Ver la Versión Completa : ROM JoelDroid Lollipop [SM-G900F/K/L/S/W8/I/T/] BATERIA OPTIMIZADA 100X100
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-joeldroid-s5-t2934093
Pues vaya! 😰 anoche instale la 2.0 y hoy sale la 2.0.1. ...bueno ...he visto la lista de cambios y no son tantos así que me quedo con la 2.0....por cierto Rom para quien le guste las stock, aligerada rápida y fluida. ..basada en la base inglesa que a mi me funciona algo mejor que la española. ....
La instalacion si ya tienes la 2.0,con que la flasees con wipe cache basta,no te modifica nada ni te borra,y asi la llevas actualizada.
La instalacion si ya tienes la 2.0,con que la flasees con wipe cache basta,no te modifica nada ni te borra,y asi la llevas actualizada.
Tendría que volver a meter por odin módem y bootloader. ..o no haría falta?
Si tienes la ultima base inglesa que salio no
Bueno pues ya esta, actualizada a la 2.0.1, si venimos de 2.0 sobre base inglesa solo con wipe cache basta.
turefete
18/01/15, 19:39:02
Yo tengo instalada esta ROM y va fenomenal, os la recomiendo. Es stock total pero con pequeños detalles modificados de rendimiento y batería.
Yo ando entre esta y CM12 que cada vez la estan pulñiendo mejor,de hecho la camara va incluso mejor
turefete
19/01/15, 14:23:24
Yo ando entre esta y CM12 que cada vez la estan pulñiendo mejor,de hecho la camara va incluso mejor
CM 12 es gloria bendita, lástima del lector de huellas o la cámara. Para la cámara hay que tirar de Lenovo Super Camera por ejemplo sino la stock de CM no aprovecha ni los Megapixels del S5. Y ya no te digo para hacer una panorámica decente.
Quitando la panoramica por lo demas la camara de CM12 hace mejores fotos y enfoca muchisimo antes que la stcok
Bueno parece que Wanam ha sacado nueva rom lollipop , creo que con kernel adam incluido, la Joel va estupenda pero me pica mucho la nueva Wanam Lite......
Ok le echaremos un vistazo,este desarrollador hace buenas roms.
Lo que visto esta basada en stock BOA3 y el kernel tambien es stock.
Features :
Based on the latest Official Lollipop FW
Stock Odexed & Rooted & Busybox
Stock kernel
Init.d support
Large APN list
Debloated (Removed some useless Apps, available on the PlayStore)
Kies support
Removed Apps
SHealth and Private mode support
Cuando actualizaran android lollipop 5.0.2 para el s5? es que estoy arto de los lagazos que tiene el 5.0 y la gran consumicion de ram
No se que roms habras probado,pero ni tengo lagazos ni consumo excesivo de ram,al reves son todos mejoras respecto a 4.4.2
Mira haber si has hecho todos los format correctamente(suponiendo que tengas recovery modificado)
En kit kat tengo ocupados 800 megas de 1.67 ocupados y en lollipop tengo 1.37 de 1.67 libres y simplemente lo actualice y ya tenia esa gran memoria ram ocupada. Sin ninguna aplicacion mas abierta ni nada mas instalado. En lollipop me da lagazos por los menus de touchwiz.... Yo no digo que esta rom tenga lagazos y ya se que no pero yo aun no pienso modificar mi movil. Solo se que con la oficial de llollipop española pega lagazos y con kit kat esos lagazos desaparecen. No estoy loco...
Porcierto como puedo poner una imagen aqui?
La ventaja de tener el recovery modificado,es poder hacer una instalacion limpia 100x100 en la cual incluye 4 tipo de format que en el recovery stock no viene,de hay que muchos usuarios reporten lags bugs etc...
Poniendo una stock normal haciendo los wipes y formats que anteriormente dije,va perfectamente,y si ya metes cualquiera de estas posteadas,mejor aun.
robertandrei
20/01/15, 13:29:58
Estoy muy contento con esta rom. Se nota mucho el rendimiento de la bateria. A mi me parece mucho mejor que la rom spacex
munoz_mike
20/01/15, 15:29:53
alguien ha instalado en el modelo m?
Estoy muy contento con esta rom. Se nota mucho el rendimiento de la bateria. A mi me parece mucho mejor que la rom spacev
Si que va bien de bateria si....desde las 7:30 de la mañana hasta ahora con 7 horas de datos y el resto de wifi y 2:15 de pantalla y me queda el 54%, suelo jugar con el movil (apalabrados,clash..,topeleven) whatsapp uso medio, sincronizado todo pero usando greenify para las redes sociales...brillo por defecto y un par de horas sincronizado el smatwhatch.....
Gran trabajo si señor!
La verdad que si,estoy con CM12 y estoy tentado de volver a stcok
peponon
20/01/15, 21:03:15
hola soy nuevo en el del s5 aunque veterano en el s2,instale la rom ayer y todo perfecto va de pelicula,lo unico que hoy al reiniciar me da error ajustes, pero se enciende igual,algo hice mal?perdon que no se muy bien como va esto de los foros g900f con philz.gracias anticipadas
Buenas tardes peponon,lo primero bienvenido htcmania y al foro del S5,me paso lo mismo,no tocaba un samsung desde el S2 y la verdad me a costado poco cojerle la marcha de nuevo.
En el tema del philz tienes que tener en cuenta que eso te subira el knox,si eso no es inconveniente parati(en mi caso no lo fue)te recomendaria que hicieses todos los wipes y formats desde el recovery asi poder hacer una instalacion limpia y no tener ningun tipo de bug o error.
peponon
20/01/15, 21:35:35
Pues vaya! 😰 anoche instale la 2.0 y hoy sale la 2.0.1. ...bueno ...he visto la lista de cambios y no son tantos así que me quedo con la 2.0....por cierto Rom para quien le guste las stock, aligerada rápida y fluida. ..basada en la base inglesa que a mi me funciona algo mejor que la española. ....
Buenas tardes peponon,lo primero bienvenido htcmania y al foro del S5,me paso lo mismo,no tocaba un samsung desde el S2 y la verdad me a costado poco cojerle la marcha de nuevo.
En el tema del philz tienes que tener en cuenta que eso te subira el knox,si eso no es inconveniente parati(en mi caso no lo fue)te recomendaria que hicieses todos los wipes y formats desde el recovery asi poder hacer una instalacion limpia y no tener ningun tipo de bug o error.
gracias por la aclaracion supongo que son detalles que se iran puliendo,de momento se queda puesta,porque va ess-tupenda
hola soy nuevo en el del s5 aunque veterano en el s2,instale la rom ayer y todo perfecto va de pelicula,lo unico que hoy al reiniciar me da error ajustes, pero se enciende igual,algo hice mal?perdon que no se muy bien como va esto de los foros g900f con philz.gracias anticipadas
En mi caso la instale de la siguiente manera:
-Si estas stock 100% entra en recovery y desde ahi haces factory reset.
-Cuando reinicies no configures nada ya que acto seguido entras en modo download y le instalas por odin la base del Reino Unido BOA3
- Una vez instalada la base del reino unido por odin, se enciende , no configures nada, entras en recovery y otro factory reset.
- Pones las Rom en la sd externa.
-Instalas por odin el recovery philz, una vez instalado entras en el y hace todos los wipes y todos los formats excepto los de la sd externa.
-Instalas la Rom flasheandola por recovery.
-Si no te arranca , entras en odin y flasheas el modem y el bootloader..y a disfrutar de la Rom.
Esos son los pasos exactos que hice yo mismo y te aseguro que va mejor que bien.
dorantes_4
21/01/15, 04:51:44
a mi no me queda claro como instalar con la version m por mas que leo y leo no entiendo, no encuenntro el bootloader que hay qu flashear ni si queira encuentro el convertidor. alguna ayuda?
dxgenerations93
21/01/15, 13:47:32
Esta rom la podemos instalar los que tenemos knox a 0x0 con 3l mecanismo de bajar a kitkat etc????
Esta rom la podemos instalar los que tenemos knox a 0x0 con 3l mecanismo de bajar a kitkat etc????
La verdad no sabria decirte
Clixmat
21/01/15, 18:03:30
valido para G900M?
Clixmat
21/01/15, 18:31:46
no funciona en el G900m pierde señal a cada instante y hablo de cada 2 sgundos me aparece sin servicio.
dorantes_4
21/01/15, 19:02:10
no funciona en el G900m pierde señal a cada instante y hablo de cada 2 sgundos me aparece sin servicio.
Me parece que eso está al momento de instalar ka ROM cuando aceptas los términos y servicios, tienes que esperar un minutobsin seleccionar nada, luego selecciona no en la parte de abajo y luego acepta los términos de arriba. Dime como la instalaste por favor
Clixmat
21/01/15, 20:25:25
Me parece que eso está al momento de instalar ka ROM cuando aceptas los términos y servicios, tienes que esperar un minutobsin seleccionar nada, luego selecciona no en la parte de abajo y luego acepta los términos de arriba. Dime como la instalaste por favor
Hola hice una instalacion limpia y aun ando en ello, tuve que quitarla ya que se me reinicio un par de veces luego el tema de la señal que iba peor que escopeta de feria, primero puse la ultima base de kitkat luego root y por ultimo el recovery la puse en la sd hice todos los wipes y formats y la instale inicio normal me encanto cuando la vi jejej luego de eso espere el minuto y luego me aburri y lo desconecte.
y ahi empezaron los problemas se reiniciaba y todo no entiendo el porque alguien que me pueda ayudar quiza sea porque es para el g900f y no para el g900m
ckruzmc
21/01/15, 20:32:48
Hola hice una instalacion limpia y aun ando en ello, tuve que quitarla ya que se me reinicio un par de veces luego el tema de la señal que iba peor que escopeta de feria, primero puse la ultima base de kitkat luego root y por ultimo el recovery la puse en la sd hice todos los wipes y formats y la instale inicio normal me encanto cuando la vi jejej luego de eso espere el minuto y luego me aburri y lo desconecte.
y ahi empezaron los problemas se reiniciaba y todo no entiendo el porque alguien que me pueda ayudar quiza sea porque es para el g900f y no para el g900m
Yo estaba apunto de instalarla en mi G900M :cry:
Clixmat
21/01/15, 20:44:09
señores buenas noticias la acabo de instalar y hasta el momento va bien la señal seguire testiando y mantengo informados a los de g900m
ckruzmc
21/01/15, 20:45:36
señores buenas noticias la acabo de instalar y hasta el momento va bien la señal seguire testiando y mantengo informados a los de g900m
Como fue el proceso q realizaste? Igual Me gustaría testiarla [emoji16]
Gracias compi,asi ayudaras a los compañeros con la version M :ok:
Clixmat
21/01/15, 20:53:06
Gracias compi,asi ayudaras a los compañeros con la version M :ok:
Sigo con el Testing jejeje
Sigo con el Testing jejeje
Ok tranquilo,si te parece bien lo pongo en el post principal si lo consigues estabilizar
Clixmat
21/01/15, 21:03:34
Ok tranquilo,si te parece bien lo pongo en el post principal si lo consigues estabilizar
Gracias compi, acabo de configurarla a mi gusto y pongo los pasos para la instalacion en esta version
victoret69
20/02/15, 15:11:14
Respecto a batería es de las mejores. La recomiendo para quien busque una rom stock liteada y con buena autonomía de bateria.
mikel70
20/02/15, 17:21:11
Las hay mejores a ésta en cuestión de batería?
Porque flipo.
victoret69
20/02/15, 17:46:54
Las hay mejores a ésta en cuestión de batería?
Porque flipo.
Pocas pocas, la xtrestolite también te deja el telefono liteado al más no poder, despues se mete un add-on y le instalas lo que necesitas. Eso sí, como la urkel no hay ninguna en cuanto a personalización, es la mejor. Para gustos, colores vamos jajaj.
Edito: Lo bueno que tiene la joel es que el sistema android no gasta lo que en otras, aquí lo que más consume es la pantalla y eso es lo que buscamos todos.
Pocas pocas, la xtrestolite también te deja el telefono liteado al más no poder, despues se mete un add-on y le instalas lo que necesitas. Eso sí, como la urkel no hay ninguna en cuanto a personalización, es la mejor. Para gustos, colores vamos jajaj.
Edito: Lo bueno que tiene la joel es que el sistema android no gasta lo que en otras, aquí lo que más consume es la pantalla y eso es lo que buscamos todos.
Con el kernel stock en cunanto a bateria es la caña, ahora la llevo con el Amplitude y pinta un poquito mejor incluso!
mikel70
20/02/15, 20:14:50
La Urkel es la que he llevado siempre pero con cada actualización me gastaba más. Ahora estoy con la Joel, y la verdad es que el cambio de consumo de batería es brutal. Voy a probar la xtrestolite a ver que tal.
mikel70
20/02/15, 20:15:40
Con el kernel stock en cunanto a bateria es la caña, ahora la llevo con el Amplitude y pinta un poquito mejor incluso!
Pues habrá que probarlo también. Je je.
bulerillas
20/02/15, 20:48:20
La Urkel es la que he llevado siempre pero con cada actualización me gastaba más. Ahora estoy con la Joel, y la verdad es que el cambio de consumo de batería es brutal. Voy a probar la xtrestolite a ver que tal.
pero vamos a ver ,,,eso es normal,,,las rom que llevan mas cosas han de gasytar mas que las que lleven pocas,,pero eso es lojico,,de todas formas no entiendo que buscais,en la bateria,,yo he tenido sg2 ( menos de un dia) sg3 ( un dia) sg4( 1 dia y muy poco) coon el sg5 estoy llegando a casi dos dias
pero vamos a ver ,,,eso es normal,,,las rom que llevan mas cosas han de gasytar mas que las que lleven pocas,,pero eso es lojico,,de todas formas no entiendo que buscais,en la bateria,,yo he tenido sg2 ( menos de un dia) sg3 ( un dia) sg4( 1 dia y muy poco) coon el sg5 estoy llegando a casi dos dias
No se pueden comparar la Urkel con la Joel y con ninguna otra, yo he llevado las dos y con la Urkel he llevado el movil que la gente que lo veia alucinaba en colores..... exclusividad esa es la palabra eso si como bien dice bule todo tiene un pequeño precio...quizas a mi me gusta mas el estilo stock y dentro de ese estilo la Joel al estar tan optimizada me da unos consumos bestiales....a cada cual lo suyo.
mikel70
20/02/15, 22:25:12
Estoy de acuerdo. La Urkel es lo más en personalización, pero a mí me gastaba mucha batería. Hice pruebas de todas las maneras, solo instalé el WhatsApp, sin nada más y me gasta mucho el sistema Android. Conseguía 5 horas de pantalla y un día de batería.
La Joeldroid solo tiene la grabación de llamadas y aplicaciones stock quitadas, pero yo he instalado todo lo que uso, sin pasarme y saco 8 horas de pantalla y dos días de batería.
Es cuestión de prioridades.
robertandrei
21/02/15, 11:43:19
Yo 3 dias con 4 horas de pantalla. Es lo que necesito de un telefono, bateria y fluidez. No necesito ni hora en el medio de la barra, ni fondos de cortinas....
iamsaga
23/02/15, 14:11:38
Comparto consumo
abelavila
23/02/15, 14:27:01
la urkel en bateria no sera la mejor pero hay que decir que en personalización es de lo mejor que hay para este telefono, y en mi caso llegaba al dia con 5 horas de pantalla, para que mas?? ahora estoy en otra y tengo que decir que hecho en falta los mod de la urkel.
saludos y y gracias a todos los cocineros por el buen trabajo que hacen
iamsaga
23/02/15, 14:27:33
Muy buen consumo y rapidez.
iamsaga
23/02/15, 14:33:01
Yo también vengo de la urkel, es increíble su personalización , pero como dice bule al tener tantas cosas para personalizar se sacrifica batería y rendimiento, esta va de lujo sin personalización.
arnau54
26/02/15, 12:14:07
cada vez que reinicio/apago el movil se me desconfigura el wifi i tengo k volver a introducir la contraseña, alguien sabe como solucionar eso?
alteatdi
01/03/15, 11:25:47
Hola a todos, acabo de instalar esta rom, con base bob7 y por ahora muy contento, cuando se asiente un poco paso capturas... gracias por compartirla [emoji106]
alteatdi
01/03/15, 11:27:30
cada vez que reinicio/apago el movil se me desconfigura el wifi i tengo k volver a introducir la contraseña, alguien sabe como solucionar eso?
