PDA

Ver la Versión Completa : mi sp no se paga, ayuda

mizacu
17/01/15, 21:17:30
buenas necesito ayuda con mi xperia sp:

le he intentado instalar la rom de CM11 y cuadno ha ido a iniciar se ha quedado bloqueado en el logo de sony y no puedo apagarlo de ninguna manera para intentar revivirlo con flahstool y volvewr a empezar.

alguien sabria decirme que puedo hacer gracias.

trainerjenner
17/01/15, 22:03:52
emmmm.... has probado con el boton de apagado que se encuentra en la parte trasera debajo de la tapa del sp? O_o

survivor29
17/01/15, 22:44:38

le he intentado instalar la rom de CM11 y cuadno ha ido a iniciar se ha quedado bloqueado en el logo de sony y no puedo apagarlo de ninguna manera para intentar revivirlo con flahstool y volvewr a empezar.

Hola el botón trasero que menciona trainerjenner pero tienes que dejarlo pulsado hasta que haga tres vibraciones seguidas y quedara totalmente apagado

boo_guar70
18/01/15, 16:10:32

aparte de la explicación que ya te han dado para apagar tu terminal, el que por otro lado te hayas quedado pillado en el logo de sony con la kitkat ya flasheada, pudiera ser que estés metiendo una para bootloader desbloqueado y tengas tu bootloader bloqueado?

es mera curiosidad para prevenirte, aunque si has hecho el flasheo con una para bootloader bloqueado, al instalarlas te salen tres actualizaciones y si pecas de confirmarlas, te brickea!

mizacu
02/02/15, 20:57:08
gracias chicos:
pero sigue sin apagarse y si logro apagarlo bajare una rom para bootloader bloqueado, alguien tiene alguna idea mas o tendre que desmontarlo entero.

gracias de antemano

burekito
02/02/15, 23:08:24
Al quitarle la sim tendrá que reiniciarse, no sé si podrá ayudarte.

chucky6600
03/02/15, 18:33:05
Seguimos!