Ver la Versión Completa : El OnePlus One a la venta el 20 de enero sin invitación
El OnePlus One a la venta el 20 de enero sin invitación
http://fotones.de/image.php?di=ZEKZ
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ha pasado más de medio año desde que el OnePlus One vió la luz. Ha perdido algo de fuelle con respecto a sus competidores, pero aún sigue siendo uno de los mejores smartphones del mercado. Como hemos dicho otras veces, un gama alta a precio de gama media. El gran problema del OnePlus One es que no está a la venta de forma directa, sólo por invitación. Su creadores, OnePlus, no tienen medios para fabricarlo de forma masiva, y tampoco quieren bajar el nivel de calidad, por eso los fabrican en pequeñas tandas de unos pocos cientos o miles de unidades. Si quieres comprar un OnePlus One, ahora es tu oportunidad. En su web oficial se anuncia una campaña de venta directa el próximo 20 de enero, en la tienda oficial. Sólo durará dos horas, así que debes estar preparado. En España el plazo de venta será el 20 de enero, desde las 20:00 a las 22:00 horas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/moviles/oneplus-one-venta-20-enero-invitacion-23253)
http://computerhoy.com/noticias/moviles/oneplus-one-venta-20-enero-invitacion-23253
http://computerhoy.com/noticias/moviles/oneplus-one-venta-20-enero-invitacion-23253
albertopina1
18/01/15, 12:56:32
Sigue siendo un gran movil a un precio reducido, pero con la llegada del Jiayu S3 y el Meizu M1 Note ya no es la ganga que era.
FERRARI30
18/01/15, 12:59:16
La mayor chorrada de tener que tener una invitación para comprar un smartphone
danielsroaz
18/01/15, 13:25:05
casi un año después, OnePlus enserio? que os den
silfredo
18/01/15, 13:47:10
Un poco tarde y mas ahora que el LG g3 esta a un precio atractivo (ahora mismo la marca que mas rapido baja los precios)
zepillo
18/01/15, 13:53:10
no se por que la gente está tan enfadada con el tema de las invitaciones.
A los pocos días de su salida se podía comprar en tiendas chinas, tipo alegrecompra sin ningun problema ni invitacion por unos euros mas (igual que los demas terminales chinos como xiaomi, meizu o Jiayu).
No obstante, a poco que brujulearas por internet, no era nada complicado conseguir una invitación, si es que quieres comprar la version internacional. Yo conseguí 2 invitaciones en dos ratos que me puse.
Lo tengo desde octubre, y encantadísimo con el. El precio en su día era insuperable. Bien es cierto que hoy, ya no lo compraría, me iría a por el nuevo mi note que me parece impresionante.
Comprar hoy por hoy un G3 por mucho que haya bajado el precio... me parece que hay terminales superiores por ese precio.
Saludos!!
greengrass
18/01/15, 14:11:38
Ya es hora de que vayan bajando el precio.
¿Por qué creen si no que se teinen unidades de sobra suficientes como para quitar lo de las invitaciones por unas horas?
no se por que la gente está tan enfadada con el tema de las invitaciones.
A los pocos días de su salida se podía comprar en tiendas chinas, tipo alegrecompra sin ningun problema ni invitacion por unos euros mas (igual que los demas terminales chinos como xiaomi, meizu o Jiayu).
No obstante, a poco que brujulearas por internet, no era nada complicado conseguir una invitación, si es que quieres comprar la version internacional. Yo conseguí 2 invitaciones en dos ratos que me puse.
Lo tengo desde octubre, y encantadísimo con el. El precio en su día era insuperable. Bien es cierto que hoy, ya no lo compraría, me iría a por el nuevo mi note que me parece impresionante.
Comprar hoy por hoy un G3 por mucho que haya bajado el precio... me parece que hay terminales superiores por ese precio.
Saludos!!No le busques explicacion, todos los que nos hemos tomado la "gran molestia" de registrarnos en su web hemos vivido la misma experiencia que tu. De hecho, a mi me han llegado invitaciones sin siquiera solicitarlas.
Lo que pasa es que es mejor no hacer nada y ponerse a criticar sin saber, en fin.