Hiciste instalación limpia? Yo llevo un día con ella y no me pasa eso. ..
Hola a todos, acabo de instalar esta rom, con base bob7 y por ahora muy contento, cuando se asiente un poco paso capturas... gracias por compartirla [emoji106]
Con base bob7 supongo que te refieres a que primero por odin instalaste esa base y después la Joel que esta basada en bob3. ....haciéndolo así. ..¿ conservas el modo silencio?
alteatdi
01/03/15, 12:45:55
Con base bob7 supongo que te refieres a que primero por odin instalaste esa base y después la Joel que esta basada en bob3. ....haciéndolo así. ..¿ conservas el modo silencio?
Si la base es bob7, aunque el modo silencio no lo tengo ahora, pero tampoco lo tenia en la base bob3
alteatdi
01/03/15, 13:16:33
El modo silencio es un icono en la cortina que pone todas? Es un icono de prohibido? Es que eso no lo e utilizado nunca... de echo no se ni para que sirve [emoji16] ....Una cosa que e visto es que ahora no me pone 4G sino lte, no flasee el modem, será por eso?
Aunque la cobertura funciona
keigo2012
01/03/15, 17:10:59
Funciona también sobre BOB7?
El modo silencio es un icono en la cortina que pone todas? Es un icono de prohibido? Es que eso no lo e utilizado nunca... de echo no se ni para que sirve [emoji16] ....Una cosa que e visto es que ahora no me pone 4G sino lte, no flasee el modem, será por eso?
Aunque la cobertura funciona
El modo silencio es el de toda la vida en Android. ...lo han vuelto a implementar en la bob7.
Pues parece que si porque el compañero alteatdi así lo ha echo.
alteatdi
01/03/15, 21:48:02
Si que funciona y además muy bien vengo de la urkel que es una pasada de personalización pero mi batería drenaba que daba gusto. . . . Pero 2 días con esta y aun alucino con la autonomía
alteatdi
01/03/15, 21:57:08
En la versión 2.0.1 dice que añadido tweak Samsung símbolos del teclado csc. . . Pero a mi me sale el teclado normal sabéis si hay que seleccionarlo en algún sitio?
arnau54
02/03/15, 19:21:18
Hiciste instalación limpia? Yo llevo un día con ella y no me pasa eso. ..
sisi un wipe total
Parece que para este finde puede ser que haya actualizacion de la Joel a la base bob7.....espeando.....:palomitas::palomitas:
Versión 2.2 online, viene ligerita ligerita! ,instalada y sin problemas de momento.
adrianr1
04/03/15, 17:09:25
Versión 2.2 online, viene ligerita ligerita! ,instalada y sin problemas de momento.
Hola, sabes que es el addon que trae?
Hola, sabes que es el addon que trae?
Es todo el bloatware que no está instalado (widget del tiempo, s-planer etc etc. .)
Se instala por recovery con aroma installer seleccionas lo que te interesa.
adrianr1
04/03/15, 17:53:41
Perfecto gracias!
alteatdi
04/03/15, 19:24:27
Donde se puede descargar? Gracias
Donde se puede descargar? Gracias
Aquí :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2934093
alteatdi
04/03/15, 20:16:04
Muchas gracias [emoji106]
abelavila
04/03/15, 20:59:55
descargando e instalando, a ver que tal rinde :ok:
Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartir.
Yo tengo Urkel y estoy pensando en cambiar a JoelDroid, pero que versión esta dando tanto rendimiento, y con que BO.
Perdonar mi ignorancia, pero que es realmente el BO, y como se cambia y de donde se baja, que estoy harto de escucharlo, pero no estoy muy seguro de que se trata.
Gracias por anticipado.
abelavila
04/03/15, 21:31:10
tengo problemas al poner el .md5 necesito ayuda
El archivo de botloader módem etc te refieres? ,dos opciones, 1 pillas botloader módem bob7 de otra rom y lo flasheas por odin (por ejemplo de la bassadi), 2 yo he bajado el archivo del módem botloader de la rom de wanam (se supone que es el mismo que el que pone joel) y he flasheado por odin este y no he tenido problemas. ...
abelavila
04/03/15, 21:51:46
El archivo de botloader módem etc te refieres? ,dos opciones, 1 pillas botloader módem bob7 de otra rom y lo flasheas por odin (por ejemplo de la bassadi), 2 yo he bajado el archivo del módem botloader de la rom de wanam (se supone que es el mismo que el que pone joel) y he flasheado por odin este y no he tenido problemas. ...
voy a probar a ver si me va... a esta se la puede meter algun kernel¿
abelavila
04/03/15, 22:00:25
por lo que sea la red va y viene es raro no se si sera por el modem o por que
alteatdi
04/03/15, 22:46:42
Casi seguro es el módem, cual has flaseado al final? Bob7?
abelavila
04/03/15, 23:05:25
Casi seguro es el módem, cual has flaseado al final? Bob7?
https://mega.co.nz/#!MpJHkCyQ!PjO7VCGxUp2Nj2u2ZCF18_KCygEHgEzhYFKUguL Bu5c este me a funcionado perfec
abelavila
04/03/15, 23:07:43
va este kernel para esta rom KTweaker 5.0
https://mega.co.nz/#!MpJHkCyQ!PjO7VCGxUp2Nj2u2ZCF18_KCygEHgEzhYFKUguL Bu5c este me a funcionado perfec
Este es el que puse yo tambien....solo por curiosidad, a mi la banda base me pone boa3....que te pone a ti?
Clixmat
05/03/15, 06:05:17
Este es el que puse yo tambien....solo por curiosidad, a mi la banda base me pone boa3....que te pone a ti?
En el G900M no te cambia el modem, se mantiene.
alteatdi
05/03/15, 06:58:53
Hay van los consumos con la 2.1 .... segundo ciclo y alucinando [emoji50] 680729680730
Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartir.
Yo tengo Urkel y estoy pensando en cambiar a JoelDroid, pero que versión esta dando tanto rendimiento, y con que BO.
Perdonar mi ignorancia, pero que es realmente el BO, y como se cambia y de donde se baja, que estoy harto de escucharlo, pero no estoy muy seguro de que se trata.
Gracias por anticipado.
Alguien me puede por favor, orientar en estas dudas que puse antes???.
Muchísimas gracias de nuevo.
rickyki86
05/03/15, 09:58:16
Buenos dias, una pregunta, tarda mucho en arrancar una vez instalada, porque llevo un rato y no pasa del logo de samsung, la he instalado con full wipes porque venia de la stock BOA7 y no se si he hecho algo mal.
Muchas gracias.
Alguien me puede por favor, orientar en estas dudas que puse antes???.
Muchísimas gracias de nuevo.
Supongo que por BO te refieres a la compilación de la Rom o al Bootloader, cuando lees por ejemplo "ha salido la BOB7 o BOA3......" nos estamos refiriendo a las compilaciones que samsung va sacando de la base 5.0. ...la última compilación y la que añade modo silencio entre otras cosas es la BOB7 que en la JoelDroid es la versión 2.2....; si por BO te refieres a Bootloader es como un gestor de arranque por decirlo de algún modo que necesitaremos para arrancar la rom. El método de instalación es bastante sencillo...sí vienes de la urkel haces full wipes full formats flasheas la rom y luego por odin módem y Bootloader.
alteatdi
05/03/15, 11:11:07
Buenos dias, una pregunta, tarda mucho en arrancar una vez instalada, porque llevo un rato y no pasa del logo de samsung, la he instalado con full wipes porque venia de la stock BOA7 y no se si he hecho algo mal.
Muchas gracias.
A mi me paso, y volví a instalarla. ... a la segunda arrancó
El archivo se descargó corrupto, volví a meterlo en la sd , volví a flasear y aunque al principio tarda un poco arrancó sin problemas
Supongo que por BO te refieres a la compilación de la Rom o al Bootloader, cuando lees por ejemplo "ha salido la BOB7 o BOA3......" nos estamos refiriendo a las compilaciones que samsung va sacando de la base 5.0. ...la última compilación y la que añade modo silencio entre otras cosas es la BOB7 que en la JoelDroid es la versión 2.2....; si por BO te refieres a Bootloader es como un gestor de arranque por decirlo de algún modo que necesitaremos para arrancar la rom. El método de instalación es bastante sencillo...sí vienes de la urkel haces full wipes full formats flasheas la rom y luego por odin módem y Bootloader.
Muchas gracias por la aclaracion, si me refereia realmente a la compilacion de Samsung, y eso ya me lo ha aclarado, y el Botloader, tambien me ha servido para tenerlo mas claro.
Y el modem, que mision tiene???, tambien gestion de arranque o sirve para algo mas???
Y ya por ultimo en un principio..jajajaj...Que rendimientos esta dando la 2.2, que estoy frito por ponerla, porque he leido que la version 2.0 estaba dando hasta 3 dias con 4 horas de pantalla y eso es una barbaridad, ya que yo como mucho un dia, y iiiiii....
Gracias a todos por ser comprensibles con los que no sabemos tanto y la verdad con tantas cosas, cuesta muchas veces trabajo situarse.
Animo.
alteatdi
05/03/15, 11:25:51
Yo con la 2.1... 3 días y casi 5 horas de pantalla .... También me intriga ver como va la 2.2
Por cierto otra pregunta para los que cambian tanto de ROM, que a mi tambien me gusta, pero me da mucha pereza, tener que organizar mi escritorio del movil (El Launcher creo que se llama), como os lo apañais para no tener que ordenarlo por carpetas y esas cosas cada vez que cambiamos la ROM.
Y la recuperacion de las aplicaciones???, porque Titanium, no siempre restaura todo para que funciones, imagino porque no sera compatible una instalacion y otra con diferentes ROM.
Gracias nuevamente.
alteatdi
05/03/15, 11:27:36
Por cierto otra pregunta para los que cambian tanto de ROM, que a mi tambien me gusta, pero me da mucha pereza, tener que organizar mi escritorio del movil (El Launcher creo que se llama), como os lo apañais para no tener que ordenarlo por carpetas y esas cosas cada vez que cambiamos la ROM.
Y la recuperacion de las aplicaciones???, porque Titanium, no siempre restaura todo para que funciones, imagino porque no sera compatible una instalacion y otra con diferentes ROM.
Gracias nuevamente.
Yo utilizo el nova launcher y guardo una copia de seguridad en la sd del escritorio, iconos, etc luego nada más que restaurar y el gobackup para las aplicaciones y todo bien y rápido
Muchas gracias por la aclaracion, si me refereia realmente a la compilacion de Samsung, y eso ya me lo ha aclarado, y el Botloader, tambien me ha servido para tenerlo mas claro.
Y el modem, que mision tiene???, tambien gestion de arranque o sirve para algo mas???
Y ya por ultimo en un principio..jajajaj...Que rendimientos esta dando la 2.2, que estoy frito por ponerla, porque he leido que la version 2.0 estaba dando hasta 3 dias con 4 horas de pantalla y eso es una barbaridad, ya que yo como mucho un dia, y iiiiii....
Gracias a todos por ser comprensibles con los que no sabemos tanto y la verdad con tantas cosas, cuesta muchas veces trabajo situarse.
Animo.
Bueno. ..yo tampoco soy un gran experto no te creas. ..todo es a base de probar leer y que te guste! y este foro se trata de ayudarnos y compartir. ..así que yo encantado de poder ayudar! ,el módem es para tema de señal del teléfono. .....y en cuanto a consumo de la 2.2 solo llevo 1 ciclo de carga.,normalmente hasta el tercer ciclo no suelo sacar conclusiones pero pinta bastante bien. ..por ejemplo ahora mismo con 6 horas desde que lo cargue con 1:15 de pantalla me queda un 88%....no está nada mal!
abelavila
05/03/15, 12:57:41
Me pone lo mismo boa3
Buenas tardes, gracias nuevamente, sois unos fenomenos....
Alguien me puede decir si con instalar el archivo .md5, ya estoy instalando el modem y bootloader, el que me he descargado del post original???
Gracias.
P.D.: Ya voy a instalarla, os comentare que tal va todo.
Oh oh, sorpresa, me pongo a revisar para instalar la 2.2 y veo que han colgado la 2.3....Vamos a por ella, ya del tiron, a ver que tal....
De momento muy bien con la 2.2.....esperare a ver que cambios ha metido en esta version porque esta para descargar pero aun no ha publicado los cambios, a la espera.
Estoy con el mismo problema, error en instalar el AP, no se que puede pasar, aunque la verdad que yo vengo de URKEL, y ha arrancado. Tengo que instalar el .md5 obligatoriamente???.
Acabo de poner la 2.3 y la acabo de quitar un calenton de pantalla y un 20% de batería en 10 minutos.
No le he podido instalar ni el módem ni el bootloader, ya que el. Md5, esta corrupto, no se si puede ser por eso???
Bueno, ya me diréis.
Si alguien lo tiene y me lo pasa, se lo agradecería.
Acabo de poner la 2.3 y la acabo de quitar un calenton de pantalla y un 20% de batería en 10 minutos.
No le he podido instalar ni el módem ni el bootloader, ya que el. Md5, esta corrupto, no se si puede ser por eso???
Bueno, ya me diréis.
Prueba a descargarlo otra vez igual se corrompio durante la descarga
Prueba a descargarlo otra vez igual se corrompio durante la descarga
Lo he descargado 3 veces de tres sitios diferentes... [emoji43] [emoji35] [emoji35] [emoji43]
robertandrei
05/03/15, 22:56:12
Tengo instalada la version 2.2. Puedo instalar la v 2.3 en cima sin perder nada, o tengo que hacerlo desde cero?
Gracias
Bueno, ya me diréis.
Que pasos has seguido para la instalación? ,venías de la urkel no? ,habías instalado por odin la BOB7 stock antes?
Tengo instalada la version 2.2. Puedo instalar la v 2.3 en cima sin pierder nada o tengo que hacerlo desde cero?
Gracias
Yo de momento me espero a ver que dice el autor de la rom en su hilo. ..porque es cierto que se puede descargar la 2.3 pero de lista de cambios no sabemos nada aún. ...mejor esperar.
robertandrei
06/03/15, 08:15:17
V 2.3 lanzado Hola gente,
V 2.3 lanzado
Aquí están las cosas de reciente aplicación.
S-Finder y QuickConnect retirados de panel de notificaciones
Compruebe la cubierta de batería y cubierta USB pop-ups retirados
Más artículos no deseados se trasladaron a los complementos
disfrutar
alteatdi
06/03/15, 09:35:29
Gracias por la información [emoji106]
Consumos del primer ciclo de carga :
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/b466931aafd4319308b45a7faaa938f5.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/31c45cc83977605078a740a2f59e577f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/49614157f963b5d06b605788531f69bd.jpg
Es el primer ciclo, pero algo me parece que no va bien, veo demasiado consumo, en nada se parece a los consumos que por aqui se ven. A ver que opinión me podéis dar.
681527681528681529681530
El Wifi, como ves lo tienes siempre activo, y el tiempo de activación de la pantalla un poco pobre no, aunque sea el primer ciclo.
alteatdi
06/03/15, 18:50:46
Además que es el consumo de multimedia? Es mucho no?
El Wifi, como ves lo tienes siempre activo, y el tiempo de activación de la pantalla un poco pobre no, aunque sea el primer ciclo.
Si, el WiFi lo tengo siempre activo, porque cuando no he estado en casa, he estado en la oficina y es cierto que el tiempo de pantalla es muy muy poco, no se que esta pasando,... [emoji35]
Además que es el consumo de multimedia? Es mucho no?
El consumo de multimedia, no se que es, no tengo ni idea, solo he visto un par de vídeos pequeños, creo recordar, de esos que recibimos por WhatsApp. [emoji35]
Habrá que esperar al siguiente ciclo, pero lo que esta claro que algo no va bien y no se que puede ser. No creo que tenga nada que ver el bootloader o el módem, que no los he cambiado, tiene el que tenia, ya que los que tenía en. Md5, estaban corruptos.
abelavila
06/03/15, 22:33:45
Mi primer ciclo con esta rom y kernel configurado.
