PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con pendrive ranura MicroUSB

ana12
17/01/15, 22:49:21
Hola!
Desde hace un tiempo, al conectar un pendrive en la ranura MicroUSB, el terminal me detecta el dispositivo (me aparece el mensaje en la barra de notificaciones) pero no me lo reconoce en el explorador de archivos propio de Android.
He probado con otros exploradores como ES File Explorer o e Gestor de ficheros ASTRO, pero ninguno me reconoce los USB.
¿He de activar alguna opción para poder acceder a los archivos del pendrive?
Gracias de antemano!:D

lamosca01
17/01/15, 22:54:42
Supongo que el lápiz USB estará en formato fat32, No?

James C.
17/01/15, 22:56:14
Si lo haces con un cable OTG estoy seguro de que este tiene un cable de un pin roto. A mi me paso ya varias veces.

ana12
17/01/15, 23:03:05
Si, lo tengo en fat 32.
Además hace tan solo un mes me funcionaba perfectamente y en otros dispositivos me funciona.
¿Hay alguna otra manera de solucionarlo sin necesidad de cable?
Gracias

James C.
17/01/15, 23:08:54
Osea solo te falla en el S3?? En el resto de dispositivos te funciona sin problema??

Entonces no sería mal del cable. El S3 te carga bien y si lo conectas el PC te lo reconoce sin problema?? Probaste con otro Pen??

ana12
17/01/15, 23:17:54
Exacto, en otros dispositivos el pen me funciona perfectamente, el teléfono me da algunos problemas en la carga pero creo que es un fallo del cargador ya que solo me pasa con el que venía con el paquete original (¿eso podría influir?), con el PC se me conecta correctamente y no he tenido ocasión de probar con otros pendrives, ya que no tengo ninguno más con MicroUSB.

lamosca01
17/01/15, 23:32:07
Si te da problemas de cargas, pudiera ser entonces el puerto micro usb del móvil...