Alejandro79
18/01/15, 01:37:34
El problema es el siguiente:
- Hace más o menos, unos 3 o 4 días vengo teniendo el problema de que cuando quiero conectar mi Bluetooth, este no conecta, solo se queda como queriendo conectar y al pasar unos 5 o 10 segundos se regresa al " No". Las Soluciones que explico más abajo han funcionado, pero el Problemas Persiste despues de algunos usos y ya me canse de hacer esto cada ves que sucede. y la Rom fuciona Bastante bien, pero lo que me ha estado fallando ultimamente es el Bluetooth nada más.
Modelo de mi celular y Rom
-Modelo : S3 Mini GT-8190L
-Rom: Rom Maclaw KitKat 4.4.4 CM 11.0 ( 2015 - 01 - 08)
Soluciones que he intentado (sin tener resultado)
- Reiniciar en "Modo Seguro" (no dio resultado)
- Flashear por Odin ( pareciera que funciona pero el problema es que cuando la flasheo por Odin y pongo a cargar el celular estando apagado este se queda trabado al momento de comenzar a cargar, (exactamente cuando sale un circulo).
Soluciones que he Intentado: ( Funcionan pero persiste le problema)
- Reset Desde la Opción - Copia de Seguridad - Restablecer Datos de Fábrica
- Wipe Factory Reset - Desde Recovery - TWRP
- Flashear de Nuevo: La Rom e instalar las GAPS Desde TWRP
Trato de ser lo más especifico posible para que me ayuden a darle solución al problema lo antes posible porque ya me canse de estar haciendo eso cuando sucede.
Alguna Solución? Gracias
- Hace más o menos, unos 3 o 4 días vengo teniendo el problema de que cuando quiero conectar mi Bluetooth, este no conecta, solo se queda como queriendo conectar y al pasar unos 5 o 10 segundos se regresa al " No". Las Soluciones que explico más abajo han funcionado, pero el Problemas Persiste despues de algunos usos y ya me canse de hacer esto cada ves que sucede. y la Rom fuciona Bastante bien, pero lo que me ha estado fallando ultimamente es el Bluetooth nada más.
Modelo de mi celular y Rom
-Modelo : S3 Mini GT-8190L
-Rom: Rom Maclaw KitKat 4.4.4 CM 11.0 ( 2015 - 01 - 08)
Soluciones que he intentado (sin tener resultado)
- Reiniciar en "Modo Seguro" (no dio resultado)
- Flashear por Odin ( pareciera que funciona pero el problema es que cuando la flasheo por Odin y pongo a cargar el celular estando apagado este se queda trabado al momento de comenzar a cargar, (exactamente cuando sale un circulo).
Soluciones que he Intentado: ( Funcionan pero persiste le problema)
- Reset Desde la Opción - Copia de Seguridad - Restablecer Datos de Fábrica
- Wipe Factory Reset - Desde Recovery - TWRP
- Flashear de Nuevo: La Rom e instalar las GAPS Desde TWRP
Trato de ser lo más especifico posible para que me ayuden a darle solución al problema lo antes posible porque ya me canse de estar haciendo eso cuando sucede.
Alguna Solución? Gracias