Un saludo
iamsaga
06/03/15, 22:36:03
Hola amigos, entonces sera mejor esperar a una nueva version, ya que al parecer esta 2.3 no va muy bien ??? yo tengo la v 2.0.1 boa3 y va muy bien.
Mi primer ciclo con esta rom y kernel configurado.
Un saludo
Abelavila lo del Kernel que es realmente, que eso sí que no lo se, y menos aún de que se trata eso de configurarlo???
Puede ser ese mi problema de consumo???
alteatdi
06/03/15, 23:47:06
Hola amigos, entonces sera mejor esperar a una nueva version, ya que al parecer esta 2.3 no va muy bien ??? yo tengo la v 2.0.1 boa3 y va muy bien.
Yo tengo la 2.2 con bob7 y en mi primer ciclo de batería iba mejor que esta 2.3...
Es raro que haya bajado tanto el rendimiento. Yo tengo el kernel stock sin modificar nada.
En el tercer ciclo e sacado 2 días de batería y 6 horas de pantalla
alteatdi
06/03/15, 23:54:45
Abelavila lo del Kernel que es realmente, que eso sí que no lo se, y menos aún de que se trata eso de configurarlo???
El Kernel (Núcleo) es la parte fundamental del sistema operativo y es el que se encarga de dar acceso del hardware a los programas. Digamos que es el encargado de recoger y gestionar las ordenes que le llegan de las aplicaciones y mandárselas al hardware para después recoger las respuestas y devolverlas a las aplicaciones, por ejemplo, el desbloquear la pantalla al pulsar un botón. Es el corazón de cualquier sistema operativo.
No creo que sea problema del kernel porque teniendo el que trae la ROM (stock) las demás versiones van bien.
Has mirado que no tengas alguna aplicación que se quede abierta y por eso se caliente el móvil? Y a la vez se coma la batería?
Tengo problemas con esta rom con el gps... no me ubica bien o directamente ni ubica. Meto por odin algun moden diferente? Cual es el mejor? Gracias!
El Kernel (Núcleo) es la parte fundamental del sistema operativo y es el que se encarga de dar acceso del hardware a los programas. Digamos que es el encargado de recoger y gestionar las ordenes que le llegan de las aplicaciones y mandárselas al hardware para después recoger las respuestas y devolverlas a las aplicaciones, por ejemplo, el desbloquear la pantalla al pulsar un botón. Es el corazón de cualquier sistema operativo.
No creo que sea problema del kernel porque teniendo el que trae la ROM (stock) las demás versiones van bien.
Has mirado que no tengas alguna aplicación que se quede abierta y por eso se caliente el móvil? Y a la vez se coma la batería?
Muchas gracias, creo que lo tengo algo más claro, la verdad.
Lo que realmente no se, ni se como puedo verlo, es lo que realmente me está consumiendo la batería, pero normal no debe de ser, creo que tendré que formatear otra vez, a no ser que alguien me de alguna orientación, y de verdad, perdonar las molestias...
Este es mi Kernel
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/e32a62c7fe38d4529e7d25c644de01c9.jpg
Gracias gracias y gracias....
iamsaga
07/03/15, 08:11:35
Amigos para poner la version 2.2 , yo que vengo de la 2.0.1 debo solo hacerlo por recovery o debo instalar algo por odin??? gracias.
alteatdi
07/03/15, 13:22:08
Muchas gracias, creo que lo tengo algo más claro, la verdad.
Lo que realmente no se, ni se como puedo verlo, es lo que realmente me está consumiendo la batería, pero normal no debe de ser, creo que tendré que formatear otra vez, a no ser que alguien me de alguna orientación, y de verdad, perdonar las molestias...
Este es mi Kernel
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/e32a62c7fe38d4529e7d25c644de01c9.jpg
Gracias gracias y gracias....
Tu tienes el kernel stock como casí todos, para ver que aplicaciones te consumen más mira en ajustes, batería...
Si te sigue los consumos tan altos lo mejor es volver a meter todo. .. full wipes, bob7 por odin, wipes de nuevo e instalar la versión 2.1 como la tengo que yo que va muy bien, excelentes consumos y muy estable y ágil.
alteatdi
07/03/15, 13:25:22
[emoji106]
Alteatdi, muchas gracias.
Tengo una pega, y es que no se de donde descargar el bob7, y una pequeña duda, lo unico que no he echo nunca, porque no he podido descargar ningún bootloader que me funcione por odin, ha sido wipe o format, no recuerdo, boot, pone en el recovery. Lo hago ese format boot, también???.
Gracias anticipada
abelavila
07/03/15, 13:30:58
si pones este kernel te digo mi configuracion a ver que tal te va.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965448
un saludo
abelavila
07/03/15, 14:20:42
actualizando a joel 2.3 con full wipe y kernel ktweaker 26.3 a ver que tal va.
un saludo
iamsaga
07/03/15, 16:03:14
Amigos vuelvo a preguntar para meter la version 2.2 o 2.3 debo primero poner la base BOB7??? o con la BOB3 estara bien. Gracias.
Amigos vuelvo a preguntar para meter la version 2.2 o 2.3 debo primero poner la base BOB7??? o con la BOB3 estara bien. Gracias.
Lo siento, la verdad es que no lo se y no te puedo ayudar. Yo pienso que cogerá la BOB7, sola. [emoji15]
Yo estoy teniendo unos consumos muy muy buenos con la 2.2. ...y la instale de la siguiente manera :
1- Partía de la base boa3 así que como es cambio de base para mi lo mejor es hacer instalación super limpia de la siguiente manera :
-Descargo la base oficial stock bob7
-Apago tlf y desde el recovery full wipes y full formats
-Instalo por odin la base bob7, dejo que arranque y sin configurar nada apago y voy al recovery (recovery stock ya que hemos instalado oficial stock por odin) y desde allí wipe factory reset wipe cache.
-Arranca el teléfono, no lo configuro, vuelvo a reiniciarlo en modo download e instalo mi recovery personalizado.
-se enciende y vuelvo a reiniciar en modo recovery y desde allí full wipes full formats.
-Desde sdcard1 (previamente tenia guardado allí el zip de la joel ) flasheo la joel y después los adons que quiero, desde el mismo recovery reinicio en modo download y flasheo el archivo de módem y Bootloader.
Reinicio y listo.
Es un poco laborioso pero vale la pena hacerlo así cada vez que se cambia de base para evitar problemas.
Espero os sirva de ayuda.
Yo estoy teniendo unos consumos muy muy buenos con la 2.2. ...y la instale de la siguiente manera :
1- Partía de la base boa3 así que como es cambio de base para mi lo mejor es hacer instalación super limpia de la siguiente manera :
-Instalo por odin la base bob7, dejo que arranque y sin configurar nada apago y voy al recovery (recovery stock ya que hemos instalado oficial stock por odin) y desde allí wipe factory reset wipe cache.
-Arranca el teléfono, no lo configuro, vuelvo a reiniciarlo en modo download e instalo mi recovery personalizado.
-se enciende y vuelvo a reiniciar en modo recovery y desde allí full wipes full formats.
-Desde sdcard1 (previamente tenia guardado allí el zip de la joel ) flasheo la joel y después los adons que quiero, desde el mismo recovery reinicio en modo download y flasheo el archivo de módem y Bootloader.
Reinicio y listo.
Es un poco laborioso pero vale la pena hacerlo así cada vez que se cambia de base para evitar problemas.
Damark, muy bien explicado. Uno de mis grandes problemas, es que ya no se de donde bajar el módem y bootloader, que funcione.
Muchas gracias, asi da gusto.
Damark, muy bien explicado. Uno de mis grandes problemas, es que ya no se de donde bajar el módem y bootloader, que funcione.
Muchas gracias, asi da gusto.
Bajatelo del hilo de la ambrosadi, allí tienes por separado el módem y el Bootloader bob7
alteatdi
07/03/15, 17:45:54
Alteatdi, muchas gracias.
Tengo una pega, y es que no se de donde descargar el bob7, y una pequeña duda, lo unico que no he echo nunca, porque no he podido descargar ningún bootloader que me funcione por odin, ha sido wipe o format, no recuerdo, boot, pone en el recovery. Lo hago ese format boot, también???.
Gracias anticipada
https://mega.co.nz/#!W1YQCI5J!CtwOKYFjfT8muPvwOZRNZrLiuE-enHB5BXk9Is7g5w8
Base bob7
Haz la instalación como se indica en el post anterior y veras como va bien
iamsaga
07/03/15, 18:12:09
Reinicio y listo.
Damark muchas gracias y muy bien explicado, asi lo hare, estoy descargando la base BOB7 eres un genio.:platano::platano:
iamsaga
07/03/15, 19:47:39
Alguien sabe por qué sale el BOB3 , ya se que se pregunto antes pero no vi respuesta sobre ello .
alteatdi
07/03/15, 20:09:16
Alguien sabe por qué sale el BOB3 , ya se que se pregunto antes pero no vi respuesta sobre ello .
Pues por que la base que tenias es bob3 o porque has flaseado el módem y el bootloader de base bob3
iamsaga
07/03/15, 20:38:35
Pues por que la base que tenias es bob3 o porque has flaseado el módem y el bootloader de base bob3
No amigo hice todo como dijo damark y he puesto la base BOB7 despues los wipes y la rom, intentare hacer todo otra vez.
abelavila
07/03/15, 20:47:16
A mi tambien me sale bob3
iamsaga
07/03/15, 20:55:32
He puesto solo la base BOB7 y en informacion del dispositivo sale BOB3 si esto es normal lo dejare asi, si es que alguien sabe el por que por favor que lo diga.
He puesto solo la base BOB7 y en informacion del dispositivo sale BOB3 si esto es normal lo dejare asi, si es que alguien sabe el por que por favor que lo diga.
A mi también me aparece bob3. ...yo creo que es por el módem /Bootloader que viene para descargar con esta rom. ....de todas maneras ningún problema. ...va fantástica así.
iamsaga
07/03/15, 21:05:10
Ya le he puesto el modem y bootloader BOB7 y he comprobado que esta, ahora a poner la rom
abelavila
07/03/15, 21:07:13
Ya le he puesto el modem y bootloader BOB7 y he comprobado que esta, ahora a poner la rom
te aparece bob7?
iamsaga
07/03/15, 21:08:11
Aqui el modem y el Bootloader
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533673
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533680
iamsaga
07/03/15, 21:09:14
te aparece bob7?
si amigo pero aun sin poner la rom
iamsaga
07/03/15, 21:17:47
Pues ya está
iamsaga
07/03/15, 21:27:46
Lo he hecho de la siguiente manera
1- full wipes y full format en recovery
2- entro en modo dowload abro el odin 3.0.9 y meto la base BOB7, esperamos a que reinicie y no configurar nada.
3- otra vez modo download y ponemos por odin el moden y bootloader esperamos el reinicio otra vez sin configurar apagamos.
4- modo download, odin y metemos el recovery modificado reicicio apagamos.
5- entramos en recovery y hacemos los tres wipes y ponemos la rom y ya esta , espero que les sirva.
Donde pone versión de banda base, ese es el módem, hay veces que al poner la base por Odin, por lo que sea no cambia el módem.
El que tenga dudas que flashee por Odin otro modem y verá que le pondrá ahí en versión de banda base el módem que haya Flasheado.
Probando con :
Googy-Max4 Kernel
La verdad que con el stock me va fenomenal pero este Kernel tenia que probarlo, en mi antiguo S3 era de lo mejorcito que habia......es la primera version salio ayer pero no he podido resistirme!
iamsaga
08/03/15, 12:42:42
Probando con :
Googy-Max4 Kernel
La verdad que con el stock me va fenomenal pero este Kernel tenia que probarlo, en mi antiguo S3 era de lo mejorcito que habia......es la primera version salio ayer pero no he podido resistirme!
Ya nos contaras como va, yo he probado el amplitude y va muy bien.
abelavila
08/03/15, 12:53:40
Ya nos contaras como va, yo he probado el amplitude y va muy bien.
yo lo tengo con el ktweaker y bien :)
iamsaga
08/03/15, 15:42:26
yo lo tengo con el ktweaker y bien :)
Amigo podrias poner el enlace para probarlo y tu igual damark gracias.
alteatdi
08/03/15, 15:52:28
No amigo hice todo como dijo damark y he puesto la base BOB7 despues los wipes y la rom, intentare hacer todo otra vez.
Antes de decir que no a algo, hay que asegurarse no crees?
A veces como te a explicado balay el flasear una base por odin no cambia el módem y tu antigua base era bob3 y el módem que flaseastes era bob3 por eso te salida y eso es lo que yo te dije.
abelavila
08/03/15, 18:33:11
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2777835 aqui t lo dejo luego mas tarde pongo mi configuracion para el que la quiera probar
iamsaga
08/03/15, 19:52:02
Antes de decir que no a algo, hay que asegurarse no crees?
A veces como te a explicado balay el flasear una base por odin no cambia el módem y tu antigua base era bob3 y el módem que flaseastes era bob3 por eso te salida y eso es lo que yo te dije.
Pues te doy las gracias por tu ayuda, pero no lo habia entendido, no soy un experto en el tema y por eso se me pasan cosas, quizas a quien mas sabe se le da mejor entender.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3048773
Aquí el Googy, va como un auténtico tiro. ..nunca había notado mi S5 tan ágil! ,eso sí ....todo tiene un coste. ..de batería todavía no está muy afinado pero bueno supongo que el día lo hará. ..
Bueno, en mi tercer ciclo de carga, estos son los resultados. Estoy contento, pero nada tiene que ver, con lo que algunos por aqui estáis consiguiendo, que puede ser el doble prácticamente, diría yo. A ver los comentarios.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/08/d9a90f48b40a2f22c4dae31665e5de55.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/08/1babb1046c00a1b01fc1214f0dad2d90.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/08/745a37173a4455322539a782d1415e56.jpg
Clixmat
09/03/15, 04:07:34
a Alguein le pasa que cada vez que reinicia el movil le sale el mensaje de abriendo aplicaciones?
iamsaga
09/03/15, 08:02:21
a Alguein le pasa que cada vez que reinicia el movil le sale el mensaje de abriendo aplicaciones?
A mi no amigo. saludos
alteatdi
10/03/15, 12:15:12
Hola a todos , como van esas versiones 2.2 y 2.3 ? Yo aún en la 2.1 pero va tan bien que me da miedo flasear [emoji16]
alteatdi
10/03/15, 12:23:50
Tienes recovery modificado ? Haz wipe dalvick y cache a ver si se te soluciona
abelavila
10/03/15, 12:55:50
Hola a todos , como van esas versiones 2.2 y 2.3 ? Yo aún en la 2.1 pero va tan bien que me da miedo flasear [emoji16]
Yo tengo la 2.3 y estoy haciendo el segundo ciclo al tercero subo algunas capturas, El primero a ido muy bien con 5 horas de pantalla y un 1 dia y unas 10 horas encendido. todo esto con el ktweaker configurado claro.
Un saludo
abelavila
10/03/15, 14:44:38
Pongo este kernel que es el que uso con la 2.3 y me va genial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965448.
configuracion.
en CPU settings: auto hotplug, KT auto hotplug. min/max Mhz 300 y 1804. voltage le bajo a -75. CPU governor ktoonservativeq, en screen off profile 422400, disable screen off mhz call enabled. en media/music 960000 y bluetooth 345600. en thermal control, throttle method kthermal.
en GPU settings: gpu governor, msm-adreno.tz o kt-simple, en screen off gpu max 200000.
en scheduler: I/o scheduler noop, en internal read y external read a 1024. esta configuracion es la que llevo y lo veo estable.
un saludo, espero que les sirva :ok:
alteatdi
10/03/15, 15:30:53
Pongo este kernel que es el que uso con la 2.3 y me va genial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965448.
configuracion.
en CPU settings: auto hotplug, KT auto hotplug. min/max Mhz 300 y 1804. voltage le bajo a -75. CPU governor ktoonservativeq, en screen off profile 422400, disable screen off mhz call enabled. en media/music 960000 y bluetooth 345600. en thermal control, throttle method kthermal.
en GPU settings: gpu governor, msm-adreno.tz o kt-simple, en screen off gpu max 200000.
en scheduler: I/o scheduler noop, en internal read y external read a 1024. esta configuracion es la que llevo y lo veo estable.
un saludo, espero que les sirva :ok:
Gracias por compartirlo, a ver si veo esas capturas y me animo a flasear
Yo sigo con Googy y al principio lo veía muy gaston. ....pero se ha asentado y los consumos son iguales o mejores al stock con un punto más de fluidez del sistema. ...contento del rendimiento, recomendable.
popeye67
10/03/15, 21:36:17
Buenas a todos. Llevo 3 terminales con Urkel...y la verdad es que no m arrepiento, al contrario, es un pedazo de master y una pedazo de rom, a la cual no descarto volver. Tal vez impulsado por buscar una rom no tan manipulada y realmente con lo que necesite me ha llevado a probar esta, hecho que me esta aportando una grata sorpresa...sobre todo la duracion de la bateria...q es una pasada. A cambio no tengo iconitos de baterias ni algunos temas...pues cambio de fondos de pantalla y con eso me conformo.
