Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien compro en Gearbest?
muy buenos días/tardes/Noches
dependiendo de donde estén,
bueno quería consultarles si alguien a comprando en gearbest?
Estoy pensando en comprar un proyector, y futuramente un movil
¿Alguien a comprado ahí?
¿Es confiable? estoy por comprar con tarjeta MasterCard
Bueno, esa es mi duda.
Soy de argentina
javiliz
18/01/15, 11:40:54
Aqui tienes dos temas en donde se ha tratado esta tienda. Saca tus propias conclusiones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950521
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935904
¿Alguien a comprado ahí?
Bueno, esa es mi duda.
Soy de argentina
Yo he hecho tres pedidos y de momento no me ha llegado ninguno, ya comentare cuando me lleguen.
Te aconsejaría que si puedes pagues con paypal
Hubertus
28/01/15, 10:44:06
¿Alguien a comprado ahí?
Bueno, esa es mi duda.
Soy de argentina
Muy mala experiencia, al intenta comprar un elephone p3000s. Si tienes un problema, contestan tarde y la respuesta no tiene nada que ver con tu pregunta.
marfil92
28/01/15, 17:44:59
Buenas!
Pues yo pedí dos pulseras con android y la verdad no se que decirte...
Las encontre muy baratas y compre dos. Una para mi y otra para mi novia. Las pedí la primera semana de diciembre y no me llegaron hasta la semana pasada. Hasta la primera semana de Enero no tuve los numeros de seguimiento. Los compre con el envio en Netherland Post. Encima, una de las cosas raras que me pasó es que las compre las dos juntas y me vinieron por separado y con una semana de diferencia una de la otra xD
Las pulseras estan las dos bien. Dura poco la bateria por que ponia que eran de 9 a 7 dias y duran 2 y algo pero en fin... me costaron 18 dolares jaja no puedo pedir mucho más.
Conclusión? El atencion al cliente es aceptable, el material que venden en mi caso diria que medio bien y el transporte no se que decirte por que puede ser que tardaran tanto por la cantidad de pedidos que hubo en navidad... Sinceramente no es que yo este muy dispuesto actualmente a comprar de nuevo en esta tienda pero no es un timo eso te lo aseguro, tal vez les falta profesionalidad. Si tubiera que dar una nota pondria un 5 casi 6.
Que vaya bien!
Bueno pues ya me han llegado mis tres pedidos que realice a Gearbest, dos los hice el día 14 de enero y me han llegado hoy día 4 desde el día 29 que llegaron a España, todo correcto y la comunicación con ellos perfecta. El otro pedido lo realice el día 22 de enero y me llego mas rápido el día 2 de febrero.
Lo dicho, por ser la primera compra que realizo a china la experiencia que he tenido con Gearbest a sido fabulosa, yo por mi parte aconsejo la compra en esta tienda.
frintini
10/02/15, 18:16:58
Yo llevo 2 de 2 perfecto, decir que pedí 2 móviles, uno para mi y otro para mi hermano, el suyo más tarde y llegó antes, el problema no fue falta de stock ni el envío de China a España, el problema fue Correos España, si entraba por 17track veía como mi móvil llevaba en España desde el 20 de enero, y me llego el 30 de enero, 10 días de Madrid a Barcelona, Correos ha estado desbordado estas Navidades, ha salido en las noticias, y muchas tiendas chinas (que hacen muchas cosas mal) se han llevado un guantazo cuando no les tocaba, al menos esta vez, esto explica muchos de los retrasos que se comentan (otros no):
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html
Por otro lado, Gearbest siempre me ha respondido al día en el tiempo que he estado esperando el móvil.
brandonlee
10/02/15, 19:12:44
Ni se te ocurra pagar con tarjeta de credito. Eso no quiere decir que sea un timo esta tienda pero si pasa algo y quieres reclamar, lo vas a tener chungo.
Paypal te puede cubrir eso sin problemas a parte te devuelve los gastos del envio si toca devolverlo a china
frintini
11/02/15, 07:42:09
Si si, en cualquier tienda siempre Paypal, yo ya lo he usado 2 veces, una con Antelife y otra con Coolicool, y perfecto, descaradamente no tenían stock del famoso UMI ZERO y no lo enviaban... pero vamos, Paypal siempre!
