PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi ZP999 se reinicia solo


Mijo
18/01/15, 10:02:59
Hola,

Antes de nada saludos a todos, acabo de registrarme y es el primer post.

Hace unos días ha llegado el zopo zp999. El asunto es que suele reiniciarse solito un par de veces al día al menos.

He revisado los hilos del foro a ver si era un problema recurrente, pero no he visto que le ocurra a nadie. ¿Alguna idea sobre cuál puede ser la solución?.

No tengo ni idea de instalar roms, pero podría intentarlo siguiendo las instrucciones del hilo sobre roms que ha puesto paveltrufi, si con ello hay alguna posibilidad de que se elimine el problema.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

alberiche
18/01/15, 12:09:15
Ya instalaste las actualizaciones oficiales....? Corregían varios bugs

Mijo
18/01/15, 13:51:34
Pues sí, la última actualización fue el viernes 16 y sigo igual...

alberiche
18/01/15, 16:16:00
No había visto la del día 16 ... Pero nunca me ha pasado eso que dices.. Yo lo tengo de fábrica, es decir, con la ROM original

@miguel
18/01/15, 20:07:19
A mi desde el primer día se me apagaba, pero siempre con el cargador puesto. Con la actualización de enero, ya voy actualizando 4 veces. Y creo que a cada actualización, lo que no arreglan lo dejan peor.

padova76
19/01/15, 06:49:10
Yo estoy igual, también se me apaga con el cargador enchufado, por lo demás va de maravilla.

galemor
20/01/15, 09:30:08
Esta misma noche me ha pasado! nunca me había pasado por hasta esta noche! Que locura, lo pongo a cargar y se reinicia.


Otra cosa, aunque no se si abrir un nuevo post para esto. Os habéis fijado lo que tarda en cargar con su cargador original???? Parece mentira que sea de 1 Amperio :S

gargamel69
20/01/15, 09:57:18
A mi con la marsapa 4 cuando voy a desenchufarlo de la corriente si lo hago con la pantalla bloqueada no hay problema, pero si desbloqueo la pantalla, al quitarle la corriente se me apaga.
Imagino que será algún fallo del kernel que corregirán más adelante

pnj
20/01/15, 11:34:28
Quizas no tenga nada que ver. Utilizais el cargador original y su cable? Si no, probar con el, a ver si también lo hace.

@miguel
21/01/15, 15:07:06
Con la nueva actualización de enero parece que no se desconecta el teléfono (por ahora). Pero no aconsejo que actualicéis por los problemas que da con el almacenamiento.
salu2