Dicho lo dicho...alguien sabe como eliminar el sonido incremental de la llamada entrante.?
Gracias!...
iamsaga
10/03/15, 23:41:58
Probando el Googy-Max4 Kernel a ver como va despues que asciente.
iamsaga
10/03/15, 23:42:51
Buenas a todos. Llevo 3 terminales con Urkel...y la verdad es que no m arrepiento, al contrario, es un pedazo de master y una pedazo de rom, a la cual no descarto volver. Tal vez impulsado por buscar una rom no tan manipulada y realmente con lo que necesite me ha llevado a probar esta, hecho que me esta aportando una grata sorpresa...sobre todo la duracion de la bateria...q es una pasada. A cambio no tengo iconitos de baterias ni algunos temas...pues cambio de fondos de pantalla y con eso me conformo.
Dicho lo dicho...alguien sabe como eliminar el sonido incremental de la llamada entrante.?
Gracias!...
Ni idea pero tambien me gustaria saberlo.
alteatdi
11/03/15, 06:48:13
Ni idea pero tambien me gustaria saberlo.
Me uno a la petición
abelavila
11/03/15, 22:22:58
Probando el Googy-Max4 Kernel a ver como va despues que asciente.
ese kernel se puede configurar? si es asi dime si puedes poner el governor ktoonservativeq.
un saludo
abelavila
11/03/15, 22:48:06
nueva version 2.3.1 online!!!
abelavila
11/03/15, 22:56:22
segundo ciclo :)
iamsaga
12/03/15, 00:04:15
Descargando nueva version 2.3.1 a ver que tal, mañama lo instalo y le pongo Googy-Max4 Kernel .
ese kernel se puede configurar? si es asi dime si puedes poner el governor ktoonservativeq.
un saludo
Si se puede configurar, en esta primera version todavia no ha implementado el stweaks que es la herramienta propia del kernel para configurarlo, en proximas versiones dice estara disponible, yo lo tengo tal cual viene sin modificar nada asi que no se que governors lleva.
abelavila
12/03/15, 09:43:11
Si se puede configurar, en esta primera version todavia no ha implementado el stweaks que es la herramienta propia del kernel para configurarlo, en proximas versiones dice estara disponible, yo lo tengo tal cual viene sin modificar nada asi que no se que governors lleva.
gracias compi, ahora tengo el kernel kt con la 2.3.1 la instale anoche solo con wipe cache y dalvi a ver como va, no tardare mucho en poner el googy :sisi1:.
un saludo
josemaGL
12/03/15, 10:09:11
Creo que ese gobernador (ktoonservativeq) es uno creado para ese kernel que llevas KT. En googy ahora mismo están los básicos (ondemand, interactive, conservative, powersave, peformance...)
abelavila
12/03/15, 10:18:16
Creo que ese gobernador (ktoonservativeq) es uno creado para ese kernel que llevas KT. En googy ahora mismo están los básicos (ondemand, interactive, conservative, powersave, peformance...)
gracias, es una pena ese gobernador va muy bien
jcascon
12/03/15, 10:27:43
Se puede poner el zip de esta rom desde KK con el odin movil pro y luego meter la boot loader y moden en modo download con erl odin de pc.? es que tengo el knox a 0x0 y no quiero instalar el recovery por que sube el knox.
Un saludo, Juan
alteatdi
12/03/15, 10:51:05
Se puede poner el zip de esta rom desde KK con el odin movil pro y luego meter la boot loader y moden en modo download con erl odin de pc.? es que tengo el knox a 0x0 y no quiero instalar el recovery por que sube el knox.
Un saludo, Juan
Esta ROM es para lollipop, no para kk. Tendrías que flasear con odin pc la base lollipop bob7
robertandrei
12/03/15, 19:08:07
Donde descargar la 2.3.1??? No esta el link
robertandrei
12/03/15, 20:26:09
Donde descargar la 2.3.1??? No esta el link
Me auto contesto. Antes no estaba porque ha añadido otra actualizacion
[ROM][SM-G900F] JoelDroid S5 [V 2.4 XXU1BOB7][Updated 12 Mar 2015]
popeye67
12/03/15, 23:05:12
Buenas. Ya está la 2.4 y en el change indica que ya lelva desactivado el sonido incremental.
Suerte para todos !!
robertandrei
12/03/15, 23:21:25
gracias compi, ahora tengo el kernel kt con la 2.3.1 la instale anoche solo con wipe cache y dalvi a ver como va, no tardare mucho en poner el googy :sisi1:.
un saludo
Hola. Visto que tienes descargada la v 2.3.1 podrias ponerla en un link de descarga?
Es que me interesa por el mod 3minitbatterymod, ya que Joel a retirado esta version y la v 2.4 no lleva este mod
Gracias
adrianr1
14/03/15, 12:45:15
Hola, intento poner el modem de la BOB7 pero odin me dice que es invalido, alguna sugerencia? Saludos
abelavila
14/03/15, 12:55:03
Hola, intento poner el modem de la BOB7 pero odin me dice que es invalido, alguna sugerencia? Saludos
quita el .zip
Hola. Visto que tienes descargada la v 2.3.1 podrias ponerla en un link de descarga?
Es que me interesa por el mod 3minitbatterymod, ya que Joel a retirado esta version y la v 2.4 no lleva este mod
Gracias
Si te interesa yo la tengo bajada...cuando pueda la pongo por mega
robertandrei
14/03/15, 19:59:20
Si te interesa yo la tengo bajada...cuando pueda la pongo por mega
Te lo agradecía mucho :gracias:
Te lo agradecía mucho :gracias:
Aqui la tienes:
https://mega.co.nz/#!FFcDUQIA!HPoErWKEUJZ3WhMLwMhCy4gsKHOpivgnQDZVK3H th4E
robertandrei
14/03/15, 23:07:27
Aqui la tienes:
https://mega.co.nz/#!FFcDUQIA!HPoErWKEUJZ3WhMLwMhCy4gsKHOpivgnQDZVK3H th4E
Muy amable :dios::ok::ok::ok:
iamsaga
15/03/15, 07:10:00
Instalada la v.2.4 con GoogyMax4 kernel y la verdad que muy contento.
adrianr1
15/03/15, 18:39:18
quita el .zip
no es zip, lo he descargado varias veces pero nada siempre me dice que es invalido
timacus
15/03/15, 23:17:11
de todas las lollipop que he probado, esta es la que mejor va...
iamsaga
16/03/15, 00:07:05
no es zip, lo he descargado varias veces pero nada siempre me dice que es invalido
con que navegador lo descargas, da mas informacion para que te puedan ayudar, aveces chrome lo vee como malicioso y tendrias que ir a descargas y darle permisos, si no es el caso dinos que punto es.
costy1987
16/03/15, 10:32:24
llevo 2 o 3 dias con esta ROM y la verdad que estoy muy contento, sobre todo con la bateria, he llegado a tener 4h:50m de Pantalla con wifi activado todo el rato.
adrianr1
16/03/15, 14:51:02
con que navegador lo descargas, da mas informacion para que te puedan ayudar, aveces chrome lo vee como malicioso y tendrias que ir a descargas y darle permisos, si no es el caso dinos que punto es.
Desde chrome, siempre he descargado sin problemas, esto es lo que me dice:
<OSM> MD5 hash value is invalid
<OSM> SM-G900F-WanamLite-BOB7-BL-Modem.tar.md5 is invalid.
<OSM> End...
abelavila
16/03/15, 14:54:25
deja el archivo asi SM-G900F-WanamLite-BOB7-BL-Modem.tar quitando el .md5
adrianr1
16/03/15, 21:10:35
deja el archivo asi SM-G900F-WanamLite-BOB7-BL-Modem.tar quitando el .md5
Perfecto, muchas gracias!!
alteatdi
17/03/15, 10:22:58
Holaaa como llevan los consumos los que tenéis el kernel cambiado? Va mejor...
abelavila
17/03/15, 11:43:19
a mi con el kernel kt me funcionaba genial muy buenos consumos, hoy me e ido a la xtrestolite a la nueva version
TejadaFco
17/03/15, 12:11:43
a mi con el kernel kt me funcionaba genial muy buenos consumos, hoy me e ido a la xtrestolite a la nueva version
que configuracion llevas... gracias
abelavila
17/03/15, 12:25:29
que configuracion llevas... gracias
un saludo, espero que les sirva
alteatdi
17/03/15, 14:46:36
un saludo, espero que les sirva
Pero te da mejores resultados que el kernel stock?
abelavila
17/03/15, 14:47:27
Pero te da mejores resultados que el kernel stock?
yo no suelo llevar stock
Thorices
17/03/15, 15:48:28
alguien sabria decirme donde se coloca el archivo wanam lite moden bl.md5 en odin 3.09.
aclarar que he instalado la rom viniendo desde BOB7 de gran bretaña, no se si necesito el archivo que pone moden Bl.tar.md5, ya que al meterme en XDA me venian 3 que son la rom, los adons y el archivo mencionado antes.
Gracias!!
iamsaga
17/03/15, 17:30:54
Si amigo llevo el googymax4 y va muy bien de consumo te lo recomiendo 100x100.
costy1987
17/03/15, 17:53:16
alguien sabria decirme donde se coloca el archivo wanam lite moden bl.md5 en odin 3.09.
aclarar que he instalado la rom viniendo desde BOB7 de gran bretaña, no se si necesito el archivo que pone moden Bl.tar.md5, ya que al meterme en XDA me venian 3 que son la rom, los adons y el archivo mencionado antes.
Gracias!!
la ROM de JoelDroid 2.4 lleva la base BOB7, por lo tanto no necesitarías volverla a instalar mediante Odin si ya la tienes.
Y sino tienes la Base BOB7, instala el archivo "SM-G900F-WanamLite-BOB7-BL-Modem.tar" mediante Odin 3.09 y la colocas en AP, dejas marcadas las casillas de AutoReboot y la de F.ResetTime y START.
y a disfrutar de la rom.
Thorices
17/03/15, 18:42:23
la ROM de JoelDroid 2.4 lleva la base BOB7, por lo tanto no necesitarías volverla a instalar mediante Odin si ya la tienes.
Y sino tienes la Base BOB7, instala el archivo "SM-G900F-WanamLite-BOB7-BL-Modem.tar" mediante Odin 3.09 y la colocas en AP, dejas marcadas las casillas de AutoReboot y la de F.ResetTime y START.
y a disfrutar de la rom.
MUCHAS GRACIAS COSTY1987!!!!! ya la tengo, y viene como a mi me gusta!! pelá de app q ni utilizo... pero manteniendo la esencia del touchwiz.
de nuevo GRACIAS!
Gran ROM!! Llevo 2 días con ella y la duración de la batería y fluidez es una gozada comparadas con otras que he probado!!
Lo bueno es que al venir pelada, le meto las apk que yo utilizo antes de flashearla y la tengo personalizada a mi gusto.
iamsaga
18/03/15, 14:34:41
Esto va de lujo amigos.
costy1987
18/03/15, 16:52:24
Esto va fenomenal, claro que si.
robertandrei
19/03/15, 11:11:23
JoelDroid V 2.4.1
Instalador unificado
4G muestra en lugar del icono LTE (lo prefiero de esa manera)
alteatdi
19/03/15, 12:21:24
Que es el instalador unificado?
abelavila
19/03/15, 12:33:58
Que es el instalador unificado?
yo leí en xda que las aplicaciones las metería junto con la rom a si que supongo que sera eso
abelavila
19/03/15, 13:08:44
Subo mi perfil del kernel kt, se mete en la carpeta ktweaker - profiles. Luego se carga desde la aplicacion.https://mega.co.nz/#!7B8ExTJB!RVZgpOQUw6mLkUj0FK3T8K8UVV0U12_RZqgkLP3 i1hQ
puerto69
19/03/15, 17:16:08
Subo mi perfil del kernel kt, se mete en la carpeta ktweaker - profiles. Luego se carga desde la aplicacion.https://mega.co.nz/#!7B8ExTJB!RVZgpOQUw6mLkUj0FK3T8K8UVV0U12_RZqgkLP3 i1hQ
Muchas gracias por el aporte abelavila, tengo algunas dudas, yo llevo el kernel kt pero con kit kat, me valdría el perfil? serán compatibles los datos?? La configuración que has subido es para ahorro de batería? Podrías subir capturas de consumos? Gracias de antemano, joder parezco la poli con tanta pregunta jeje
Saludos.
abelavila
19/03/15, 23:38:12
Muchas gracias por el aporte abelavila, tengo algunas dudas, yo llevo el kernel kt pero con kit kat, me valdría el perfil? serán compatibles los datos?? La configuración que has subido es para ahorro de batería? Podrías subir capturas de consumos? Gracias de antemano, joder parezco la poli con tanta pregunta jeje
Saludos.
Hola puerto puerto69 nose si te valdra pero lo puedes intentar, si la configuracion esta enfocada para el ahorro mas que para el rendimiento, capturas cuando deje alguna rom que se asient jeje pero la puedes sacar un parde dias con 3 a 4 horas.
Un saludo
Thorices
20/03/15, 11:12:03
aquí subo mi segundo ciclo con la rom joeldroid, una maravilla de la creación!! jejejeje
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/657a09253f82dc2de4d2e26730a5ebde.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/b843e0af3b2ee8ed4538c1a27b17fd3d.jpg
Espero que se vean, es la primera vez que subo una imagen... [emoji12]
abelavila
20/03/15, 11:14:10
aquí subo mi segundo ciclo con la rom joeldroid, una maravilla de la creación!! jejejeje
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/657a09253f82dc2de4d2e26730a5ebde.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/b843e0af3b2ee8ed4538c1a27b17fd3d.jpg
Espero que se vean, es la primera vez que subo una imagen... [emoji12]
Que kernel usas? muy buenas las capturas.
un saludo
puerto69
20/03/15, 12:47:31
Hola puerto puerto69 nose si te valdra pero lo puedes intentar, si la configuracion esta enfocada para el ahorro mas que para el rendimiento, capturas cuando deje alguna rom que se asient jeje pero la puedes sacar un parde dias con 3 a 4 horas.
Un saludo
Gracias Compi, ahora estoy probando algunos cambios que he hecho, a ver como va, si no probaré tu configuración.
Saludos.
Thorices
20/03/15, 13:17:29
Que kernel usas? muy buenas las capturas.
un saludo
creo q el que viene es el stock no?? yo solo instale la rom, nada más, instale setcpu y baje un poco los Mhz de velocidad, y poco más...
alteatdi
20/03/15, 14:33:59
creo q el que viene es el stock no?? yo solo instale la rom, nada más, instale setcpu y baje un poco los Mhz de velocidad, y poco más...
Puedes pasar la configuración del setcpu ? Muy buenos consumos [emoji106]
Thorices
20/03/15, 14:42:18
Puedes pasar la configuración del setcpu ? Muy buenos consumos [emoji106]
he de decir que tengo el ahorro de batería, que reduce la cpu a 1728,y yo lo he bajado un pelin más ya que no noto ningún bajon de rendimiento ni lag ni nada, va igual que al máximo voltaje.. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/7776f131c49a41c56a4905e7073571c3.jpg
alteatdi
20/03/15, 22:37:29
he de decir que tengo el ahorro de batería, que reduce la cpu a 1728,y yo lo he bajado un pelin más ya que no noto ningún bajon de rendimiento ni lag ni nada, va igual que al máximo voltaje.. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/7776f131c49a41c56a4905e7073571c3.jpg
Lo probaré muchas gracias
dani.er
21/03/15, 01:44:53
Estoy de acuerdo. La Urkel es lo más en personalización, pero a mí me gastaba mucha batería. Hice pruebas de todas las maneras, solo instalé el WhatsApp, sin nada más y me gasta mucho el sistema Android. Conseguía 5 horas de pantalla y un día de batería.