Yo acabo de pedir una minitablet Dual System y ahora tienen el detalle de, en el shipped, enviarte una foto del paquete donde se aprecia mi nombre y mi dirección, que si, que puede haber un gato chino dentro, pero es un detalle.
Decir por otro lado que al enviar por Netherland Post no ves el tracking hasta que está en Holanda, eso me explicaron, por 17track ves en cuanto llega a Holanda y cuando realmente llega a España.
viroranto
02/05/15, 21:59:09
hola amigos . yo estoy reclamandole el brazalete de xiaomi . que no me ha llegado . me recomendor esta tienda un amigo . tenia tres articulo pedido . uno me vino vacio es poca cantidad y dicen que me lo reembian , que no me lo creo . pero el brazalete que no me ha llegado . gearbest me quiere devolver 50% del dinero .les he abierto una reclamacion en paypal . esta informalidad no me gusta .despues de mas de dos meses esperando .os comento esto para que pagues un poco mas y tenguais numero de seguimiento . saludo
coolanne
07/05/15, 13:55:15
no conozco nada, mejor que vayas a una tienda más conocida por un poco más de pasta
juandegaru
08/05/15, 20:02:03
Pasa como con todas las tiendas Chinas, a veces bien a veces mal... Saludos
El problema con paypal es que hace el cambio Dólar->€uro, como le da la gana y te puede salir el movil algo más caro en torno a 5 o 6 euros, pero bueno te queda la seguridad de que puedes reclamar
bartolo71
26/08/15, 22:37:02
Buenas noches. Perdonad que siga con lo mio, pero creo que cosas como esta deben ser de conocimiento de todos. Comprado el kingzone a gearbest en preventa que todos sabemos que finalizo el 14 de este mes. Hoy dia 26 siguen sin enviarlo. Mas aun, en su web ponen comentarios de clientes con este telefono de antes de finalizacion de la preventa. Estos actos hablan de la poca seriedad de estos sres.
HeyExilia
28/08/15, 17:53:39
Yo la única compra que he hecho me ha ido bien, envío rápido y el producto en perfecto estado.
Como dicen un poco más arriba, las tiendas chinas son como la lotería, te la juegas y puede salirte bien o que sea un completo desastre xD. Yo no sé si volveré a comprar ahí, pero de momento por mi parte, no tengo quejas sobre ellos.
Un saludete.
tinoandroid
30/08/15, 16:59:57
Buenas, en mi caso he comprado varias cosas, lo último el altavoz bluetooth Mi y el palo selfie de Mi también, y los dos correctos. Antes de esto también un aparatito Android para la TV y dos Xiaomi Mi Band, y todo bien. El problema de estas tiendas es el tema de la devoluciones y garantías, que tendrás que estar a base de mensajes con ellos para solucionar el problema, pero mientras que todo llegué bien pues 0 problemas, saludos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
TheAlexLG
02/09/15, 11:24:04
Yo he comprado dos moviles y unas gafas de realidad virtual de esas de 15 euritos. Los dos moviles llegaron en una semana ( uno con dhl en navidad y el otro en verano con netherland post) asi que mi experencia ha sido buena.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
para mi mala, el pedido en preregistrado y no querian hacerse responsables del envio, gracias a paypal recupere mi dinero.
Dizzy1980
06/11/15, 23:46:23
a unos les ha ido bien a otros no, yo compre por 1vez en octubre y los pedidos me llegaron en solo 2 semanas, la verdad
que de tanto leer antes se nota un poco molesto si confiar o no y lo mas importante hace siempre los pagos via Paypal
themelons
25/11/15, 11:33:39
Buenas.
Quería compartir mi experiencia con quien tenga dudas para comprar en este timo de tienda.
Compré un teléfono móvil. Después de 1 mes esperando veo al hacer tracking que se supone que está en tránsito para recibirlo. Al no llegar voy a Correos (que no son ejemplo de buen funcionamiento) y me dicen que no lo tienen. Les pongo una reclamación y voy a Gearbest para informarles, que me dice que espere. Pasa 1 mes en el cual hablo varias veces con Gearbest para decirles que Correos no lo tienen y que son ellos, como remitentes, quienes deben reclamar ya que yo ya hice todo lo que pude (reclamación a consumo y reclamación interna en correos) y ellos erre que erre con que espere. Un buen día me dicen que ellos lo enviaron y que soy yo quien no quiso recoger el paquete!! Luego me di cuenta de que habían estado dándome largas hasta pasar el tiempo en el cual dicen en su web que devuelven el dinero... menudos ladrones.
