Ver la Versión Completa : La tapa de algunos Nexus 6 se despega tras hincharse la batería
Nonamed
17/01/15, 21:03:52
La tapa de algunos Nexus 6 se despega tras hincharse la batería
http://fotones.de/image.php?di=LUJUFMCM
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si ya has podido tener un Nexus 6 en tus manos, te habrás dado cuenta que la parte trasera no es muy limpia, ya que todas las huellas quedan en ella. Este problema, por llamarlo de alguna manera, parece no ser el único que su parte trasera tiene, y es que varios usuarios han informado que la parte trasera de su Nexus 6 se ha despegado. Uno de ellos ha dado más detalles al respecto en Reddit, y resulta que la batería se expande haciendo que la tapa trasera se despegue. Motorola ha dicho respondiendo a un usuario con el mismo problema, que ya han visto varios casos, por lo que ya tienen constancia del problema, y deberían estar haciendo algo a nivel interno. Algunos comentan que, en efecto, la batería se expande pasadas unas semanas, aunque otros dicen que ya venía así de fábrica. Pero por el momento, lo único que ha hecho Motorola públicamente es recomendar a los usuarios ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente para pedir un reemplazo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2015/01/la-tapa-de-algunos-nexus-6-se-despega-tras-hincharse-la-bateria/)
Nonamed
17/01/15, 21:04:00
http://appskyworld.com/2015/01/la-tapa-de-algunos-nexus-6-se-despega-tras-hincharse-la-bateria/
http://appskyworld.com/2015/01/la-tapa-de-algunos-nexus-6-se-despega-tras-hincharse-la-bateria/
Mick Foley
17/01/15, 21:11:13
Después de este Nexus, Google se corona en todos los aspectos... Menudo fiasco!!!
Menos mal que en este caso si que estaba justificado el sobreprecio respecto los Nexus 4 y 5, porque era un producto claramente mas cuidado y puntero.
Después de este Nexus, Google se corona en todos los aspectos... Menudo fiasco!!! ....y Motorola. No nos la dejemos en el camino, el producto es de los 2, para lo bueno y lo malo.
Ravenneo
17/01/15, 21:28:19
Espero las mismas páginas de lloros peleas y quejas que con los iphones doblados...espero porque es un foto como algunos decían "de android"
Espero....Espero..espero. je
Espero las mismas páginas de lloros peleas y quejas que con los iphones doblados...espero porque es un foto como algunos decían "de android"
Pues yo no, esas cosas me parecen muy marujas, con saber que es lo que pasa me basta. Ni pro android ni pro ios, si la cagan que lo arreglen gratis y si el daño es muy grande con alguna recompensa (dinero, o un vale de x€ para el play store...). De todos modos no me vas a comparar la "experiencia" de iphone con la de motorola. Aunque la cagada esta ahi.
beach bitch
17/01/15, 21:44:03
Pues se han lucido con este Nexus, vaya.
Una pena, la verdad. Asi no abaratamos los terminales.
Hiphorse
17/01/15, 21:54:10
Luego nos quejamos de ma calidad de los moviles chinos xD vaya pifia madre mia 600€ de movil...
Zarco92
17/01/15, 21:56:38
Ufff, pues eso es grave, no es normal que una bateria se expanda tanto si funciona correctamente.
thenikito1234
17/01/15, 21:59:34
Lo tiene todo. (lo malo)
PALMATRON
17/01/15, 22:02:02
Buenas:
Pues sí.
Y no es por el hinchazón de la batería. Es porque la tapa trasera "se despega".
Además siempre por el mismo sitio, junto a los botones de encendido y volumen.
Mala calidad?. Mal acabado?. Producto defectuoso?.
Sea lo que sea, Motorola debería y deberá tomar cartas en el asunto.
SalU2.
A ver si nos sirve para ser realistas y darnos cuenta que TODAS las marcas cometen errores de vez en cuando y tampoco hay que viciarse en meter el dedo en la herida, eso sí, está claro que tienen que hacerse responsables de su cagada y dar soluciones
Saludos
soraxxx
17/01/15, 22:37:02
De eso a que explote hay un paso pequeño.
Pues yo no, esas cosas me parecen muy marujas, con saber que es lo que pasa me basta. Ni pro android ni pro ios, si la cagan que lo arreglen gratis y si el daño es muy grande con alguna recompensa (dinero, o un vale de x€ para el play store...). De todos modos no me vas a comparar la "experiencia" de iphone con la de motorola. Aunque la cagada esta ahi.