La Joeldroid solo tiene la grabación de llamadas y aplicaciones stock quitadas, pero yo he instalado todo lo que uso, sin pasarme y saco 8 horas de pantalla y dos días de batería.
Es cuestión de prioridades.
¿como pasate de urkel a joeldroi? wipes e instalar? algo de poner modem o bootloader? desde que base? esto pensando en probarla y estoy con urkel ahora. gracias
iamsaga
21/03/15, 07:41:18
¿como pasate de urkel a joeldroi? wipes e instalar? algo de poner modem o bootloader? desde que base? esto pensando en probarla y estoy con urkel ahora. gracias
Hola si tienes el bob7 que creo que es la ultima urkel, solo basta con hacer full wipes. por lo menos a mi no me pidio modem tampoco bootloader.
mikel70
21/03/15, 08:36:47
Así es, como dice el compañero.
robertandrei
21/03/15, 11:55:21
JoelDroid V 2.5
Base Actualizado a XXU1BOC7
Elección L bootanimation Android en el instalador aroma
robertandrei
21/03/15, 13:31:17
Donde puedo descargar BL_G900FXXU1BOC7.tar.md5 y CP_G900FXXU1BOC7.tar.md5 para v 2.5, porque las de JOEL estan mal. Me dan error con odin. binary error,non se que..
robertandrei
21/03/15, 13:39:23
Donde puedo descargar BL_G900FXXU1BOC7.tar.md5 y CP_G900FXXU1BOC7.tar.md5 para v 2.5, porque las de JOEL estan mal. Me dan error con odin. binary error,non se que..
Lo tengo. Si alguien mas las quieren aqui estan;
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934543815
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934543817
iamsaga
21/03/15, 15:13:05
JoelDroid V 2.5
Base Actualizado a XXU1BOC7
Elección L bootanimation Android en el instalador aroma
La descargare ahora mismo a ver que tal. gracias .
iamsaga
21/03/15, 15:29:03
estoy descargando la oficial primero, para hacer una instalacion limpia
http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/44413/G900FXXU1BOC7_G900FOXA1BOC7_BTU/
alteatdi
21/03/15, 16:37:54
estoy descargando la oficial primero, para hacer una instalacion limpia
http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/44413/G900FXXU1BOC7_G900FOXA1BOC7_BTU/
Ya comentaras como va. .. yo por ahora con la v4 y muy contento
robertandrei
21/03/15, 17:43:07
Para mi la v 2.5 es la mejor de todas. Muy fluida, mejor RAM que nunca. Sera por BOC7
alteatdi
21/03/15, 18:48:57
Para mi la v 2.5 es la mejor de todas. Muy fluida, mejor RAM que nunca. Sera por BOC7
Cuando puedas alguna captura estaría bien. ..
Thorices
21/03/15, 20:14:11
para pasar de la 2.4 a la 2.5, con los wipes sobra??
para pasar de la 2.4 a la 2.5, con los wipes sobra??
Nueva base siempre full wipe. ...y si puedes meter la base por odin primero pues mejor!
He instalado la base boc7 por odin.
He metido el philz y flasheado la rom.
Y el bootloader y el modem despues por odin.
Se me queda en el boot del principio.
¿Alguna idea de que estoy haciendo mal?
He instalado la base boc7 por odin.
He metido el philz y flasheado la rom.
Y el bootloader y el modem despues por odin.
Se me queda en el boot del principio.
¿Alguna idea de que estoy haciendo mal?
En teoría nada. ..el primer arranque después del flasheo suele durar 10 -15 minutos en arrancar. ...puede ser eso?
En teoría nada. ..el primer arranque después del flasheo suele durar 10 -15 minutos en arrancar. ...puede ser eso?
No sé porqué pero ahora si. Antes lo habia dejado hasta 1 hora y nada!
iamsaga
22/03/15, 08:06:08
Tengo que decir que esto es una maravilla , una vez descargado todos mis programas empecé abrir y cerrar y todo muy rápido y fluido se los recomiendo, ahora le pondré GoogyMax4 Kernel y ver cosumos.
dani.er
22/03/15, 15:17:05
He pasado de urkel 4.0 a joeldroid 2.5 y estoy encantado. Urkel genial, pero de batería le falta. Esta es mas simple, pero va genial de rapidez. De momento ni un ciclo completo, pero ya se nota muuuuucho mejor.
TejadaFco
22/03/15, 15:23:05
He pasado de urkel 4.0 a joeldroid 2.5 y estoy encantado. Urkel genial, pero de batería le falta. Esta es mas simple, pero va genial de rapidez. De momento ni un ciclo completo, pero ya se nota muuuuucho mejor.
Puedes explicarme el proceso...quiero hacerlo tambien y no quiero meter la pata
Gracias de antemano
Reloj centrado :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=59608860
Sí alguien lo prueba que comente si funciona. ...
iamsaga
22/03/15, 17:45:16
Reloj centrado :
Esta mal el enlace amigo.
iamsaga
22/03/15, 17:51:52
Gracias de antemano
Pues en este mismo block estan los enlaces para descargar firmware oficial del boc7,
mas el modem y el bootleader.
bajate lel firmware oficial lo mete por odin , despues sin configurar nada metes por odin el recovery modificado , despues entras a recovery y haces full wipes y metes la rom, al reiciniciar el movil espera a la parte donde eliges idioma apagas el movil y te metes a modo download y metes el moden y el bootleader, reinicias y configuras a gusto. espero haber sido claro.
Esta mal el enlace amigo.
Lo acabo de comprobar y el enlace es correcto. ...es más he instalado esta tarde la última Joel y flasheado el mod y funciona de lujo :
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/22/5c9b0f38afb93f7cb125d085ac250c0d.jpg
Un Saludo!
TejadaFco
22/03/15, 18:03:41
Lo acabo de comprobar y el enlace es correcto. ...es más he instalado esta tarde la última Joel y flasheado el mod y funciona de lujo :
Un Saludo!
hola....podias indicarme que findo de pantalla llevas...gracias
hola....podias indicarme que findo de pantalla llevas...gracias
Es de Zedge, en el buscador de la app pones hd wallpaper y allí lo encontrarás [emoji6]
iamsaga
22/03/15, 18:29:00
Un Saludo!
Toda la razon amigo disculpa, no lo vi bien. Saludos.
robertandrei
22/03/15, 19:34:33
Reloj centrado :
Gracias, a mi tambien me funciona:loco:
dani.er
22/03/15, 21:56:03
Gracias de antemano
Instalas por odin la boc7 inglesa original de Samsung.
Instalas también por odin el philz recovery.
Instalas mediante recovery la joeldroid.
A configurar todo y disfrutar
kayoken
23/03/15, 14:02:28
perdonar me estoy liando tengo la stock polaca para meter esta solo tengo que flashear por recovery la 2.5??
abelavila
23/03/15, 14:10:21
perdonar me estoy liando tengo la stock polaca para meter esta solo tengo que flashear por recovery la 2.5??
cual tienes la boc7?
kayoken
23/03/15, 14:17:57
tengo la BOA3
abelavila
23/03/15, 14:22:10
yo aria full wipes con todos los formats menos el de la sd, luego metes la base original o stock por odin ya configurado reinicias y metes el modem y bootloader por odin hacer wipe factori reset el cache y davik y pones la joel ;)
Primer día usándola y por ahora encantado.
Yo la he instalado desde una kk rooteada por el metodo knox 0x0, via mobile odin y luego por odin pc he instalado el modem y bootloader de BOC7 y sin problemas
Juakinen
23/03/15, 23:59:25
llevo dos meses con este movil, cansado de probar roms STOCK , configuraciones y mil mierdas, hasta el punto de cogerle asco a android y samsung, por no perder dinero vendiendolo me tire al rio y le meti esta rom, esta bendita rom , ahora es una bala , ojo, he probado la base de la rom en stock y no es igual , asi que si alguien duda de subir 0x1 que ni lo piense, os ha fallado alguna vez un samsung?
lo unico que hecho de menos es el Studio de fotos que trae por defecto , si alguien sabe como instalarlo ...
Interesante rom, he leído muchos comentarios sobre esta rom y me he animado a entrar a ver que tal es.
iamsaga
24/03/15, 17:53:02
Interesante rom, he leído muchos comentarios sobre esta rom y me he animado a entrar a ver que tal es.
Te aseguro que no te arrepentiras, pero como creo que vienes de la urkel tienes que acostumbrarte a que no tiene tanta personalizacion , pero ganaras en mucha fluides y bateria. Saludos.
Te aseguro que no te arrepentiras, pero como creo que vienes de la urkel tienes que acostumbrarte a que no tiene tanta personalizacion , pero ganaras en mucha fluides y bateria. Saludos.
De momento estoy leyendo este hilo por muchos comentarios que he leído fuera de htcmania, yo es que en pitinglish, lo digo por el hilo de XDA, no me entiendo muy bien :risitas:
Yo con las urkel estoy contento no te creas, aunque las bases son las bases y ahí por mucho que se quiera......., es una rom como tu dices, con mucha personalización y con un gran gran trabajo por parte del team urkel, que se meten un currazo importante por poner las peticiones de los users en sus roms.
Un saludo
iamsaga
24/03/15, 19:42:10
De momento estoy leyendo este hilo por muchos comentarios que he leído fuera de htcmania, yo es que en pitinglish, lo digo por el hilo de XDA, no me entiendo muy bien :risitas:
Yo con las urkel estoy contento no te creas, aunque las bases son las bases y ahí por mucho que se quiera......., es una rom como tu dices, con mucha personalización y con un gran gran trabajo por parte del team urkel, que se meten un currazo importante por poner las peticiones de los users en sus roms.
Un saludo
Por supuesto que si amigo, yo tambien estaba en urkel y es un grandisimo trabajo de parte de bule, pero al darle tanto el gusto a la gente es que pierde autonomia y bateria, yo creo que deberia hacer bule dos roms una liviana y la otra como de hasta ahora. Esta rom es aunque sin personalizacion y dependiendo para que lo usas, es magnifica. Saludos.
Segundo ciclo con la roms y muy bien http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/fd2992f2b8afd990dc5ad859832717df.jpg
Por ahora un fallo, cdo hago una captura y quiero dibujar sobre ella, se detiene la aplicación
kayoken
24/03/15, 21:27:50
donde encuentro el modem y el botloader???
iamsaga
24/03/15, 21:30:02
donde encuentro el modem y el botloader???
Aqui amigo
Menos mal una rom stock buena.hoy me la he instalado vamos haber como se porta vengo de la Urkel y gastaba mucho
FELICIDADES POR LA ROM
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
kayoken
24/03/15, 21:56:10
pregunta tonta si no intalas el modem y el botloader que pasa??
rickyki86
24/03/15, 21:59:57
Buenas ayer instale la rom y va de lujo, pero en el consumo de batería me sale el primero servicios de google play y segundo SO android, lo de SO android me pasaba con las anteriores también pero lo del google play no, además consume más batería que la última joeldroid 2.4.1 no me pasaba ninguno de los 2, los primeros eran pantalla, whatsapp, facebook y modo espera.
¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
Gracias.
TejadaFco
24/03/15, 22:05:11
Buenas ayer instale la rom y va de lujo, pero en el consumo de batería me sale el primero servicios de google play y segundo SO android, lo de SO android me pasaba con las anteriores también pero lo del google play no, además consume más batería que la última joeldroid 2.4.1 no me pasaba ninguno de los 2, los primeros eran pantalla, whatsapp, facebook y modo espera.
¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
Gracias.
hola pues yo la llevo y sin problemahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/b599a9580de1409e18813d44e36346a1.jpg
Por ahora un fallo, cdo hago una captura y quiero dibujar sobre ella, se detiene la aplicación
He reinstalado y ya me funciona, me habría dejado algo sin poner
rickyki86
24/03/15, 22:33:29
hola pues yo la llevo y sin problemahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/b599a9580de1409e18813d44e36346a1.jpg
Pues esto es lo mio, la he instalado 2 veces con full wipes y sigue igual, y con la anterior joeldroid no me pasaba.691191
Juakinen
24/03/15, 23:28:24
No se que pasa con Android o es el s5 , los dos tres primeros días los servicios de Google se disparan , si los capas te llegan las notificaciones cuando quieren ,tengo muchos wakeups y no se de que
iamsaga
24/03/15, 23:53:40
No se que pasa con Android o es el s5 , los dos tres primeros días los servicios de Google se disparan , si los capas te llegan las notificaciones cuando quieren ,tengo muchos wakeups y no se de que
Pues yo no tengo ninguno de esos problemas.
Juakinen
24/03/15, 23:55:44
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/cec1d04fe68b37379470a54abdc04cb0.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/c3808c83bb5c70c3f8f74e09c7ff8b2b.jpg
Esto me pasa con cualquier stock al principio
iamsaga
25/03/15, 00:02:42
Mi consumo
iamsaga
25/03/15, 00:08:54
Si alguien quiere este launcher
es el 360 launcher
http://www41.zippyshare.com/v/41123442/file.html
alteatdi
25/03/15, 07:07:26
pregunta tonta si no intalas el modem y el botloader que pasa??
Depende de la base que tengas no pasa nada, yo e reinstalado varias veces y si al flasear la rom arranca el teléfono pues no e flaseado nada, también es verdad que depende de donde vives hay modem que van mejor y otros peor. .. espero haberte ayudado
alteatdi
25/03/15, 07:10:09
También es verdad que si apenas tenéis horas de pantalla y no habéis utilizado mucho el WhatsApp es normal que en cabeza haya otros procesos... fijaos sobre todo al final cuando hayáis acabado la batería. ..
robertandrei
25/03/15, 10:59:25
Reloj centrado :
Yo tambien tengo un mod, pero para la bateria. Lo malo es que no se puede tener los dos a la vez. Si instalas el mio se quita el tuyo y al reves igual.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18000038#post18000038
No se si alguien a comentado sobre el reloj centrado si funciona ya me lo instale GRACIAS
rickyki86
25/03/15, 15:39:31
También es verdad que si apenas tenéis horas de pantalla y no habéis utilizado mucho el WhatsApp es normal que en cabeza haya otros procesos... fijaos sobre todo al final cuando hayáis acabado la batería. ..
pero con las anteriores joeldroid no me pasaba, ademas pone tiempo de conexión de servicios de google play 8 h 45min.
rickyki86
25/03/15, 15:46:15
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/cec1d04fe68b37379470a54abdc04cb0.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/c3808c83bb5c70c3f8f74e09c7ff8b2b.jpg
Esto me pasa con cualquier stock al principio
yo ayer lo tenía como puse en la imagen y hoy lo tengo como tu, además cada vez más porcentaje es para servicios google play y android.
