PDA

Ver la Versión Completa : cargador siempre enchufado

Koroku
18/01/15, 11:15:18
He cogido la costumbre de dejar el cargador enchufado siempre para que cuando llegue solo conectarlo y a cargar. Mi duda es si esto para el cargador es dañino porque escucho que de vez en cuando suena un clic cómo si crujiera el plástico pero muy pequeño y el cargador esta frio

deividthebest
18/01/15, 12:27:40
¿El magnético? ¿No será el imán?

Koroku
18/01/15, 13:17:39
no es el iman, es el cargador en el enchufe, pero funciona perfectamente

jmcm79
18/01/15, 22:25:17
En principio no tiene que pasar nada, eso sí tenerlo enchufado constantemente hace un pequeño gasto energético

coredi
20/01/15, 22:08:52
nunca dejen el cargador conectado a la toma de corriente, lo que hace es liberar mas c02 al ambiente, ademas que se deterioran los componentes y circuitos del mismo.
El ruido que hace al conectar es la estatica que se queda almacenado, ello podria provocar una descarga electrica hacia quien entra en contacto.

Zokult
21/01/15, 10:27:20
El del movil no genera ruido almenos el mio aunque conosco que si y son un dolor de cabeza yo el de mi viejo arc S lo tube conectado casi 2 años constantes y sigue vivo perfectamente , es cierto que no es lo mas sano asi como que consume algo de corriente y si contamina un poco ( tampoco es comparable a muchas otras cosas que hacemos como tirar el aceite por el desagüe que eso contamina un cojon de agua y cosas asi ).

blackhawk_LA
21/01/15, 18:44:56
No creo que cueste tanto trabajo desenchufarlo...

bumblecito
21/01/15, 18:59:24
No pasa nada si lo dejas conectado ya que al no haber nada conectado al cargador no genera la corriente (ni la convierte/transforma).

Hasta que conectas el dispositivo empieza a generar corriente o a "trabajar"