Por suerte pagué con paypal y abrí una disputa a través de paypal. Me vuelven a escribir contándome una milonga y diciéndome que espere al envío! Yo harto de escribirles y explicarles la situación y parece que me escribe otra persona que no se ha leído nada de lo anterior y volviendo al comienzo.
Entonces decido pasar la disputa a reclamación... Me escribió Gearbest el mismo día!! Cosa que nunca había hecho, por cierto. Me ofrecen la mitad de lo que pagué por el teléfono en saldo para gastar en su tienda. Les digo que nanai, que ya veremos que decide paypal. A paypal no le responden hasta una semana más tarde, que fue cuando me informaron de que seguía adelante mi reclamación. Entonces me vuelven a escribir de Gearbest para ofrecerme lo mimo que pagué en saldo para gastar en su tienda!! Si hubieran hecho esto al principio hubiera vuelto a pedir el teléfono y habrían ganado un cliente... Entonces yo ya no quiero darles a ganar 1 sólo euro de mi bolsillo y me niego.
Aún espero la respuesta de paypal, pero me gustaría remarcar dos cosas:
1. Si no os fiais de la tienda y podéis, pagar con paypal.
2. Gearbest no cuida a sus clientes y me siento totalmente estafado y vacilado por su servicio de atención al cliente.
Diría una tercera y aún mejor: NO COMPRAR EN GEARBEST. Aliexpress por ejemplo es mucho más fiable.
Un saludo
clinchas
22/01/16, 04:11:05
esta gente es una timadora les e pagado 12.43$ con saldo paypal 10.52$ con saldo de gearbest y 7$ en puntos que tenia con ellos, ahora me dicen que solo me devuelven 12.43$ en paypal que ni me devuelven mis 7$ en puntos ni mis 10.52$ que tenia en saldo de gearbest, que por cierto ese saldo se acumulo porque no me quisieron hacer el reembolso de un producto que compre y luego no tenian stook y no me lo quisieron reembolsar y solo me dieron opcion de guardarlo en su web para comprar otro producto.... no compreis jamas en esta tienda, el 80% de los productos no los tienen es stook aunque luego en la web salga que lo tienen, y te dicen que no te devuelven el dinero que solo te lo guardan en su web para comprar mas cosas, cuando compras otra cosa te vuelven a decir que no lo tienen y ya pierdes todo el dinero... asi funciona esta web son unos timadores profesionales y les voy a poner 1 denuncia por robo. asi de claro.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
clinchas
22/01/16, 04:21:20
que asco de tienda.
clinchas
22/01/16, 04:44:03
Timadoresssssss
jorgekbyo
27/01/16, 18:48:41
Hace poco pedí un smartphone por Gearbest y creo que es la mejor pagina para comprar smartphones por internet, me llego en pocas semanas y sin ningún golpe ni nada.
jorgekbyo
27/01/16, 18:54:23
Yo he comprado en GearBest y de momento no tengo ninguna queja, aparte muchos youtubers como por ejemplo proAndroid, Andro4all les envian los smartphones desde GearBest
Ferri17
29/01/16, 11:28:39
GearBest es una pagina bastante segura para conmprar!
Ferri17
29/01/16, 11:29:25
GearBest es una pagina bastante segura para comprar!
dartito77
29/01/16, 17:02:29
Tengo una duda, quiero comprar un minipc en gearbest, pero pone "Dispatch: Ships within 5-20 business days" esto quiere decir que me lo preparan entre 5 y 20 días ¿no? y a la hora de elegir envío ¿que tipo de envío es mejor?
un saludo!
el_gavioto
29/01/16, 18:23:53
El mas rápido spanis express y sin aduanas, vale 3 pavos mas
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
dartito77
29/01/16, 19:26:07
El mas rápido spanis express y sin aduanas, vale 3 pavos mas
Pues spain direct express me aparece gratis :oh:
Yo pedí un smartwach que jamás me llegó y me vi negro en recuperar el dinero con PayPal. Querían que eligiera entre enviarme otro y que pagara los gastos o devolverme sólo una parte del dinero. Al final PayPal me dio la razón. Fue mi primera compra y la última. Lo mejor aunque sea más caro es Amazon , yo lo compré en powerplanetonline y tardaron 15 por lo menos o más en llegarme el teléfono y la versión china.
