Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalaccion directa(cab) de prog. descompresor de arch.rar
carloscrpe
14/02/10, 19:01:42
Me estreno en el foro y como novato en touch viva.Os agradeceria todo tipo de informacion,progs,links,etc...que me pudierais ofrecer respecto a que prog.(cab)puedo descargar directamente a mi viva (osea sin apoyo de pc exterior)que me pueda descomprimir arch.rar.Gracias anticipadas
riki7269
17/02/10, 16:56:41
visita la seccion de descargas y alli tendras un monton de juegos, programas utilidades etc.
recuerda que los cab los tienes que meter a la htc viva , los zip los descomprimes y tendran un .exe que lo ejecutas y con la viva sincronizada con el pc se te instalan un saludo espero k t sirva:ok:
carloscrpe
17/02/10, 23:11:51
gracias riki,pero lo quiero hacer sin apoyarme como te dije en un pc exterior.y si existe quisiera saber el nombre del prog para desde la pda,una vez instalado dicho programa,abrir los archivos rar que tengo.gracias y un saludo riki
victor_quin
18/02/10, 01:15:54
Mira a mi me paso lo mismo q ati ajaj x novato pero sabes en las .rar hay un archivo llamado .cab o es mas aveces es el mismo "rar" pero es extencion .cab sabes solo descomprime en tu pc o en tu viva alli aparecera en tu viva un .cab con icono diferente le das click y ya!!! tienes instalado lo q quieres :ok: cualquier cosa avisa
carloscrpe
18/02/10, 17:21:14
Hola Victor,mira mi viva tiene el sw el mismo que cuando la compre,por lo tanto al intentar abrir el rar desde la viva,me dice que me cante otra ,de todas maneras gracias y si se te ocurre algo,bienvenidas seran tus sugerencias,un saludo.
carloscrpe
18/02/10, 17:33:19
Victor,en concreto al inntentar abrir el.rar,me sale una ventana emergente que dice:No existe una aplicacion asociada co"Audiolibros... Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma.
riki7269
18/02/10, 21:59:58
el compresor zip no reconoce los .rar para ello necesitas otro compresor un descomprimir en la pc
carloscrpe
04/09/10, 23:15:40
el compresor zip no reconoce los .rar para ello necesitas otro compresor un descomprimir en la pc
POR FAVOR,żes que no es posible sin ayuda de un pc exterior a la pda,poder cargar en la pda,algun programa que me descomprima los rar.?żNO ES POSIBLE? de ser posibleżALGUIEN,PUEDE DECRME,COMO? POR FAVOR,GRACIAS
Leunamus
05/09/10, 00:22:19
żBuscas algo como esto (http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-pocket-rar.html)?
Busca un programa llamado PocketRAR.
Tambien hay 7Zip esta en face Alfa pero comprime y descomprime en varios formatos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.