Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo LG G PRO LITE DUAL SIM BLANCO
javierrejon
18/01/15, 10:47:32
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDIDO] Vendo LG G PRO LITE DUAL SIM BLANCO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G PRO LITE DUAL SIM BLANCO
* Precio: 145
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Paquete Azul.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 16-01-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Está nuevo, lg g pro lite dual sim, en color blanco, pantalla de 5, 5 Nuevo a extrenar, abrimos la caja, encendimos el movil y como no era el movil que esperaba, se volvió a apagar y a su caja de nuevo. Comprado el 16-01-2015 se adjuntará factura de compra para los dos años de garantía. 609462655 también por whasapp. Libre
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Es de hace 2 días. Puedes devolverlo a la tienda.
yoguini
18/01/15, 13:44:40
privado
javierrejon
18/01/15, 13:50:19
Eso ya lo intenté ayer por la mañana, pero para vuestro conocimiento, y para que no os pase como a mi, una vez roto el precinto de la caja no lo dejan devolver, ni cambiar por r otro modelo, aunque esté sin usar, como es en este caso. Esto pasa en el famoso Media Markt
Ya he puesto una queja que entregaré a consumidores.
Asumo la perdida de 30 € pero no el total del importe para que termine en un cajón.
requetechusa
18/01/15, 14:23:55
Compi, sin animo de critica, sino por ayudar...Tienes 7-10 dias...no recuerdo exactamente, para devolver el movil por otro...o simplemente cojer el dinero de vuelta, este o no desprecintado/usado, o haya hecho un viaje a la Luna de ida y vuelta.
Esto fue asi durante 2014, ...no se si han cambiado los derechos del consumidor..., perdon por el Offtopic y suerte con la venta.
javierrejon
18/01/15, 14:53:10
Pues si ves la discusión en el Mediamark, y la cara de aba que se te queda, pongo la queja etc etc y como lo pone en su factura, no hay manera.
A ver que me dicen mañana en consumo.
Gracias por tu critica, lo que da pena es que una empresa como esta esté actuando de esta forma, quitando derechos al consumidor descaradamente, incluso lo ponen en su factura y se lo permiten.
javierrejon
19/01/15, 09:30:37
Buenos días de nuevo.
Os adjunto, para vuestra información, copia del correo que me ha enviado Consumo con respecto a la reclamación planteada a Media Markt, tras intentar devolver el terminal y que no me dejen por haber roto el precinto de la caja, aunque esté sin usar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cuestión que se plantea hace referencia a la atención comercial que permite devolver productos por el simple desistimiento del cliente. En este tipo de situaciones debe Vd. tener presente que la devolución de bienes y productos se deberá ajustar a la información que sobre la misma el vendedor haya establecido y publicitado debidamente.
El consumidor tiene derecho a la devolución del producto y al reembolso de su precio, en los siguientes casos:
- Cuando el producto sea defectuoso y no sea posible su cambio por otro similar en perfecto estado o su reparación con cargo a la garantía.
- Cuando se haya pactado así con el comprador en el momento de la venta (¿justificante?).
- Cuando se publicite expresamente por parte del vendedor (¿?).
Cualquier devolución por causa diferente a las mencionadas anteriormente, es potestad discrecional del establecimiento aceptarla o no, pudiendo (en el caso de aceptar la devolución) optar entre el abono del importe de la venta o la entrega de un vale de compra, siendo imprescindible la presentación de la factura o justificante de compra del producto.
Por todo ello, la negativa a la devolución del importe abonado por un producto que no presente faltas de conformidad se consideraría adecuada según lo estipulado en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.
En cuanto a la existencia de posible cláusula abusiva en el tique/factura de compra (… artículo precintado y sin usar), no corresponde su valoración a esta O.M.I.C, correspondiendo esa valoración/calificación a las autoridades judiciales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O sea que les da la razón a ellos.
Un saludo.
Eso ya lo intenté ayer por la mañana, pero para vuestro conocimiento, y para que no os pase como a mi, una vez roto el precinto de la caja no lo dejan devolver, ni cambiar por r otro modelo, aunque esté sin usar, como es en este caso. Esto pasa en el famoso Media Markt
Ya he puesto una queja que entregaré a consumidores.
Asumo la perdida de 30 € pero no el total del importe para que termine en un cajón.
Pero si en MM está al mismo precio que lo vendes:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-g-pro-lite-blanco-dual-sim-de-5.5-pulgadas-y-8-megapixeles-1233256
javierrejon
19/01/15, 09:57:00
Pues hay que jo..., otra más en la frente que me dán, yo tengo la factura de 189€ comprado este Viernes.
Lo bajo a 150€.
Y gracias por el aviso, aunque me duela.
zatch1990
19/01/15, 13:06:54
Te han timado...hace 3 meses en una tienda de barcelona lo vendian a 145....suerte ya que las versiones LITE O MINI no suelen triunfar.
javierrejon
04/02/15, 16:55:41
Vendido.
Gracias a los servicios del foro.
Nonamed
04/02/15, 17:01:44
Cerramos por venta finalizada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.