Han pasado muchos meses desde su llegada, ahora si que hay alguna alternativa que le disputa la relacion calidad/precio, pero aun asi sigue siendo una opcion valida con sus 3 Gigas de RAM, su SoC y sus 64 Gigas de almacenamiento. Ahi esta Xiaomi anunciando un terminal muy similar a un precio superior para dentro de unos meses: el Mi Note; cuando este va a llevar un año en el mercado.
Yo si no tengo uno es por su servicio de post-venta, donde si que veo que hay deficiencias en lo que comentan los usuarios que han tenido problemas. Pero si asumes el riesgo y tu terminal no presenta ningun problema que requiera de su uso, es una excelente compra.
javigsporting
18/01/15, 14:12:54
Este móvil de los mejores sin dudad cuando salio
YoArnold83
18/01/15, 14:26:44
Ya es tarde.
tactics
18/01/15, 15:01:57
Ya es hora de que vayan bajando el precio.
¿Por qué creen si no que se teinen unidades de sobra suficientes como para quitar lo de las invitaciones por unas horas?
Totalmente de acuerdo.
Por 100 euros menos vale la pena, pera a 320?
Puedes pillar algo mejor de 2a mano, y a veces hasta precintado.
raulcv97
18/01/15, 15:42:17
Yo creia que se podia comprar sin invitacion...debe ser sencilla de conseguir, en la familia de un amigo ya tienen tres :D
iyimetal
18/01/15, 15:48:20
Aun pasando el tiempo siguen con chorradas. Ahora 2 horas para comprarlo.
De todas formas... Conseguir una invitación a día de hoy es lo más fácil que hay...
oscar1488
18/01/15, 16:47:18
Diario de ... un fracaso
Totalmente de acuerdo.
Puedes pillar algo mejor de 2a mano, y a veces hasta precintado.Restale 20 euros de los 100 porque nunca ha costado 320, cuesta y ha costado de siempre 299 euros la version de 64 Gigas.
Es mas, la gente se empeña en compararlo en cuanto a precio con la versiones de 16 Gigas de sus respectivos competidores, por lo cual lo justo seria decir que le restases 50 euros de los 100, ya que la de 16 esta de siempre a 269.
notredames
18/01/15, 17:07:46
En serio que se sigue hablando de este movil??....señores ......que estamos ya en 2015.....que si que si.....que es un buen movil y todo lo que tu quieras, pero tambien fue un buen movil el nokia 1020 y no se sigue hablando de el....por poner un ejemplo.
Pues anda que no hay moviles en mismo rango de precios y caracteristicas que estan ahi.
En fin...
Ya me esta resultando cansina esta marca
Y ya lo de las invitaciones me parece lo mas absurdo del mundo. Y ahora que no necesito invitacion...jajajaja....tranquilo OnePlus....que no te voy a comprar....antes me ire a Xiaomi o Meizu.
Alberto88
18/01/15, 17:08:36
Para mi sigue siendo la mejor opción, a ver si el Jiayu S3 o cualquier meizu tiene cm12 oficial, además, no comparéis el snapdragon 801 con un mediatek que no va a actualizarse quizás ni a lollipop
O comparado con el mi note (320€ + resellers con las mismas especificaciones)
NeoCimek
18/01/15, 17:21:09
Osea que tengo que seguir pidiendo "permiso" para comprarlo. Esta empresa desde que se fundó sólo ha vendido humo.
se nota que ya se quieren quitar stock, yo he recibido esta semana como 10 invitaciones para repartir, se nota que el 2 esta cerca
Habiendo el lg g3 por menos de 350 euros esto ya no es ninguna ganga.
hblaster
18/01/15, 18:43:41
Restale 20 euros de los 100 porque nunca ha costado 320, cuesta y ha costado de siempre 299 euros la version de 64 Gigas.