En serio, revelarmelo de una vez, yo tuve un iPhone 4, y no se que es eso de la experiencia de un iPhone, que se supone que debería haber sentido con el? Yo no sentí nada especial que no haya sentido con otros móviles que he tenido, en serio, no se si soy yo el raro, pero de que experiencia estáis hablando?? Experiencia iphone... Pues debe ser que soy el único que la experiencia que tuvo con su iPhone y lo vi como un móvil normal...
albertosh
17/01/15, 22:49:05
Nexus 6 cagada tras cagada, y encima por ese precio xD.
todotuscani
17/01/15, 23:09:30
Bueno, por lo menos también se podrá usar de billetera.
Lo que está más que claro es que los controles de calidad en la telefonía son pésimos en todas las marcas, y en parte es lógico. Siguen vendido igual para que esmerarse?, y si además se lo justificamos, pues mejor que mejor para ellos :-)
No hay tantos frigoríficos, televisiones, etc. que suelan salir con tantos defectos con tanta frecuencia
zeusmadrid
17/01/15, 23:19:49
Un 10 a los hinjenieros por diseñarlo.:campeon:
beach bitch
17/01/15, 23:23:21
Lo que está más que claro es que los controles de calidad en la telefonía son pésimos en todas las marcas, y en parte es lógico. Siguen vendido igual para que esmerarse?, y si además se lo justificamos, pues mejor que mejor para ellos :-)
No hay tantos frigoríficos, televisiones, etc. que suelan salir con tantos defectos con tanta frecuencia
Toda la razón.
En un dispositivo electrónico tan caro como puede llegar a ser un smartphone, hay demasiados fallos, demasiados errores.
Y lo peor es que muchas veces se hacen los suecos y alegan que no es problema de fabricación. Apaga y vámonos.
A ver si nos sirve para ser realistas y darnos cuenta que TODAS las marcas cometen errores de vez en cuando y tampoco hay que viciarse en meter el dedo en la herida, eso sí, está claro que tienen que hacerse responsables de su cagada y dar soluciones
Saludos
Con todos los respetos yo me compro un nexus 6 me gasto 600 trompos y se le hincha la batería y me cago en todas las cosas 50 veces. Y que conste que me gustan los nexus a mi mujer le compré un nexus 4 y le va de maravilla. Yo creo que google podría haber seguido con LG :silbando:
En serio, revelarmelo de una vez, yo tuve un iPhone 4, y no se que es eso de la experiencia de un iPhone, que se supone que debería haber sentido con el? Yo no sentí nada especial que no haya sentido con otros móviles que he tenido, en serio, no se si soy yo el raro, pero de que experiencia estáis hablando?? Experiencia iphone... Pues debe ser que soy el único que la experiencia que tuvo con su iPhone y lo vi como un móvil normal...
Yo también tuve un iphone 4 y no noté nada especial tampoco, de hecho cambié el iphone 4 con 3 años por un lenovo p780 nuevo y sin gastarme un euro creo que salí ganando en todos los aspectos. Estaba bastante asqueado con el iphone a las 7 de la tarde sin batería todos los dias y no tengo cargador cerca.
NeoCimek
17/01/15, 23:55:27
Me gustará ver a los afectados reclamar al servicio post-venta, dándoles éstos largas y peleando todos los días como leones.
Developer_Mode
18/01/15, 00:05:43
La peor edición Nexus!
Increible pero cierto...
Me gustará ver a los afectados reclamar al servicio post-venta, dándoles éstos largas y peleando todos los días como leones.El servicio post-venta de Google es con diferencia el mejor despues del de Apple, asi que si el telefono esta pillado por Google Play no se dara la situacion que comentas.
Es llamar y mientras lo mandas te llega un telefono de sustitucion nuevo. Te retiran el importe del nuevo dispositivo a modo de fianza, se analiza el caso cuando les llegue el terminal defectuoso y, si es tan evidente de estar cubierto por la garatia como lo es este, te devuelven la fianza.
Lo puedes leer en cualquier foro, es un servicio ejemplar desde hace tiempo. Si el telefono no esta pillado en el Play...ojo, ya si que te puede tocar tratar con la tienda de turno y nos podemos mover en otras aguas.
danakus
18/01/15, 00:52:47
se ve que no lo testaron como deberian,ahor a cambair todos y palmar pasta
Darkcaptain
18/01/15, 01:15:50
Yo tengo un Nexus 6 y estoy muy contento, no lo cambiaría ahora mismo por ningún otro, pero si es cierto es que no se como pueden sacar un terminal con una tapa que se ensucia y deja huellas valiendo este precio, es como si con la primera prueba dijeran, ale, a vender, sin testear y sin tenerlo en las manos mas de 20 minutos y hacer las pruebas que deben de hacer.
