Acceder

Ver la Versión Completa : Problemon Tom Tom 6.032...

CuchuBiker
22/08/08, 08:26:47
Buenos dias,

tengo un problema en mi p3300 que nos tiene a ROC_111 y a mi locos "perdíos"...

Resulta que mi p3300 venía con su TT 6.030 de serie. Me descargué el mapa gratuito de Madrid, etc etc. Todo bien. El problema vino cuando me descargué los mapas de Iberia con su correspondiente carpeta instalada en la tarjeta de memoria, sus radares y sus cosas... Pero mi TT no me reconocia los mapas de Iberia.
Siguiendo las recomendaciones de Roc (siempre acertadísimas; es un máquina) me desinstalé el TT de serie y me instalé (aunque lo hice mal) el TT 6.032.
Ayer hicimos un hard reset y lo instalamos de nuevo (ya bien, porque lo hizo él) y ya parecía que la cosa iba. Pero no me leía los mapas de Iberia... y me ofrecía bajarme el mapa gratuito de nuevo...
Analizando, Roc descubrió que la p3300 me instalaba el TT nuevo en el dispositivo, no en la tarjeta de memoria... aunque las instrucciones que le dabamos cuando ejecutabamos la instalación eran las correctas.

Estamos un poco desesperados... hemos leído todo lo que a vosotros os ha funcionado antes de publicar este post, y la verdad es que ya no sabemos qué más hacer...
Roc ha echado más horas a mi p3300 que a su jornada laboral, el tio... y no damos con el tema.

Se que hay muuuchas peticiones de ayuda relacionadas con los TT, pero de verdad que hemos leído mucho y no damos con ninguna que se parezca a la nuestra...

Muchas gracias por adelantado!!

jbaquero
22/08/08, 08:38:43
Si lo que quieres es mantener el TT6.032 mira en este link (http://debates.coches.net/showthread.php?t=93496), que lo que indica va como un tiro de rapido y fiable.
Es el TT6.032 que siempre he instalado y nunca me ha dado problemas.

CuchuBiker
22/08/08, 09:32:10
Muchas gracias jbaquero!

Mira, una de las cosas que acabo de intentar es lanzar ese ejecutable, y el mensaje que me sale es "error al instalar NDrive.cab".

Por si el problema era que el TT estaba en "Archivos de Programa" del dispositivo en lugar de en la tarjeta, lo he movido a la carpeta y he vuelto a intentar con el ejecutable de la carpeta 2577... con el mismo resultado. Además, cuando intento abrir el TT me da error ("No se puede abrir blablabla o bien no se ha firmado con un certificado blablabla o bien no se encuentra alguno de los componentes blablabla").

jbaquero
22/08/08, 10:08:29
Has bajado el TT y el crack supongo, de todas maneras me parece que tienes un lio en la carpeta de navegadores y los arranque no sabe para donde tirar, jajajaja, no te preocupes que a todos nos ha pasado.
Verifica que te has bajado, el TT, el crack instalalo, y despues prueba con los mapas de la misma WEB

EDITO: instalas el primero y sobre el copias los archivos del 6.032...

CuchuBiker
22/08/08, 12:01:25
Te va a parecer coña... pero eso tambien lo hemos hecho... y nada.

Estoy un pelin desesperao ya... hemos hecho hard reset y como 3 soft reset y na de na...

axes
22/08/08, 16:06:42
Hola, Supongo que si tienes el 6.030 de serie, al hacer un hard-reset, este continua instalado. Este te detecta los mapas de iberia o no? (antes de querer instalar el 6.032).
Has probado de buscar o instalar los mapas con el tomtom home?
Yo creo que el conflicto lo tienes al tener las dos versiones instaladas. Has probado con una rom que no lleve el tomtom?
No se si te servira de ayuda pero es lo unico que se me ocurre.

Prueba tambien esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276

Hasta pronto.

nax
22/08/08, 17:24:24
Hola CuchuBiker. A ver si solucionamos este problemilla hombre... Mira para empezar bajate esto que te he subido aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=6CU1X9QX Este funciona fijo porque es el que tenia yo antes de ponerme el 7 lleva un .exe con su instalador y todo. El mapa iberia lo pones en la raiz de la tarjet y cuando ya lo tengas todo instalado y veas que funciona pasate por aqui: http://www.clubhtc.com/foro/showthread.php?t=20 y mirate el punto 4 que es el relacinado con el tomtom. Sobre todo copia tambien en la tarjeta el mapa de la isla de Guam que es el cucu. Y si esto no te funciona pues quedamos y nos suicidamos juntos porque ya no se de que puede ser. No, ahora en serio, si tienes algun problema comentalo a ver que hacemos. S2.

ROC_111
22/08/08, 18:50:30
Muchas gracias nax!

Voy a tratar de seguir paso por paso lo que me has indicado... a ver si tenemos suerte. Porque vamos, me está quitando esto hasta la salú, jejjeje.

Te mantengo informado!!