PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom para latinoamerica D6603?


carenagi
18/01/15, 02:45:14
buenas amigos del foro:

alguien sabe cual es la rom oficial para latinoamerica mi telefono viene de europa pero la señal no es muy buena aca en colombia quisiera saber si existe alguna rom para latinoamerica aver si me mejora la señal

davidvargasdiaz
18/01/15, 04:05:58
Especifico para Latinoamerica no hay, sino esta dividido por países y operadores.
El Firmware libre usado en latinoamerica y gran parte del mundo es GENERIC GLOBAL, excepto en países donde Sony crea versiones pensadas en países especifico (España, Reino Unido, por ejemplo, siendo siempre libres de operador).

Puedes descargar el firware desde Flashtools http://www.flashtool.net/downloads.php
Ve a DEVICES > CHECK UPDATES > XPERIA Z3 D66XX > D6603 > luego doble click sobre el firmware que te interesa > otro doble click para descargar

Lo que si debes consultar es si afecta en algo flashear una version Global sobre una Europea

carenagi
18/01/15, 08:13:31
amigo y en que puede afectar

II_SLASH_II
19/01/15, 08:13:25
que tal amigo, si existe una stock rom que es de Telcel de México (la cual viene cargada con mucha de su basura) si es que la quieres, ponla, pero te recomiendo lo que hice yo, cambie la de Telcel por la stock española y va de lujo (al menos aquí en México) con su 4g y sin nada de aplicaciones de operadoras.

Si necesitas mas información para flashearla por aquí anda un hilo donde explican como, saludos

AgstCR
23/01/15, 03:19:04
que tal amigo, si existe una stock rom que es de Telcel de México (la cual viene cargada con mucha de su basura) si es que la quieres, ponla, pero te recomiendo lo que hice yo, cambie la de Telcel por la stock española y va de lujo (al menos aquí en México) con su 4g y sin nada de aplicaciones de operadoras.

Si necesitas mas información para flashearla por aquí anda un hilo donde explican como, saludos
bro, me gustaria saber como le hiciste para que te reconozca el telefono. llevo horas tratando de flashear y nada mas no. yo tambien tengo telcel, quiero la custom españa para quitar toda la basura

II_SLASH_II
23/01/15, 04:18:42
bro, me gustaria saber como le hiciste para que te reconozca el telefono. llevo horas tratando de flashear y nada mas no. yo tambien tengo telcel, quiero la custom españa para quitar toda la basura

mira para instalar la ROM es aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771

y si no te reconoce el teléfono, dime que sistema operativo tienes... porque en windows 8 es mas tedioso lol, saludos

zanner
26/01/15, 19:10:17
alguien tendra la rom de telcel???

AgstCR
27/01/15, 06:39:56
mira para instalar la ROM es aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771

y si no te reconoce el teléfono, dime que sistema operativo tienes... porque en windows 8 es mas tedioso lol, saludos
Lo logre bro, graciad

imtitanic
04/02/15, 17:49:32
alguien tendra la rom de telcel???

¿Telcel agrego cosas a la Rom?

zanner
04/02/15, 21:16:42
la pedia por el echo de la garantia pero ya la descargue desde flashtool