TejadaFco
25/03/15, 15:55:28
pues a mi... la verdad que muy bien... llevo el amplitude sin configurarhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/7ea64326b069d52475208b568694cd96.jpg
Juakinen
25/03/15, 15:58:54
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/f9d21d269318bac5ee1bc0335751078c.jpg
Mira el cambio de hoy , lo único que he tocado fue ,suspender datos de Servicios Google play en segundo plano, osea , apagada la pantalla y cambiar el 4G auto a H+ solo ,en mi zona hay mucho baile aun
Pero vamos es patético que tengamos que ir tocando , mil último Android
dani.er
25/03/15, 16:44:31
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/f9d21d269318bac5ee1bc0335751078c.jpg
Mira el cambio de hoy , lo único que he tocado fue ,suspender datos de Servicios Google play en segundo plano, osea , apagada la pantalla y cambiar el 4G auto a H+ solo ,en mi zona hay mucho baile aun
Pero vamos es patético que tengamos que ir tocando , mil último Android
que bien te lo vas a pasar con iOS donde no puedes configurar nada..... o no, mejor con windows phone.....:cucu:
kayoken
25/03/15, 22:02:55
Hola acabo de instalar y la rom va genial lo unico que no me funciona el screen mirroring alguien sabe si hay que meter algo mas? Gracias
kayoken
26/03/15, 12:02:34
La localización de samsung si pierdes el telefono tampoco funciona sabéis tb algun kernel que mejore la bateria? ?
robertandrei
26/03/15, 12:21:59
mi bateria con esta rom
kayoken
26/03/15, 12:54:13
Estos son mis consumos no noto diferencias con la de stock algun consejo?691884691885
dani.er
26/03/15, 13:02:39
La localización de samsung si pierdes el telefono tampoco funciona sabéis tb algun kernel que mejore la bateria? ?
mejorar la bateria más??? que quieres que te dure, como un nokia 3210?
kayoken
26/03/15, 13:44:56
mejorar la bateria más??? que quieres que te dure, como un nokia 3210?
me dura lo mismo o menos que el oficial
adrianr1
26/03/15, 16:38:45
hola, cual hay que meter el BL_G900FXXU1BOC7.tar.md5 o el CP_G900FXXU1BOC7.tar.md5 ??
dani.er
26/03/15, 17:15:46
hola, cual hay que meter el BL_G900FXXU1BOC7.tar.md5 o el CP_G900FXXU1BOC7.tar.md5 ??
Los dos. Uno es el bootloader y el otro el modem. CP modem y BL bootloader por Odin
alteatdi
26/03/15, 23:12:12
me dura lo mismo o menos que el oficial
No se el tiempo que llevas con esta rom, pero yo llevo más de 2 semanas y consigo casi 3 días de batería y 4 horas de pantalla. .. ninguna stock y las e probado todas me a dado estos resultados. ... si llevas poco con ella deja que se asiente un poco. .. es una de las mejores en cuanto a autonomía. ...
kayoken
26/03/15, 23:13:17
Probare mas tiempo gracias
No se el tiempo que llevas con esta rom, pero yo llevo más de 2 semanas y consigo casi 3 días de batería y 4 horas de pantalla. .. ninguna stock y las e probado todas me a dado estos resultados. ... si llevas poco con ella deja que se asiente un poco. .. es una de las mejores en cuanto a autonomía. ...
Ahí siento diferir contigo, estas capturas son de la boc7 stock, y mira lo que le queda a la batería todavía.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/26/5bfcb7d34f219b097d48888ea5fae032.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/26/f185296cf552889e6a1a97ada0245bb4.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/26/7d688c6ecf95bb0f74e9df1ffd19269d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/26/bdbe3d6e1dc76522e5e364049878f5db.jpg
Ahí siento diferir contigo, estas capturas son de la boc7 stock, y mira lo que le queda a la batería todavía.
Todo depende del uso que hace cada uno de su teléfono. ..yo he usado tooodaas las roms stocks y cocinadas y ninguna me ha dado más de 5 horas de pantalla. ....al final el tiempo de activación de la pantalla es lo que determina si una rom va bien o mal de batería. ..eso y si se usan juegos y redes sociales brillo de pantalla. .sincronizacion. ..4G o wifi. ...para mi la batería debe durar desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir sin ningún tipo de restricciones en el uso del teléfono con eso me doy por satisfecho. ..luego ves por ahí gente que tiene hasta 9 horas de pantalla! ! Y claro todo el mundo quiere lo mismo pero....¿9 horas con que configuración? ??.....y lo que tengo claro es que con todas las roms y todos los kernels la autonomía es la misma si le das caña y no pones ninguna restricción a tu teléfono.
Todo depende del uso que hace cada uno de su teléfono. ..yo he usado tooodaas las roms stocks y cocinadas y ninguna me ha dado más de 5 horas de pantalla. ....al final el tiempo de activación de la pantalla es lo que determina si una rom va bien o mal de batería. ..eso y si se usan juegos y redes sociales brillo de pantalla. .sincronizacion. ..4G o wifi. ...para mi la batería debe durar desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir sin ningún tipo de restricciones en el uso del teléfono con eso me doy por satisfecho. ..luego ves por ahí gente que tiene hasta 9 horas de pantalla! ! Y claro todo el mundo quiere lo mismo pero....¿9 horas con que configuración? ??.....y lo que tengo claro es que con todas las roms y todos los kernels la autonomía es la misma si le das caña y no pones ninguna restricción a tu teléfono.
Y que restricción, según tu, tengo yo el teléfono?? Aparte de que en el momento de la captura lo llevara en 2g porque iba en el coche y ahí no iba a necesitar velocidad de red.
Y que restricción, según tu, tengo yo el teléfono?? Aparte de que en el momento de la captura lo llevara en 2g porque iba en el coche y ahí no iba a necesitar velocidad de red.
Ninguna!, no me mal interpretes, pero tu que llevas tiempo en este mundillo sabes ese tipo de "truquillos" como es cuando no vas a necesitar 4 g pones el telefono en 2g....eso la mayoria de la gente no lo hace, y despues lo que comentaba del uso que le des, en tus capturas a parte de wassap no hay otra aplicacion que sea gastona de bateria, yo por ponerte un ejemplo pongo una captura al 80% y en cabeza esta facebook clash of clans top eleven instagram y taptalk....claro si uso todo eso no sera el mismo consumo que si no lo usara!, siento que te pareciera que era un comentario dirigido a ti,no era mi intencion crear polemica:ok:
alteatdi
27/03/15, 07:02:07
Estas capturas que has puesto no son el consumo de alguien normal con un móvil. ... pero si en casi 20 horas no tienes ni siquiera una conexión de wifi.... has probado ha hacer lo mismo con la Joel ? 2g, sin wifi, etc.... yo te hablo de mis consumos con 4g, en casa con wifi, brillo en automático, vamos sin tocar nada. .. esos si son consumos reales. ..
Ninguna!, no me mal interpretes, pero tu que llevas tiempo en este mundillo sabes ese tipo de "truquillos" como es cuando no vas a necesitar 4 g pones el telefono en 2g....eso la mayoria de la gente no lo hace, y despues lo que comentaba del uso que le des, en tus capturas a parte de wassap no hay otra aplicacion que sea gastona de bateria, yo por ponerte un ejemplo pongo una captura al 80% y en cabeza esta facebook clash of clans top eleven instagram y taptalk....claro si uso todo eso no sera el mismo consumo que si no lo usara!, siento que te pareciera que era un comentario dirigido a ti,no era mi intencion crear polemica:ok:
Ayer precisamente no fue un día de mucho ajetreo y aun así lo utilicé bastante como para sacar 3 horas de pantalla, fue un día de whatsapp ya que estuve más tiempo en casa.
La verdad es que en el teléfono no tengo facebook, ni lo quiero, lo que tenga que ver lo haré desde el pc.
Puse esas capturas haciendo referencia al compañero que dijo que con la stock no conseguia más de 4 horas de pantalla.
Mi pregunta hacia tu post no iba con mala intención, tranki :ok:
Estas capturas que has puesto no son el consumo de alguien normal con un móvil. ... pero si en casi 20 horas no tienes ni siquiera una conexión de wifi.... has probado ha hacer lo mismo con la Joel ? 2g, sin wifi, etc.... yo te hablo de mis consumos con 4g, en casa con wifi, brillo en automático, vamos sin tocar nada. .. esos si son consumos reales. ..
Que no son de alguien normal??? Porque??? Porque no me he conectado a la wifi???
Ayer el ancho de banda de la wifi de casa lo estaba empleando subiendo fotos al cloud, por lo tanto no me dejaba ancho de banda para el móvil.
Y si no soy alguien normal por no llevar el brillo en automático, pues así será, porque ni en el s2, ni en el s3 ni en el s5 NUNCA lo he llevado en auto, prefiero controlarlo yo.
alteatdi
27/03/15, 10:20:22
A ver si lo que buscas es el mejor consumo con la stock me alegro, pero haz lo mismo con la Joel y veras como tienes muy buenos resultados... tu dijiste que con la stock sacabas mejores resultados... y yo te digo que la Joel no tiene nada que envidiar a la stock... pero que puedes tener la rom que quieras. ..pero en este post no hablamos de la stock, sino de la Joel y ayudamos en lo que se puede. ...
A ver si lo que buscas es el mejor consumo con la stock me alegro, pero haz lo mismo con la Joel y veras como tienes muy buenos resultados... tu dijiste que con la stock sacabas mejores resultados... y yo te digo que la Joel no tiene nada que envidiar a la stock... fin de la conversación. ...
Yo no busco el mejor consumo, es lo que obtengo con el uso que le doy.
Yo solo respondi a un post, creo que tuyo, en el que decía que que no habia sacado mas de 4 horas de pantalla, y dije que a una stock se le podia sacar mas horas de pantalla, utilizandolo, no dejandolo en el bolsillo, de ahí esas 3 horas de pantalla cuando todavía quedaba un 79 u 80%
alteatdi
27/03/15, 10:46:18
Yo no busco el mejor consumo, es lo que obtengo con el uso que le doy.
Yo solo respondi a un post, creo que tuyo, en el que decía que que no habia sacado mas de 4 horas de pantalla, y dije que a una stock se le podia sacar mas horas de pantalla, utilizandolo, no dejandolo en el bolsillo, de ahí esas 3 horas de pantalla cuando todavía quedaba un 79 u 80%
Yo no e dicho en ningún post eso.... solo contestaba a un compañero que decía que la Joel iba algo peor que la stock y le dije que la dejará asentarse ... buen rollo ya vale ?
Yo no e dicho en ningún post eso.... solo contestaba a un compañero que decía que la Joel iba algo peor que la stock y le dije que la dejará asentarse ... buen rollo ya vale ?
Pero en ningún momento ha habido mal rollo hombre :ok:
puerto69
27/03/15, 10:58:32
Buenos dias, quería comentar algo, yo suelo sacar bastante buen consumo en lo que se refiere a horas de pantalla, pero he de decir que aunque lo llevo bien de fluidez con bastantes cosas capadas claro esta, eso si, antes con la stock sacaba lo mismo prácticamente, tanto con KitKat como con lollipop.
Saludos
iamsaga
27/03/15, 17:24:59
Este es mi consumo de uso normal y puedo decir que la batería dura más que cualquier rom modificada o stock . He probado casi todas y esta es la que mejor resultado me da. Saludos.
Alguien sabe como se puede instalar en un g900m ? tengo baseband BOC1.
kayoken
27/03/15, 21:49:04
Ayuda urgente no funciona guear fit le instalo la apk y cada vez qje me llaman se desconecta
iamsaga
27/03/15, 23:11:36
Ayuda urgente no funciona guear fit le instalo la apk y cada vez qje me llaman se desconecta
mira esto a ver si te ayuda http://www.zooo.es/utiliza-la-gear-fit-en-cualquier-android/
Xicos esta rom hace subir el contador knox?
Actualización del kernel googy máx a la versión 1.3!
4pepito4
29/03/15, 20:19:43
Actualización del kernel googy máx a la versión 1.3!
Funciona en esta rom?
Funciona en esta rom?
Si y muy bien por cierto.
4pepito4
29/03/15, 20:32:33
Si y muy bien por cierto.
Lo probaremos pues, no tendras el stock a mano por si falla algo para flasearlo...
Lo probaremos pues, no tendras el stock a mano por si falla algo para flasearlo...
Creo que lo tienes en un hilo de los de chincheta [emoji6]
4pepito4
29/03/15, 21:29:10
Alguna config recomendada del kernel?
Alguna config recomendada del kernel?
Tal cual está perfecto!
buenas a todos, bien he venido por aqui porque no consigo instalar esta Rom.
ya he visto de todas las maneras que indican en este hilo del foro.
siempre que instalo esta rom, me sale "installation aborted" ademas me dice "md5 check: error"
Alguien que me pueda aydar porfavor . . . ya me estoy volviendo loco por no conseguir esta rom que tanta gente habla bien de ella.
1 saludo
4pepito4
30/03/15, 00:31:29
Tal cual está perfecto!
Cual te va mejor, este o boeffla?
alteatdi
30/03/15, 06:53:40
siempre que instalo esta rom, me sale "installation aborted" ademas me dice "md5 check: error"
Alguien que me pueda aydar porfavor . . . ya me estoy volviendo loco por no conseguir esta rom que tanta gente habla bien de ella.
1 saludo
Vuelve a descargar la rom de nuevo, casi seguro que esta corrupta y por eso te aborta la instalación.
Cual te va mejor, este o boeffla?
Los dos por igual, quizás boeffla es más configurable...pero si no se entiende mucho de configuración de kernel googy es de los de flashear y listo. ..aunque también se puede configurar. .....
celta82
30/03/15, 11:22:22
Buenas, estaría dispuesto a probar esta rom, vengo de un galaxy s3, y quería probar esta rom, sabeis q pasos debo hacer para instalarla, actualmente estoy en 4.4.2 sin root...
Buenas, estaría dispuesto a probar esta rom, vengo de un galaxy s3, y quería probar esta rom, sabeis q pasos debo hacer para instalarla, actualmente estoy en 4.4.2 sin root...
Depende de si quieres subir knox o no se instala de una forma o de otra. ..
celta82
30/03/15, 13:43:46
Me da igual subir o no el knox pq el movil es de segunda mano....
Me da igual subir o no el knox pq el movil es de segunda mano....
Esta bien, estando en 4.4.2 yo lo primero que haría seria poner la última base inglesa por odin la boc7, antes de instalarla haces los wipes desde el recovery stock, bien metes la base inglesa la arrancas y sin configurar vuelves al recovery y otra vez los wipes, una vez arranques no configures porque debes instalar por odin un recovery personalizado. ..lo instalas y reinicias en ese recovery donde haces todos los wipes y formats menos en de la sd externa que es donde tendrás que dejar guardada la Joel y la flasheas desde ahí. ..y arrancas. ...espera 10 minutos y a disfrutar! !,si no te arranca desde odin le flasheas el módem y bootloader boc7. ...resumiendo es así
celta82
30/03/15, 15:02:13
Que recovery instalo??
Que recovery instalo??
Yo en principio y nunca me ha fallado uso este:
https://mega.co.nz/#!wRcH2KKb!OmUV0pLA0NsCGmJ1oofJNEhHG8-Fwg2cxmvPcDMMCxQ
celta82
30/03/15, 22:02:13
La ultima base inglesa la saco de la pagina de sams... no?
La ultima base inglesa la saco de la pagina de sams... no?
Aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17914437
celta82
30/03/15, 23:09:52
Ok gracias, a ver si no rompo el movil....
kayoken
30/03/15, 23:31:10
Los dos por igual, quizás boeffla es más configurable...pero si no se entiende mucho de configuración de kernel googy es de los de flashear y listo. ..aunque también se puede configurar. .....
En que sentido van bien?? Fluidez ? Autonomia??
puerto69
30/03/15, 23:49:21
1 saludo
A veces es por el Recovery, a ver cual llevas y cual es el aconsejable que usan los demás, quizá debas cambiarlo.
Saludos.
iamsaga
31/03/15, 00:02:58
A veces es por el Recovery, a ver cual llevas y cual es el aconsejable que usan los demás, quizá debas cambiarlo.
Saludos.
Con el 3.0.9
celta82
31/03/15, 00:31:10
Damark, se puede instalar el recovery avanzado sin ser root?
Damark, se puede instalar el recovery avanzado sin ser root?
Se puede instalar recovery es condición indispensable para después ser root, pero recuerda que tu contador de knox subirá a 0X1.. . ..
kayoken
31/03/15, 10:14:32
Por cierto que governor y kernel llevais en vuestro telefono?
Por cierto que governor y kernel llevais en vuestro telefono?
De momento Joeldroid con kernel googy máx configurado por defecto y va excelente.
kayoken
31/03/15, 19:49:34
De momento Joeldroid con kernel googy máx configurado por defecto y va excelente.
Q programa usáis para controlar el kernel??
Q programa usáis para controlar el kernel??
El googy en su última versión viene con steaks que es la app que lo controla.
seat600
31/03/15, 20:12:29
Estoy con la última base inglesa BOC7 y roteada Knox a 0x0, como la instalo para que no suba el Knox?
Estoy con la última base inglesa BOC7 y roteada Knox a 9x9, como la instalo para que no suba el Knox?
