Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE Telepatria Brickeado V865m
Jmgraterol
17/01/15, 19:51:33
Saludos :cucu:, Se que hay mucha gente con experiencia en este foro.:ok:
Mi ZTE Telepatria V865m esta Brickeado, ya había hecho un backup por recovery. Sin embargo, luego de brickearse, intente flashear con sp flash tool, pero la pc solo reconoce el cel como USB DEVICE, y no como MTKxxxx preloader y no se puede instalar los drivers.:loco: He intentado muchas cosas y nada. Cabe destacar que este teléfono tiene la batería integrada, es decir, no removible. De verdad espero que con sus conocimientos puedan ayudarme. Gracias.
Jmgraterol
17/01/15, 22:13:18
Saludos, logre llegar hasta aquí pero sp flash tool me da este error.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205852438249148&set=a.4410888909388.215187.1203707846&type=1&theaterBROM ERROR: S_DA_DRAM_SUPPORT (3004)
Que se podrá hacer?
fmatejka
23/03/15, 15:03:53
instala el recovery y luego la rom, dentro esta un manual que explica todo detalladamente y tambien estan los drivers para que tu pc lo reconozca, yo pude salvar el mio asi. http://www.mediafire.com/download/5xlm9aea93aboxz/Vtelca_V865m.rar
alguien sabe donde puedo conseguir la rom original
alberto cono
03/10/15, 22:36:42
donde puedo conseguir la rom original del v865m
DarkAngelDx
10/10/15, 16:34:29
Para los que andan preguntando por la rom de acá la bajan
http://www.needrom.com/download/vtelca-v865m/
chino6482
13/10/15, 20:22:50
gracias amigo darkangeldx por el aporte lo necesitaba.
Wolfgang_111
31/10/15, 17:31:26
Buen dia!
Necesito la rom stock original para el vtelca 8200??
Alguien la tiene??
dubenzor
02/11/15, 13:48:03
Saludos, logre llegar hasta aquí pero sp flash tool me da este error.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205852438249148&set=a.4410888909388.215187.1203707846&type=1&theaterBROM ERROR: S_DA_DRAM_SUPPORT (3004)
Que se podrá hacer?
amigo lograste salvar tu cel me quedo de igual manera y no sale del mismo error que presentas
JohnSPii
20/11/15, 22:18:56
buenas mire yo soy nuevo en esto y mi cel se qdo en el logo inicial y noc cmo revivirlo me ayudan
SuarzJorg
21/11/15, 19:56:54
tienes que instalar la rom de 0. arriba esta un link de MediaFire baja ese archivo, instalas el CWM y haces el restore.. dentro del RAR esta un archivo que te explica como hacer todo eso.
Jacksontc
22/11/15, 14:46:31
He estado buscando por muchas partes distintos firmwares para este modelo pero resulta que solo encontraba era el backud de la misma rom en todas partes. Probare con el firmware de needrom a ver que tal.
DarkAngelDx
25/11/15, 19:39:29
Cabe destacar que hay 2 versiones del telepatria, si flasheas la V1 en el 2 la pantalla quedará totalmente negra.
Incluso si flasheas la V2 en el respectivo móvil éste se quedará en Movilnet, y el recovery no permite hace wipe porque da error.
Así que acá les traigo los archivos necesarios para recuperar su Telepatria V2
!Files_to_FlashTool Telepatria V2.rar
https://mega.nz/#!kUcAlQpa!IMfQUjXaewubEzgGdflFdNAtYLgIft2VkNJQdjw 8v6Y
clockwormkmod V865 v2.rar
https://mega.nz/#!9c8VyCSa!m2DJwlm9s5CbCmZ7u0BGzvpOEuzwAfiocqYDJfa 0gh0
Flashean el primero con sp flashtools, y luego del clockwormkmod V865 v2 buscan el recovery.img y lo flashean, es el cwm para la versión 2, luego entran en el recovery y hacen wipe data factory reset y wipe cache. De allí reinician y el móvil arrancará normalmente. Espero les sirva.
DarkAngelDx
25/11/15, 19:41:31
kristopher11
16/12/15, 15:58:22
amigo como instalo el recovery.img el tlfno no inicia ya lo revivi pero kedo en el logo d movilnet...
elprank_21
20/12/15, 05:22:29
amigo DarkAngelDx mucha gracias por tu gran aporte ya que pude revivir mi telepatria V2, el unico problema que se presenta es que al flashear la rom con FlashTool pierde el imei el celular pero pude solucionar ese problema..
crisjr11
24/12/15, 22:41:33
Hermano Yo Tengo El zte Blade l2 (Telepatria 2) vtelca Ya Que E Intentado Varias Veces Recuperar Mi Celular Y No Puedo Por Que A La Hora De Instalar El Dispositivo No Lo Detecta Tengo Windos 7 y hay que recordar que este movil no tiene para sacarle la pila ya que viene pegada de fabrica como hago intente con un recobery pero no pude el telefono esta muerto ni enciende Si ME Puedes Ayudar Contactame o dejame un mensaje...
