PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [HILO OFICIAL] ¿Qué ROM y Kernel llevas instalado ahora mismo?


XrLs
18/01/15, 12:50:49
Buenas gente, me parece interesante abrir un hilo sobre que ROM y Kernel llevamos instalados cada uno en este momento, comentando así por encima los aspectos positivos de lo que tenemos montado y el rendimiento que nos está dando (batería, velocidad, lags, etc...) para la gente que esta indecisa o no sabe que mejor combo instalar!

Dejo una pequeña plantilla para facilitar las cosas:


ROM:
Kernel:
Encriptación: Sí / No
Aspectos Positivos:
Aspectos Negativos:


Un saludo y espero que sirva de ayuda este hilo a muchos!

GIKE
18/01/15, 13:06:09
Pues esta semana he estado con la euphoria, pero ahora mismo llevo la pureshamu, a ver si me dura toda la semana:

ROM: PureShamu
Kernel: Franco Kernel r8
Encriptación: No
Aspectos Positivos: Gran fluidez, y gran duración de bateria con los vomertweaks.
Aspectos Negativos: cuando la lleve más tiempo, podré opinar.

gerard_f
18/01/15, 14:13:28
ROM: Stock
Kernel: Franco kernel (Compilado por mi, pero sin grandes cambios)
Encriptación: No
Aspectos Positivos: Junto con su app tienes muchas opciones de configuración y personalización.
Aspectos Negativos: El nombre X-D

ironjon
18/01/15, 17:24:51
Pues esta semana he estado con la euphoria, pero ahora mismo llevo la pureshamu, a ver si me dura toda la semana:

ROM: PureShamu
Kernel: Franco Kernel r8
Encriptación: No
Aspectos Positivos: Gran fluidez, y gran duración de bateria con los vomertweaks.
Aspectos Negativos: cuando la lleve más tiempo, podré opinar.

Lo mismo sin vomertweaks

GIKE
20/01/15, 18:03:44
Ayer le metí la euphoria de nuevo, y hoy el franco r9.

En estos tiempos que hay tantas cosas por probar, no me suelen durar las roms más de un dia XD

Alraan
20/01/15, 20:05:39
Ayer con Euphoria, hoy con LiquidSmooth. Lean Kernel 1.8.3

Nano9399
25/01/15, 14:44:11
*ROM: Euphoria
*Kernel: Franco Kernel r10
*Encriptación: No
*Aspectos Positivos: Gran fluidez, batería, personalización...
*Aspectos Negativos: Lo único que no me mola es lo del sonido ascendente que no se puede quitar y lo del modo silencio, pero eso es cosa de Lollipop.

Los que habéis probado Euphoria y PureShamu, con cuál os quedaríais?

tomaja
25/01/15, 15:56:17
*ROM: Euphoria
*Kernel: Franco Kernel r10
*Encriptación: No
*Aspectos Positivos: Gran fluidez, batería, personalización...
*Aspectos Negativos: Lo único que no me mola es lo del sonido ascendente que no se puede quitar y lo del modo silencio, pero eso es cosa de Lollipop.

Los que habéis probado Euphoria y PureShamu, con cuál os quedaríais?
Pues es difícil decisión, ambas van muy bien, a mi siempre me ha gustado mas euphoria.

Ahora mismo llevo la de temasek con kernel stock y funciona de lujo.