Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Moto g 2014: Google se ha detenido y recovery boot failed
matiasjka
18/01/15, 00:52:27
Hola como están?? estoy un poco desesperado.
Me compré el Motorola g 2014 xt1063. Al 3er día de uso luego de quedarse sin batería, al prenderlo me empezaron a aparecer carteles como: La aplicación gmail se ha detenido. La aplicación calendario se ha detenido. Se ha detenido la aplicación google+ y así todo el tiempo.
Al entrar al Bootloader quize entrar en modo recovery para hacer un hard reset pero cuando presiono sobre el me dice boot up failed.
No se que hacer!!! hace falta desbloquear el bootloader??
revenat
18/01/15, 01:35:43
Hola como están?? estoy un poco desesperado.
Me compré el Motorola g 2014 xt1063. Al 3er día de uso luego de quedarse sin batería, al prenderlo me empezaron a aparecer carteles como: La aplicación gmail se ha detenido. La aplicación calendario se ha detenido. Se ha detenido la aplicación google+ y así todo el tiempo.
Al entrar al Bootloader quize entrar en modo recovery para hacer un hard reset pero cuando presiono sobre el me dice boot up failed.
No se que hacer!!! hace falta desbloquear el bootloader??
En un principio no haria falta desbloquear para hacer los wipes, q es lo q te aconsejaria hacer, aunq si no te deja entrar en recovery.. espera a ver q dicen los chicos.. Sabes entrar a recovery no? no es q te subestime pero no es igual q en los demas telefonos.
matiasjka
18/01/15, 09:25:17
Si se entrar en recovery, pero me dice boot failed cuando quiero entrar. Entonces conecté el el usb y con el adb fastboot hice la supuesta instalación de la rom stock y es como si nada hubiera pasado. todo igual. Rarisimo, por eso pensé que quizas haría falta desbloquear el bootloader, pero no se me ocurre que más hacer para poder entrar el recovery o borrar todo y dejarlo de fabrica. :(
matiasjka
18/01/15, 10:36:56
Acabo de intentar desbloquear el bootloader como indica el tutorial de este foro. todo bien al final dice unlocked, pero despues se apaga y otra vez lo mismo, todo igual e incluso cuando entro al fastboot dice device is locked.
EL TELEFONO ESTA FRIZADO O BLOQUEADO porque cuando entro en el sistema y logro desintalar aplicaciones o hacer cambios, al reiniciar es como si nada hubiera pasado, todo igual. Es posible que al descargarse la bateria completamente se halla dañado la memoria interna y no se pueda sobreescribir? o es un problema del boot? En fin no se que hacer, el celular lo compré en Bestbuy eeuu y yo estoy en Argentina. Solo lo usé 3 días :(
Los mensajes que me aparecen son entre otros:
• Se ha detenido el proceso google.process.gapps
• Se ha detenido el proceso android.process.acore
• Se ha detenido Servicios de Google Play
• Se ha detenido la aplicacion Servicios Contextuales de Motorola
• Se ha detenido el procesos com.motorolla.ccc
• Se ha detenido el proceso android.process.media
• Se ha detenido la aplicacion Marcador
• Se ha detenido la aplicacion Calendario
• Se ha detenido la aplicacion Reloj
Se les ocurre algo más que hacer? O si me cubre la garantía?
vidalster
18/01/15, 12:21:38
Si te sigue diciendo locked status 0 en adb, llevalo a reparar porque sin tu hacerle nada parece que le falle la memoria interna.
javier81mad
18/01/15, 12:36:02
Seguro que has toqueteado algo. Si no le metes mano, esas cosas no pasan. ¿Qué nos ocultas?... X-D
A mi me pasó algo parecido (que se empezaron a cerrar todas las aplicaciones), porque inhabilité el teclado... y claro... pues todo petaba XD
Así que, esos fallos en cascada, me inclinan a pensar a que has inhabilitado/desinstalado algo que no debías.
En mi caso, lo solucioné volviendo a habilitar el teclado. Tras habilitarlo, un reinicio normal del móvil, y ya está.
En tu caso, ve habilitando cosas, hasta que ya no te salten más fallos.
