Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [HILO OFICIAL] ¿Qué ROM y Kernel llevas instalado ahora mismo?
Buenas gente, me parece interesante abrir un hilo sobre que ROM y Kernel llevamos instalados cada uno en este momento, comentando así por encima los aspectos positivos de lo que tenemos montado y el rendimiento que nos está dando (batería, velocidad, lags, etc...) para la gente que esta indecisa o no sabe que mejor combo instalar!
Dejo una pequeña plantilla para facilitar las cosas:
ROM:
Kernel:
Encriptación: Sí / No
Aspectos Positivos:
Aspectos Negativos:
Un saludo y espero que sirva de ayuda este hilo a muchos!
Pues esta semana he estado con la euphoria, pero ahora mismo llevo la pureshamu, a ver si me dura toda la semana:
ROM: PureShamu
Kernel: Franco Kernel r8
Encriptación: No
Aspectos Positivos: Gran fluidez, y gran duración de bateria con los vomertweaks.
Aspectos Negativos: cuando la lleve más tiempo, podré opinar.
gerard_f
18/01/15, 14:13:28
ROM: Stock
Kernel: Franco kernel (Compilado por mi, pero sin grandes cambios)
Aspectos Positivos: Junto con su app tienes muchas opciones de configuración y personalización.
Aspectos Negativos: El nombre X-D
ironjon
18/01/15, 17:24:51
Pues esta semana he estado con la euphoria, pero ahora mismo llevo la pureshamu, a ver si me dura toda la semana:
ROM: PureShamu
Kernel: Franco Kernel r8
Aspectos Positivos: Gran fluidez, y gran duración de bateria con los vomertweaks.
Aspectos Negativos: cuando la lleve más tiempo, podré opinar.
Lo mismo sin vomertweaks
Ayer le metí la euphoria de nuevo, y hoy el franco r9.
En estos tiempos que hay tantas cosas por probar, no me suelen durar las roms más de un dia XD
Ayer con Euphoria, hoy con LiquidSmooth. Lean Kernel 1.8.3
Nano9399
25/01/15, 14:44:11
*ROM: Euphoria
*Kernel: Franco Kernel r10
*Encriptación: No
*Aspectos Positivos: Gran fluidez, batería, personalización...
*Aspectos Negativos: Lo único que no me mola es lo del sonido ascendente que no se puede quitar y lo del modo silencio, pero eso es cosa de Lollipop.
Los que habéis probado Euphoria y PureShamu, con cuál os quedaríais?
*ROM: Euphoria
*Kernel: Franco Kernel r10
*Encriptación: No
*Aspectos Positivos: Gran fluidez, batería, personalización...
*Aspectos Negativos: Lo único que no me mola es lo del sonido ascendente que no se puede quitar y lo del modo silencio, pero eso es cosa de Lollipop.
Los que habéis probado Euphoria y PureShamu, con cuál os quedaríais?
Pues es difícil decisión, ambas van muy bien, a mi siempre me ha gustado mas euphoria.
Ahora mismo llevo la de temasek con kernel stock y funciona de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.