Knox 0X0 supongo. ...para que no te suba el knox creo que tienes que bajar a 4.4.2 y desde ahí con odin mobile. ...aunque yo no lo he echo ....mi knox esta 0x1
Knox 0X0 supongo. ...para que no te suba el knox creo que tienes que bajar a 4.4.2 y desde ahí con odin mobile. ...aunque yo no lo he echo ....mi knox esta 0x1
Así lo hice yo para mantener knox 0x0
kayoken
31/03/15, 23:27:03
Os funciona el programa wakelockdetector soy root y me dice q necesita ser root
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/f1de814b84d0d29a55166b6ce4e91b7f.jpg este consumo no es muy normal verdad?
joche1207
31/03/15, 23:36:06
Quiero probar esta rom, pero no se que kernel ponerle!!! e leído por hay el googy max, que me aconsejáis??? el stock que lleva la rom, o el googy max???
Ayuda por favor!!!!!
Gracias de antemano
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/f1de814b84d0d29a55166b6ce4e91b7f.jpg este consumo no es muy normal verdad?
Entra en supersu/ajustes/acceder/acceso por defecto y ponlo en permitir
kayoken
31/03/15, 23:53:08
Entra en supersu/ajustes/acceder/acceso por defecto y ponlo en permitir
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/c1d4f08683feb544710304c421b99cf7.jpg me sigue saliendo esto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/c1d4f08683feb544710304c421b99cf7.jpg me sigue saliendo esto
Hostia vete a ajustes/aplicaciones y borrale datos cache y reinicia a ver
kayoken
01/04/15, 00:41:37
Nada de nada sigue igual necesita xposed o algo asi para funcionar?
No debería de hacer falta xposed ni mucho menos,yo en la actualidad no la uso pero si que me funcionaba con Android 5
Nada de nada sigue igual necesita xposed o algo asi para funcionar?
No obstante prueba gsam Battery va muy bien también http://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dgsam+battery+monitor&pcampaignid=APPU_1_9SMbVeqsGcb9UMS9g-gC
kayoken
01/04/15, 01:00:50
No obstante prueba gsam Battery va muy bien también http://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dgsam+battery+monitor&pcampaignid=APPU_1_9SMbVeqsGcb9UMS9g-gC
La he estado mirando y me parece mas completa que wakelock gracias[emoji106]
Depende el uso puede ser un consumo totalmente normal.
iamsaga
01/04/15, 08:11:00
Quiero probar esta rom, pero no se que kernel ponerle!!! e leído por hay el googy max, que me aconsejáis??? el stock que lleva la rom, o el googy max???
Ayuda por favor!!!!!
Gracias de antemano
Amigo yo llevo la stock y va muy bien, le saco dos dias y medio uso normal con todas las aplicaciones que casi todos usan, aunque el facebook lo borre ya que ocupa muchos recursos, si quiero ver facebook lo hago por pc o en el movil por el navegador.
Tambien en GoogyMax4 es muy bueno y te dara buenos consumos como la stock. Tu decides Saludos.
kayoken
01/04/15, 08:41:30
Depende el uso puede ser un consumo totalmente normal.
Ese uso es sin jugar solo WhatsApp telegram navegar. Con greenify a tope[emoji22]
jordi1254
01/04/15, 09:14:44
Hola chicos me gustaría probar JoelDroid pero llevo intentando instalarlo y no hay manera... ahora he provado de hacer todos los pasos via odin comento todo lo que hecho:
primero copia de seguridad partiendo rom omega v16
despues factory reset con todos los wipes correspondientes
Todos los formats...
Instalar JoelDroid desde la targeta de memoria
una vez instalado reiniciar en modo dowload
y entrar en odin
Una vez entro en odin cargo en la opcion Bl el bootload que desargue
y en Cp EL MODEM que descargue de la mis ruta que joeldroid
se reinicia y me sale parpadeando lo de android L nose si me podeis decir si esta bien asi?
Hola chicos me gustaría probar JoelDroid pero llevo intentando instalarlo y no hay manera... ahora he provado de hacer todos los pasos via odin comento todo lo que hecho:
primero copia de seguridad partiendo rom omega v16
despues factory reset con todos los wipes correspondientes
Todos los formats...
Instalar JoelDroid desde la targeta de memoria
una vez instalado reiniciar en modo dowload
y entrar en odin
Una vez entro en odin cargo en la opcion Bl el bootload que desargue
y en Cp EL MODEM que descargue de la mis ruta que joeldroid
se reinicia y me sale parpadeando lo de android L nose si me podeis decir si esta bien asi?
En principio la instalación es correcta. ..cuando enciendes ten en cuenta que puede tardar hasta 15 minutos en arrancar. ...si no es así. .. puede deberse al recovery. ..¿que recovery usas? ...¿tienes instalada por odin la base oficial de Samsung boc7? ,,todo puede influir pero la instalación que haces en principio es la correcta.
seat600
01/04/15, 09:47:26
Así lo hice yo para mantener knox 0x0
Muchas gracias Nieto por tu contestación.
No sé inglés, me podrías decir una vez que vuelva a 4.4.2 como instalarla para seguir con el Knox a 0X0?
Imagino que seguirá roteado no?
Gracias.
jordi1254
01/04/15, 10:05:19
Tengo instalada la Omega V16 puede ser que despues de hacer los wipes tenga que meter el bl y el cl antes de instalar la room?
jordi1254
01/04/15, 10:07:43
es que en esto de los pasos de odin quizás me dejo algo si me pudieras hacer algo detallado para hacer las operaciones por odin es que no lo tengo mucho por la mano y e intentado cambir las versiones de bl y cl y nunca he podido.
jordi1254
01/04/15, 10:44:15
la version que tengo es la banda base G900FXXU1BNL9 Y la compilación Omega V16- XXU1POBK he intentado cambiar los modems y boot para meterles el BOC7 y no he sido capaz ya que dicen que estos te dan mas autonomia de bateria te agradeceria mucho si me dijeras como hacerlo... o tu ya ves bien los que tengo...
iamsaga
01/04/15, 14:01:09
la version que tengo es la banda base G900FXXU1BNL9 Y la compilación Omega V16- XXU1POBK he intentado cambiar los modems y boot para meterles el BOC7 y no he sido capaz ya que dicen que estos te dan mas autonomia de bateria te agradeceria mucho si me dijeras como hacerlo... o tu ya ves bien los que tengo...
Amigo evitate tanto lio y te recomiendo que pongas la base oficial boc7 y si lees un poco más atrás te saldrá la instalación y a disfrutar. La base está puesta en este foro solo busca un poco más atrás ok.
iamsaga
01/04/15, 14:05:55
Aquí está la última base
jordi1254
01/04/15, 14:06:03
iamgasa los foros fueron creados para responder dudas y problemas no para tratar a la gente de idiota o querer imponer una solucion que no quiero para nada sino estas dispuesto ayudarme evitate comentar cosas que no me aportan nada gracias ;)
iamsaga
01/04/15, 14:10:09
Aquí tienes
iamsaga
01/04/15, 14:12:19
iamgasa los foros fueron creados para responder dudas y problemas no para tratar a la gente de idiota o querer imponer una solucion que no quiero para nada sino estas dispuesto ayudarme evitate comentar cosas que no me aportan nada gracias ;)
Qué dices tío, si te estoy ayudando por mi parte en ningún momento creo yo que he querido hacer algo haci, si te has sentido ofendido te pido disculpas. Saludos.
iamsaga
01/04/15, 14:21:06
Aqui tienes los pasos y nada de mal rollo.
bajate el firmware oficial lo mete por odin , despues sin configurar nada metes por odin el recovery modificado , despues entras a recovery y haces full wipes y metes la rom, al reiciniciar el movil espera a la parte donde eliges idioma apagas el movil y te metes a modo download y metes el moden y el bootleader, reinicias y configuras a gusto. espero haber sido claro.
jordi1254
01/04/15, 15:11:23
ok muchas gracias todo solucionado.
ok muchas gracias todo solucionado.
Como lo has solucionado?
kayoken
01/04/15, 19:55:19
La verdad que cuando da problenas no veas recomiendo la app antek managuer congela como titanium pero es gratis[emoji106] [emoji106]
Muchas gracias Nieto por tu contestación.
No sé inglés, me podrías decir una vez que vuelva a 4.4.2 como instalarla para seguir con el Knox a 0X0?
Imagino que seguirá roteado no?
Gracias.
Tienes que volver a una kitkat que permita rooteo porque lo pierdes, luego rooteas, y una vez rooteado metes por Mobile Odin la rom de Joel y luego te vas a Odin Pc y metes el BP y CL
Sí necesitas que te lo explique con más detalles no dudes en decírmelo.
Saludos
Edito : yo uso para rootear la kitkat ANE2
popeye67
01/04/15, 21:19:01
Buenas a todos. Llevo la 2.5 de Joel y una vez mas, me gustaria saber si alguien conoce la manera, bien a traves de algun mod o bien con algun Kernel que lo permita, eliminar el sonido incremental de la llamada...me repatea.
Gracias por adelantado socios.
iamsaga
02/04/15, 00:27:48
Buenas a todos. Llevo la 2.5 de Joel y una vez mas, me gustaria saber si alguien conoce la manera, bien a traves de algun mod o bien con algun Kernel que lo permita, eliminar el sonido incremental de la llamada...me repatea.
Gracias por adelantado socios.
Hola yo por probar puse esta aplicacion Disable Increasing Ring y me funciono no me acuerdo mucho de como lo hice, pero si quieres provar hazlo.
Una vez instalado lo abres y dejas precionada la tecla izquierda ( la que esta a la izquierda del boton Home ) te sale un menu , creo que eso fue todo lo que hice y ya no tenia ese incremento de volumen en las llamadas. Saludos
el tema este lo saque de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814378&page=2
Vuelve a descargar la rom de nuevo, casi seguro que esta corrupta y por eso te aborta la instalación.
Saludos.
Gracias a los dos de arriba . . . ya por fin he conseguido instalar la room esta.
El problema estaba en que sólo lo he conseguido através de la memoria interna del teléfono.
Lo tengo con el kermel stock boc7.
voy a mirar los que tanto hablan aquí en e foro.
1 saludo para todos.
mezhlumyan94
02/04/15, 01:22:34
Hola buenas, verán me estoy haciendo un lío increíble. Yo tengo rooteado mi móvil y tengo instalado el recovery PhilzTouch (de color rosa-morado). Quiero saber si simplemente tengo que hacer los wipes y eso y luego simplemente flashear la ROM o hay que hacerlo de otra forma.
Gracias y saludos
iamsaga
02/04/15, 07:41:37
Hola buenas, verán me estoy haciendo un lío increíble. Yo tengo rooteado mi móvil y tengo instalado el recovery PhilzTouch (de color rosa-morado). Quiero saber si simplemente tengo que hacer los wipes y eso y luego simplemente flashear la ROM o hay que hacerlo de otra forma.
Gracias y saludos
Hola has lo siguente full wipes, full format, instalas la rom y esperas minimo 10 minutos si vez que se demora mas de 20 apagas el movil quitando la bateria y lo enciendes en modo download, abres odin y pones los archivos que estan publicados aqui #363 mas arriba, pones cada cual en su casilla , se reicinia el movil. Eso en teoria seria todo. Ya nos contaras saludos.
seat600
02/04/15, 11:30:07
Tienes que volver a una kitkat que permita rooteo porque lo pierdes, luego rooteas, y una vez rooteado metes por Mobile Odin la rom de Joel y luego te vas a Odin Pc y metes el BP y CL
Sí necesitas que te lo explique con más detalles no dudes en decírmelo.
Saludos
Edito : yo uso para rootear la kitkat ANE2
Muchísimas gracias Nieto, todo perfectamente explicado y comprendido, en cuanto pasen estos días de fiesta me meto con ello. te contaré
Saludos
Muchísimas gracias Nieto, todo perfectamente explicado y comprendido, en cuanto pasen estos días de fiesta me meto con ello. te contaré
Saludos
Perfecto
Como lo has solucionado?
Nada?
popeye67
02/04/15, 18:19:56
Gracias iamsaga. Esa aplicacion la probe con otra rom y no me acabó de convencer, lo cual no quiere decir que con esta no funcione. Sabes si por ahí hay algun mod o kernel q solucione este tema?. Gracias de nuevo.
Hola yo por probar puse esta aplicacion Disable Increasing Ring y me funciono no me acuerdo mucho de como lo hice, pero si quieres provar hazlo.
Una vez instalado lo abres y dejas precionada la tecla izquierda ( la que esta a la izquierda del boton Home ) te sale un menu , creo que eso fue todo lo que hice y ya no tenia ese incremento de volumen en las llamadas. Saludos
el tema este lo saque de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814378&page=2
iamsaga
02/04/15, 18:52:32
Gracias iamsaga. Esa aplicacion la probe con otra rom y no me acabó de convencer, lo cual no quiere decir que con esta no funcione. Sabes si por ahí hay algun mod o kernel q solucione este tema?. Gracias de nuevo.
Dicen que con xposed framework , pero no se si va en lollipop
Me falta el dictado por voz de Google, sabéis como puedo ponerlo?
popeye67
02/04/15, 21:58:59
Me falta el dictado por voz de Google, sabéis como puedo ponerlo?
Tienes que ir al Play e instalar el Google, el cual instalará los servicios de voz. una vez instalado el Google vas a ajustes, idiomas e introduccion y dentro ya veras las opciones para configurar el control de voz.
suerte.
Tienes que ir al Play e instalar el Google, el cual instalará los servicios de voz. una vez instalado el Google vas a ajustes, idiomas e introduccion y dentro ya veras las opciones para configurar el control de voz.
suerte.
Había hecho eso, pero no me funciona
695264
Buenos dias este es mi consumo de 3 ciclos hechos
suerte.
Tiene guasa, al final lo he coseguido instalando el teclado switfkey, me trae el DICTADO POR VOZ DE GOOGLE, me descargue el teclado propio de google y nada, pero con swiftkey sin problemas y puedo usar el dictado por voz en el teclado samsung.
Muchas gracias popeye
popeye67
03/04/15, 20:47:24
Tiene guasa, al final lo he coseguido instalando el teclado switfkey, me trae el DICTADO POR VOZ DE GOOGLE, me descargue el teclado propio de google y nada, pero con swiftkey sin problemas y puedo usar el dictado por voz en el teclado samsung.
Muchas gracias popeye
De nada socio. Cuando instalo una rom que lleva lo justo, como es esta de Joel, sigo los pasos que te indiqué para tener el servicio de dictado por voz , que me muy util para dictar puntualmente algunos wats cuando me va mal escriborlos.
Seguimos en contacto.
popeye67
03/04/15, 20:49:24
Muchas gracias popeye
De nada socio. Cuando instalo una rom que lleva lo justo, como es esta de Joel, sigo los pasos que te indiqué para tener el servicio de dictado por voz , que me es muy util para dictar puntualmente algunos wats cuando me va mal escribirlos.
Seguimos en contacto.
Buenas, vuelvo por aquí por un pequeño problema con esta Room.
El problema es que el S Health no me esta funcionando.
Me gustaría saber si alguien tiene o sabe una solución para dicho problema.
Quería dejar claro que quitando este esta Room va de maravilla pena es que el S Health no me esta a funcionar.
RickESP
04/04/15, 04:11:56
Cuando pasa eso no te queda otra que hacer una instalacion limpa haciendo todos los wipes.
Salu2
Amigos una duda que me ha surgido, yo soy de los que todavia lleva el knox 0x0, si Joel saca una nueva version y quiero mantener el knox 0x0, tengo que volver a kitkat, rooteary luego utilizar mobile odin para el flasheo?
Muchas gracias compañeros
kayoken
04/04/15, 13:34:00
Buenas, vuelvo por aquí por un pequeño problema con esta Room.
El problema es que el S Health no me esta funcionando.
Me gustaría saber si alguien tiene o sabe una solución para dicho problema.
Quería dejar claro que quitando este esta Room va de maravilla pena es que el S Health no me esta a funcionar.
Cuando instalaste la room en el instalador elegiste el s healt??
Cuando instalaste la room en el instalador elegiste el s healt??
Buenas, creo que si que lo elegí.
