PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desde que he acutualizado a lolipop el correo de exchange no me sincroniza con ningun wifi

asappd
18/01/15, 11:33:09
buenos días, recurro al foro a ver si alguien me puede echar una mano. Desde que actualice a la 5.0 el correo de exchange no me sincroniza con ninguna red wifi.
¿Me podéis ayudar?

muchas gracias

boronat
18/01/15, 13:06:20
No lo entiendo. Yo no tengo problemas con el correo Exchange. Lo tengo configurado para el mail de la empresa. Tienes que tener algo mal configurado.

Saludos.

asappd
18/01/15, 21:24:22
buenas noches, lo he comprobado con otro android los ajustes y me van perfectamente. con los mismos que he puesto en el 5.0

osmosoft2k2
19/01/15, 18:36:48
Me pasa lo mismo desde q actualice a 5.0 en mi s5, yo tengo movistar y hotmail y he visto q con wifi tienes q marcar y dejar puesto los datos y el APN poner el combinado de movistar y con eso me descarga los correos, solo me pasa con hotmail, con mis otros correos de exchange si me funcionan sin hacer todo esto. Espero q t valga

MERILN
21/01/15, 20:50:52
y como se hace esto gracias

MERILN
21/01/15, 20:55:37
solucionado mil gracias tio

carniman78
16/04/15, 00:22:32
Buenas chicos. Yo tenía el mismo problema y lo solucioné con lo de las APNs. No obstante, cuando cambio de wifi (del curro a casa o viceversa) tengo que meterme en Redes móviles y cambiar a mano el APN activo al combinado. ¿Hay alguna manera de hacer esto automáticamente? Es que menudo coñazo. Y si se te olvida, los correos no se sincronizan.

dino123
18/04/15, 19:31:41
Me pasa lo mismo desde q actualice a 5.0 en mi s5, yo tengo movistar y hotmail y he visto q con wifi tienes q marcar y dejar puesto los datos y el APN poner el combinado de movistar y con eso me descarga los correos, solo me pasa con hotmail, con mis otros correos de exchange si me funcionan sin hacer todo esto. Espero q t valga
Tengo el mismo problema con el Note 4. Sólo me sincroniza el correo cuando uso los datos y nunca vía wifi.
No entiendo tu solución, ¿alguien me la puede explicar? Soy Vodafone Portugal.
Gracias.

pfudim
19/04/15, 00:46:00
dino123, la solución está en modificar los apn de tu operador (vodafone).
Fijate que cuando actualizaste a lollipop te los modificó.
Quizás te agregó proxys o te los sacó si los tenías. O te borró los puertos.

dino123
19/04/15, 14:15:39
dino123, la solución está en modificar los apn de tu operador (vodafone).
Fijate que cuando actualizaste a lollipop te los modificó.
Quizás te agregó proxys o te los sacó si los tenías. O te borró los puertos.
Gracias por tu ayuda pero no creo que sea esto. Mismo sin tarjeta SIM me pasa lo mismo al crear la cuenta de correo, yo creo que es algo del teléfono.

Aquí expongo mi caso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18332902#post18332902

carniman78
20/04/15, 01:46:21
Yo desde hace un par de días, que se me actualizó el teléfono, funcionando todo con normalidad. Incluso, ahora ya aparece el modo silencio!!! :oh:

tomosaura
28/05/15, 10:50:45
Hola,
Tengo el mismo problema en mi S4.

Dejo un enlace donde viene mas info sobre el tema:
http://blogblasmovil.blogspot.com.es/2015/02/no-sincroniza-tu-correo-exchange-con.html

Saludos.

pfudim
30/05/15, 01:57:17
Revisa ñas configuraciones de apn de tu operador. Por alguna extaña razón esto afecta la sincronizacion del correo exchange x WiFi.

tomosaura
30/05/15, 08:29:03
Revisa ñas configuraciones de apn de tu operador. Por alguna extaña razón esto afecta la sincronizacion del correo exchange x WiFi.

Yo reviso la APN de mi operador pero no sé qué es lo que puede estar mal.
Un saludo.

spidy2
30/05/15, 10:19:03
yo solucione problemas de sincronizacion en mi s2 borrando la carpeta android de la sd interna, externa y haciendo wipe cache y dalvik

pfudim
30/05/15, 14:07:23
Tomosura podes subir una captura de tu configuración de apn?

tomosaura
30/05/15, 20:21:47
Claro que sí pfudim
Aquí adjunto tres pantallazos, a ver si me sale que soy un poco torpe para estas cosas.

726517
726516
726515

Bueno pues parece que sí.
Mi operador es Yoigo, por muy poco tiempo, pues ayer hice la portabilidad a simyo.

Saludos.

pfudim
31/05/15, 04:59:38
Probá poniendo tipo de autentificación PAP.

tomosaura
01/06/15, 10:13:02
Probá poniendo tipo de autentificación PAP.

Lo he modificado y sigue igual.

Como sí que me funciona es creando un APN según instrucciones del enlace que pongo en otro mensaje un poco más arriba. Este punto de acceso queda así:
727233
727234
727235

Seleccionando este punto de acceso el Correo sí sincroniza con wifi. El problema es que cuando estás con datos, a veces tienes conexión y a veces no, y cuando tienes conexión no aparecen las letras del tipo de conexión encima del símbolo de cobertura, me refiero a la E, 3G, H, 4G,.... Supongo que será por Yoigo que a veces se conecta a movistar, vodafone o su propia red, no estoy seguro. Andar cambiando el punto de acceso cada vez que cambies de wifi a datos no me parece una solución.

También probé lo que aconsejaban en otro hilo, ponerme la cuenta a la app de Gmail. Lo cual hice, y funciona muy bien, pero también tengo un problema con esto. Los mail que me llegan a Gmail no tienen resaltados los links, para poder pincharles y acceder directamente.

Ejemplo de mail recibido en la app Correo:
727244

Y en el mismo mail en la app Gmail:
727245

Bueno, como ya dije, hoy o mañana hago la portabilidad de compañía a Simyo, a ver si soluciona esto. Por cierto, ¿sabéis si hay que modificar algo en SO al cambiar de compañía, o lo hace todo automáticamente?

Muchas gracias pfudim, por intentar ayudarme. Y a todos los que hacen posible este foro.

Saludos.

tomosaura
04/06/15, 08:52:33
Hecha la portabilidad a Simyo y tema resuelto.