PDA

Ver la Versión Completa : ¿Los vídeos de YouTube cargan muy lento? Si eres root, habilita ExoPlayer y aceléralos

Nonamed
17/01/15, 21:01:16
¿Los vídeos de YouTube cargan muy lento? Si eres root, habilita ExoPlayer y aceléralos

http://fotones.de/image.php?di=W6OP

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ver vídeos en YouTube es algo que hacemos a diario o casi a diario, algo totalmente comprensible teniendo en cuenta que por cada minuto que pasa se suben 72 horas de vídeo a esta red social de Google. ¿Por eso carga lento? Pues no lo sabemos con seguridad, aunque lo cierto es que YouTube, en Android, suele cargar los vídeos bastante despacio, aunque si somos usuarios root, podemos solucionarlo habilitando ExoPlayer. ExoPlayer es un nuevo sistema de procesamiento de vídeo que, en pocas palabras, nos ayuda a que los vídeos de YouTube que reproduzcamos en nuestro dispositivo carguen infinitamente más rápido. Realmente podría parecer efecto placebo, pero es notable la velocidad a la que cargan los vídeos usando ExoPlayer en comparación con el método convencional. Antes de que os lo preguntéis, no, ExoPlayer no es una aplicación que debamos descargar desde Google Play o un archivo .APK que debamos instalar, es algo más complejo, y por ello necesitamos ser usuarios root, ya que tenemos que modificar un archivo de YouTube que se encuentra en el sistema de nuestro dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/01/activar-exoplayer-cargar-rapido-youtube)

Nonamed
17/01/15, 21:01:27
http://andro4all.com/2015/01/activar-exoplayer-cargar-rapido-youtube
http://andro4all.com/2015/01/activar-exoplayer-cargar-rapido-youtube

ATobi
17/01/15, 21:20:01
Un aporte muy muy interesante. ¿Se sabe lo que estamos activando realmente al introducir estos comandos? O lo que es lo mismo, ¿que es esto de ExoPlayer? Es ya por curiosidad y saber lo que hago mas alla del resultado xD.

beach bitch
17/01/15, 21:48:38
Un aporte muy muy interesante. ¿Se sabe lo que estamos activando realmente al introducir estos comandos? O lo que es lo mismo, ¿que es esto de ExoPlayer? Es ya por curiosidad y saber lo que hago mas alla del resultado xD.

Eso digo yo también, me gustaría saber qué hacen realmente estos cambios para que vayan los vídeos más rápidos.

n4k0
17/01/15, 21:52:42
Lo acabo de hacer y no me guarda la configuracion, copie y pege todo tal cual o cada renglon es aparte y necesita un espacio? Lo copio seguido de map habiendole puesto un espacio.

miguelel3men2
17/01/15, 22:08:08
Gran aporte

JoseGaN94
17/01/15, 22:08:31
Lo acabo de hacer y no me guarda la configuracion, copie y pege todo tal cual o cada renglon es aparte y necesita un espacio? Lo copio seguido de map habiendole puesto un espacio.
Justo debajo de map, en la línea siguiente :)

VictorM1128
17/01/15, 23:23:59
Esto es lo que dice hace en la web que adjuntan para copiar las lineas a añadir: "¿Qué es ExoPlayer, exactamente?

ExoPlayer es un reproductor de video experimental escondido dentro de YouTube de aplicaciones de Google (que carga los vídeos mucho más rápido), pero hizo disponible para la persona promedio. Llegamos a ver con el 5,5 Dogfood YouTube actualizar un tiempo atrás (Desde entonces, han cambiado el icono Dogfood, por cierto), pero si se regresa a la versión anterior, permitirle que, a continuación, actualizar a la nueva versión, se rompe su YouTube (se puede arreglar en la limpieza de datos de aplicaciones)"

Yo lo he probado y la verdad es que sí, cargan mas rápido, estupendo.

Developer_Mode
18/01/15, 00:02:58

Rescribe con 920textEditor :ok:

antorh87
18/01/15, 01:51:57
Valla pues si que se nota, antes no podia ver videos en 2K sin que se parasen y ahora va fluido. Hay algo para chrome pc ?? :P

beach bitch
18/01/15, 02:11:16
Acabo de probarlo y debo comentar dos cosas.
La primera es que por desgracia la velocidad de carga en mi caso es la misma.
La segunda es que en lugar de mostrar el mensaje poniendo "Using Exoplayer", me muestra "using fallback player".

n4k0
18/01/15, 03:35:23
Justo debajo de map, en la línea siguiente :)

Rescribe con 920textEditor :ok:

Escribo debajo de map, no funciona.
Descargo 920textEditor da FC por que al parecer no funciona en 5.0.1
Descargo solid explorer ya que en los comentarios de la pagina otra persona tiene el mismo problema, no funciona...
No se que pasa, lo hago todo al pie de la letra. Tengo version 6.0.1.3 de youtube.

JoniH4L
18/01/15, 06:42:40
Lo acabo de instalar y si noto diferencia, gracias por el aporte
Y mi pregunta es, cada vez que actualizemos youtube hay que hacer el mismo proceso? O se guarda la configuaracion?

juanche007
18/01/15, 10:51:01
Escribo debajo de map, no funciona.
Descargo 920textEditor da FC por que al parecer no funciona en 5.0.1
Descargo solid explorer ya que en los comentarios de la pagina otra persona tiene el mismo problema, no funciona...
No se que pasa, lo hago todo al pie de la letra. Tengo version 6.0.1.3 de youtube.

Tu dispositivo tiene que ser root. Yo lo hice con Es File Explorer, en el explorador he ido a herramienta y activar casilla de Explorador Root. :ok:

juanche007
18/01/15, 11:00:04
Acabo de probarlo y debo comentar dos cosas.
La primera es que por desgracia la velocidad de carga en mi caso es la misma.
La segunda es que en lugar de mostrar el mensaje poniendo "Using Exoplayer", me muestra "using fallback player".

A mi me ocurre lo mismo, tengo la versión 10.02.3 no noto la diferencia.:ok:

quico14
18/01/15, 11:17:24
Ami al haber hecho todo abro un vídeo y me sale using fallback player. Por que?

mikel0654
18/01/15, 12:28:02
Ami al haber hecho todo abro un vídeo y me sale using fallback player. Por que?

A mi no me aparecía nada.
Cada vez que abría el youtube me sobreescribía el archivo.
No lo conseguía con root explorer.
Probé con Es file explorer y a la primera. Ya aparece el cartelito del exo_player.
Eso sí, no noto diferencia.

ToonKill
18/01/15, 12:50:47
A mi me pone using fallback player, no noto mucha diferencia.

tusraul
18/01/15, 15:05:01
muy buen aporte, yo lo he hecho como pone y funciona perfectamente y si noto la diferencia

drwd
18/01/15, 15:25:14
Yo no veo ningún cartelito :risitas:

BladeRX7
18/01/15, 16:44:49
¡Funcionando a la perfección en mi Nexus 4! ¡¡Mil gracias por esto!! :ok:

Azken
18/01/15, 19:56:48

A mi me ocurrirá lo mismo y lo he solucionado, una vez puesto las líneas y tras guardar los cambios, quitando los permisos de escritura al archivo.

beach bitch
19/01/15, 16:03:05
Yo no soy root :(
Deja de poner mensajes random para poder participar en los sorteos, que se huele desde lejos tus intenciones.

n4k0
19/01/15, 17:11:54
deja de poner mensajes random para poder participar en los sorteos, que se huele desde lejos tus intenciones.

xdddd