Puede ser que no funcione porque instale esta Room por encima de la última Room stock inglesa btu y sin formatar primero el teléfono.
Ya que estoy quería saber si es posible inalar Xposed en esta Room sin que sea error el teléfono como da en la stock?
apeloman
04/04/15, 15:02:08
hola yo instal la ultima version tal y como dice y me da error de system y se reinicia todo el rato-..que puedo hacer
kayoken
05/04/15, 14:10:41
hola yo instal la ultima version tal y como dice y me da error de system y se reinicia todo el rato-..que puedo hacer
Has hecho todos los wipes? pueba a volver a meter por odin la boc7 y volver a instalarte la rom limpia
celta82
07/04/15, 22:39:10
Perdón mi ignorancia, me puse a instalar la rom y despues de aparecer y llenarse una barrita debajo de calculating md5sum me aparece una serie de codigos f45e5e..... etc, es aqui cdo puedo reiniciar?
celta82
07/04/15, 22:50:00
Reinicie y ahora esta en la pantalla de inicio de todo donde pone "Samsung Galaxy S5 " powered by android...tocara esperar 20 minutos pero creo q algo he hecho mal
Perdón mi ignorancia, me puse a instalar la rom y despues de aparecer y llenarse una barrita debajo de calculating md5sum me aparece una serie de codigos f45e5e..... etc, es aqui cdo puedo reiniciar?
No , el md5 es un codigo de verificacion para saber si te has descargado el archivo correcto, te aparecen los numeros y es ahi donde debes empezar la instalacion, para saber si va bien deberia de salirte el logo de la joel porque tiene instalador aroma (asistente de instalacion) desde donde podras elegir que aplicaciones de samsung instalas y despues te instalara la rom, cuando acabe el proceso confirmas la opcion de reiniciar y listo.
celta82
07/04/15, 23:15:54
vale, ahora mismo está instalandose, esperemos q vaya todo bien,
celta82
07/04/15, 23:23:33
bueno, pues ha salido todo bien, no tardó ni 10 minutos, ahora a configurar y ya os iré comentando, gracias por todo!!
celta82
08/04/15, 15:02:07
La autonomía de la batería de nota bastante, y eso q aún estoy en proceso de instalar las aplicaciones q tenia anteriormente, me alegro de probar esta rom
Nueva actualización; menor eso si aunque corrige algunos errores y lleva el mod de batería baja para la cámara de fotos.
alteatdi
14/04/15, 00:11:10
Alguien tiene el mod de 3minit battery? Al instalar la última actualización conservo la app pero no me cambia el icono.... gracias por vuestra ayuda
Ya lo encontré [emoji5]
kayoken
14/04/15, 21:04:39
Y el mod para poner la hora en el centro???
Y el mod para poner la hora en el centro???
Aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17963675
kayoken
16/04/15, 18:04:46
Aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17963675
Muchas gracias compañero funciona muy bien; sabeis si funciona bien esta room con la nueva base inglesa???
Muchas gracias compañero funciona muy bien; sabeis si funciona bien esta room con la nueva base inglesa???
No te acabo de entender muy bien compañero....la pod1 dices? ,he visto en el hilo de xda que el creador de la rom esta esperando. .."pronto" que salga una base 5.0.2. ...a ver si tiene razón!
Hola chicos, necesito un poco de ayuda !
Tengo el movil rooteado con knox 0x1, y el philz recovery.
He hecho full wipes y he flasheado la rom 2.5.1
Después, he dejado el movil iniciando, pero como no pasaba nada he quitado la bateria despues de 20 minutos
Flasheo por ODIN el bootloader y el modem BOC7 que esta en el hilo, en las casillas BL y CP de odin.
Haciendo todo eso no consigo que arranque!!! se queda todo el rato el logo parpadendo.
En principio la instalalcion de la rom fue bien, y aqui os cuelgo el log de odin
<ID:0/010> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> BL_G900FXXU1BOC7.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CP_G900FXXU1BOC7.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/010> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/010> File analysis..
<ID:0/010> SetupConnection..
<ID:0/010> Initialzation..
<ID:0/010> Get PIT for mapping..
<ID:0/010> Firmware update start..
<ID:0/010> SingleDownload.
<ID:0/010> aboot.mbn
<ID:0/010> NAND Write Start!!
<ID:0/010> sbl1.mbn
<ID:0/010> rpm.mbn
<ID:0/010> tz.mbn
<ID:0/010> sdi.mbn
<ID:0/010> NON-HLOS.bin
<ID:0/010> Transmission Complete..
<ID:0/010> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/010> Receive Response from boot-loader
<ID:0/010> modem.bin
<ID:0/010> Transmission Complete..
<ID:0/010> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/010> Receive Response from boot-loader
<ID:0/010> RQT_CLOSE !!
<ID:0/010> RES OK !!
<ID:0/010> Remain Port .... 0
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
<ID:0/006> Added!!
Hola chicos, necesito un poco de ayuda !
Tengo el movil rooteado con knox 0x1, y el philz recovery.
He hecho full wipes y he flasheado la rom 2.5.1
Después, he dejado el movil iniciando, pero como no pasaba nada he quitado la bateria despues de 20 minutos
Flasheo por ODIN el bootloader y el modem BOC7 que esta en el hilo, en las casillas BL y CP de odin.
Haciendo todo eso no consigo que arranque!!! se queda todo el rato el logo parpadendo.
Prueba de empezar de 0 otra vez, flashea por odin el frimware oficial boc7, despues vuelve a flashear el recovery por odin y a ver si asi se te instala.
Prueba de empezar de 0 otra vez, flashea por odin el frimware oficial boc7, despues vuelve a flashear el recovery por odin y a ver si asi se te instala.
Gracias, en ello estoy a ver si así funciona :)
Lo que si que veo que en la Joel 2.5.1 pone NO WIPES, a ver si no hay que hacerlos !! jejej
Gracias, en ello estoy a ver si así funciona :)
Lo que si que veo que en la Joel 2.5.1 pone NO WIPES, a ver si no hay que hacerlos !! jejej
Lo mejor es despues de flashear el frimware oficial desde el recovery stock haces un factory reset,y ya despues instalas el recovery philz y sin miedo todos los wipes y formats menos sd externa que es donde supongo tendras guardada la Joel..
Por cierto esta version va bien bien, fluida sin fallos y una duracion de bateria como ninguna otra!
Hola..!! Ya lo conseguí, empezando todo el proceso de 0, ahora estoy restaurando mis apps etc...
Lo que me está gustando de esta rom nada más empezar que he visto es lo limpia que esta de bloatware, dejando instalar solo lo que necesitas
kayoken
17/04/15, 10:07:15
He puesto el kernel de gogoy max y en governor solo tiene interactive y ondemand. Yo solia usar conservative alguien me puede decir como agregar mas??? Un saludo
Alejandro MauR
18/04/15, 16:12:32
En mi caso la instale de la siguiente manera:
-Si estas stock 100% entra en recovery y desde ahi haces factory reset.
-Cuando reinicies no configures nada ya que acto seguido entras en modo download y le instalas por odin la base del Reino Unido BOA3
- Una vez instalada la base del reino unido por odin, se enciende , no configures nada, entras en recovery y otro factory reset.
- Pones las Rom en la sd externa.
-Instalas por odin el recovery philz, una vez instalado entras en el y hace todos los wipes y todos los formats excepto los de la sd externa.
-Instalas la Rom flasheandola por recovery.
-Si no te arranca , entras en odin y flasheas el modem y el bootloader..y a disfrutar de la Rom.
Esos son los pasos exactos que hice yo mismo y te aseguro que va mejor que bien.
Estaba apunto de instalar la ROM cuando he leido esto...
¿Es necesario instalar la base del Reino Unido BOA3 en stock antes de flashear la ROM?
Si es asi, por mejoras de consumo y demás, pasame el link de descarga porfa. :D
¿Es necesario instalar la base del Reino Unido BOA3 en stock antes de flashear la ROM?
Esta versión se basa en la boc7 si tienes una anterior a esta te recomiendo que instales la boc7 o boa3. ..Así evitarás problemas!
sirucato
18/04/15, 21:58:08
A mí me ha pasado lo mismo que a tí.
Esta es la ROM base, aunque a ver si alguien nos lo confima.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988692
A mí me ha pasado lo mismo que a tí.
Esta es la ROM base, aunque a ver si alguien nos lo confima.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988692
En mi anterior mensaje creo haber confirmado que esa es la base. .....Además recomiendo que si no habéis flasheado por odin esta base lo hagáis aunque tampoco estaría mal si flasheais la Última inglesa. ...es lo que yo haría,pero que cada uno haga lo que crea conveniente.
Alejandro MauR
19/04/15, 22:33:56
En mi anterior mensaje creo haber confirmado que esa es la base. .....Además recomiendo que si no habéis flasheado por odin esta base lo hagáis aunque tampoco estaría mal si flasheais la Última inglesa. ...es lo que yo haría,pero que cada uno haga lo que crea conveniente.
Entonces, segun lo que debo hacer es:
- Full wipe disponible con recovery stock
- Reiniciar
- Instalar base boa3 inglesa a traves de odin
- Iniciar
- Full wipe disponible con recovery stock
- Meter en tarjeta sd la rom
- Instalar twr via odin
- Full wipe con TWR (format, wipe...)
- Instalar rom (joeldroid 2.5.1 XXU1BOC7)
- Apagar
- Modo download odin
- Instalar bootloader y modem
- Iniciar
No?
sirucato
19/04/15, 23:35:39
Gracias. Cuando hablas de la última inglesa es la G900FOXA1BOD3 verdad?
La rom JoelDroid, la última versión está basada en la XXU1BOC7. Se puede instalar si tenemos la última base? Pensaba que teníamos que hacerlo sí o sí desde XXU1BOC7 ya que la rom se basaba en esa.
Gracias
Entonces, segun lo que debo hacer es:
Si lo haces asi seguramente no tendras ningun problema y la Joel te funcionara de maravilla!, incluso igual no te hace falta que flashees por odin el modem y el bootloader....prueba ,si no entonces lo flasheas.
Por cierto en mi mensaje anterior puse como ultima base inglesa boa3 cuando es BOD3 un lapsus por mi parte, sorry!
Gracias. Cuando hablas de la última inglesa es la G900FOXA1BOD3 verdad?
La rom JoelDroid, la última versión está basada en la XXU1BOC7. Se puede instalar si tenemos la última base? Pensaba que teníamos que hacerlo sí o sí desde XXU1BOC7 ya que la rom se basaba en esa.
Gracias
Cierto sobre la BOD3 es la ultima inglesa, yo cuando he instalado una custom con base anterior a la que flashee por odin nunca he tenido ningun problema, por eso te recomendaba la BOD3 asi estara tu modem y bootloader actualizado y si sacan nueva custom con esa base no te hara falta flashear por odin ni modm ni btlad, y con bases anteriores a mi tampoco me hace falta flashearlo.
sirucato
20/04/15, 16:51:23
Ya he instalado la rom y la verdad que va como un tiro. No se si es la rom o Lollipop pero da gusto!
Quería registrar la cuenta de Samsung porque quiero usar el Findmymobile y lo de bloquear la reactivación (que supongo que es algo como el bloqueo de iCloud en Apple) pero se ve que no he instalado lo necesario desde el Aroma.
Puedo volver a ejecutar el zip de la rom desde el recovery e instalar lo que necesite (supongo que el Samsung App Store)? o al hacerlo también se reinstala la rom.
Gracias
EDITO: He visto que al ejecutar el zip desde el recovery puedes saltarte la opción de instalar rom y pasar directamente a instalar las apps.
Buenas! Una cosilla, la rom genial pero tengo un fallo, conecto los auriculares pero no los detecta, sabeis si tengo que bajar alguna apk o algo? Muchas gracias.
Buenas! Una cosilla, la rom genial pero tengo un fallo, conecto los auriculares pero no los detecta, sabeis si tengo que bajar alguna apk o algo? Muchas gracias.
Que raro, a mi me funciona correctamente sin instalar ninguna app.
Puede ser algun kernel? La verdad me fastidia mucho!
iamsaga
22/04/15, 00:59:32
Puede que tengas la cavidad del jack con alguna suciedad , intenta soplar o ponerlo boca abajo y soplar, por ultimo se me ocurre que instales otra vez , pero una instalacion limpia. Saludos.
sirucato
22/04/15, 16:02:09
Que raro, yo no he tocado kernel ni nada y me funciona bien. Suerte
sirucato
22/04/15, 16:05:43
Hola!
Alguno tiene el Xposed Framework funcionando?
Yo lo tenía con Android 4.2.2 pero ahora con esta Rom, el Xposed Installer me dice que no es compatible. Adjunto pantallazo.
Gracias
https://dl.dropboxusercontent.com/u/11197471/xposed.png
Hola!
Alguno tiene el Xposed Framework funcionando?
Yo lo tenía con Android 4.2.2 pero ahora con esta Rom, el Xposed Installer me dice que no es compatible. Adjunto pantallazo.
Gracias
https://dl.dropboxusercontent.com/u/11197471/xposed.png
Xposed no funciona aún en lollipop.
sirucato
22/04/15, 16:17:56
Xposed no funciona aún en lollipop.
Pensaba que sí, que lo único que no podía hacerse era instalarlo en stock roms.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971047
Gracias
Pensaba que sí, que lo único que no podía hacerse era instalarlo en stock roms.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971047
Gracias
Imagino que es porque la Joel esta basada en la stock boc7, que a fin y al cabo es stock.
Llevar cuidado hasta que no confirmen que funciona 100% porque se puede estropear el terminal!!
Enviado desde mi SM-G900F
Actualización : Versión 2.6 online
el_moi1
26/04/15, 23:26:26
Actualización : Versión 2.6 online
Para actualizar hay que hacer todo desde el principio, tenemos que meterle la base bod3 o directamente??
Yo cuando cambia la base suelo flashear primero la stock y hacer todo el proceso de 0,pero con flashear solo módem y bootloader creo que es suficiente, esta vez no voy a actualizar. ...la boc7 me va bien y no tiene muchas novedades esta actualización .....
kayoken
28/04/15, 23:12:11
La he metido sin flashear ni modem ni botloader que puede pasar??? No veo fallo de momento
La he metido sin flashear ni modem ni botloader que puede pasar??? No veo fallo de momento
Pues si funciona bien. ..no creo que pase nada!
celta82
30/04/15, 00:27:15
Yo lo cargue sin flashear modem ni botloader hace ya 1 mes y sigue sin dar fallo alguno
Ya no habrá más versiones de Joel Rom para nuestro S5.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-joeldroid-s5-t2934093/page40
Una lástima, me parecía la mejor Rom que había en la actualidad.
Ya no habrá más versiones de Joel Rom para nuestro S5.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-joeldroid-s5-t2934093/page40
Una lástima, me parecía la mejor Rom que había en la actualidad.
Eso parece de momento, una lastima, yo de momento y hasta que no suba una versión de Android me quedo con la 2.5 que va perfecta.
cisner0s
06/05/15, 16:49:50
que tal el consumo? se nota mejor qe la stock?y rendimiento?
Buenas chicos, tengo un G900F y actualmente tengo una BOC7 que me la puse hará un mes, cambiando mi versión stock española normal a esta, quería saber si joildroid es incluso mejor que esta stock, por lo que veo hablais biend de el rendimiento y la bateria, a mi actualmente me llega a las 5 horas de pantalla de sobra y a las 6 o asi si hay suerte jajajaja, queria saber un poco mas sobre esta custom rom, algun benchmark de antutu, la duración de pantalla de la bateria, ram, etc.
En roms siempre he sido muy cerrado, tirando hacia Cyanogen siempre, pero esta CM 12 he leido que no esta nada bien optimizada para el S5, la batería dura incluso menos, y aparte la camara y el sensor de huellas no funcionan como tendrían que hacerlo, espero que algun compi de mobil/modelo me ayude :P
kayoken
13/05/15, 21:57:05
No encuentro las mejoras de la versión 2.6.1 que trae nuevo?
CHEPMEN
19/05/15, 03:48:41
Holaaa amigos
Actualmente tengo KITKAT 4.4.2 y no pienso volver a Lolipop ya que no me gustó.
Que version de esta ROM de Joel es compatible como KITKAT 4.4.2 tengo SM-G900M
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.