Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apps que no son de la tienda

eltabaco
18/01/15, 13:33:44
Hola buenas tengo un lumia 1520 desde hace muy poco y ando buscando una web parecida a xdadevelopers en wp ya que a mi me encanta trastear los moviles y buscarle una app a lo gravitybox cosas así creadas por la comunidad jaja en mi muuy antiguo N900 acabé instalandole 2 sistemas operativos y al poco dejó de funcionar(grán telefono) bueno gracias a todos espero que me podais ayudar un saludo :campeon:

bragadonvio
18/01/15, 14:44:51
Siento decirte que eso no hay en este Lumia. se puede tunear algo pero todo dentro de los margenes de windows

eltabaco
18/01/15, 15:39:38
que pena se le puede sacar un gran partido a este lumia si unos pocos se pusiesen a portear y crear este movil sacaría muchisimo partido espero que pronto con W10 sea diferente.

Sergiocadista7
18/01/15, 16:09:45
No lo sera... Y lo sabes...😉

BlueSkies
18/01/15, 16:50:16
Reconozco que al principio la pregunta me hizo gracia, por que ya es sabido que la personalización no es el punto fuerte de Windows, pero... no estaría mal que tuviese la opción de meterle módulos a lo Xposed, aunque una vez que te acostumbras a lo que hay no lo echas en falta

eltabaco
18/01/15, 18:23:52
si yo usaba xposed por que la verdad android dejaba que desear en muchos aspectos y me acabo de enterar que si hay algunos programas fuera del market de windows instalaciones por archivos xap :grin: y appx pero bueno supongo que serán cosas de descarga ilegal bueno yo aún me consuelo que android ha tardado en tener tanto público y fama solo creo que es algo de tiempo que la gente vea wp por la calle y se anime a comprarlos.

eltabaco
18/01/15, 18:26:33
Reconozco que al principio la pregunta me hizo gracia, por que ya es sabido que la personalización no es el punto fuerte de Windows, pero... no estaría mal que tuviese la opción de meterle módulos a lo Xposed, aunque una vez que te acostumbras a lo que hay no lo echas en falta
bueno windows en compración con ios ya gana bastante además que ios sin el jailbreak para meterle el xbmc por ejemplo u otras aplicaciones que veo que son bastante buenas otra cosa xbmc al ser una app de 360 no la hay para wp no? ningún port ni nada parecido?

caraconejo
21/01/15, 20:44:55
[Windows] XBMC Buddy for Windows Phone 8.1 (http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=206912)
http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=206912

eltabaco
21/01/15, 22:22:56
tengo una pequeña duda este xbcm hace stream del xbcm que tenemos por ejemplo en el ordenador en tal caso sin tener el ordenador encendido el xbcm iría? Si eso es así sería como un compartir pantallas de tu pc al móvil no? A lo mejor no lo entendí bien el post xD y fue mi culpa voy a probarlo a ver que tal va :D muchas Gracias.