Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar notificaciones lollipop
joaquin_perez94
18/01/15, 11:40:51
Querría saber si en las ultimas CM12 o en otras lollipop se puede desactivar la nueva forma de notificaciones en lollipop de forma emergente, ya que por ejemplo estar viendo un vídeo en youtube y que por un grupo estén hablando y tenga que estar deslizando para el lado la notifación no me parece muy practico...
En caso de que no se pueda hay alguna solución?
Gracias y un saludo.
Buenas compañero, la verdad es que no tengo ni idea, he probado alguna lollipop pero no han durado mucho en mi telf(aun hay poca personalización y pocos extras como al menos para mi renunciar a stock) , pero creo que te responderían mucho mas rápido si preguntas en un hilo de la ROM lollipop en cuestión , no creo necesario abrir un hilo nuevo para esto.
joaquin_perez94
19/01/15, 12:50:46
Buenas compañero, la verdad es que no tengo ni idea, he probado alguna lollipop pero no han durado mucho en mi telf(aun hay poca personalización y pocos extras como al menos para mi renunciar a stock) , pero creo que te responderían mucho mas rápido si preguntas en un hilo de la ROM lollipop en cuestión , no creo necesario abrir un hilo nuevo para esto.
Gracias compañero, ami me gustan mucho las lollipop pero el tema de las notificaciones me pone nervioso a cada rato esa pestañita ahi jeje
El hecho es que en el tema de CM12 lo habré puesto como 3 veces y ni una sola respuesta, por eso decidí abrir el hilo.
Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.