Acceder

Ver la Versión Completa : No detecta SIM

vtepei
14/02/10, 19:27:57
Mi P3300 dice " falta la targeta SIM o no es valida ", esto lo empezo hacer este verano, quitaba la SIM y a funcionar, pero desde hace unos dias, nada de nada, he probado con otras SIM incluso de otros operadores pero nada, la P3300 ya lacompré libre-
Agradeceria si alguien me orienta. Saludos

Txakur
14/02/10, 19:40:06
Hola vtepei, pues si no te reconoce ninguna tarjeta SIM, habrá que pensar que el problema es de la 3300, puede que haga mal el contacto, intenta meter algo entre la tarjeta y el soporte que la sujeta, a ver si forzando un poco te engancha. Salu2.

vtepei
14/02/10, 20:05:01
Lo he probado y nada

Kanoso
14/02/10, 20:10:44
¿Has probado la sim en otro teléfono? :oh:

Txakur
14/02/10, 20:15:26
Puede ser desde que la tarjeta sea un poco viejilla, y a mí me pasó que no me la reconocía, fui a una tienda de mi operador, me la duplicaron y voilá, todo solucionado. Pero también puede ser que tenga algo mal puesto, es decir, los "pinchos" que leen la tarjeta no hagan bien contacto, o algo mucho más sencillo, y con esto no quiero decir nada, pero ¿estás poniendo bien la tarjeta?, lo digo porque hay teléfonos en los que entra solo de una manera, pero en algunos modelos se pueden poner de cualquier manera y.... si no está en la correcta no te lo soluciona (no se lo digas a nadie, pero me ha pasado en mis propias carnes) :risitas::risitas:

vtepei
16/02/10, 23:44:19
Voy con otro telefono con la SIM, la pongo bien, ya que el problema no ha sido de repente, hace unos meses me decia " inserte SIM ", la sacaba y a funcionar, pero el otro dia ya nada de nada, las patitas estan repasadas, en fin si puedo mañana la llevare a reparar, gracias.

vtepei
16/03/10, 21:50:39
Ya está en marcha, segun me han dicho ha sido la placa, 35 euros.

saludos