Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4- 4g
Natii2505
18/01/15, 05:48:19
Hola a todos, les hago una consulta... es posible activar 4G en el nexus 4 sin ser root?
Gracias.
Rahicu1377
18/01/15, 07:05:07
Claro que si, busca en YouTube tienes diferentes videos.
El Nexus 4 no funciona en 4G en España ni en Europa bajo ninguna circunstancia. Se ha comentado esto hasta el hartazgo, recurre al buscador.
Natii2505
18/01/15, 07:38:54
Claro que si, busca en YouTube tienes diferentes videos.
Gracias!
Natii2505
18/01/15, 07:39:42
El Nexus 4 no funciona en 4G en España ni en Europa bajo ninguna circunstancia. Se ha comentado esto hasta el hartazgo, recurre al buscador.
Sorry, pero no soy de España ni de Europa ;)
Rahicu1377
18/01/15, 09:37:48
Te puedo decir que en México funciona solo con telcel, no se de donde eres.
Sorry, pero no soy de España ni de Europa ;)
Estás preguntando en un foro de España, lo suyo es que si eres de otro sitio lo digas, para ayudarte como se debe.;-)
Estás preguntando en un foro de España, lo suyo es que si eres de otro sitio lo digas, para ayudarte como se debe.;-)
Esto no es un foro de España solamente compañero, es un foro de habla hispana, por lo que hay usuarios de muchas partes del mundo :ok:
Esto no es un foro de España solamente compañero, es un foro de habla hispana, por lo que hay usuarios de muchas partes del mundo :ok:
La web HTCMania se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
FUENTE (http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=lssi)
Este foro es un foro español, y como en todos los foros participa gente de todo el mundo, de ahi que sea apropiado decir de dónde uno es para que las respuestas se ajusten a las preguntas.
Por cierto el tema se trató aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618616 , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655681 entre otros.
Buen Domingo.
FUENTE (http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=lssi)
Quizás no me he explicado de forma clara.
Me refiero que aquí no solo postea gente de España, por lo que lo de la frase "usa el buscador" hay que tener cuidado cuándo decirla, y más en este tema del 4g compi :ok:
Ese apartado que citas lo se :)
Quizás no me he explicado de forma clara.
Me refiero que aquí no solo postea gente de España, por lo que lo de la frase "usa el buscador" hay que tener cuidado cuándo decirla, y más en este tema del 4g compi :ok:
Ese apartado que citas lo se :)
Si, si te he entendido, pero creo que estaras de acuerdo conmigo que el que pregunta debe darse cuenta que es conveniente decir su localizacion, para que no pase lo que aqui.
Saludos.
Si, si te he entendido, pero creo que estaras de acuerdo conmigo que el que pregunta debe darse cuenta que es conveniente decir su localizacion, para que no pase lo que aqui.
Saludos.
Pues no estaría mal, pero igual la persona no sabe que en Europa no funciona el lte del N4.
Buscando se solucionaría el problema, pero a veces hay que ponerse en la piel del usuario :)
Natii2505
18/01/15, 19:43:52
Ah bien, gracias por tu ayuda, soy de Argentina
Natii2505
18/01/15, 19:45:05
Gracias a los que respondieron de buena onda y ayudando, para quien le molesto mi consulta pido disculpas...
Gracias y saludos!
Natii2505
18/01/15, 19:50:04
De todas formas no pregunte si en Europa funciona, solo si se podia activar sin ser root.. Gracias igual
De todas formas no pregunte si en Europa funciona, solo si se podia activar sin ser root.. Gracias igual
Y yo te respondi que en España y en Europa no funciona.
Lamento no haber tenido dotes adivinitorias para saber de donde eras.
Que tengas suerte y te funcione y puedas disfrutar el 4G, cosa que aqui no podemos con el N4.
Saludos.;-)
Natii2505
18/01/15, 20:31:57
Y yo te respondi que en España y en Europa no funciona.
Lamento no haber tenido dotes adivinitorias para saber de donde eras.
Que tengas suerte y te funcione y puedas disfrutar el 4G, cosa que aqui no podemos con el N4.
Saludos.;-)
Jaaaa!!! A lo que voy es: me respondiste algo que no fue lo que consulte... En fin... Suerte.
bleydmx
23/01/15, 18:05:39
Me podrias ayudar a activarlo, yo soy de mexico y ahora Movistar ya incorporo la nueva red, funcionara?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.