Ver la Versión Completa : Nueva Rom p3000s 20150104
Jose_Tattoo
18/01/15, 02:26:33
No me responsabilizo de ningún brick ni explosión termonuclear de vuestros Elephone.
http://www.needrom.com/download/elephone-p3000s-2/
ROM del 4 de enero del 2015.
Si encuentro el changelog (los cambios de la rom, para entendernos) ya los pegaré.
Seguiré comentando.
Jose_Tattoo
18/01/15, 02:29:52
Ésta rom NO entra por OTA, hay que hacerlo manualmente. Copio y pego las instrucciones en inglés :
Install ROM:
- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6592_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
** –> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery.
- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !
- You can now safely disconnect your phone and turn it on.
Rogerparra
18/01/15, 12:16:30
Buenas, has tenido tiempo para probar la rom? que tal funciona? bateria? gps?
gracias
davidsanchi
18/01/15, 17:39:34
Mil gracias. A ti te ha funcionado con esos pasos? Pues lo intentaré en cuanto me llegue...espero que esta semana. Porque no han lanzado esta actualización vía OTA?
No hay que instalar recovery antes o algo así? Perdonad si digo alguna burrada...no tengo ni idea y nunca he hecho estas cosas.
Javivega14
20/01/15, 19:22:39
No comienza el proceso de descarga cuando le doy al botón... alguna idea?
aaron5nou
21/01/15, 11:13:13
Hola, sabeis si el elephone p3000s se actualizara a lollipop?
Me gustaría decirte que si, pero dudo mucho que lo haga la verdad... Con el ritmo que llevan de sacar terminales sin parar y cuando anuncian a bombo y platillo que otros de los que están sacando si lo tendrán como característica estrella no creo que este lo actualicen.
Otra cosa es que algún cocinero o a través de MIUI se pueda conseguir, pero ahí estoy hablando por hablar y no tengo ni idea de si será posible o si es una barbaridad.
fliki00
21/01/15, 11:27:04
con la nueva rom se solucionan los problemas de brujula?
luis.roma
22/01/15, 13:18:03
ya tengo descargado el flash tool y la rom pero no me atrevo a rootearlo jejej me voy a esperar a ver si se empieza a animar la gente a subir algun tutorial a youtube
luis.roma
22/01/15, 14:41:35
hola, acabo de volver a hacer root con iroot, y me aparecieron tres apps de las cuales dos las pude desinstalar pero la tercera (una cabeza de leon azul) no se puede...pongo la imagen por que viene en chino y ni idea de que pone, a ver si alguien sabe de que es
minglas
22/01/15, 14:43:54
Es sencillo el proceso para hacerlo root?
luis.roma
22/01/15, 14:46:45
Es sencillo el proceso para hacerlo root?
si, solo bajarse el iroot desde una navegador que no sea chrome, ejecutarlo y darle a tono next. Conectas el movil a "palante"...
te dejo el tutorial que segui yo: http://youtu.be/_Ht29LY4ecE
Candelman
22/01/15, 15:46:00
Una duda. Con instalar la última actualización es suficiente o hay que instalar todas las que hay entre la que trae el móvil y ésta?
Jose_Tattoo
22/01/15, 16:04:13
Si no me equivoco con la última vale. A ver si te lo puede confirmar quien tenga la última.
Yo he recibido el movil hoy., he actualizado por OTA, y luego la ultima por flashtools.
Instalando apps me encuentro. A la espera de testearlo a fondo.
A los que habeis actualizado a li a ultima rom. Habéis notado que mejore la camara? Podéis probar a hacer fotos con poca luz y flash a ver si os sale el haz verde en la parte de abajo de la foto? Gracias
Jose_Tattoo
23/01/15, 14:20:50
Yo he recibido el movil hoy., he actualizado por OTA, y luego la ultima por flashtools.
Instalando apps me encuentro. A la espera de testearlo a fondo.
Nuestro conejillo de indias, jejeje. Te acribillaremos a preguntas, muajajaja.
charlycuen
23/01/15, 15:11:17
si, solo bajarse el iroot desde una navegador que no sea chrome, ejecutarlo y darle a tono next. Conectas el movil a "palante"...
te dejo el tutorial que segui yo: http://youtu.be/_Ht29LY4ecE
Tu lo has hecho con vroot y te ha funcionado?
brunitri
23/01/15, 18:05:57
Pues yo he puesto la ROM que se comentaba aquí http://www.needrom.com/download/elephone-p3000s-2/
y de momento sin problemas, lo actualice ya que cuando me llego el teléfono no me dejaba actualizar vía OTA daba un fallo, así que dije de perdidos al rió, y me la jugué...
Me funcionan todas las app, gps, no pierdo cobertura, sigue teniendo el root, vamos llevo con ella 2 3 días y sin problemas.
Javivega14
24/01/15, 01:15:13
Por favor ayudadme... no puedo actualizarlo. Ya he rooteado y descargado la ROM pero cuando quiero iniciar el flasheo en flashtools no hace nada. Suena que se conecta y a los pocos segundos se desconecta y la barra de flashtools no avanza
brunitri
24/01/15, 01:34:12
Por favor ayudadme... no puedo actualizarlo. Ya he rooteado y descargado la ROM pero cuando quiero iniciar el flasheo en flashtools no hace nada. Suena que se conecta y a los pocos segundos se desconecta y la barra de flashtools no avanza
Lo has hecho con la batería quitada? A mi al principio tampoco me cargaba la barra, y después de conectarlo y desconectarlo 4 veces, al programa le dio x actualizarlo
pako202
24/01/15, 09:54:35
Tengo una dedillo, en la aplicación de FOTA hay unos ajustes que pone "local update" que supuestamente es para actualizar desde la sd,, no e podido probar pero si alguien quiere a ver si se puede actualizar desde la sd
Buenas, como tenemos que configurar el sensor de huellas para que funcione === Mo sale como que me rechaza la opcion o como no registrado. alguna solucion ??? Gracias...
Jose_Tattoo
24/01/15, 23:51:56
Tengo una dedillo, en la aplicación de FOTA hay unos ajustes que pone "local update" que supuestamente es para actualizar desde la sd,, no e podido probar pero si alguien quiere a ver si se puede actualizar desde la sd
Pues mira, yo no lo había probado, y mira que lo había visto.
Le he echado valor, no me lo he pensado mucho y lo he probado con la ROM de éste hilo y... No me ha servido. La ha cargado, ha reiniciado, robotito verde, yo con el culo apretado pensando en un pisapapeles de 150 pavos e inicio normal. Me voy a Ajustes/Información y en la versión me aparece la misma que tenía antes. Lo achaco a que como perdí el acceso root al actualizar, el aparatito lo ha intentado pero me ha mandado a la playa.
Alguien que no haya actualizado por OTA o que sea root podría irle bien.
Espero que mi experiencia os sirva.
Un saludo.
albenegra
22/02/15, 13:09:33
Muy buenas a todos !!
aqui os dejo como instalar rooms :)
http://www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek/
Y añadir mi gran decepcion aun con la bateria, y ya llevo mas de 2 semanas con el movil y no me acostumbro me esperaba mas :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.