crisjr11
24/12/15, 22:41:59
Hermano Yo Tengo El zte Blade l2 (Telepatria 2) vtelca Ya Que E Intentado Varias Veces Recuperar Mi Celular Y No Puedo Por Que A La Hora De Instalar El Dispositivo No Lo Detecta Tengo Windos 7 y hay que recordar que este movil no tiene para sacarle la pila ya que viene pegada de fabrica como hago intente con un recobery pero no pude el telefono esta muerto ni enciende Si ME Puedes Ayudar Contactame o dejame un mensaje...
Mi zte blade l2 (telepatria 2) vtelca kitkat 4.4.2 no enciende Se Brinkeo totalmente y mi pc no lo reconoce quien me ayuda ??
mustanglory
11/01/16, 15:11:17
Cabe destacar que hay 2 versiones del telepatria, si flasheas la V1 en el 2 la pantalla quedará totalmente negra.
Incluso si flasheas la V2 en el respectivo móvil éste se quedará en Movilnet, y el recovery no permite hace wipe porque da error.
Flashean el primero con sp flashtools, y luego del clockwormkmod V865 v2 buscan el recovery.img y lo flashean, es el cwm para la versión 2, luego entran en el recovery y hacen wipe data factory reset y wipe cache. De allí reinician y el móvil arrancará normalmente. Espero les sirva.
Hermano este es para el blade L2 o para el V865m?
DarkAngelDx
11/01/16, 15:32:03
Hermano este es para el blade L2 o para el V865m?
V865m V2.
mustanglory
11/01/16, 15:38:39
como se si es V2 este es VTELCA V865M WCDMA
mustanglory
11/01/16, 17:22:40
Amigo intente con tu scatter pero no arranca el SO, se queda en el logo, ahora agradezco cualquier ayuda ya que tengo un bloque en vez de telefono
mustanglory
11/01/16, 17:29:00
V865m V2.
amigo mio tu scatter no me funciono, al encender se queda en el logo, si intento ingresar al recovery se reinicia... Agradezco tu aporte
DarkAngelDx
11/01/16, 18:11:47
amigo mio tu scatter no me funciono, al encender se queda en el logo, si intento ingresar al recovery se reinicia... Agradezco tu aporte
Como expliqué anteriormente dije que luego de flashear SE VA A QUEDAR EN EL LOGO y falta un paso más!
Qué hay que hacer? Allí lo expliqué. Lee de nuevo y verás lo que te falta hacer.
Pentagoria
12/01/16, 13:15:05
Disculpa mi pana me funciono muy bien con esto pude desbrikear el celular aun que ahora tengo un detalle y no se si me podrías ayudar con este problema. el cual es que no me funciona la cámara me arroja un mensaje de error, si me puedes ayudar con esto estaría muy agradecido.
DarkAngelDx
12/01/16, 20:49:20
Disculpa mi pana me funciono muy bien con esto pude desbrikear el celular aun que ahora tengo un detalle y no se si me podrías ayudar con este problema. el cual es que no me funciona la cámara me arroja un mensaje de error, si me puedes ayudar con esto estaría muy agradecido.
Qué mensaje de error sale? Probaste a eliminar los datos de la App y reiniciar el móvil?
Pentagoria
12/01/16, 21:16:19
Qué mensaje de error sale? Probaste a eliminar los datos de la App y reiniciar el móvil?
me dice "No se puede acceder a la camara" y bueno acabo de intentar lo que me dijiste y sigue con la misma falla y acabo de hacerle un reset a fabrica y me dice que la aplicación no esta instalada no tendras la aplicación para ser instalada por recovery?
josecarpio
12/01/16, 22:57:20
Lograste solucionar el problema de la camara Pentagoria ?? tengo el mismo problema luego de instalar la rom.
Pentagoria
13/01/16, 06:08:04
Lograste solucionar el problema de la camara Pentagoria ?? tengo el mismo problema luego de instalar la rom.
no aun que estoy buscando la solución si la consigo no dudare en colocarla saludos
Pentagoria
13/01/16, 17:46:07
como se si es V2 este es VTELCA V865M WCDMA
ve la tapa si sale la V del logo de vetelca es V1 y el V2 enla tapa tiene el logo de TDA
DarkAngelDx
13/01/16, 18:22:42
me dice "No se puede acceder a la camara" y bueno acabo de intentar lo que me dijiste y sigue con la misma falla y acabo de hacerle un reset a fabrica y me dice que la aplicación no esta instalada no tendras la aplicación para ser instalada por recovery?
