Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Los graficos 3D

Camacho1997
17/01/15, 20:39:10
Quería saber si es normal, que la Adreno 306 es una caca, ya que se me peta incluso con el temple run, es imposible jugar con este movil
Ayudaa, no se si esto es normal o es la memoria ram ya que 1 giga se me hace muy poco

Graciaas :D

artagerges
17/01/15, 21:44:11
Quería saber si es normal, que la Adreno 306 es una caca, ya que se me peta incluso con el temple run, es imposible jugar con este movil
Ayudaa, no se si esto es normal o es la memoria ram ya que 1 giga se me hace muy poco

Graciaas :D

El Temple Run no es un juego que deberia consumir mucho pero está fatalmente optimizado para las Adreno, en una PowerVR con la misma potencia que la Adreno 306 va muchísimo mejor ya que este juego está mucho mejor optimizado para los usuarios de iPhone los cuales montan estas GPU, añado de que eso de que es imposible jugar no es para nada cierto el juego va perfectamente pero a veces sufre una pequeña ralentización momentanea de una milesima que puede hacer que te mueras sé lo que es porque ya lo sufría yo con el Moto G, como curiosidad que tenía si era del Moto G o no probé en mas moviles y resultó que en todos los moviles con Adreno 305/306 que he probado (Moto G, E5 4G, Huawei G620S...etc) se sufre este problema por lo no era unproblema del Moto G que yo tenía ni del E5 4G ni de estas GPU si no un problema del propio juego.

La aplicacion es una KK es lo que deberías decir.

Si no quieres ni una sola ralentización aunque sea de un microsegundo como pasa con este juego con juegos una Adreno 320 como mínimo pero hay que gastarse mas dinero.

Lo de la RAM no ti

Rikaaguilar
17/01/15, 23:44:28
Estará mal optimizado el juego. La adreno 306 tira de sobra, si me pego yo cada viciada al asphalt ( pesa 2gb ) y ni un tirón

dnfuentes
17/01/15, 23:51:14
Es todo cuestion de optimizacion compi, y al ser un hardware nuevo, hay que adaptar los juegos a el, asi que no deberian de tardar mucho en hacerlo.