PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay alguna forma?

xdanx
18/01/15, 08:58:10
Quisiera saber si existe alguna forma de identificar si este modelo es libre de fábrica, o ha sido liberado posteriormente. Por lo que sé, normalmente cuando vienen libres de fábrica suelen ser mejores ya que las actualizaciones de software las reciben directamente de la empresa y no dependen de la operadora por lo que suelen venir antes, además no incluyen montones de apps chungas pertenecientes a dicha operadora. Pero desgraciadamente, un modelo liberado que además ha sido rooteado podría fácilmente eliminar esas aplicaciones.

Y he aquí mi duda, ¿es posible identificar de alguna otra forma si un moto x (modelo 2013) tiene restos de alguna operadora o si viene directo de la fábrica?

phluisma
18/01/15, 12:17:36
Supongo que por la versión de ROM que llevará un identificador diferente que la de fábrica.

Aunque muchos operadores ya están empezando a cumplir la ley (en España) y ya los entregan liberados.

cristianbara
19/01/15, 18:45:40
Quisiera saber si existe alguna forma de identificar si este modelo es libre de fábrica, o ha sido liberado posteriormente. Por lo que sé, normalmente cuando vienen libres de fábrica suelen ser mejores ya que las actualizaciones de software las reciben directamente de la empresa y no dependen de la operadora por lo que suelen venir antes, además no incluyen montones de apps chungas pertenecientes a dicha operadora. Pero desgraciadamente, un modelo liberado que además ha sido rooteado podría fácilmente eliminar esas aplicaciones.

Y he aquí mi duda, ¿es posible identificar de alguna otra forma si un moto x (modelo 2013) tiene restos de alguna operadora o si viene directo de la fábrica?
Hace un tiempo hice la misma pregunta.
La Rom que tenga instalada no indica nada porque la Rom se puede cambiar.
En Argentina se fabrica y vende el Moto X pero la etiqueta de la caja no indica si es unlocked...
Desconozco si en las cajas de otros orígenes sea igual.
La única manera es que el vendedor te muestre la factura de compra y que allí lo indique.
Yo termine optando por comprarlo nuevo en un comercio.

Salu2
Cristian