En cuanto al levantamiento de la tapa, de momento (al menos en HTCmania) son pocos los afectados, así que espero que sean casos aislados.
el_machin
18/01/15, 01:36:58
habra ganado mas Mah al inflarseX-D
beach bitch
18/01/15, 02:16:37
habra ganado mas Mah al inflarseX-D
O a lo mejor está embarazado de un Nexus 4:risitas:
Experiencia en el sentido de haber fabricado muchos modelos parecidos y haber ido "mejorando" e ir sabiendo donde estaban los fallos mientras que motorola no ha sacado tantos y no tiene tanta experiencia en ese ambito. Por eso lo dije, por que no se podia comparar ya que uno tiene mas experiencia que otro respecto a mejorar moviles con diseños similares. Relax xD
O a lo mejor está embarazado de un Nexus 4:risitas:
Me habeis pillado, mi n4 es un semental!! Se ha trincado a unos cuantos xD
Borechain
18/01/15, 03:47:37
Osea que les va a pasar de nuevo con el clon del nexus 6.
rafarodri04
18/01/15, 09:23:08
supongo que será a un teléfono de los cientos de miles que habrá... pero igualmente no quita que este nexus 6 sea una decepción... incluso el nexus 5 calidad precio me parece bastante mejor... cosa que no pasó con el nexus 4 cuando este salió.
pometa2001
18/01/15, 09:38:38
Un suflé de batería por 600€. Nexus 6 el smartphone deconstruido.
Sr_Lobo
18/01/15, 10:24:44
Me cuesta entenderos a veces:
1.- Se trata de un fallo que le ha ocurrido a varios usuarios. ¿Cuántos son varios? ¿2? ¿10??1.000?
2.- Dicen que se trata de unidades puntuales y que se pongan en contacto con el SAT para un reemplazo.
Parecéis de "Sálvame Deluxe"... Es lo mismo que lo del IPhone 6s... Aparece un terminal doblado (vete a saber por qué) y todo el mundo a poner el grito en el cielo... Peor que porteras de escalera.
id_560212
18/01/15, 11:15:57
:meparto:
De verdad Google monta las chapuzas con pegamento y cola :risitas: encima caducados xD se calienta un poco y en 2 días despega. Ver el lado positivo ahora ya se puede cambiar la batería bien cómodo.
Encima no hay quien se arregla con el mal servicio post-venta de Google.
elventie
18/01/15, 11:32:09
Sin saber el número de afectados no podemos estar seguros de que el problema sea de diseño. Quizá introdujeron una partida de baterías defectuosas en el montaje y aunque lo detectaran, seguramente fuera más caro buscar los terminales defectuosos que ponerlos a la venta y sustituir los que estén en mal estado. Sigo pensando que este Nexus está muy bien y al igual que pasó con el Nexus 4 (la gente comentaba que LG había "recortado" en ciertos materiales como por ejemplo protecciones anti golpe) y con el Nexus 5 (comparándolo con el G2, el cual tenía mejores componentes).
dantegtr
18/01/15, 11:32:44
La diferencia respecto al iphone 6 es:
Apple: nuestro movil no se dobla, es culpa de los usuarios que se lo ponen en el bolsillo :silbando:
Google/Motorola: estamos viendo ese fallo, si te ocurre te lo reemplazamos y ya estamos trabajando para solucionarlo
Fallos en ambas partes pero diferente manera de abordarlo
beach bitch
18/01/15, 11:41:45
Me cuesta entenderos a veces:
1.- Se trata de un fallo que le ha ocurrido a varios usuarios. ¿Cuántos son varios? ¿2? ¿10??1.000?
2.- Dicen que se trata de unidades puntuales y que se pongan en contacto con el SAT para un reemplazo.
Parecéis de "Sálvame Deluxe"... Es lo mismo que lo del IPhone 6s... Aparece un terminal doblado (vete a saber por qué) y todo el mundo a poner el grito en el cielo... Peor que porteras de escalera.
No se trata hacer un sálvame de esto, es ver la de fallos que somos capaces de soportar en los smarthphones, pequeños aparatos electrónicos que como en este caso pueden llegar a los 600€.
