PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Usar el acelerómetro para pasar archivos (en Android)

Amarantto
14/02/10, 19:34:51
Hola a todos! Saludos y felicitaciones por el esfuerzo y la buena gestión del foro, ante todo. Si esta consulta/petición no estuviera en el lugar correcto, agradecería a los admins o moderadores que la pusieran donde deba.

Pues eso, me gustaría saber si existe algún programa (yo no lo he encontrado y lo he buscado) para android que venga a ser un estilo al Astro o cualquier otro de gestión de archivos (usualmente en otros sistemas operativos -léase Symbian- existen para fotos) pero que utilice el acelerómetro para pasar los archivos, al estilo de uno de los usos que tiene el acelerómetro del Samsung i8910 para pasar las fotos (lo especifico para que se me entienda mejor). Básicamente, para el que no lo haya visto o no sepa de lo que hablo, cuando visualizas, por ejemplo, la galeria de fotos o vídeos y balanceas el móvil hacia derecha o izquierda se produce el efecto de pase de fotos, hacia derecha o izquierda respectivamente :ok:

De no existir todavía para Android, ahí dejo el asunto y si algún desarrollador se atreve a programarlo pues sere uno entre muchos en agradecérselo :elmejor:

Un saludo y gracias anticipadas! :cucu:

realjumy
09/03/10, 10:01:27
¿Has probado Bump?

LoBoHEAT
30/04/10, 11:21:48
Para enviar archivos de esa forma tienes el Hoccer, es bastante cachondo, para enviar el archivo haces con el movil el movimiento de lanzar un frisbie y el que quiere recoger el archivo levanta la mano con el movil como si cogiese el frisbie.

Ni que decir que los 2 telefonos tiene que tener el mismo programa.

Salu2

pmaicas
02/05/10, 19:16:01
A mi lo que me extraña es que eso se pueda hacer sin usar un servidor web o algo así. Si los dos teléfonos están conectados por 3G a internet, no hay forma de establecer conexion de uno a otro, que yo sepa. Diferente caso sería si ambos están en una misma red wifi.

alexir
02/05/10, 19:20:51
emm... el compañero no habla de transferir archivos por bluetooth ni wifi ni nada de eso
ke yo sepa habla de mover fotos en la galeria del movil
en vez de pulsar la flechita para ver la siguiente foto , ke la pase al inclinarlo , como hacen muchos samsung

personalmente , al menos en el samsung mytouch , me parece una mierda xD , con nada ke lo inclines se pone todo loco a pasar fotos

pmaicas
06/05/10, 13:01:39
A vale, es que me había confundido la palabra 'pasar', pensaba qe se trataba de transferir de un movil a otro dandoles un golpe entre ambos ;-)