Es mas, la gente se empeña en compararlo en cuanto a precio con la versiones de 16 Gigas de sus respectivos competidores, por lo cual lo justo seria decir que le restases 50 euros de los 100, ya que la de 16 esta de siempre a 269.
siempre a costado 20 euros mas del precio, que son los gastos de envio. a mi hermano no le costó 299, si no 319.y por 30 euros menos, comprarse la version de 16... es una tonteria muy grande
Cuánto hater, madre mía...
chochis
18/01/15, 19:48:36
Mejor movil por el mismo precio? Dónde?
siempre a costado 20 euros mas del precio, que son los gastos de envio. a mi hermano no le costó 299, si no 319.y por 30 euros menos, comprarse la version de 16... es una tonteria muy grandeCorrecto, toda la razon, pero entonces sumesmosle tambien los gastos de envio a las alternativas que haya, aunque sean menores. Porque cuando hablamos de que hay ya otras opciones a buen precio no estamos hablando precisamente de comprar los G2 o G3 (por poner un ejemplo de los que se suelen mencionar) en El Corte Ingles de la esquina o en el The Phone House de en frente de nuestras casas, donde sus precios son bastante mas elevados.
Y te doy toda la razon, el de 16 es una tonteria frente al de 64; pero me gustaria que la gente cuando fuese a comparar precios para demostrar que hay ya opciones mas economicas y de igual calidad, no se cogiesen la version de 16 Gigas de la alternativa para realizar la comparativa de precios. Que cojan la de 64 y si no la hay que cojan la de 32 y le sumuen X€ de la sd externa de 32 Gigas (de calidad para no perder velocidad de lectura frente a una memoria interna) que le tienen que añadir (si tiene ranura el smarphone). Asi se hace una comparativa en igualdad de condiciones.
A quien no le guste, es tan fácil como no comprarlo, yo lo tengo y estoy encantado, lo volvería a comprar, sin ninguna duda. Pero hablar de algo sin haberlo probado, pues como que poca credibilidad tiene.
Saludos.
JaviBG88
18/01/15, 21:00:30
Totalmente de acuerdo.
Puedes pillar algo mejor de 2a mano, y a veces hasta precintado.
Y con garantía española. Preferible aunque le quedara menos de un año de esta incluso.
Y con garantía española. Preferible aunque le quedara menos de un año de esta incluso.El Oneplus tiene garantia europea. Otra cosa es que su servicio post-venta sea un desastre y te de pocas garantias, pero sobre el papel es garantia europea.
Todo esto hablamos pillandolo desde la web :ok:
notredames
19/01/15, 08:43:06
Mejor movil por el mismo precio? Dónde?
Pues hay varios....como el G3
Otro ejemplo es el LG Pro 2. Que aunque los 2 son FHD el LG Pro 2 tiene un panel IPS+ que es mejor, tiene mejor camara, puedo ampliarlo con MicroSD , tiene mejor diseño, es mas barato (por eso lo compre) y mejor bateria.
Un saludo.
Lo dicho......el One Plus es un buen telefono, pero que me vengan con que ahora no es necesario invitaciones como si eso fuera impresionante me da risa.
El One Plus es un telefono viejo.
Y los que citas no?
El G3 salió en mayo de 2014 y el G Pro 2 en febrero del mismo año... El OPO en Abril.
;-)
chochis
19/01/15, 12:41:23
Pues hay varios....como el G3
Otro ejemplo es el LG Pro 2. Que aunque los 2 son FHD el LG Pro 2 tiene un panel IPS+ que es mejor, tiene mejor camara, puedo ampliarlo con MicroSD , tiene mejor diseño, es mas barato (por eso lo compre) y mejor bateria.
Un saludo.
Lo dicho......el One Plus es un buen telefono, pero que me vengan con que ahora no es necesario invitaciones como si eso fuera impresionante me da risa.
:gracias:
Pero no estoy del todo de acuerdo. El 1+1 tiene mejor procesador, mas bandas 3g y 4g. No es comparable tener en eMMC5.0 64gbs que tener una tarjeta de 32. Y Eso, que el de 32 es el que se asemeja al precio de 64. No 64 vs 64. Como ya han dicho por ahí.