En ningún momento tuve algún error relacionado con la cámara u otra aplicación por lo tanto se me hace un poco extraño, será cuestión de buscar a ver si se soluciona
alejandrogilmoya
18/01/16, 19:38:15
Buenas amigos.. Tengo un problema con mi telepatria le instale el recovery y el backup de la rom y no me queria descargar aplicaciones intente hacerle los wipe y el celular me quedo.. Q lo prendo y aparece el muñequito de android cargando y se vuelve a reiniciar y a cada momento me sale lo mismo como puedo solucionarlo por favor eso es lo unico que hace el celular
calucho15
20/01/16, 22:37:06
ve la tapa si sale la V del logo de vetelca es V1 y el V2 enla tapa tiene el logo de TDA
Tengo uno pero me lo trajeron con la tapa negra, (La que trae el paral) y asi es dificil saber cual version es... me dijeron que otra diferencia es que la memoria interna de App es un poco mayor uno que el otro... No se si sera cierto.
Avilito
28/01/16, 15:27:33
como se si es v1 o v2 para pasarle la rom que no pasa del logo movilnet , si el v2 es v865m entonce cual seria el v1
Avilito
28/01/16, 15:39:02
si flasheo la v1 a la v2 se queda negro la pantalla
y si flasheo la v2 en el mismo equipo se queda en el logo movilnet y si flasheo la V2 en la V1 como queda el telefono..
Avilito
29/01/16, 05:53:23
ya flashee el !Files_to_FlashTool Telepatria V2.rar y se queda en el logo de movilnet ayuda..y como paso despues el clockwormkmod V865 v2.rar no entiendo si en el recovery abre en recovery q trae el tlf no tiene CWM
DarkAngelDx
29/01/16, 18:22:18
ya flashee el !Files_to_FlashTool Telepatria V2.rar y se queda en el logo de movilnet ayuda..y como paso despues el clockwormkmod V865 v2.rar no entiendo si en el recovery abre en recovery q trae el tlf no tiene CWM
1- Lo del logo de movilnet dije que es NORMAL QUE PASE
2- El CWM está en la carpeta del respaldo clockwordmod, de allí solamente es necesario el archivo que dice recovery, ese lo flasheas luego entras y haces un wipe factory reset y el móvil inicia bien, eso es todo.
davilaGNB
12/02/16, 22:14:59
disculapa mi pana tengo un problema en descargar los archivos del telepatria v2 en mega me pide una clave de encriptacion para la descargar por casualidad tu no te la sabaes para que me des ya que tu plublicaste el foro
Ghardavis
13/02/16, 03:04:01
1- lo del logo de movilnet dije que es normal que pase
2- el cwm está en la carpeta del respaldo clockwordmod, de allí solamente es necesario el archivo que dice recovery, ese lo flasheas luego entras y haces un wipe factory reset y el móvil inicia bien, eso es todo.
por favor ayuda.. Hice el procedimiento quizas me equivoque en algo el telefono quedo en negro.. No prende no responde nada.. Que hago??
DarkAngelDx
13/02/16, 14:08:56
por favor ayuda.. Hice el procedimiento quizas me equivoque en algo el telefono quedo en negro.. No prende no responde nada.. Que hago??
Estás seguro que tienes la versión V2? Si Flasheas la versión que no es a tu móvil queda todo en negro...
Ghardavis
13/02/16, 18:47:41
Hermano Gracias por la pronta respuesta.. COmentare como lo solucione esperando que le sirva a alguien:
El Telefono no supe si era V1 o V2 ya que la Tapa no trae logo TDA.. lo cierto es q use este metodo http://hackermovil.blogspot.com/2014/06/rom-root-y-recovery-para-el-vtelca.html
Estaba desesperado.. el movil habia quedado en negro y no respondia ni a cargar.. lo deje toda la noche desconectado del pc (imagino se descargo) hoy a eso del medio dia lo conecte y mi alegria fue ver q el cel comenzo a agarrar carga y la pc lo reconocia.. deje que cargara, aplique el metodo anterior y me funciono (CABE DESTACAR QUE EN EL PASO 7 NUNCA DEJE DE PRESIONAR POWER Y VOL-!!!! ES DECIR HASTA QUE LLEGO A 100% !!!! Ojo con eso... quizas alguien le pase lo mismo
giannx25
14/02/16, 02:56:06
Hola que tal HtCeros!, actualmente presento un problema con mi celular ZTE v865m, este teléfono es suministrado por el gobierno de Venezuela, bueno el problema es el siguiente: el celular viene para la compañía movilnet, por lo que opte por tratar de liberarlo, ingreso al menú de ENGINNERMODE y SIMMELOCK pero al querer modificar los valores que están allí no puedo hacer nada, y otra cosa es que cuando le coloco otro sim de otra compañia como por ejemplo de movistar me sale INSERTAR CODIGO DE DESBLOQUEO Y LLAMADAS DE EMERGENCIA.
