PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con la magic

Passw0rd
14/02/10, 21:08:08
hola,gracias a todos por leerme, tengo la magic desde hace 5 dias y necesito un tutorial donde me explique bien como desconectarme del GPRS para no enviar datos x q no tengo tarifa plana, donde se descargan los juego y desde donde se abren, me he descargado el programa de sincroniizacion de ANDROID y he abierto la sd, necesito una tarifa plan ineternet para poder sincr?. y paraa acceder al goolge?, si lo activo en el tel. me cobran datos,?me han soplado 20 €urazos y me duele, vaya que ne cesito un TUTORIAL PARA NOVATO, gracias de antemano y necesito vuestra ayuda, gracias.:grin:

caenix8
14/02/10, 21:23:14
A ver, la tarifa de datos la necesitas solo si vas a sincronizar en todos lados.... si no, bajate el APNAndroid y deshabilita todas las conecciones ·G y G.... y solo conecta vía wifi para sincronizar.... ten cuidado, porque vodafone está dando de alta en la tarifa plana de 15 € a todo dios....

diamant-x
14/02/10, 22:56:18
Tal y como comenta caenix8. EL APNDroid deberia satisfacer tus necesidades.
http://es.androlib.com/android.application.com-google-code-apndroid-jxt.aspx

Aparte, todas las aplicaciones que un usuario basico necesitaria las puedes encontrar abriendo la aplicacion de tu telefono "MArket". busca alli los juegos y todo lo que quieras. Verás intuitivamente como instalarlos, para ejecutarlos directamente desde el menu de aplicaciones.

No se lo que es el programa de sincronizacion de android ^^', pero la sincronizacion normal de contactos, e-mails y calendario se realiza de manera automatica. Lo ideal seria una tarifa plana para que constantemente se pueda sincronizar tu telefono y recibir al instante los emails y demás. Aun asi, con el APNDroid puedes capar toda conexion de datos telefonicos y sincronizar unicamente via WiFi.

"Acceder al goolge"? Si te refieres a internet, pues más de lo mismo, si te refieres al programa goggles (buscador por imagenes), pues mas de lo mismo, porque la busqueda lo hace por internet tambien.

Passw0rd
15/02/10, 16:26:24
gracias por la ayuda ya la voy pillando, estoyb probando con apndroid, un saludo