Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda, Galaxy S5 Muerto

SuperRify
18/01/15, 00:27:19
Buenas noches a todos.
he comprado hace tres días un Samsung Galaxy S5, venia con la version android kitkat, y hoy queria actualizarlo a lollipop. despues de instalar la BNL9 por Odin. no se lo que he hecho mal, pero el movil no enciende ni entra en el modo download :cry:

abro este post para pedir consejos a los que hayan tenido esta mala experiencia antes que yo.
no se si llevarlo directamente a un SAT, o devolverlo a la tienda Movistar donde lo compre.
Espero que me deis vuestros consejos y si alguien sabe el tiempo que voy a estar sin movil.
Muchas gracias :(

orion0581
18/01/15, 01:19:28
Intenta con Kies es el software de samsung, tal vez lo detecte.

daniedif87
18/01/15, 04:26:57
Tienes 15 dias de garantia de origen. Diles a los de movistar que no funciona y que quieres tirar de garantia de origen y en 2 o 3 dias va un mensajero y te lo cambia por otro nuevo. A mi dejo de funcionarme el boton de multitarea con uno de orange y en 2 dias habiles me lo cambiaron por otro a estrenar ya que el movil solo tenia 5 o 6 dias

SuperRify
18/01/15, 08:48:55
Kies no lo detecta, mañana lo llevare a la tienda Movistar a ver que me dicen.
Gracias a los dos por contestar. Un saludo

manuelgolf
18/01/15, 09:24:21
has probado a entrar en modo recovery??

serginho5
22/01/15, 11:43:04
Buenas noches a todos.
he comprado hace tres días un Samsung Galaxy S5, venia con la version android kitkat, y hoy queria actualizarlo a lollipop. despues de instalar la BNL9 por Odin. no se lo que he hecho mal, pero el movil no enciende ni entra en el modo download :cry:

abro este post para pedir consejos a los que hayan tenido esta mala experiencia antes que yo.
no se si llevarlo directamente a un SAT, o devolverlo a la tienda Movistar donde lo compre.
Espero que me deis vuestros consejos y si alguien sabe el tiempo que voy a estar sin movil.
Muchas gracias :(

Entra en el recovery y haz wipes y seguidamente vuelve a flashear la ROM por Odin