Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre Xiaomi MI4 y OnePlus One

AvonBarksdale
17/01/15, 19:20:12
Buenos días, me encuentro en este momento en la disyuntiva entre estos dos telefonos. Es un tema muy hablado y son moviles muy parecidos. La dificultad de la decisión radica en que lo va a comprar mi hermano en Vietnam en un viaje, de manera que no hay RMA posible, asi que es una variable critica la calidad y casos de RMA.
Del OnePlus One lei en internet muchos problemas en este sentido, moviles con pantalla amarillenta, baterias que explotan, pantallas que no responden bien al tacto, por ejemplo, mientras que del MI4 no vi demasiados problemas.
El Xiaomi MI4 sale 425 dolares, en tanto que el OnePlus One, sale 390 dolares. En ambos casos, la version de 16 GB.
Que me recomiendan ?
Saludos

juanmatruji
17/01/15, 19:42:44
Xiaomi mi4 tiene miui es una bestia aunque el one plus one también pero la cámara del mi4 es algo mejor aparte de parecer mas premium en mi opinión

dnfuentes
17/01/15, 21:03:40
A mi me ha llegado hace unos dias un oneplus, y la verdad qje muy contento con el, y nada malo en el. Un poco amarilla por abajo la pantalla, pero con el uso se acaba yendo, ademas de que solo se nota en fondos blancos, pero por el resto, perfecto.

WaitNo
17/01/15, 22:01:01
Eterno dilema, diferencias, tamaño, Miui vs AOSP, 4G, NFC (creo)
Y 429 por el Mi4 es demasiado, pásate por el subforo.

AvonBarksdale
18/01/15, 00:39:59
Eterno dilema, diferencias, tamaño, Miui vs AOSP, 4G, NFC (creo)
Y 429 por el Mi4 es demasiado, pásate por el subforo.
En lo personal, prefiero un telefono de 5.0 que de 5.5, pero de todas maneras en precio/calidad lo veo un poco mejor al OnePlus One (440 dolares la version de 64 GB). Mi temor pasa por el miedo a una falla. No se por que, veo con mas probabilidades tener problemas con el OnePlus One que con el Xiamoi Mi4.

Saludos

juanlu90
18/01/15, 13:01:17
Por Cyanogenmod y por el 4G me decantaría por el OnePlus One

bulones
18/01/15, 16:37:55
Yo tengo el mi4, estoy encantado con él, no he probado 1+1, si he probado Cyanogenmod y me quedo con Miui, el mayor error del mi4 es que el cristal de la cámara trasera sobresale de la tapa y se ralla con mirarlo, te obliga a ponerle una funda si no quieres machacarlo en 1 semana.
Yo creo q los dos por todo lo visto y leído son similares, su mayor diferencia es el tamaño, pienso q esa es la clave para escoger uno u otro, y en segundo plano, también el diseño, el que mas te guste.

tasadarf
19/01/15, 07:41:03
Es mejor el mi4 en calidad de componentes como pueden ser pantalla, touchpad etc , en el one plus parece a han racaneado un poco pero el mi4 esta un poco caro y como a esto le sumes q el euro esta flojo lo hacen parecer mas caro.

dnfuentes
19/01/15, 23:44:14
Es mejor el mi4 en calidad de componentes como pueden ser pantalla, touchpad etc , en el one plus parece a han racaneado un poco pero el mi4 esta un poco caro y como a esto le sumes q el euro esta flojo lo hacen parecer mas caro.
Yo no veo que hayan racaneado nada en el oneplus, de hecho la pantalla tiene una calidad increible, y a que te refieres con el touchpald?

tasadarf
20/01/15, 05:35:40
Yo no veo que hayan racaneado nada en el oneplus, de hecho la pantalla tiene una calidad increible, y a que te refieres con el touchpald?
Me refería a que el one plus one tiene muy buenos componentes pero en algunos como la pantalla o el digitalizador parece q siendo buenos están lejos de ser sobresalientes como pueden ser lg g2, mi4 o z3, s5

A mi la pantalla me recuerda a la del nexus 5 q es muy buena pero detrás de las grandes y parece q la del one plus es muy similar a esta fabricada por japan displays y con el fallo de los amarillos, aunq según los datos la del one plus tiene peor brillo y colores q la del nexus 5 siempre pensando q estas ganas son muy buenas. Y luego el digitalizador ya he visto a varias personas fallandoles o quejandose de la falta de precision. De todas formas su precio y su garantía lo hacen mas atractivo q el xiaomi mi4

JuanJose10F
20/01/15, 13:21:08
Valora si quieres 4G, MIUI o Cyanogen.

tasadarf
20/01/15, 15:38:10
Valora si quieres 4G, MIUI o Cyanogen.
La verdad q esto es la clave como no te guste miui es mala opción un xiaomi

Yamcha
20/01/15, 17:32:34
En prestaciones son muy parecidos aunque por pequeños detalles me quedaria con el xiaomi, si es por precio miraria el One plus