Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena si tengo un Gear Neo 2?
tonimix
17/01/15, 20:10:53
Pues ando mirando el Gear S y actualmente tengo un Neo 2.
Salvo el tema del gps, creo que pierdo más funciones que las que gano por el tema de infrarrojos, sobre todo.
¿Qué argumento de peso os decantaría para comprar el Gear S, que no sea el del gps autónomo?
Faramundo
17/01/15, 20:26:31
Pues ando mirando el Gear S y actualmente tengo un Neo 2.
Salvo el tema del gps, creo que pierdo más funciones que las que gano por el tema de infrarrojos, sobre todo.
¿Qué argumento de peso os decantaría para comprar el Gear S, que no sea el del gps autónomo?
Hola, en mi opinión la diferencia está entre 320 × 320 píxeles, con una densidad de 278 de gear neo 2 a la pantalla del Gear S con 16 M en una diagonal de 2 pulgadas, está confeccionada con un panel Super AMOLED, y la resolución máxima conseguida es de 360x480 píxeles (300 ppp) Wi-Fi 802.11b/g/n de 2,4 GHz, la versión de Bluetooth v4.1, Sensores, Acelerometro, Barómetro, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor de frecuencia cardíaca, Sensor de luz, Sensor UV y la nano sim de 3G.
icharro
13/08/15, 23:54:36
La nano sim es la gran diferencia , puedes dejar el teléfono en casa y seguir conectado y recibiendo notificaciones , simplemente genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.