Ver la Versión Completa : cargador siempre enchufado
He cogido la costumbre de dejar el cargador enchufado siempre para que cuando llegue solo conectarlo y a cargar. Mi duda es si esto para el cargador es dañino porque escucho que de vez en cuando suena un clic cómo si crujiera el plástico pero muy pequeño y el cargador esta frio
deividthebest
18/01/15, 12:27:40
¿El magnético? ¿No será el imán?
no es el iman, es el cargador en el enchufe, pero funciona perfectamente
En principio no tiene que pasar nada, eso sí tenerlo enchufado constantemente hace un pequeño gasto energético
nunca dejen el cargador conectado a la toma de corriente, lo que hace es liberar mas c02 al ambiente, ademas que se deterioran los componentes y circuitos del mismo.
El ruido que hace al conectar es la estatica que se queda almacenado, ello podria provocar una descarga electrica hacia quien entra en contacto.
El del movil no genera ruido almenos el mio aunque conosco que si y son un dolor de cabeza yo el de mi viejo arc S lo tube conectado casi 2 años constantes y sigue vivo perfectamente , es cierto que no es lo mas sano asi como que consume algo de corriente y si contamina un poco ( tampoco es comparable a muchas otras cosas que hacemos como tirar el aceite por el desagüe que eso contamina un cojon de agua y cosas asi ).
blackhawk_LA
21/01/15, 18:44:56
No creo que cueste tanto trabajo desenchufarlo...
bumblecito
21/01/15, 18:59:24
No pasa nada si lo dejas conectado ya que al no haber nada conectado al cargador no genera la corriente (ni la convierte/transforma).
Hasta que conectas el dispositivo empieza a generar corriente o a "trabajar"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.