Dizzy1980
31/01/16, 02:11:54
a todos los que tengan problemas con gearbest o an tenido problemas, yo siempre he dicho
pidan en la version normal de gearbest(en ingles), estos de la version españa ya veo a muchos
quejandose porque no les llegan los pedidos y yo ya he pedido muchas cosas y me han llegado
bien, siempre pago tracking para NL o HU y sin problemas
UNA VEZ MAS DEJEN DE PEDIR EN LA VERSION ESPAÑOLA SIEMPRE SEGUIRAN CON LOS MISMOS
ERRORES
gumyneitor
12/09/16, 18:03:48
Yo he comprado una Tablet el dia 2 de septiembre, y el dia 9 estaba aquí, en perfecto estado y según lo acordado (desde el almacen de china).
Era la primera vez que compraba y tenia miedo de que o no llegar o que tardara una vida, pero ha sido todo muy positivo.
He vuelto a comprar, a ver cuanto tarda
Dizzy1980
14/09/16, 02:17:00
Yo he comprado una Tablet el dia 2 de septiembre, y el dia 9 estaba aquí, en perfecto estado y según lo acordado (desde el almacen de china).
Era la primera vez que compraba y tenia miedo de que o no llegar o que tardara una vida, pero ha sido todo muy positivo.
He vuelto a comprar, a ver cuanto tarda
cuando algunos pedidos llegan en menos de 7 dias, es porque lo tenian en netherland,
los pedidos de alli llegan rapido porque estan unidos a europa y no cobran aduana,
muy bueno cuando llegan de alli, todo perfecto
titolas82
14/09/16, 09:45:31
de todas las tiendas chinas es la que menos problemas tuve a la hora de comprar.
-en dx tardan una eternidad sean en dx eu o en china aun estoy esperando unas carcasa del iphone 4
-gekkbuying bien pero en una compra perdieron los paquetes y no llegaban puse una reclamacion a paypal porque solo me devolvían la mitad del dinero al final me lo devolvieron y al cabo de medio año llegaron las cosas les dije que se las devolvía pero portes a su cargo desde esa si entro con mi cuenta y realizo elpago y me devuelven.
-Bangood compre poco pero ningún fallo
-Gearbest creo que es a la que mas he comprado unas 12 camaras yi action y un par de drones recambios etcetc y por ahora todo perfecto .
Creo que es un poco loteria
Pues yo compre en oferta una tablet y me mandaron una usada o reparada que se me rompio a los 2 dias de tenerlas no compro mas nda en oferta en gearbest
brandonlee
24/09/16, 17:28:08
Pues compré hace una semana un disco duro ssd baratito y estoy a la espera a ver lo que dura. Ya comentaré luego como ha ido todo
Royval58
26/09/16, 16:35:38
Yo he comprado muchas veces en Gearbest (http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=255496&u=%2F) y no he tenido ningún problema. Por ponerle alguna pega a Gearbest (http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=255496&u=%2F) el tema de la traducción a Español que deja mucho que desear (usan plugin de google traductor)
Buenas,
El mes de julio compré un telefono Xiaomi redmi note 3 pro 193 USD unos 180 euros, tardo unas 3 semanas en llegar, hasta ahí todo correcto. Cuando me llegó el telefono lo abri, la ROM estaba en ingles, no me reconocia la tarjeta SIM y venia sin el adaptador para sacar el tarjetero. Me puese en contacto con el departamento de atención al cliente y me estuvieron diciendo que hiciera chapuzas en con el tarjetero, que pusiera papel en el tarjetero para que hiciera contacto la SIM, que probase las otra ranura de la SIM.... Nada, no funcionaba y al final me dijeron que enviara el telefono de vuelta con el impreso RMA que me facilitaron. A los 7 dias de haber recibido el telefono lo envie se vuelta haciendome cargo yo del os gastos y les envié el número de seguimiento y fotos del paquete enviado. Dos meses despues de haber hecho el envio de vuelta aún no habían recibido el paquete, me empezaron haciendo una oferta ridicula de 39 USD, cada vez que les enviaba un correo para decirles que no estaba de acuerdo con las ofertas ridiculas que me hacian me subian entre 5 y 10 USD. La última oferta que me hicieron justo cuando estaba a punto de acabar el periodo de garantia por paypal eleve la disputa porque ya estaba cansado de ofertas ridiculas. Paypal les da la razon y ahora me quedo sin el telefono y sin dinero. Me parece una verguenza!!!