Que le pase eso a una lavadora o a un frigorífico recién comprados, que están todos echando el grito al cielo en la tienda. Sin embargo, con los smarthphones encima se lo justificamos a las marcas... Como si valiendo casi 600€ no hubiera dinero suficiente como para tener un control de calidad bueno...
Y esto no es por Google o Motorola, es por todas las compañías, no sé por qué no se reclama igual con estos aparatos que con cualquier otro electrodoméstico.
id_560212
18/01/15, 11:56:37
....Google/Motorola: estamos viendo ese fallo, si te ocurre te lo reemplazamos y ya estamos trabajando para solucionarlo....
Lo fácil que es meter dos remaches de toda la vida bien finitos y eso no despega nunca y lo mas importante cumple con la "calidad" Google.
banters
18/01/15, 12:08:46
Motorola ya a dicho que va a dar una solucion, rectificara en su web las caracteristicas tecnicas, 25,95mm de grosor :risitas:
BlueSkies
18/01/15, 12:30:23
Lo bueno que tiene Motorola/Google es el servicio técnico, por lo menos lo solventan enviándote otro nuevo. Eso si, ya no le miras con los mismos ojos jaja
Este Nexus ha sido un chasco desde que anunciaron el precio
golbergmasjunior
18/01/15, 12:46:23
Joder, se están luciendo con este modelo. Tanto en precio como en calidad.
Yo lo he visto en directo y he de decir que me parece un móvil muy bonito, pero no justifica lo que vale. Y más con fallos así...
Salu2!
groche97
18/01/15, 13:34:29
Lo fácil que es meter dos remaches de toda la vida bien finitos y eso no despega nunca y lo mas importante cumple con la "calidad" Google.
Pues para repararlo vas bueno jajaja
Encima no hay quien se arregla con el mal servicio post-venta de Google.Lo que hay que leer:facepalm:
Neron99
18/01/15, 15:19:15
Vamos a ver , la bateria no tiene por que hincharse salvo que este defectuosa a apunto de morir , esto esta claro , luego si se te quita la tapa el menor de tus problemas es la tapa , el mayor es que te explote la bateria.
Se agradece que al menos te alerte fisicamente de que la bateria tiene ganas de explotar...
Yo por lo menos yo lo veo asi.
Es como si te quejas por que cuando el coche gripa te lo pone todo perdido de aceite ( es tan normal gripar )... vaya hombre... tan solo ha reventado el motor y mira como lo ha puesto todo, si es que los fabricantes no las piensan!
Neron99
18/01/15, 15:23:08
Me gustará ver a los afectados reclamar al servicio post-venta, dándoles éstos largas y peleando todos los días como leones.
¿ Sabes que te recojen el telefono y te lo cambian por otro ?
No se , antes de hablar deberias de enterarte un poco de la politica de google con los nexus , mas que nada , para no quedar como un ignorante.
PilaAlcalinaAAA
18/01/15, 16:20:50
iPhone doblado o Nexus embarazado? QUIEN DA MAS?
raulcv97
18/01/15, 16:27:47
Valla tela, se supone que hacen test y pruebas de resistencia de los componentes, pero ya no se que creer...
Neron99
18/01/15, 17:57:11
Valla tela, se supone que hacen test y pruebas de resistencia de los componentes, pero ya no se que creer...
Por mucho test de resitencia que tu hagas , si la bateria ha salido defectuosa y se empieza a hinchar volvemos a lo mismo , el menor de tus problemas es que se te abombe la tapa ... De hecho te interesa incluso que la tapa sea deformable en caso de que se empiece a hinchar.
Y de hecho cualquier aparato con bateria del estilo , y chasis unibody tienede a abombarse cuando la bateria se hincha , a unos se les salen los marcos , las tapas , o la pantalla se despega... por que dentro de la bateria hay cantidad de gases que tienen ganas de salir... y un simple chasis de chapa o un plastico no va a evitar que se deforme el aparato.
Pero vamos por lo que veo algunos prefieren movil intacto y bateria apunto de explotar , buena convinacion para metersela en el bolsillo...
https://www.youtube.com/watch?v=SMy2_qNO2Y0
Fiascooooo de Nexus. Después de varias generaciones de ellos me descuelgo de la familia. Que les den.
No se trata hacer un sálvame de esto, es ver la de fallos que somos capaces de soportar en los smarthphones, pequeños aparatos electrónicos que como en este caso pueden llegar a los 600€.
Que le pase eso a una lavadora o a un frigorífico recién comprados, que están todos echando el grito al cielo en la tienda. Sin embargo, con los smarthphones encima se lo justificamos a las marcas... Como si valiendo casi 600€ no hubiera dinero suficiente como para tener un control de calidad bueno...
