 en lugar del Mi4.

- Por último, tema de la compra. Mi cuñado trabaja de comercial y va a muchas ferias textiles y este próximo mes de febrero me dijo que iría a China (van un par de veces al año), aprovecho y que me lo traiga de regalito? Él no es muy ducho en temas de redes, pero tiene un compañero que también irá y me dijo que éste controla más el tema.

Cómo lo veis? Gracias y saludos!

magyver
18/01/15, 16:26:35
Hola,
Yo me compraría el Mi4 4G
La diferencia entre llevar 4G y no llevarla son 20€, así que yo por ese dinero lo pediría con 4G....
Y si tu cuñado se va a China, pues ¿qué mejor idea que te traiga uno?

Un saludo y suerte

peterme86
18/01/15, 18:04:12
Magyver, gracias por contestar.

Por lo que veo tienes el 4G con symio, te coge mucha cobertura o es poca cosa? La versión 4G, cuántos GB de memoria lleva? También son dos opciones, 16 y 64?

Gracias de nuevo

magyver
18/01/15, 21:44:41
Magyver, gracias por contestar.

Por lo que veo tienes el 4G con symio, te coge mucha cobertura o es poca cosa? La versión 4G, cuántos GB de memoria lleva? También son dos opciones, 16 y 64?

Gracias de nuevo
Hola Peterme86,

Todavía no lo he recibido, esta semana me llegará....
De momento el 4G solo se fabrica en blanco y con 16GB.

La cobertura de Simyo es la misma que Orange, he leido que Simyo ofrecerá el 4G en el 2015, no se fechas concretas...
Aquí hablan de sus tarifas 4G: http://tarifas4g.es/tarifas-4g-simyo/

Un saludo