Yo compré un telefono por 193 USD para que funcionara correctament, me lo envian defectuoso y que le faltaban cosas, me tengo que hacer cargo de los gastos y perder el tiempo.
A dia de hoy, despues de 5 meses estoy sin el dinero y sin telefono por una mala gestión de la empresa. Es vergonzoso!!!
Mucho ojito con las compras!
Perdon por la parrafada pero tenia que contarlo.
Un saludo.
fotodiario
02/04/17, 11:18:56
yo pensaba que funcioanba bien pero no.
He comprado un mini pc que ha llegado roto y ahora no hacen mas que marearme, no cumplen la garantía y me dicen que me pagan la mitad y me quede con el ordendaro roto...
o que lo envíe a china pagando yo los gastos de envio y me envian uno nuevo (o otro roto)
yo lo he comprado en el amacen de españa pagando 32 euros mas y ahora dicen que lo envie a china y pague yo los gastos de envio... un tio! no son de fiar.
lo que dicen algunos que es una lotería, es si todo funciona bien, pero si cuando tienes un problema no te lo solucionan no es una loteria, es un timo, la loteria es que el producto no esté roto.
recomendación: mandar a la mierda a Gearbest!
republicajabalcon
21/04/17, 08:14:19
Hola. Yo compré en febrero una tablet pc cube iwork 1x en una oferta flash que incluia teclado físico y venía con windows 10 y androdi 5 opr 172 euros. Cuando llegó a casa, me encontré con que no me habían enviado el teclado y que la tablet únicamente tenía windows 10.
Les he reclamado el teclado y una solución para el android y me dicen que no, que yo sólo compré la tablet con windows. Me siento estafado completamente. voy a abrir una disputa en paypal para que me devuelvan mi dinero.
INTERISTA23
23/04/17, 18:07:11
Les recomiendo Flosmall, he realizado una compra alli el 17/04/2017, al dia de hoy esta en el centro de distribucion de Miami, Florida, traido desde Guanzhou, China... De momento todo va bien...
luis905
02/05/17, 04:12:55
yo he comprado, me llevado muy mala experiencia compre un one plus 2, el celular me vino defectuoso el brillo se baja y sube solo, primero me dieron puntos para comprar otra cosa y luego despues de exigirles me quisieron dar 40 dolares como reembolso, el celular consto 389 dolares y una cambiada de pantalla minimo esta 150, si no inicio disputa en PayPal no hubiera podido conseguir un reembolso por lo menos justo. CONCLUSION: No compren en gearbest, leido siempre que la mayoria de cosas que venden son defectuosas y son muy injustos con el reembolso, dan cantidades que no justifican el daño.
orsonbuels79
21/11/17, 19:55:26
Son unos estafadores.
Pedí una pulsera Xiaomi Mi Band en julio, y mes y medio después aún no me había llegado. Les escribí para comentarles el problema y me escribieron dándome largas (que si a veces tardaba más, que a lo mejor era cosa de correos, etc.) y me pidieron que esperara unas semanas más. El caso es que pasaron las semanas y el producto seguía sin llegar, así que les volví a escribir para pedirles que me lo enviaran otra vez o que me devolviesen el dinero. Cuál fue mi sorpresa al ver que la respuesta del servicio al cliente era que ya habían pasado tres meses y que según su normativa las quejas sobre una compra que se hagan pasados los tres meses no son válidas. ¡Pero si me puse en contacto con ellos al mes y medio y me dijeron que esperara! Te van dando largas hasta que se pasa el plazo.
Claro, les volví a escribir diciendo que era un trato indecente al cliente y que les iba a denunciar. A este mensaje ya no han respondido. Se ve que es una práctica natural en esta "empresa".
Tenía que haber hecho caso de todas las malas experiencias que me habían contado sobre Gearbest. De todo se aprende. Al final me quedo sin el producto comprado y sin 22 euros. Si tienes suerte y te llega genial, si no no tienes nada que hacer.
Lo dicho, Gearbest son unos estafadores y su servicio al cliente insultante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.