Y esto no es por Google o Motorola, es por todas las compañías, no sé por qué no se reclama igual con estos aparatos que con cualquier otro electrodoméstico.
Pienso exactamente lo mismo, como cuando hace unos años estuve fastidiado por culpa de la nevera, que me la compré siemens para que me saliera buena y tuvo que venir el técnico 3 veces en garantía y despues de garantía ya he tenido otra reparación. Jode igual.
JaviBG88
18/01/15, 20:55:52
Claro, porque los señores de la manzana te ofrecían reemplazo de forma fácil y sencilla. Pues no que tenías que demostrar que el móvil se había doblado sin más, que no presentaran síntomas de forcejeo...aun así, parte de esta culpa la tuvieron los usuarios.
No quita el abuso de este Nexus en cuanto a su precio (después de los precios anteriores).
Pues lamentablemente es así :(
Los fabricantes cometen grandes fallos en produccion (por cierto, no solo motorola como es el caso, ya que samsung, apple, htc, etc han echo lo mismo) cuando sale un fallo de fabricación, me labor las manos y digo que es culpa tuya :(
Su as cometido un fallo al fabricar un móvil, y alguien te reclama por fallo de producción, deberías hacert cargo... Y por ahora motorola no tiene pinta de haceese cargo de el... :(
beach bitch
19/01/15, 01:44:02
iPhone doblado o Nexus embarazado? QUIEN DA MAS?
El nexus da más, para algo engorda [emoji28]
Neron99
20/01/15, 12:21:23
Que poco gusto el n6. Es comprensible.
dark_borja
27/01/15, 14:49:36
Y a mi que me da que esto es cosa del Turbo Charge ese o como se llame? la tecnología para cargar la mitad de la batería en 30% las baterías (de litio) tienden a soportar fuertes tasas de descarga, pero las cargas a altas intensidades desgastan mucho los componentes de la batería
El problema de la batería no es mas que un bulo que ha ido creciendo sin mas por suposiciones de uno u otros medios...
La realidad es que algunos N6 (que no son todos) simplemente se les despega la tapa que es de plástico y como la parte de atrás del nexus 6 hace forma cóncava (tanto horizontal como longitudinalmente) el plástico tiende a volver a su forma natural recta, simplemente. De hecho algunos han llegado así en la caja sin haberse cargado una sola vez la batería.
Pero da igual lo que se diga el N6 esta sentenciado desde que se le puso precio, da igual que a la hora de la verdad le de para el pelo al iphone 6 en una prueba ciega de cámara ( los votantes no conocen el smartphone que ha hecho la foto)
http://www.phonearena.com/news/Nexus-6-beats-the-iPhone-6-Plus-by-a-mile-in-our-blind-camera-comparison_id64437
Da igual que tenga uno de los mejores sonidos en un smartphone Sound-Check: Nexus 6 vs. HTC One M8 Lautsprecher-Test: http://youtu.be/_G4E-d4zK4g
Sound Test: Nexus 6: http://youtu.be/nJLqqy62fs4
Nexus 6, Note Edge, iPhone 6+, G3 - Speaker Test: http://youtu.be/J3MZSL0zUAY
Que su autonomía sea buena (sin destacar en la gama alta)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/2715aa0ab361c446499796cb5a2a0b81.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/348e12795bf7c30a2e57b58afac7b2a0.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/d793b33f9f11f664f0ff6084444b308e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/da71e77b12e79a51cbae5bcdc7bc2fd1.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/a3241872b9e85127eeff9039d58cbf83.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/1df8db137416017eeae8f85503d5e7a0.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/94e64db90f9b98cf62aef1ea92814447.jpg
Da igual todo eso o que su capacidad de memoria mínima sea de 32GB, que siempre se dirá que vale el doble a que la versión de 16 GB del Nexus 5.... Como si hablásemos del mismo terminal...
En fin, es lo que hay... Hoy toca seguir la corriente de la crítica y ya está.... Pero gracias a dios, los que tenemos personalidad propia probamos las cosas sin condicionar nuestro criterio a esa corriente y podemos disfrutar de un excelente terminal (con sus limitaciones que también las tiene)
Mankalas
30/11/15, 13:42:55
Hola,
A mi esto me acaba de suceder y mañana lo envio a Motorola.
Cuando lo devuelven, devuelven el mismo movil?
Han solucionado que se hinche la bateria?o hay que estar pendiente?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.