Y el LG G3 también, si nos vamos al tocho ya no son 350€s son 400€s un 33% de sobreprecio sobre el 1+1 de 64Gs. Pero este tiene el problema del exceso de resolución hace que pegue algún lagazo con el mismo procesador que el 1+1. Así que yo me quedo con el 1+1
Y la cámara puede que sea un poco mejor en LG pero este tiene mas cosas interesantes como poder grabar en SLOWMO 1080p@60fps, 720p@120fps
:gracias:
Pero no estoy del todo de acuerdo. El 1+1 tiene mejor procesador, mas bandas 3g y 4g. No es comparable tener en eMMC5.0 64gbs que tener una tarjeta de 32. Y Eso, que el de 32 es el que se asemeja al precio de 64. No 64 vs 64. Como ya han dicho por ahí.
Y el LG G3 también, si nos vamos al tocho ya no son 350€s son 400€s un 33% de sobreprecio sobre el 1+1 de 64Gs. Pero este tiene el problema del exceso de resolución hace que pegue algún lagazo con el mismo procesador que el 1+1. Así que yo me quedo con el 1+1
Y la cámara puede que sea un poco mejor en LG pero este tiene mas cosas interesantes como poder grabar en SLOWMO 1080p@60fps, 720p@120fpsPor lo que mencionas y porque el 1+1 tiene 3 Gigas de RAM, a mi tambien me parece que es superior a esos dos smarphones. De hecho, es que trae lo mejor de cada uno:
-Del g Pro 2, su memoria RAM y su mayor autonomia.
-Del G3, su SoC
emiliosm
19/01/15, 13:32:28
es que esta el 2 y tienen que vender los 1 que tienen en stock
notredames
19/01/15, 13:56:31
Y los que citas no?
El G3 salió en mayo de 2014 y el G Pro 2 en febrero del mismo año... El OPO en Abril.
;-)
Ya se que los LG son viejos, en la informatica y ya ni os cuento en la telefonia, mira SONy con su Z4, va muy rapido . Lo que critico no es la calidad del One Plus, sino que me venga esta compañia despues de 1 año y me salte con que ; comprame un One Plus que ya no necesitas invitaciones.....no señor no, te aseguro que despues de usar mi LG Pro 2 durante 1 año no me voy a comprar mas de lo mismo, me comprare algo mejor por un poquito mas de dinero, sea un Meizu, un Xiaomi, etc....
Y con respecto al Snapdragon 801 es un refrito/overclock del 800 y en rendimiento son parecidos, pero tienes que ver la pantalla del Pro 2 que es IPS+ y se nota.
Lo repito, se que es buen terminal el One Plus, pero no veo a LG, por ejemplo, sacando anuncios de que vendan el G3 con regalo de un smartwatch, o lo que sea, que estamos en 2015.....quiero que me entedais por donde voy.
infernoMP
19/01/15, 16:12:33
A estas alturas el sistema de invitaciones es un auténtico cachondeo. Nosotros que estamos metidos en foros y nos gusta este mundillo vemos el tema de las invitaciones relativamente "sencillo" si echas un rato. Pero dile a cualquiera que tiene que esperar una invitación para comprarlo a través de su web en x horas.O sino que mire en tiendas pero tenga cuidado no sea la variante china con menos bandas y garantía...una vergüenza.
Dicho esto por 319 euros 64gb de almacenamiento interno y ese hardware/software... sigue sin tener rival. Yo estoy encantado con el bicho.
se nota que ya se quieren quitar stock, yo he recibido esta semana como 10 invitaciones para repartir, se nota que el 2 esta cerca
Dispareme una invitacion pue, yo le estaré super agradecidooo, me da hueva esperar hasta las 2 horas q estará disponible y de seguro se colapsará la pagina
Keki_90
20/01/15, 09:49:09
El horario que indica en la web oficial no es de 20:00 a 22:00, sino de 19:00 a 21:00 => https://oneplus.net/es/jan20
El horario que indica en la web oficial no es de 20:00 a 22:00, sino de 19:00 a 21:00 => https://oneplus.net/es/jan20
Súmale 1 hora a los que estamos aquí :ok:
¿Sólo 2 horas? me parece insuficiente aparte de su reducida distribución, me refiero a los países que los pueden mandar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.