Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con compra de gear s

biohazard69
18/01/15, 13:19:29
Hola..

Actualmente tengo un Gear 2 hasta el momento impecable encontré el Gear s y lo genial que es mas grande pero de puede poner sim. Estoy interesado e. Adquirirlo.. Para ocupar otra sim de otra compañía.. Para no andar con 2 teléfonos en el bolsillo.. No he encontrado info si recibo una llamada del Gear s puedo contestarla del teléfono y hablar por hay?? Seria como tener un equipo doble sim conectados por bluetooth???

Que gano o que pierdo al cambiar el Gear 2 por el Gear S

carato
18/01/15, 17:21:48
El gear s es un equipo totalmente independiente y autonomo. Si es verdad que la primera vez para iniciarlo depende de un terminal samsung compatible, si lo conectas por bluetooht al terminal las llamadas recibidas a la sim del terminal las podras contestar por el relog o por el telefono claro. Pero que yo sepa las llamadas que recibas a la sim diferente en el relog solo podras contestarlas en el relog

biohazard69
18/01/15, 17:40:05
El gear s es un equipo totalmente independiente y autonomo. Si es verdad que la primera vez para iniciarlo depende de un terminal samsung compatible, si lo conectas por bluetooht al terminal las llamadas recibidas a la sim del terminal las podras contestar por el relog o por el telefono claro. Pero que yo sepa las llamadas que recibas a la sim diferente en el relog solo podras contestarlas en el relog

a eso es lo que voy tener otro numero asociado al reloj y poder contestarlo desde el telefono celular asi tener practicamente un equipo dual sim.

vale la pena el cambio entre el Gear 2 al Gear S

biohazard69
19/01/15, 19:30:15
los llamados del gear S solo puedo contestarlos por altavoz del telefono no directamente del telefono..

hay alguna solucion??

Faramundo
20/01/15, 08:29:52
los llamados del gear S solo puedo contestarlos por altavoz del telefono no directamente del telefono..

hay alguna solucion??
Yo contesto las llamadas agregándole un casco bluetooth al gear s.

biohazard69
20/01/15, 11:35:15
Yo contesto las llamadas agregándole un casco bluetooth al gear s.

no tengo adaptador bluetooth por eso quiero del mismo telefono se puede??

Faramundo
20/01/15, 11:44:51
no tengo adaptador bluetooth por eso quiero del mismo telefono se puede??
Con esta opción si.
Esta es un foto durante una llamada..
Saludos.......

biohazard69
20/01/15, 12:59:55
Con esta opción si.
Esta es un foto durante una llamada..
Saludos.......

si me resulta pero del numero que esta en el gear S al marcar no puedo hablar ni contestar desde el celular

Faramundo
20/01/15, 16:08:52
si me resulta pero del numero que esta en el gear S al marcar no puedo hablar ni contestar desde el celular
Los números son diferentes en el gear s y el teléfono?

biohazard69
20/01/15, 18:48:51
Los números son diferentes en el gear s y el teléfono?

si son diferentes

Faramundo
20/01/15, 18:56:00
si son diferentes
Tendré que probar con dos números diferentes a ver si hay algo...

biohazard69
20/01/15, 19:29:58
Tendré que probar con dos números diferentes a ver si hay algo...

confirmame y ayudame xfa

Faramundo
20/01/15, 19:47:51
confirmame y ayudame xfa
:ok::ok:...desde que consiga una nano sim

biohazard69
22/01/15, 12:10:15
:ok::ok:...desde que consiga una nano sim

quedo atento a tu ayuda

Faramundo
22/01/15, 12:30:00
quedo atento a tu ayuda
ok...no olvido...desde que la tenga hago pruebas.

Sl2

Faramundo
23/01/15, 10:54:50
Hola compañero, ya por fin tengo resultados:
Con un número diferente en el Gear S, al que tiene mi móvil....las llamadas realizadas y recibidas desde reloj las puedes gestionar tanto en el reloj como en el móvil. conectados entre si ambos por bluetooth.
Sl2

biohazard69
26/01/15, 00:18:53
Hola compañero, ya por fin tengo resultados:
Con un número diferente en el Gear S, al que tiene mi móvil....las llamadas realizadas y recibidas desde reloj las puedes gestionar tanto en el reloj como en el móvil. conectados entre si ambos por bluetooth.
Sl2

no me resulta