Por Favor Ayudenme...... Gracias de Ante Mano!!!!!!
giannx25
21/03/16, 14:46:11
Gracias por el aporte hermano, me funcionaron los archivos, solo un detalle la camara no sale, no sale el icono y no hay archivos de instalación, e buscado por varios foros pero no e conseguido nada, me podrias orientar????? :loco:
Estimado amigo tenemos el problema que no reconoce la camara, V865m V1, por favor si consigues como hacer que funcione por favor corre la voz o nos escribes y te convidamos un café. Muchas gracias. Saludos.
Gracias por el aporte hermano, me funcionaron los archivos, solo un detalle la camara no sale, no sale el icono y no hay archivos de instalación, e buscado por varios foros pero no e conseguido nada, me podrias orientar????? :loco:
porfa si descubres como activar la función de la cámara en el V865m V1 compártelo, gracias.;-)
Muchas gracias por el aporte. Al final yo tenía uno que no tenía logo atrás y ya había probado otros métodos, sin éxito. Conclusión que era la V2 (TDA)
indriagojesus
28/04/16, 07:33:29
Hola mi gente les escribo porque tengo un problemilla, no se si mi telepatria es la V1 o V2 porq tengo solo el backcover de agenda, estuve flasehando la stock ROM para arreglar un problema del wifi que nunca se activaba, la cosa es que se detuvo mientras se flasheaba en 10% y lanzó un error, volvi a intentar pero ya la PC no lo reconocía, pues estaba en negro la pantalla y no prende. Que me recomiendan hacer? quiero intentar con el metodo de recuperación del V2 (estoy seguro que es el V2 porque trae TDA), pero si nisiquera lo reconoce la PC como lo flashearia? D: muero.
DragonNike
16/05/16, 20:09:02
Como expliqué anteriormente dije que luego de flashear SE VA A QUEDAR EN EL LOGO y falta un paso más!
Qué hay que hacer? Allí lo expliqué. Lee de nuevo y verás lo que te falta hacer.
Como Flasheo el recovery.img? Cargo el scatter de la rom, cambio el recovery.img por el del cwm y destildo todo lo demas dejando solamente el recovery.img?
DarkAngelDx
18/05/16, 13:53:54
Como Flasheo el recovery.img? Cargo el scatter de la rom, cambio el recovery.img por el del cwm y destildo todo lo demas dejando solamente el recovery.img?
Sí, eso mismo tienes que hacer
emowinner
21/05/16, 06:37:24
hola amigos como estan?? soy nuevo en esto pero tengo un problema con mi v865m que le di modo fabrica pero se quedo en el icono de android y luego sale la pantalla de movilnet... luego vuelve a aparecer el icono de android y otra ves la pantalla de movilnet y lo hace una y otra vez...
alguien sabra como repararlo que me pueda ayuda....
se los agradeceria mucho:rolleyes:
jeffersson15
23/05/16, 20:42:18
Buenas les escribo para pedirle ayuda xq mi Vtelca V865m no le quiere funcionar el Wifi se queda en activando WiFI que hago ayudenme
jeffersson15
23/05/16, 20:44:07
espero su pronta respuesta si kieren me responden x aqui
[email protected]
manuelsj15
29/07/16, 00:26:29
Alguna solución para el problema de la camara?
zhaelinho27
31/07/16, 20:14:44
Buenas tardes compañeros, alguno de ustedes consiguió solución para el problema con la cámara luego del flasheo del V865M??
zhaelinho27
31/07/16, 20:17:07
Alguna solución para el problema de la camara?
Pana, saludos, de casualidad conseguiste solucion al problema de la camara?
ST_ArevaloFinol
16/08/16, 16:58:00
Saludos, como hago para saber si mi V865M es V1 o V2?
ST_ArevaloFinol
16/08/16, 19:04:26
Hermano, tendras por casualidad la rom de la V1?
rey16901
15/12/16, 02:16:47
buenas amigos si me pueden ayudar tengo un zte telepatria 1 vercion dos de verdad e echo todos los metodos de este foro y gracias a dios lo revivi pero tengo un problema no se concta a movilnet osea e cambiado el imeil muchas veses sin problemas pero sigue en lo mismo no se concta osea nunca cae la llamadda y no es la antena pues agarra señal de movilnet pero no dice nada ni reportado ni nada ni pio hace si me pueden ayudar se los agradesco
shojiroth
22/07/17, 16:57:00
tienes q abrir el cel.. quitarle la bateria.. y flash el cel.. solo tienes q tener cuidado cuando desconectes la bateria.. no jalar por los cables
Airam Mlndz
21/06/20, 18:19:32
no aun que estoy buscando la solución si la consigo no dudare en colocarla saludos
Hola, ya conseguiste como solucionar el problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.