Android Rubik
18/01/15, 13:14:25
Buenas, a mi me paso algo parecido con mi X1068. Lo único que tienes que hacer es reinstalar el firmware de tu terminal, en tu caso el X1063 y ya no te volverá a dar mas problemas. Esto ocurre debido a que algunas veces no sale bien escrito de fabrica el firmware en los motorola. En este foro encontraras tutoriales para reinstalar el firmware
Un saludo y espero que te sirva.
Pasate por mi canal y echale un vistazo si quieres
Android Rubik
18/01/15, 18:27:55
Buenas, a mi me paso algo parecido con mi X1068. Lo único que tienes que hacer es reinstalar el firmware de tu terminal, en tu caso el X1063 y ya no te volverá a dar mas problemas. Esto ocurre debido a que algunas veces no sale bien escrito de fabrica el firmware en los motorola. En este foro encontraras tutoriales para reinstalar el firmware
Un saludo y espero que te sirva.
Pasate por mi canal y echale un vistazo si quieres
matiasjka
18/01/15, 20:59:30
ya intente reinstalar el firmware via adb fastboot y no pasa nada, todo sigue igual. todo lo que haga no cambia nada, el celular sigue como antes..
no toque nada, estaba hablando por whatsapp, de pronto se apago el celular (creo que se quedo sin bateria pq al enchufarlo decía 0% pero nunca me aparecio ningun cartel de aviso) y al prenderlo ya estaba así.
Saben si la garantía es internacional? ya que lo compre en eeuu y estoy en argentina.
Gracias
cheik_one
27/02/15, 14:52:12
Buenas, estoy teniendo exactamente el mismo problema, encontraste la solución al final? Un saludo.
cheik_one
28/02/15, 12:36:29
Por lo que estoy viendo esto móvil ha salido malísimo con un montón de problemas y parece que motorola no soluciona. He probado a reinstalar Firmaware, hacer factory reset y nada, el móvil sigue como si hubiera instalado nada. Todo el rato con el bucle de fallos.
Tengo em lismo problemas amigos, que han solucionado respondan.
bertotru
17/03/15, 20:48:30
Tengo em lismo problemas amigos, que han solucionado respondan.
Creo q si no se soluciona con un factory reset, etc, deberías tirar de garantía,,,
wuilmerpico
13/08/15, 05:20:43
Yo estoy igual.. Solo que el mio cuando lo enciendo aparece q esta actualizando aplicaciones y se queda la pantalla en negro. he intentado instalar recovery y nada, he conseguido entrar al recovery de stock pero no me permite pasar ningun archivo a la memoria del telefono, lo que hace imposible instalar la firmware de fabrica.. Ojala consigan pronto una solucion!
ajrod1986
17/11/15, 03:08:33
Buenas Noches
Mi cel presenta los mismos problemas que han presentado anteriormente en el foro, he intentanto:
RESTABLECER DE FABRICA: Sin Exito
DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER: Si
INSTALAR NUEVA ROM: Sin Exito
REALIZAR WIPE/RESET: Sin exito
He intentando miles de cosas pero aun no he podido solucionar, ME DICEN QUE ES LA MEMORIA INTERNA QUE NO DEJA SOBREESCRIBIR Y QUE NO TIENE SOLUCION :(
Si alguno ha solucionado, avisar.. Extraño mi cel
bertotru
17/11/15, 08:25:21
Buenas Noches
Mi cel presenta los mismos problemas que han presentado anteriormente en el foro, he intentanto:
RESTABLECER DE FABRICA: Sin Exito
DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER: Si
INSTALAR NUEVA ROM: Sin Exito
REALIZAR WIPE/RESET: Sin exito
He intentando miles de cosas pero aun no he podido solucionar, ME DICEN QUE ES LA MEMORIA INTERNA QUE NO DEJA SOBREESCRIBIR Y QUE NO TIENE SOLUCION :(
Si alguno ha solucionado, avisar.. Extraño mi cel
Deberías haber tirado de garantía antes de desbloquear el bootloader, ahora seguramente la has perdido
jebus001
17/11/15, 12:45:13
Yo vi morir un teléfono por culpa de los fallos que comentan. Y a mi entender es como ya se viene diciendo. Es una falla del hardware (la memoria interna para ser más precisos) :pensando:
Es probable que si por alguna razón llegaras a fashar alguna ROM lo termines de matar del todo o lo agás andar bien solo pero solo por un corto periodo de tiempo.
:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.